Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo fui a nuestra pocilga en el turno tarde después de unos meses, al no encontrar nada de mí gusto, ni querer repetir con Pamela o la rubia danielita que ha sacado un poco de pancita, me decidí por una del primer piso, una flaca con Jean y sostén floreado si no me equivoco, craso error señores la peor atención que he tenido en esta pocilga, relojera a más no poder y pidiendo más plata para una mejor atención. Sí alguien la saca me puede decir su nombre para destruirla con mi rating, porque de la cólera se me olvidó:choler:, solo me acuerdo que me dijo que era tumbecina es palo seco y chata no pasa de 1.55 m, está en el primer piso y con su jean oculta todas las estrías de su embarazo y cada rato le mensajea su caficho, un favor a quien la saqué y los hermanos de mayor rango le tiren camiones de sal, advertidos señores.

Publicado

REPORTE MARTES 12/11/2019
PRIMER TURNO
SEGUNDO PISO

2O2 NATALY (NUEVA PARA MI) ECUATORIANA ME DIJO SER NUEVA Y LLEVAR ASISTIENDO AL LOCAL RECIEN 3 DIAS (30 NORMAL Y 20 + ANAL)

203 ANAHI'S ECUATORIANA DE 20 AÑOS FLAQUITA MEDIA ACHINADA EN TACOS Y LENCERIA COLOR ROJO (30 NORMAL Y 10 + ANAL) SALIDAS 120 SOLES LA HORA

204 KELLY (NUEVA PARA MI) DE TES CLARA 1,65 APROXIMADAMENTE EN VESTIDO CHICQUITO COLOR TURQUEZA Y TACOS (GUAPA)

205 SARA LA CHATA BLANCONA (AL PARECER COLOMBIANA) EN SU TRAJE COLOR ROJO
210 MARIANA VENEZOLANA DE BUENAS TETAS Y BUEN CULO (SILOCONEADA DICEN) EN LENCERIA COLOR ROJO (NO HACE ANAL)

211 ANDREA MORENITA GUAPITA DE BUENAS PIERNAS EN ENTERIZO COLOR ROSADO (NO HACE SALIDAS ME DIJO)

213 SUSAN CULONA DE TES CLARA EN VESTIDO CHIQUITO BLANCO CON RAYAS NEGRAS (NO HACE ANAL)

215 CARLA ECUATORIANA CARA DE HINDU EN LENCERIA COLOR BLANCO

216 ¿? LA NEGRA QUE TIENE TUMBAO, CABELLO BIEN LARGO COLOR NEGRO EN DREX, EN LENCERIA COLOR NARANJA (SI NO ME EQUIVOCO)

217 VANIA LA FLAQUITA LA RULOSA

218 ¿? UNA FLAQUITA TRIGUEÑA EN LENCERIA COLOR NEGRO

219 PATTY / PATRICIA ECUATORIANA EN VESTIDO SEMI TRAMSPARENTE COLOR NEGRO (30 NORMAL Y 20+ ANAL)

221 ANGIE VENEZOLANA CABELLO OXIGENADA TETONA (FULL SILICONAS DICEN)

222 LIZBETH ECUATORIANA TUBERA LA MORENITA QUE USA ´PESTAÑAS POSTIZAS (HOY VOY A DOBLETEAR YA QUE AYER NO VINE "ME DIJO")

227 YAMILE (NUEVA PARA MI) ME DIJO QUE SOLO VA POR LAS MAÑANAS

228 FLAVIA PERUANA TRIGUEÑA DE CABELLO LACIO PINTADO SEMI RUBIO EN VESTIDO CHIQUITO ATIGRADO Y TACOIS COLOR NEGRO

ES MI HUMILDE REPORTE

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
Publicado
hace 36 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

REPORTE MARTES 12/11/2019
PRIMER TURNO
SEGUNDO PISO

2O2 NATALY (NUEVA PARA MI) ECUATORIANA ME DIJO SER NUEVA Y LLEVAR ASISTIENDO AL LOCAL RECIEN 3 DIAS (30 NORMAL Y 20 + ANAL)

203 ANAHI'S ECUATORIANA DE 20 AÑOS FLAQUITA MEDIA ACHINADA EN TACOS Y LENCERIA COLOR ROJO (30 NORMAL Y 10 + ANAL) SALIDAS 120 SOLES LA HORA

204 KELLY (NUEVA PARA MI) DE TES CLARA 1,65 APROXIMADAMENTE EN VESTIDO CHICQUITO COLOR TURQUEZA Y TACOS (GUAPA)

205 SARA LA CHATA BLANCONA (AL PARECER COLOMBIANA) EN SU TRAJE COLOR ROJO
210 MARIANA VENEZOLANA DE BUENAS TETAS Y BUEN CULO (SILOCONEADA DICEN) EN LENCERIA COLOR ROJO (NO HACE ANAL)

211 ANDREA MORENITA GUAPITA DE BUENAS PIERNAS EN ENTERIZO COLOR ROSADO (NO HACE SALIDAS ME DIJO)

213 SUSAN CULONA DE TES CLARA EN VESTIDO CHIQUITO BLANCO CON RAYAS NEGRAS (NO HACE ANAL)

215 CARLA ECUATORIANA CARA DE HINDU EN LENCERIA COLOR BLANCO

216 ¿? LA NEGRA QUE TIENE TUMBAO, CABELLO BIEN LARGO COLOR NEGRO EN DREX, EN LENCERIA COLOR NARANJA (SI NO ME EQUIVOCO)

217 VANIA LA FLAQUITA LA RULOSA

218 ¿? UNA FLAQUITA TRIGUEÑA EN LENCERIA COLOR NEGRO

219 PATTY / PATRICIA ECUATORIANA EN VESTIDO SEMI TRAMSPARENTE COLOR NEGRO (30 NORMAL Y 20+ ANAL)

221 ANGIE VENEZOLANA CABELLO OXIGENADA TETONA (FULL SILICONAS DICEN)

222 LIZBETH ECUATORIANA TUBERA LA MORENITA QUE USA ´PESTAÑAS POSTIZAS (HOY VOY A DOBLETEAR YA QUE AYER NO VINE "ME DIJO")

227 YAMILE (NUEVA PARA MI) ME DIJO QUE SOLO VA POR LAS MAÑANAS

228 FLAVIA PERUANA TRIGUEÑA DE CABELLO LACIO PINTADO SEMI RUBIO EN VESTIDO CHIQUITO ATIGRADO Y TACOIS COLOR NEGRO

ES MI HUMILDE REPORTE

SALUDOS HDL

COMPLEMENTANDO EL REPORTE 

231 KATTY ECUATORIANA DE TES BLANCA ALTA DE LENTES EN VESTIDO LARGO COLOR ROSADO 

NO VI A SOFIA MINI-VENECA, KIMBERLY VENEZOLANA, KEYLA PERUANA, CARLA (FLAQUITA DE CERES), NATASHA VENEZOLANA, DARIANA ECUATORIANA 

Publicado
hace 4 horas, xboss19 dijo:

Karla la hindú, te ofrece de todo, el mejor día de tu vida, pero ya todos sabemos lo que nos espera con esa perra :ah:

Yo le hice un R hace tiempito, me dio ese nombre, sería bueno que te atiendas y nos comentes otro alias que pueda tener, te miro sorprendida por que se preguntó si tienes los ojos shinigami y sabes su nombre :byebye: 

Voy a buscar su R y lo más probable es que antes de fin de mes le de curso. PD: están llegando chicas nuevas en ambos turnos y eso es bueno. ¡Saludos! 

Publicado
hace 2 horas, Aioros24 dijo:

El domingo fui a nuestra pocilga en el turno tarde después de unos meses, al no encontrar nada de mí gusto, ni querer repetir con Pamela o la rubia danielita que ha sacado un poco de pancita, me decidí por una del primer piso, una flaca con Jean y sostén floreado si no me equivoco, craso error señores la peor atención que he tenido en esta pocilga, relojera a más no poder y pidiendo más plata para una mejor atención. Sí alguien la saca me puede decir su nombre para destruirla con mi rating, porque de la cólera se me olvidó:choler:, solo me acuerdo que me dijo que era tumbecina es palo seco y chata no pasa de 1.55 m, está en el primer piso y con su jean oculta todas las estrías de su embarazo y cada rato le mensajea su caficho, un favor a quien la saqué y los hermanos de mayor rango le tiren camiones de sal, advertidos señores.

Mi más sentido pésame mi estimado no logré ir el Domingo pero tal vez sea Kelly estafadora hija de perra :choler:, cuando me atendí aquel fatídico día tambien su machete estaba que jodia es super estafa y también tiene estrías, debe ser ella, salu2, hazle R tirale mierda para que no caigan en su embrujo :ah:

Publicado (editado)
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Excelente listado bro, esta negra colocha se llama Angelica dobletea en la noche en las Ninfas 

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado

reporte de hoy martes 12 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO) completando el listado que dieron hace rato, ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso asi que por lo tanto se podia caminar tranquilo, en cuanto a feminas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi quien estaba 

room 202 Nataly culona piel trigueña usa brackets en vestido lenceria color negro

room 203 Anais delgada joven media achinada piel trigueña dobletea los dos turnos estaba en traje lenceria color rojo

room 204 Tatiana/Kelly ella ya conoce este local ex varios chongos delgada buen cuerpo en vestido corto color turquesa

room 205 Sara chata blancona ex palmeras vip en traje dos piezas color rojo

room 206 una madura recontra altaza y anchaza voluptuosa carne blanca parece colocha en vestido color floreado

room 207 Ruby chata sonriente mirada coqueta en trusa y su brasier color negro

room 208 chata que se me fue el nombre cuerpo ancho culona de piercing por la boca 

room 209 veneca blancona cuerpo ancho tetona en vestido color oscuro

room 210 Mariana delgada siliconeada tetas al aire libre y su trusa color rojo

room 211 Andrea morocha cuerpo medio anchito en traje tipo baño entero color rosado

room 212 la tia cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto a rayas y tacos altos 

room 213 delgada piel trigueña alta con tacos en traje diminuto color negro

room 214 Evelyn media madura cabello a rulos en vestido a mallas color negro

room 215 Karla la trigueñaza ojos de hindu estaba en una encerrona con un tio

room 216 Angelica la negraza amiga de Evelyn en traje lenceria 

room 217 Vania (no la gritona del room 221)  delgada rulosa en trusa, brasier y tacos altos 

room 218 a penas la vi no me fije bien 

room 219 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en vestido semi transparente color negro

room 220 una chata masomenos en traje diminuto color negro

room 221 Angie la veneca delgada de lentes rostro alargado tetonaza en vestido corto a mallas color negro

room 222 Lizbeth la morocha del segundo turno en trusa y brasier color negro

room 223 delgada ojos medio verdes o algo asi cabello semi rubio en vestido corto 

room 224 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto azulado 

room 225 una madura blancona buen cuerpo en vestido color rojo 

room 226 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados

room 227 Yamile joven piel trigueña media culoncita en trusa y un cubre tetas floreado

room 228 Flavia de regreso la de vos suave cabello semi rubio en vestido color atigrado

room 229 no vi quien estaba

room 230 veneca voluptuosa culonaza patonaza en vestido a mallas color negro

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido corto color rosado

room 232 la tia fea cuerpo anchazo piel trigueña parece vendedora de mercado en vestido color blanco 

abajo poco material para rescatar :

vi a las mismas venecas ese grupito que para alli por los sillones al frente de las escaleras que dan al segundo piso la misma de lentes pantalon pegado color plomo, la otra flacuchenta cabello a rulos en pantalon jean y una gorda trigueña

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 24 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 12 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO) completando el listado que dieron hace rato, ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso asi que por lo tanto se podia caminar tranquilo, en cuanto a feminas esto es lo que vi:

room 202 Nataly culona piel trigueña usa brackets en vestido lenceria color negro

room 203 Anais delgada joven media achinada piel trigueña dobletea los dos turnos estaba en traje lenceria color rojo

room 204 Tatiana/Kelly ella ya conoce este local ex varios chongos delgada buen cuerpo en vestido corto color turquesa

room 205 Sara chata blancona ex palmeras vip en traje dos piezas color rojo

room 206 una madura recontra altaza y anchaza voluptuosa carne blanca parece colocha en vestido color floreado

room 207 Ruby chata sonriente mirada coqueta en trusa y su brasier color negro

room 208 chata que se me fue el nombre cuerpo ancho culona de piercing por la boca 

room 209 veneca blancona cuerpo ancho tetona en vestido color oscuro

room 210 Mariana delgada siliconeada tetas al aire libre y su trusa color rojo

room 211 Andrea morocha cuerpo medio anchito en traje tipo baño entero color rosado

room 212 la tia cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto a rayas y tacos altos 

room 213 delgada piel trigueña alta con tacos en traje diminuto color negro

room 214 Evelyn media madura cabello a rulos en vestido a mallas color negro

room 215 Karla la trigueñaza ojos de hindu estaba en una encerrona con un tio

room 216 Angelica la negraza amiga de Evelyn en traje lenceria 

room 217 Vania (no la gritona del room 221)  delgada rulosa en trusa, brasier y tacos altos 

room 218 a penas la vi no me fije bien 

room 219 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en vestido semi transparente color negro

room 220 una chata masomenos en traje diminuto color negro

room 221 Angie la veneca delgada de lentes rostro alargado tetonaza en vestido corto a mallas color negro

room 222 Lizbeth la morocha del segundo turno en trusa y brasier color negro

room 223 delgada ojos medio verdes o algo asi cabello semi rubio en vestido corto 

room 224 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto azulado 

room 225 una madura blancona buen cuerpo en vestido color rojo 

room 226 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados

room 227 Yamile joven piel trigueña media culoncita en trusa y un cubre tetas floreado

room 228 Flavia de regreso la de vos suave cabello semi rubio en vestido color atigrado

room 230 veneca voluptuosa culonaza patonaza en vestido a mallas color negro

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido corto color rosado

room 232 la tia fea cuerpo anchazo piel trigueña parece vendedora de mercado en vestido color blanco 

vi a las mismas venecas ese grupito que para alli por los sillones al frente de las escaleras que dan al segundo piso la misma de lentes pantalon pegado color plomo, la otra flacuchenta cabello a rulos en pantalon jean y una gorda trigueña

Esa de lentes es Sabrina maestro Whittaker, siempre para en su grupito de chamas, se arquea y se mueve bien, tengo un R por ahí, salu2 lord :feel_good:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Voy a buscar su R y lo más probable es que antes de fin de mes le de curso. PD: están llegando chicas nuevas en ambos turnos y eso es bueno. ¡Saludos! 

Doy fe name Karla q parece hindú .. ofrece excelente servicio hasta coquetona en la consulta... Pero ya adentro no pasa nada. Le. Entre cuando recién llegaba del Ecuador paraba en el 1er P.. eso sí maneja un rico ASS, pero pechos caines y aguados. Suerte en tu incursión. 

Slds. 

Publicado

Ayer llegué eso de las 11 y en el primer piso la gente tomando , en verdad no me gusta mucho ese sistema pero Vi algunas ninfas paradas y había una tomando con un HDL delgada con brakets cuando se paró a comprar cerveza la aborde me dijo llamarse Erika venezolana . Si alguien la ubica link para hacer su rating . Busque a la tal Mía por instinto y nada subí al segundo piso y tampoco por ahí encontré algunas ninfas para tenerla en cuenta para la próxima pero es mi apreciación personal en cuanto a infraestructura y salubridad está mucho mejor Colmena . 

Publicado

reporte de hoy miercoles 13 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO) ingreso libre la revision de rutina de tener el celu apagado vi pocos parroquianos y en cuanto a feminas esto es lo que vi:

room 202 una cuerpo ancho tirada en su cama en trusa y top color negro

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido corto floreado

room 204 Vania (no la ninfomana gritona del room 221) cabello a rulos en trusa su top y tacos

room 205 una madura chata blancona buen cuerpo en vestido color blanco

room 206 delgada ojos medio verdes o algo asi cabello semi rubio en trusa color melon y su top 

room 207 una chata media madura caderona y culona en trusa y su top

room 208 Maryori de lentes delgada palo seco piel trigueña ahora usando lentes en trusa y brasier 

room 209 morocha caderona cabello amarrado en moño en trusa y su top 

room 210 una madura cuerpo ancho en trusa y top color azul

room 211 Nikol ecuatoriana piel trigueña de cicatris en la pierna y cicatris de quemadura por el pecho en vestido a mallas

room 212 no vi quien estaba 

room 213 la tia cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto a rayas y tacos altos 

room 214 Karla la trigueñaza ojos de hindu estaba en trusa y brasier color negro

room 215 la de lentes peruana media estafa en pantalon blanco y top negro

room 216 no vi quien estaba 

room 217 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en vestido semi transparente color negro

room 218 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier 

room 219 una chata piel trigueña en traje diminuto color negro

room 220 una chata masomenos piel trigueña en minifalda color negro y su top

room 221 chata piel trigueña en traje diminuto color negro

room 222 no recuerdo quien estaba 

room 223 chata que se me fue el nombre cuerpo ancho culona de piercing por la boca 

room 224 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido negro con aberturas a los costados

room 225 una alta voluptuosa piel trigueñaza oscura en trusa y brasier 

room 226 una delgada piel trigueña en traje diminuto color negro 

room 227 una madura recontra altaza y anchaza voluptuosa carne blanca parece colocha en vestido color floreado

room 228 Natasha veneca delgada de lentes en trusa y brasier color negro

room 230 Victoria/Colorina madura cabello semi rubio en vestido corto color oscuro

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido color verde

room 232 una tia media culona fea de cara en vestido corto a mallas color negro

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto color oscuro

una veneca cuerpo ancho patona en vestido corto color blanco

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

regresando estube ambos turnos la verdad comparando mejor el 1 que el 2 claro a mi parecer  , corro boro lo que dice @WHITTAKER voy agregar alas que saco , las del segundo turno son varias nuevas para mi 

1 turno algunas que saque 

#206 alejandra  ya le hize mi pots la ultima vez que fui 

#207 vannesa y si de buen culo en la consulta me dijo me chupas todo hasta la concha despues me pagas y da el anal por 10 +

despues se fue abajo y se le ve bien culona y caderona 

#220 belen aca deje mi leche fue bueno el polvo 

segundo turno 

#201 katty la pistolera la veo despues de tiempo y si bueno culooo 

#202 la popular LA CURA  dianita 

#203 una chata en algo en la consulta floja 

#204 camila de bueno culo tenia su gente 

#205 no vi quien estaba 

#206 daela 

#207 la madura pamela 

#208 daniela la delgada pelo rubio  desde que comenzo el turno hasta que me qude mosqueandose sera que paso de moda esta flaca 

#209 britany la gordita 

#210 monse la flaca todo el rato mosqueandose 

#211 flaca mas o menos joselin me dijo 

#212katty la cabezona 

#213   amiga de katty la cabezona monse 

#214 lizbeth 

#215 sol estaba calata despues se puso ropa pero monse 

#216 noelia aca tambien aplique que rico cacha esta pelada 

#217 melani como siempre titas al aire 

#218 karla arto silicon 

#219 amiga de la tia madura del 221 , alta mas o menos en cacharrooo  

#220 alaxandra una flaca piel blanca en la consulta me dijo te todo con agarrada de huevo pero vi que salian rapido next 

#221 una tia madura 

#222 valaria con su vikini blanco 

#223 una chata blancona 

#224 es una paracida ala chuecona pero en cacharro en cuerto esta lejosss roxy 

#225  sofia la loquita bailando con su chupetin 

#226 una milf  en nada 

#227 una mas o menos 

#228 wendi 

#229  nunca abrio ese cuarto 

#230 una de buen culo se me olvido el nombre que me dijo 

#231 andrea flaca en la consulta me ofrecio todo  besos chupada de bolas un poco mas entro tambien 

#232 una tia madura monse 

abajo casi todas nuevas para mi  , hubo dos en algo  para dejar la leche ya la proxima se las veo le voy 

• Me gusta 4
Publicado
hace 23 horas, NirvanaSoul81 dijo:

Doy fe name Karla q parece hindú .. ofrece excelente servicio hasta coquetona en la consulta... Pero ya adentro no pasa nada. Le. Entre cuando recién llegaba del Ecuador paraba en el 1er P.. eso sí maneja un rico ASS, pero pechos caines y aguados. Suerte en tu incursión. 

Slds. 

A la ecuatoriana Carla que parece Hindu ya le apliqué hace meses (hice mi R) BASTA UNA SÓLA VEZ. A la que le quiero entrar es a la tal Roxy alias La Chuecona del Wasap de JB. Al parecer entendiste mal. 

Publicado

Reporte de hoy JUEVES "DE PATAS AL HOMBRO" 14/11/2019 

PRIMER TURNO: 

Desde ya les digo que he visto varias caras nuevas para mi y a la vez la ausencia de las ya conocidas en éste turno. A la vez decirles que he visto varios tanques, buques y camiones "USTEDES ME ENTIENDEN"

Abajo vi a las venezolanas que siempre paran juntas LA CHATA DE LENTES, EN BUZO PLOMO RATA Y POLO NEGRO Y SU AMIGA UNA FLACA EN JEAN Y POLO DE CABELLO RULOSO siempre paran por las escaleras al SEGUNDO PISO 

Las que vi con room arriba 

208 Andrea ecuatoriana aparentemente de más de 30 años nueva (2 días recién lleva me dijo) 30 soles incluye anal 

211 Sara (me confirmó ser COLOMBIANA) chata blancona pinta de cajamarquina en su clásico traje chiquito color rojo

212 Vania flaquita de cabello largo color negro rulosa 

214 Nicole a ésta señorita también la he visto atendiendo en el primer piso 

221 Susan cuerpo ancho culona de tes clara en vestido corto a rayas 

224 Carla ecuatoriana flaquita cabello lacio de tes clara (la que dicen de Ceres) en shortcito y topcito color rojo, con sandalias 

225 Elena peruana, me dijo ser nueva, hace salidas 150 la hora QUEDÓ EN DARME SU NÚMERO LUEGO. En pantalón blanco, polito negro y tacos, con lentes 

227 Andrea morenita agraciada de buenas piernas en ropa de baño enterizo color rosado CREO QUE ES VENEZOLANA 

228 Carla ecuatoriana cara de Hindu en trikini color naranja 

229 Yoselin, me dijo que normalmente viene en el segundo turno, pero que está probando haber cómo le va en el primer turno 

230 Lizbeth ecuatoriana, morenita, tubera (la que usas pestañas postizas) hoy dobleteará me dijo 

231 Katty ecuatoriana, alta, de lentes, de tes blanca, cabello largo lacio, en vestido largo color negro floreado con aberturas a los costados 

232 Flavia peruana, de cabello lacio pintado de rubio, en vestido corto atigrado y tacos color negro 

No logre ver a Anahi's ecuatoriana, Natasha venezolana flaquita de lentes, Keyla peruana chata culona, Sofía mini-veneca, Kimberly venezolana creo, Dariana ecuatoriana nueva, Mariana venezolana voluptuosa, Yamile (nueva), Kelly (nueva), Nataly ecuatoriana (nueva) ME PARECIO VERLA EN LA COLMENA C24

Mi humilde reporte para todos ustedes, HDL. ¡Saludos! 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...