NEGRO TALADRO Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 ayer habia novedades en elprimer piso, una palo seco trigueña lacia con jean y polo de nombre Karen, otra muy parecida tambien con jean y polo pero mas voluptuosa tenia unas tetazas de nombre Andrea, despues dos blancas de lentes tetazas y culazos, una chata de cuerpo normal cara de bandida poco agarradita siempre con short y top o blusa como se llame siempre la veo abajo de nombre Ana no veo rating de ella es raro,, de ahi las mismas de siempre, arriba si estaba Mia con un enterizo apetecible, la flaca del 211 bonita mosqueandose ya tiene tiempo nadie le hace rating, en el 229 un enamoradizo encerro a Erika y pidieron chela solo para conversar, no se que chucha vienen a un chongo a conversar con las putas dejan menos opciones para los demas llegan al pincho estos galanes de putas, en el 222 Valeria tenia un vestido en mallas que se le veia todo ese rico culito por mi negra que la proxima le rompo ese potito rosado, la del 224 de ropa fosforescente dicen igual a la chuecona se ve rica aunque el culo se nota muy usado muchos huecos de estrias y flacido, la ahora mas paloseco Diana mosqueandose llamado a sus fans enamoradizos que si los trata bien ¨"deben ser paganinis" vayan a colaborar con su putitta consentida ayer daba pena verla tan solita, pusieron el partido pero se cortaba a cada rato creo que lo pusieron por enlace en vivo de facebook, estos administradores son masduros ni cable pueden poner csm con razon buen tiempo olia a mierda esta pocilga, es todo de tu zambo que te hace llorar de felicidad.
WHITTAKER Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 reporte de hoy sabado 16 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso y como siempre me fui directo al segundo piso, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 veneca blancona cachetona que reaparece de tiempo en short corto color rojo y su top room 202 Anais delgada joven media achinada piel trigueña dobletea los dos turnos estaba en traje lenceria color blanco room 203 delgada amiga de Anis piel trigueña en minifalda roja y su top room 204 Stefania de brackets reaparecio de meses mirada sonriente con su clasico pantalon jean y top negro room 205 no vi quien estaba room 206 no vi quien estaba room 207 una trigueñaza regular cuerpo en short jean y su blusa corta amarilla room 208 veneca culona cuerpo medio ancho de tatu pequeño que dice Princess en su nalga room 209 veneca blancona cuerpo ancho tetona en vestido color negro room 210 delgada ojos de gato medio verdes o algo asi cabello semi rubio salio en toalla a recibir su almuerzo jajaja room 211 Emily veenca joven delgada buena figura reaparecio de tiempo en vestido a mallas color negro room 212 Estrella chibola chata peruana cara de cholona culoncita y patona en vestido corto color oscuro room 213 veneca trigueñaza oscura labios carnosos en trusa y su top color negro room 214 la madura cabezona regular cuerpo en vestido corto color crema y sus tacos altos room 215 Angelica la negraza amiga de Evelyn cuerpo medio ancho cabello a trenzas room 216 Evelyn media madura cabello a rulos en vestido a mallas color negro room 217 no vi quien estaba room 218 Natasha veneca delgada de lentes en trusa y top color negro room 219 Nikol ecuatoriana piel trigueña de cicatris en la pierna y cicatris de quemadura por el pecho en vestido corto room 220 no recuerdo quien estaba room 221 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje diminuto lenceria room 222 Johana la veneca de lentes en trusa y brasier color negro room 223 veneca blancona cada ves mas gorda en trusa verde y su top room 224 la caderona culona piercing por la boca cabello amarrado en moño en vestido corto color negro room 225 Flavia la de vos suave cabello semi rubio en vestido corto color atigrado room 226 Vania (no la gritona del room 221) delgada rulosa en trusa, brasier y tacos altos room 227 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados room 228 veneca fea trigueñaza oscura que para con las tetas al aire libre en trusa room 229 no vi quien estaba room 230 no vi quien estaba room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido color rosado room 232 Sara chata blancona piel blanca ex palmeras vip en traje dos piezas color rojo abajo poco material para rescatar : Francheska la veneca altaza en pantalon color negro y su blusa Sabrina la veneca chata de lentes en su clasico pantalon pegado color plomo y su top negro 3 2
MARCELO BIELSA Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 En directo nunca en diferido como dice Ramses , primer y segundo piso a full , hermanos al 100% kines 100% Arriba pude ver a las mismas de siempre Daniela flaquita rubia chaturri Daela que según un hermano se parece a Laura huarcayo pero no! tiene más de charapa a lo Martha chuquipiondo Wendy la care abuelita Etc etc ... Abajo : el underground Solo para trenes , machos que no le temen a los retos: Francesca la veneca roba focola más alta del chongo Vania la ruloza ala firme que se parece a Brandon Lee Samantha veneca culona forajida en pantalón amarillo , saben dejenme decirles que tiene un airecito a geanela neyra Charo Fernanda Ana y su hermana Y muchas más en el mejor chongo de Lima norte Reporte de su coronel Ulrich rudel vamos a seguir con la juerga porque ganaron los k-gones ptm . 1 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 01 la pistolera 02 Dianita por fin la conocí me iba a tender con ella pero cuando me acerco me dio miedo esa webona tiene el bicho su delgadez no es normal (o en todo caso se está pasando de dosis) 03 una rubia alta Las otras no conozco al frente de Diana 27 había otra rubia chata a su costado 28 una tía tetona con lentes 24 una chata con un chupetin bailando 17 una calata ecuatoriana 16 una China de lentes jodiendo a los hermanos 30 había una ex sirenitas chata culona cabello lacio Me parece que al caer aquí es como irte a la Copa Perú si lo llevamos al futbol Es una webada el local pero aún así moje aquí primera y última vez 1
VENOM96 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Hans ulrich dijo: En directo nunca en diferido como dice Ramses , primer y segundo piso a full , hermanos al 100% kines 100% Arriba pude ver a las mismas de siempre Daniela flaquita rubia chaturri Daela que según un hermano se parece a Laura huarcayo pero no! tiene más de charapa a lo Martha chuquipiondo Wendy la care abuelita Etc etc ... Abajo : el underground Solo para trenes , machos que no le temen a los retos: Francesca la veneca roba focola más alta del chongo Vania la ruloza ala firme que se parece a Brandon Lee Samantha veneca culona forajida en pantalón amarillo , saben dejenme decirles que tiene un airecito a geanela neyra Charo Fernanda Ana y su hermana Y muchas más en el mejor chongo de Lima norte Reporte de su coronel Ulrich rudel vamos a seguir con la juerga porque ganaron los k-gones ptm . Pásame foto o rating de esa veneca Samantha le tengo un hambre a Gianella Neyra. 2
Antaresxd1 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 estube en ambos turno y la verdad nada nuevo solo algo vamos con la info #201 katty la pistolera #202 la popular LA CURA dianita #203 una chata en algo en la consulta floja #204 camila de bueno culo tenia su gente #205 la tia cachaza #206 daela #207 la madura pamela #208 daniela la delgada pelo rubio #209 britany la gordita #210 la misma flaca de la otra vez #211 flaca mas o menos joselin me dijo #212 katty la cabezona #213 no la vi #214 lizbeth #215 sol #216 sara la de lentes #217 melani como siempre titas al aire #218 una de buen culo #219 pamela la ojoncita #220 alaxandra flaca piel blanca #221 karla la culona #222 valeria o nataly #223 una maso en cacharro en debe #224 roxi la que tiene un aire al achuecona #225 sofia la loquita bailando con su chupetin #226 mia #227 una mas o menos de culo #228 joselyn #229 sara la colocha amiga de camila #230 wendy #231 katty la de lentes #232 una tia madura monse abajo si varias sharon , patricia , sabrina , tatiana , estrella , para todos los gustos despues me fui a dejabu 3
PANTA_LEÓN Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, WHITTAKER dijo: room 208 veneca culona cuerpo medio ancho de tatu pequeño que dice Princess en su nalga Ella es Kimberly hace 6 horas, WHITTAKER dijo: room 217 no vi quien estaba Aquí estuvo la tal Karla ecuatoriana flaquita de tes clara cabello largo lacio color negro (la que dicen de Ceres) hace 6 horas, WHITTAKER dijo: room 203 delgada amiga de Anis piel trigueña en minifalda roja y su top El jueves la conocí y me dijo llamarse Andrea (ecuatoriana) que recién tiene días en el local
Ricky Bobby Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Antaresxd1 dijo: sharon , patricia , sabrina , tatiana , estrella , para todos los gustos despues me fui a dejabu Bro especifica a que estrella haces mención por favor
PORKY Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) hace 5 horas, Antaresxd1 dijo: estube en ambos turno y la verdad nada nuevo solo algo vamos con la info #201 katty la pistolera #202 la popular LA CURA dianita #203 una chata en algo en la consulta floja #204 camila de bueno culo tenia su gente #205 la tia cachaza #206 daela #207 la madura pamela #208 daniela la delgada pelo rubio #209 britany la gordita #210 la misma flaca de la otra vez #211 flaca mas o menos joselin me dijo #212 katty la cabezona #213 no la vi #214 lizbeth #215 sol #216 sara la de lentes #217 melani como siempre titas al aire #218 una de buen culo #219 pamela la ojoncita #220 alaxandra flaca piel blanca #221 karla la culona #222 valeria o nataly #223 una maso en cacharro en debe #224 roxi la que tiene un aire al achuecona #225 sofia la loquita bailando con su chupetin #226 mia #227 una mas o menos de culo #228 joselyn #229 sara la colocha amiga de camila #230 wendy #231 katty la de lentes #232 una tia madura monse abajo si varias sharon , patricia , sabrina , tatiana , estrella , para todos los gustos despues me fui a dejabu Según la lista de Antares, que es muy similar a anoche, pues estarían así. 201 La pistolera Katy Creditos a Whittaker 202 Dianita ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 Camila de Venezuela. Creditos a Xboss 19 205 la tía Cachaza, Valentina. 206 Daela rubia ecuatoriana, que baila, da la hora, se computa la más bacana del chongo, pero no sabe que la gente sabe que su desempeño es bajo. Además gay otra en el primer piso que es lo más, ya pondré su ratong correspondiente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 Panela milf. 208 Danielita ecuatoriana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209 la osita gominola de Brittany, recontra next!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 210 Si es la misma de ayer, es Estrella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 211 La que dices Joselyn es Ashly, peruana de la selva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 212 Kathy ka cabezona. Creditos a Whittaker 214 Lisbeth ecuatoriana trigueña oscura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 215 Sol ecuatoriana. 216 Sara la loca? 217 Melany no estoy seguro, pues a mie dijo Jenifer. 219 Pamelita, ojona. Crédito a obito uchia 220 Alexandra flaca, semi milf, trigueña clara. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 221 Karla, la culona, antipática de pésima actitud, recontra next!! 222 Valery Nataly, esta chata fea, tiene buen totó!! o al menos con tacos engaña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creditos a dragón shyryu 224 Roxy, la que no se parece a la chuecona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 225 Sofía ka loquita del chupetin, que baila solita, como poseída por una pinga invisible. 226 Mía sonrisas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Crédito a crazy horse 228 Joselyn ecuatoriana Creditos Vhako. 229 Sara la loca? 230 Wendy ecuatoriana estafadora. 231 Katy de lentes. 232 la tía rubia, fija ahí. Y lo que falta en el primer piso!! Saludos Editado 17 de Noviembre del 2019 por Oso Yogui 4 1
Stu Ungar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Katty la cabezona estaba rica me anime y le entré con su body verde militar pvc de pvc papis 13: La caremonito, con tetas al aire y calzón verde 18: Cuerpona, altita, tenía un super tattoo de rosas a la altura de su muslo izquierdo 23: Paola ya fija aquí 27: La blancona de lentes madura, se le veía rica Abajo me atendí con Melly una palo seco en vestidito putero negro y hilo, cuando llegue me enamoré de un chocolatón que iba de salida estaba en abrigo rojo y short jean muy parecida a Zazie Beetz si alguien tiene info pls , logré ver al titanic Jessica, Sabrina de lentes, Patricia, una venequita cuerpona linda conversando con Angie, y varias más, la fifi que el 1er piso estaba mejor que el 2do, salu2 dioses 2
Tommy Shelby Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Sábado sin gloria... Baje plan 10 PM HDL. full nivel de flaks en debacle creo q en los días de semana hay más variedad y algo nuevo q aveces se asoma a la MIEL, según los reportes leídos anteriormente... C22 confirmado es una tía con apariencia chibola name Alexandra según consulta con su típico vestido negro. Y abajo vi a anahis con jean y una blusa negra transparente, está flaka dobletea, me atendí en sus primeros días en la Miel, polvo aceptable, pero no como pa repetir.... Al ver bajísimo el nivel fugue a ver qué novedad trae las sirenitas sí que hubo novedad, pero eso ya es otra historia. Slds.
Gerente de Relación Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, xboss19 dijo: varias más, la fifi que el 1er piso estaba mejor que el 2do, salu2 dioses Yo también estuve por estos lares y la verdad que habían bastantes flacas en el primer piso no vi a la Venecia MIA, recuerdo una de vestido azul súper culona y tetona como le gustan a Melodias pero esta era exageradamente en todo aspecto, es amiga de la colocha que también para de azul pero tipo enterizo short, la que menciona el pequeñin xboss19 de llama MELANY una morenita paloseco. El primer piso si fue otra historia, ya casi 11:40pm como que llegaron dos venequitas bonitas no voluptuosas, a este chongo caen a cualquier hora kines. Por el segundo piso Danielita en el 208 con su vestido de color blanco con aberturas, es su cuarto fijo. También vi en el segundo piso a Dianita la cura contra todos los males estaba con su misma falda Blanca traslúcida y top , su amiga Yulissa TV con su misma falda negra transparente, ya ps nenas cambiense de ropa xD, la verdad no había nada que me guste en el segundo piso.
Stu Ungar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Que chucha fue papurris, saliendo del basural, como siempre casi las mismas gebas, llegué justo antes del cobro de entrada , gomearon a un causa que amenazo o no se que chucha le hizo a Lisbeth la de rizos yara , hay un nuevo gil que para jodiendo para avanzar putamare caía al nepe no lo mecho por que me saca la mierda , sin más esto es lo que vi: 01: Johanna/Katty la pistolera en vestidito floreado 02: Daela la que baila en el tubo 03: Katty la milf tuneada en su enterizo pegado color negro 04: Camila la venezuelan de buen cuerpo 05: Tia Valentina álias cachaziña 06: Diana la cura ya va desaparecer putamare 07: Milf Yulissa 08: Daniela la flaquita pelipintada fija aquí 09: Britany la golda gominola 10: La chata pelipintada, ayer sábado también estuvo aquí, en vestido rosa 11: Milf Sara colocha tetas al aire 12: Katty la cabezona, aún debo R, en bikini negro de latex 13: Chamita caremonito mostrando las tits, histórico estaba con clientela 14: Lisbeth la morocha de rizos 15: Cielo/Celeste del ex clan de la chata Paty o por ahí leí la novia de Chucky 16: Ale la golda morocha big booty 17: La saco de vista pero no se su name sry 18: La tía casi awela Sandra de lentes 19: Pamela la ojoncita amor del hno NITRO 20: No ví sry 21: Wendy la care aburrida, buen culazo eso si 22: Natali/Valeria la chata aguileña 23: Paola chata de buen body ya esta fija aquí 24: Roxy la pinta de chuecona 25: Sofia la loquita bailarina 26: Mía cada vez le tengo más hambre csmre 27: La media milf blancona de lentes es guapa la perra 28: Mi bb Pamelita la chocolate, repetí no me contuve 29: Una palo seco la vi sin gracia 30: Una milf blancona ayer la ví en otro room, pero hasta las wevas 31: Ecuatoriana alta que usa lentes 32: La culona trigueña que el sábado estuvo en el 218 esta vez más putona Abajo estaba mi chama favorita Daniela imposible no coshar con ella , estaba conversando con otra flaca guapa cuerpona pedía 40 (el día sábado tambien estuvo conversando con la milf Angie), Angie la milf tetona y otras que no vale la pena recordar, no ví a la morocha de ayer (jamás la veré de nuevo.jpg ), eso es todo papurris, tal vez marrato lleguen mas perras, hoy fue domingo de full remember, salu2 dioses 1 1
Stu Ungar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 14 minutos, KAYLO REN dijo: Yo también estuve por estos lares y la verdad que habían bastantes flacas en el primer piso no vi a la Venecia MIA, recuerdo una de vestido azul súper culona y tetona como le gustan a Melodias pero esta era exageradamente en todo aspecto, es amiga de la colocha que también para de azul pero tipo enterizo short, la que menciona el pequeñin xboss19 de llama MELANY una morenita paloseco. El primer piso si fue otra historia, ya casi 11:40pm como que llegaron dos venequitas bonitas no voluptuosas, a este chongo caen a cualquier hora kines. Por el segundo piso Danielita en el 208 con su vestido de color blanco con aberturas, es su cuarto fijo. También vi en el segundo piso a Dianita la cura contra todos los males estaba con su misma falda Blanca traslúcida y top , su amiga Yulissa TV con su misma falda negra transparente, ya ps nenas cambiense de ropa xD, la verdad no había nada que me guste en el segundo piso. La super culona es el titanic álias Jessica el hno Hans Ulrich le entra a semejante potaje y ni decir del bro KillMonger se queda a vivir ahí , y lo más importante la morena que mencioné no es palo seco, tenía su cuerpito, ví a esa Melany que dices pero no era la que mencione, esta estaba de salida, espero volverla a ver era muy parecida a Zazie Beetz la morena del Joker , y aparte le entré a otra palo seco me dijo Melly aún debo R, estaba en vestidito putero negro e hilito me cagó el cerebro, eso fue ayer sábado claro buen polvo le hice sufrir csmre , salu2 papi
Publicaciones recomendadas