Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, PANTA_LEÓN dijo:

A la ecuatoriana Carla que parece Hindu ya le apliqué hace meses (hice mi R) BASTA UNA SÓLA VEZ. A la que le quiero entrar es a la tal Roxy alias La Chuecona del Wasap de JB. Al parecer entendiste mal. 

Polvo normal, no esperes grandeza, suerte en tu incursión, salu2 :boss:

Publicado
hace 1 minuto, xboss19 dijo:

Polvo normal, no esperes grandeza, suerte en tu incursión, salu2 :boss:

Leí tu R ¿con qué no da las teteras a disposición y mucho menos hace anal...? Es bueno saberlo. ¡Saludos! 

Publicado
hace 48 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

225 Elena peruana, me dijo ser nueva, hace salidas 150 la hora QUEDÓ EN DARME SU NÚMERO 

Tío Panta al ver tus aportes te felicito y te ayudo con esta tipa que al parecer te engaño , efectivamente se hace llamar Elena pero no da Troya , y tiene rating ..lo que no tiene es nada de nueva , ya todos sabemos que es una recontra estafadora!!! Así que cuidado con ella pollito , cago a un Supremo!! Lo mando a poner su queja en el cuaderno de reclamaciones !!! Pfff , sería bueno que alguien le invite una gaseosa con veneno gaaaaaaaa...

En el 229 será la Yoselin rubia? Que tiene tatuaje de calavera en la muñeca? Que también chambeando en la colmena?  Porque es de figura y trato aceptable ..

Suerte Panta ..

Publicado
hace 11 minutos, Hans ulrich dijo:

Tío Panta al ver tus aportes te felicito y te ayudo con esta tipa que al parecer te engaño , efectivamente se hace llamar Elena pero no da Troya , y tiene rating ..lo que no tiene es nada de nueva , ya todos sabemos que es una recontra estafadora!!! Así que cuidado con ella pollito , cago a un Supremo!! Lo mando a poner su queja en el cuaderno de reclamaciones !!! Pfff , sería bueno que alguien le invite una gaseosa con veneno gaaaaaaaa...

En el 229 será la Yoselin rubia? Que tiene tatuaje de calavera en la muñeca? Que también chambeando en la colmena?  Porque es de figura y trato aceptable ..

Suerte Panta ..

A Elena le dije: CREO QUE TE CONOZCO, PERO NO SÉ DE DÓNDE,  NO RECUERDO y me dijo: SEGURO DE OTROS CHONGOS. Yoselin creo que es la que dices, de cabello largo lacio algo rubio o castaño claro GUAPA. LE DIJE ¿TU ATENDIAS POR LAS NOCHES Y TE DESAPARECISTE, CIERTO? ME DIJO: SÍ, PERO YA ESTOY DE VUELTA 

Publicado

Corroboro lo que el hermano Hans Ulrich afirma sobre "Elena". Esa tía podrá ser atractiva a simple vista pero su chamba es más que mediocre. Ni se da el trabajo de pasar desapercibida cambiándose de ropa o de nickname por lo que veo. Era tan mediocre que no se quiso quitar el pantalón, el calzado ni el sujetador. En su reseña respectiva se podrá encontrar mayor información al respecto.

Saludos

Publicado

Hoy en el 226 turnp mañana una veneca grandasa 1.72 cálculo a pata calata guapa de rostro culazo y tetasas pero tuneada es de peso pesado contextura gruesa bien agarrada como nos gusta... Pero ya debe estar por sus 35

• Haha 1
Publicado

En vivo desde el submundo hace un calor mismo Holocausto:

1. Una negra en vestido oscuro con puntos blancos Next

2. Una chata blancona de buen culito , cabello lacio pinta de chibola , en una especie de shortcito cachetero y top negro

3. La altita de lentes flaquita sonriente

4. Una blanca de cuerpo medio fofo Next

5. La tía chacazhiña jodiendo ala gente

6. No me acuerdo pero la vi Masó menos

7. No vi

8. Daniela  tetas aguadas , culo fofo la verdad no se que le ven en fin

9. Una milf rubia bagre

10. Una huevoncita que ahora no recuerdo su nombre

11. Una flaca en bikini mostaza regular cuerpo trigueña face en algodón

12. La gorda estafadora de Britany , porfavor alguien que le invite agua con veneno

14. La ecuatoriana que yo y whittaker conocemos como Celeste

15 . Flavia rica,  la mamá de dayanita , igualitas gaaaaaa

16 .aquí también una gaseosa con veneno para la loquita Sara!!

17. Una tipa calata Monse Next

18 Lisbet la morenita que ya me está empezando a vacilar

19. Ale la gordibuena chocolatina

20 no vi

21. En el legendario cuarto de la puta más puta la traga semen  y todo tipo de adjetivos..una mose Next

22. La misma chata narizona en su misma ropa roja

23. Una chatita en calson negro y top rojo nueva creo

24 . No vi

25. La del chupetín jajaja gaaaaaa denle de comer porfavor muy tela

26 . No creo que sea mía. .. no jodan pw no tiene pinta. Cuerpo regularon , pa mi esta en calidad Next

27 . Una milf de lentes de buenas tetas 

28 . La care aburrida de Wendy con la misssssma ropa 

29. Una flaquita chatita en vestido negro

30. Una cholona blanca en vestido rojo se ve buena figura gaaaaaa

31. Digimon

32. Pokemon

Abajo parece el desguezadero pura chatarra nadie se salva , pero para gustos y colores..... Todo se respeta , bueno me voy a cenar , estoy exactamente tras de la rocolla con mi Polito de la U ......

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Para complementar el primer piso :

Charo la veneca rubia culonaza

Ana y su hermana la rubia

La tía negra anciana ( hasta cuándo):ah:

Unas cuantas chibola probando suerte

En líneas generales muy bajo el level  para ser jueves : mañana dicen que transmitirán el partido de la selección , ahí estaré en primera fila con mi Polito de Perú , vibras para todos. me voy por la oscuridad de estas calles sedientas de sangre .

• Haha 3
Publicado

que tal HdL por los listados veo que ya no baja la ninfomana Vania, por donde estara? ni tampoco Keila .

Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

que tal HdL por los listados veo que ya no baja la ninfomana Vania, por donde estara? ni tampoco Keila .

Ya comentaron que anda de viaje, disfrutando solo de las propinas de sus enamoradizos.

• Me gusta 1
Publicado

TURNO DIA 

Llegue a la pocilga, subi camine baje camine primer piso y me kite gaaaaa, pasada de 2 minutos :D ,

Por ahi vi a Alejandra veneka chata cabello H2O2 rubio, Anahis ecuatoriana tubera, Karla k parece hindu, Natacha veneka, Kimberly veneka muslona, milf Paty ex-room16, y una new puta pa mi Andrea veneka de 25 26 trigueña face pasable en algoritmo en el room222,

En el primer piso, harto bagre, y tambien estaba Anguie la veneka semimilf tetona de lentes k seguro no alcanzo room,

Publicado

También fui por el Taj Mahal   :boss:

Llegue Tarzán y había buen ambiente anoche, no olía como antes, ni anoche, ni la anterior que fue el lunes pase esos inconvenientes, ojalá hayan solucionado ese problema.

Como dije llegue vi entre otras a Daela bailando. Ese cuerpo es del pecado. Se entiende?

Tenemos esa primicia y mejores aún, mejores pronto en su hilo respectivo. 

Bailo también Erika, pero no lo hizo tan bien como la rubia Daela.

En el primer piso vi a Mía venezolana .

This is the hidden content, please

Creditos a @KAYLO REN 

Tomando cervezas con Alexandra venezolana. 

Creditos a Hans Ulrich.

Chica atractiva, es cierto, algo llenita, de rostro maso, 27 años por ahí, se le ve chevere a la conversa y el negocio de fichar, osea cobrar por tomar con los clientes como que esta de moda por la Miel.

El grupo de las ecuatorianas de la ex de madarita también agarraron mesa, Allison, Melany,  Diana ecuatoriana también chatita.

Verónica ecuatoriana chata blancona, castaña, que estaba de falda y blusa azul.

También estuvo Lorena colombiana, pero se fue a medianoche.

Exclusiva!!

Vi a la súper bomba Alejandra de Medellin, parcera de Don Pablo, a mucha honra parecía decir.

Exclusiva!!

Acompañada de su inseparable buque de dos asientos que ahora no recuerdo su nombre , ni procuraré recordar. 

Como dije estaban tambien Erika ecuatoriana,  chica que si bien tiene un rico cuerpo, de rostro la veo desmejorada, aparentando sus 28 años, cuando la vi por primera vez, me loqueo, pensé que era una teen, bien arreglada y maquillada estaba de campeonato!!

Ayer su actitud no me gusto y le dije, Next!!

Rebeca la peruana también estuvo anoche, con su short jean que le forma un culo moldeado,  también estuvo fichando con unos que se creían bailadores, si me vieran harían paso!!

Después del show sensual de Daela, esta se acercó a Dianita "la cura"  y a Yulissa.

Y se agarraron a botellazos con un enamoradizo de Dianita, este que compraba chelitas y de todo!! Buen cliente para qué. 

Logicamente luego que metió su encerrona. 

También Daela y Yulissa levantaron y se los llevaron pal segundo piso s sus cheretes :haha:

Ambiente pueril en toda regla. 

A quienes vi chupando huesito puro y duro fue al grupito de venezolanas de Charo la rubia de gafas.

Nada de nada.

Apropósito de ese grupo.

Alguien la manya?

A la osita gominola no.

A ver si @WHITTAKER @DRAGON SHIRYU  o @De La Ghetto la manyan a esa veneca clara, de cara seria, que no es pa tanto, es solo pa tener control de todo por allí.

Como dije vajaron varias del segundo piso como la visita gominola de Brittany, que se juntó con otros bagres por allá.

Ya se sabe que en la Miel hay de todo y pasa de todo.

No vi a Dayana la milf peruana.

Tampoco a  Flor peruana que estafó al meono.

Tampoco a Natasha con la que engañaba a mi musa allá por Mayo y Junio.

Tampoco a Karina la ñangona. 

Tampoco a Gabriela ecuatoriana semi milf.

Tampoco a Mis ecuatoriana flaquita.

Tampoco a Mía norteña que trabaja en la Colmena y que algunos días fue a la Miel.

Tampoco a Natsly venezolana de buen cuerpo.

Tampoco a Mitzy se le vio, (al menos cuando yo fui) por el primer piso. 

Tampoco a otras como Patricia rulosa, Cania rulosa, ni otras que veo a veces pero no quisiera ver.

Otras teens venezolanas han llegado(mayores de edad por si acaso) , flaquitas ecuatorianas como Fiorella y mas!! Más por la Miel. 

Muchas mujeres que cuando yo llego ya no están.

Seguiremos informando!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Parece que todos están viendo el partido de Perú que no hay reporte de hoy en el SEGUNDO TURNO. Haber si esos SAPOLIOS que estuvieron entre lunes y martes en el SEGUNDO TURNO hacen su reporte hoy. ¡Saludos, HDL!

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy viernes 15 de noviembre en la previa al partido amistoso Peru v.s Colombia estyo correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso en el primer piso vi ambos corredores habilitados el lado derecho y el lado izquierdo vi regular feminas tanto en el primer piso como en el segundo piso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color blanco

room 202  Diana la palo seco piel trigueña de varios tatuajes en minifalda y top color blanco ademas usando lentes

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido corto color floreado

room 204 Camila veneca culoncita con pequeñas estrias por su pierna en traje diminuto 

room 205 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 206 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa rosada y su brasier 

room 207 Pamela la tia tuneada piel blanca en vestido a mallas color verdoso

room 208 Daniela la delgada cabello rubio cada ves mas cachetona en vestido ceñido corto rosado

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria color negro

room 210 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en vestido lenceria color negro

room 211 joven delgada piel trigueña buen cuerpito en traje dos piezas color melon (trusa y brasier)

room 212 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo

room 213 veneca fea de cara a veces tetas al aire en trusa atigrada

room 214 Lizbeth morocha alta con tacos regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 215 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 216 Noemi amiga de Yaleska tatu grande de rosa en su pierna alta con tacos patona en traje diminuto oscuro

room 217 Melany la piel trigueña regular cuerpo estaba sin brasier y solo con trusa negra a veces para desnuda total

room 218 Ale veneca alta con tacos gordaza piel trigueñaza en traje diminuto color negro

room 219 Pamela la ojoncita piel trigueña culona buen cuerpo en vestido lenceria color rojo

room 220 Carmen la media palo seco piel clara en vestido corto lenceria color negro

room 221 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier color blanco

room 223 Paola chata piel trigueña buen cuerpito en trusa negra y brasier mismo color 

room 224 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color verde

room 225 Sofia la delgada loquita que a veces para con su chupetin ahora se cambio de vestido estaba de floreado

room 226 no se si estaba la chata Mia no logre ver

room 227 una delgada media madura de lentes cuerpo tuneado en vestido color rojo

room 228 Joselyn la cachetona piel clara simpatica en tanga negra y polito corto color blanco

room 229 Erika la cara de kiko palo seco en trusa y brasier color azul salio a bailar

room 230 Yaleska blancona cuerpo ancho amiga de Noemi en vestido corto color blanco

room 231 Sara la colocha tetas tuneadas al aire libre en short jean y orejitas de adorno en su cabeza

room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso:

Patricia la delgada amiga de Domenica cabello ruloso en short jean y su top

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido con aberturas a los lados color floreado

Flor la de lentes que dicen estafa en pantalon blanco y su blusa color negro

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en pantalon y su polito 

Charo la veneca que a veces usa lentes culonaza cuerpo ancho en pantalon negro y su blusita a colores

Ruby veneca cuerpo anchazo para los que les gusta la carne extra en pantalon apretado jean y polo oscuro

Sabrina veneca de lentes que en las mañanas usa su pantalon plomo ahora en vestido color negro

veneca palo seco rulosa amigasa de Sabrina siempre paran chongeando alli al frente de las escaleras

habian mas nuevas entre monas y venecas

mientras estuve no logre ver a, Gabriela la romina gachoy, Valentina/la tia cachaza, Katty delgada alta de lentes, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la delgada Keyla, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, Karen de lentes, etc.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Perfecto listado del hermano , solo una variacion 212 wendy se paso a las 10pm al 231 

Abajo con licra blanco conpleto la unica que esta totalmente blanco es adamariz colombiana que esta de paso por aqui 30 serv normal hace conpleto por adicional ayayai preciosura de mujer  :beauty:

Jean y top negro angie milf veneca

Estuvo kathy veneca que suele estar en el 201 del primer turno en vestido vino o rojo

Bueno es lo que se puede aumentar del listado completo del hno 

Comentar que andrea es ex colmena y ex sirenitas de ahi se puso jeam y top tiene poco jale uno de los pocos polvos que tuvo hoy 

A sara la colocha la deje de ver arriba y se paso abajo hasta bailo creo.. es estafadora cuidado ahí

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...