Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, xboss19 dijo:

gomearon a un causa que amenazo o no se que chucha le hizo a Lisbeth la de rizos yara

que le habran hecho a mi Lisbeth ptmr, la cagan esos q bajan a joder a las kines, tratenlas bien hombre, yo si le sacaba la csmr a ese webon

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

reporte de hoy domingo 17 de noviembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi tanto en el primer piso como en el segundo piso poca asistencia de parroquianos en el primer piso solo estaba habilitado un lado que es el derecho, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto a mallas color negro

room 202 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa rosada y su brasier 

room 203 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 204 Camila veneca culoncita con pequeñas estrias por su pierna en traje de baño enterizo

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trus anegra y top a mallas color negro

room 206 Diana la palo seco piel trigueña de varios tatuajes en pantalon jean apretado y su top

room 207 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 208 Daniela la delgada cabello rubio sigue mas cachetona en vestido ceñido corto color verde

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria color negro

room 210 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en vestido lenceria color rojo

room 211 Sara la colocha tetas tuneadas y al aire libre en short jean y sus orejitas de adorno en la cabeza

room 212 Katty la cabezona que a veces usa lentes culona en traje de baño color negro

room 213 veneca fea de cara a veces para con las tetas al aire solo puesto una trusa

room 214 Lizbeth morocha alta con tacos regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 215 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 216 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en traje diminuto color negro

room 217 Melany la piel trigueña regular cuerpo a veces para desnuda en el rato que estuve estaba en traje color negro

room 218 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto color oscuro

room 219 Pamela la ojoncita piel trigueña culona buen cuerpo en vestido lenceria color negro rayando a full

room 220 Carmen la media palo seco piel clara en vestido corto color floreado

room 221 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier color blanco

room 223 Paola chata piel trigueña buen cuerpito en trusa negra y brasier mismo color 

room 224 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color rosado

room 225 Sofia la delgada loquita que a veces para con su chupetin bailando en su room

room 226 Mia la chata joven achinada buen cuerpito en traje diminuto color negro por momentos rayando

room 227 la culoncita delgada de lentes en vestido corto color verde oscuro

room 228 Pamela morenita regular cuerpo cabello a rulos en trusa y brasier color rojo

room 229 Erika la cara de kiko palo seco en trusa y brasier normalmente sale a bailar en el tubo

room 230 una madura blancona la vi en encerrona con un tio

room 231 Katty delgada alta de lentes casi fija en ese room 

room 232 la trigueña sonriente que te sonrie paraba en el primer piso en vestido corto negro y top azulado

las que vi abajo en el primer piso:

Anais delgada joven media achinada piel trigueña dobletea los dos turnos estaba en pantalon jean y su top

Angie tia tuneada culona en vestido a mallas color negro

Angie veneca de lentes cara alargada tetonaza en pantalon jean y su top

Flor la de lentes que dicen estafa en pantalon blanco y su blusa color negro

Nashira charapa chata trigueña en pantalon jean y su blusa color negro

Charo la veneca que a veces usa lentes culonaza cuerpo ancho en pantalon y su blusa

mientras estuve no logre ver a, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la delgada Keyla, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, Karen de lentes, la culona Yaleska, la alta Noemi, etc.

• Me gusta 6
Publicado
hace 4 horas, xboss19 dijo:

le entré a otra palo seco me dijo Melly

Hermano xboss , caí por la mielda plan 12.40 en madrugada de domingo.

*Justo cuando incluso unos tipos estaban peleando en la puerta y luego la gente quería entrar gratis porque decían yo pague mi ticket pero salí por la mecha xD* 

También vi una morenita - chaturris - delgada - pelo negro lacio , en vestido negro transparente y hilo , a mi me dijo Melany.

Esta llevaba cartera negra blanca mediana con unas letras en medio que eran DC O CC creo y estaba cerca del escenario ,  como en la separación de los 2 laterales , a ver si nos confirmas con esa características  si es ella la que te atendió , quizás tira varios nombres , a mi ella me llevo al 3er piso.

Como ultima caracterisitca estuvo hablando como 40min con un tipo y ni se atendio con ella.

Publicado
hace 6 horas, Damnatio dijo:

Hermano xboss , caí por la mielda plan 12.40 en madrugada de domingo.

*Justo cuando incluso unos tipos estaban peleando en la puerta y luego la gente quería entrar gratis porque decían yo pague mi ticket pero salí por la mecha xD* 

También vi una morenita - chaturris - delgada - pelo negro lacio , en vestido negro transparente y hilo , a mi me dijo Melany.

Esta llevaba cartera negra blanca mediana con unas letras en medio que eran DC O CC creo y estaba cerca del escenario ,  como en la separación de los 2 laterales , a ver si nos confirmas con esa características  si es ella la que te atendió , quizás tira varios nombres , a mi ella me llevo al 3er piso.

Como ultima caracterisitca estuvo hablando como 40min con un tipo y ni se atendio con ella.

Salu2 estimado, esta mina no era morena, era trigueñita clara, yo también logré ver a una nera delgada pero estaba en la primera mesa de la entrada, pero la geba en cuestión me confirmó que era Melly o me hizo la rata trampa :ops:? Llevaba putivestido transparente negro y se le veía el hilo negrito que resaltaba esas carnecitas que tenía, su carterita era negra, definitivamente no era morena, me atendí maso a las 10:30 pm. por ahí, mejor no le hago R, espero verla otro día para aclararme las dudas, salu2 x2 :big_smile:

Publicado

TURNO DIA

Saliendo de la pocilga, otra vez harto bagre csmr, y no encontre lo k keria -.- , ya aki algo de lo k vi:

Room 201: Sara, la chata milf con aire a Lola la leyenda de estafas, esa a la k el Dr. @King Henry VIII le tiene unas ganas malditas XDDD,

Room 202: New puta pa mi, Kristal, una cara de papa, de cuerpo maso en vestido azul, creo k veneka,

Room 203: una milf k no recuerdo el name de la vez pasaba, blankona cuerpo maso, k se desplaya bien no te habla mucho ni poco, de ella deberian aprender varias perras a como venderse,

Room 204: Andrea bagre federika cabello H2O2 rubio, estubo solo una vez en el Kamasutra :choler: , menos mal ya safo esa waaaa,

Room 205: New puta pa mi, Nathaly, una de face con un fukin aire a Anahis, de cuerpo si tiene buenas piernas, en vestido negro maso corto,

Room 206: chata bagre,

Room 207: Gabriela ecuatoriana face pasable, cuerpo bagrex

Room 208: Sofia, mini veneka, creo recordar k no daba el @ANUEL AA, ahora ya dice +10,

Room 209: Sara, la milf veneka k parece nordika,

Room 210: Paty o Patricia, milf ex-room16,

Room 211: Lisbeth, veneka trigueña kachetona semi bagre,

Room 212: DIGIMON

Room 213: Vania de rizos,

Room 214: New pa mi, milf de cuerpo maso, nexxxxt,

Room 215: Kamila, milf veneka bagre, semi titanic,

Room 216: en encerrona maldita o vacio,

Room 217: Karla, la chata cabezona tela k dicen ex-Ceres,

Room 218: la milf culona k no recuerdo el name, en vestido, nexxxxt,

Room 219: Dariana DIGIMON

Room 220: Karla la k parece hindu,

Room 221: ERROR DEL BIG BANG

Room 222: creo k estaba una bagre,

Room 223: DIGIMON

Room 224: bagre,

Room 225: Geraldine, milf veneka k para con la pussy al aire,

Room 226: bagre

Room 227: DIGIMON

Room 228: Charo la de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-de-lentes-scf/

Room 229: VACIO

Room 230: una milf con los pechos al aire cabello H2O2 rubio parecia un choclo sucio, nexxxxt,

Room 231: Katy la maso alta de lentes,

Room 232: Luna la veneka semimilf de tatoos ninfomana gritona,

En el primer piso, trankilo libre de Mitzys, vi por ahi a Karen creo ecuatoriana trigueña de cuerpo maso con un puti vestido, Sabrina la veneka de lentes, y Anahis la ecuatoriana tubera en faldita,....las demas bagres,

Bueno y creo eso es todo lo de hoy hasta el segundo turno o a la 2pm creo empiezan a llegar las otras perras k se kedan en el primer piso, @PANTA_LEÓN ya si hay alguna correccion ahi me la haces brooo, ya me acaban de traer mis macarrones :adore:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

TURNO DIA

Saliendo de la pocilga, otra vez harto bagre csmr, y no encontre lo k keria -.- , ya aki algo de lo k vi:

Room 201: Sara, la chata milf con aire a Lola la leyenda de estafas, esa a la k el Dr. @King Henry VIII le tiene unas ganas malditas XDDD,

Room 202: New puta pa mi, Kristal, una cara de papa, de cuerpo maso en vestido azul, creo k veneka,

Room 203: una milf k no recuerdo el name de la vez pasaba, blankona cuerpo maso, k se desplaya bien no te habla mucho ni poco, de ella deberian aprender varias perras a como venderse,

Room 204: Andrea bagre federika cabello H2O2 rubio, estubo solo una vez en el Kamasutra :choler: , menos mal ya safo esa waaaa,

Room 205: New puta pa mi, Nathaly, una de face con un fukin aire a Anahis, de cuerpo si tiene buenas piernas, en vestido negro maso corto,

Room 208: Sofia, mini veneka, creo recordar k no daba el @ANUEL AA, ahora ya dice +10,

Room 230: una milf con los pechos al aire cabello H2O2 rubio parecia un choclo sucio, nexxxxt,

En el primer piso, trankilo libre de Mitzys, vi por ahi a Karen creo ecuatoriana trigueña de cuerpo maso con un puti vestido, Sabrina la veneka de lentes, y Anahis la ecuatoriana tubera en faldita,....las demas bagres,

Bueno y creo eso es todo lo de hoy hasta el segundo turno o a la 2pm creo empiezan a llegar las otras perras k se kedan en el primer piso, @PANTA_LEÓN ya si hay alguna correccion ahi me la haces brooo, ya me acaban de traer mis macarrones :adore:

En el primer piso también estaba keila la peruana blancona, Volvió renovada luego de su operación, esa concha ajustaba como mrd!!!

Publicado
hace 22 minutos, ERICDC dijo:

En el primer piso también estaba keila la peruana blancona, Volvió renovada luego de su operación, esa concha ajustaba como mrd!!!

Ese ano da miedo, sry papi quiero vivir :big_smile:

Publicado

reporte de hoy lunes 18 de noviembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi tanto en el primer piso como en el segundo piso poca asistencia de parroquianos y asi mismo pocas feminas  rescatables algunas no vinieron, esto es lo que vi:

room 201 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto a mallas color negro

room 202 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 203 no vi quien estaba 

room 204 Camila veneca culoncita con pequeñas estrias por sus piernas en traje de baño enterizo

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa roja y top a mallas color negro

room 206 la trigueña que te sonrie regular cuerpo en vestido corto lenceria color negro

room 207 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 208 Daniela la delgada cabello rubio con una encerrona tremenda no salia como una hora 

room 209 Diana la palo seco piel trigueña de varios tatuajes en minifalda lenceria y top color blanco

room 210 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en vestido lenceria color rojo

room 211 una cabello semi rubio caderona piel trigueña en pantalon pegado al cuerpo rasgado la parte del culo

room 212 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria color negro

room 213 Luana chata culona piel trigueña cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro

room 214 veneca fea de cara a veces para con las tetas al aire y solo se pone su calzon

room 215 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier 

room 216 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto color oscuro

room 217 Melany la piel trigueña regular cuerpo a veces para desnuda en el rato que estuve estaba en traje color negro

room 218 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en trusa color amarillo y su top color negro

room 219 Pamela la ojoncita piel trigueña culona buen cuerpo en vestido lenceria color negro 

room 220 Carmen la media palo seco piel clara en vestido color negro

room 221 Vania la chata gritona con tremenda cola afuera rayando a full

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido a mallas color blanco

room 223 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo

room 224 Paola chata piel trigueña buen cuerpito en trusa negra y brasier mismo color 

room 225 Sofia la delgada loquita que a veces para con su chupetin y siempre bailando en su room

room 226 Mia la chata joven achinada buen cuerpito en traje diminuto color negro rayando a full

room 227 la culoncita y tetona delgada de lentes en trusa y brasier color lila

room 228 Noemi amiga de Yaleska tatu grande de rosa en su pierna alta con tacos patona en traje diminuto 

room 229 la chata madura blancona en minifalda roja a cuadros y su top color blanco

room 230 Erika la cara de kiko palo seco que suele bailar en el tubo del primer piso en trusa y brasier 

room 231 Yaleska blancona cuerpo ancho amiga de Noemi en vestido corto color blanco

room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido negro con aberturas a los costados

Colorina/Victoria ecuatoriana madura cabello semi rubio patona buen cuerpo en vestido corto 

Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en vestido semi transparente color negro

Keyla la delgada que reapareció en el primer turno estaba en vestido azul y en el segundo turno se puso pantalon jean

Vania (no la gritona del room 221) delgada rulosa en vestido corto color azul 

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en short rosado y su polito 

Sabrina la veneca chata de lentes con su clasico pantalon color plomo estaba sola sin sus amigas

Charo la veneca que a veces usa lentes culonaza cuerpo ancho en el primer turno arriba estaba en vestido luego abajo se puso pantalon y su blusa

una delgada culoncita ex sirenitas, ex colmena en vestido a mallas color negro

mientras estuve no logre ver a, Sara la colocha, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la pinta de charapa Daela, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB, etc.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 18 de noviembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi tanto en el primer piso como en el segundo piso poca asistencia de parroquianos y asi mismo pocas feminas  rescatables algunas no vinieron, esto es lo que vi:

room 202 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 204 Camila veneca culoncita con pequeñas estrias por sus piernas en traje de baño enterizo

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa roja y top a mallas color negro

room 206 la trigueña que te sonrie regular cuerpo en vestido corto lenceria color negro

room 207 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 208 Daniela la delgada cabello rubio con una encerrona tremenda no salia como una hora 

room 209 Diana la palo seco piel trigueña de varios tatuajes en minifalda lenceria y top color blanco

room 211 una cabello semi rubio caderona piel trigueña en pantalon pegado al cuerpo rasgado la parte del culo

room 212 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria color negro

room 213 Luana chata culona piel trigueña cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro

room 214 veneca fea de cara a veces para con las tetas al aire y solo se pone su calzon

room 218 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en trusa color amarillo y su top color negro

room 219 Pamela la ojoncita piel trigueña culona buen cuerpo en vestido lenceria color negro 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido a mallas color blanco

room 223 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo

room 224 Paola chata piel trigueña buen cuerpito en trusa negra y brasier mismo color 

room 225 Sofia la delgada loquita que a veces para con su chupetin y siempre bailando en su room

room 226 Mia la chata joven achinada buen cuerpito en traje diminuto color negro rayando a full

room 228 Noemi amiga de Yaleska tatu grande de rosa en su pierna alta con tacos patona en traje diminuto 

room 229 la chata madura blancona en minifalda roja a cuadros y su top color blanco

room 230 Erika la cara de kiko palo seco que suele bailar en el tubo del primer piso en trusa y brasier 

room 231 Yaleska blancona cuerpo ancho amiga de Noemi en vestido corto color blanco

room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido negro con aberturas a los costados

Colorina/Victoria ecuatoriana madura cabello semi rubio patona buen cuerpo en vestido corto 

Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en vestido semi transparente color negro

Keyla la delgada que reapareció en el primer turno estaba en vestido azul y en el segundo turno se puso pantalon jean

Sabrina la veneca chata de lentes con su clasico pantalon color plomo estaba sola sin sus amigas

Charo la veneca que a veces usa lentes culonaza cuerpo ancho en el primer turno arriba estaba en vestido luego abajo se puso pantalon y su blusa

mientras estuve no logre ver a, Sara la colocha, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la pinta de charapa Daela, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB, etc.

En ese sentido. Las chicas que hoy lunes 18 noviembre 2019 ultimi día para inscribir a los candidatos a las próximas elecciones congresales. 

Son.

201 Katy aka Johana la pistolita.

Crédito a Whittaker 

202 Yulissa milf ecuatoriana. 

This is the hidden content, please

204 Camila venezolana. 

creditos a xboss19 años.

208 Danielita ecuatoriana. 

209 Dianita ecuatoriana. 

210 Estrella ecuatoriana. 

212 Brittany osita gominola.

219 Pamela joven ecuatoriana 

creditos a obito uchia

221 Vania peruana.

Creditos a Meliodas.

222 Valery Nataly 

Creditos a dragón shyryu.

224 Paola ecuatoriana 

225 Sofía, la loca del chupetin.

226 Mía sonrisas

Creditos a Panta leon.

228 Noemí  guapa, pero culona.

Credito a Vhako.

230 Erika ecuatoriana,  la que baila.

Abajo.

Sabrina venezolana 

creditos a Whittaker 

Keyla guapa peruana. 

creditos a Crazy horse.

Charo rubia con lentes de Venezuela 

Vania ecuatoriana rulosa.

creditos a crazy horse.

Seguiremos informando. 

@

@DRAGON SHIRYU

@WHITTAKER

@De La Ghetto

@INDECISO

@KAYLO REN

@OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

@Francesco Totti

@crazyhorse

Y más amiguetes del foro.

Editado por Oso Yogui
  • Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, Oso Yogui dijo:

221 Vania peruana.

Ojalá no fuera tan irregular en su asistencia a La Miel, me cuesta coincidir con esta kine.

Publicado
hace 8 horas, De La Ghetto dijo:

TURNO DIA

LUNES 18/11/2019 

DISCULPEN POR RECIEN PUBLICARLO, PASA QUE SE ME ACABÓ LA BATERIA POR ANDAR CAZANDO POKEMONES JAJAJAJAJA (UNA BROMA)

BUEN INICIO DE SEMANA HDL

PRIMER TURNO 

PRIMER PISO

LLEGUÉ EXACTAMENTE A LAS 10:34AM 

ÉSTO ES LO QUE PUDE VER 

CABE RESALTAR QUE HOY VARIAS NO ALCANZARON HABITACIÓN Y LES TOCÓ QUEDARSE A TRABAJAR EN EL PRIMER PISO 

REAPARECIO KEYLA PERUANA CHATA CULONA (SEGUN DICEN DE LA SELVA) EN MINIFALDA AZULINO Y BLUSA DEL MISMO COLOR CON TACOS Y SU CARTERA (SE LE VEIA BIEN RICA) ME DIJO QUE ESTUVO DE VIAJE (DA EL ANUEL AA POR UN ADICIONAL) "ESTABA SOLICITADA"

ANAHI'S ECUATORIANA MEDIA ACHINADITA QUE NORMALMENTE DOBLETEA EN LENCERIA COLOR ROJO Y SUS SANDALIAS (DA EL ANUEL AA POR UN ADICIONAL) 

KAREN (NUEVA) ECUATORIANA FLAQUITA MORENITA (DA EL ANUEL AA POR UN ADICIONAL) EN UN POLI-VESTIDO COLOR CELESTE LA VEO SENTADA CASI SIEMPRE POR LA ENTRADA CON SU BOLSO OSCURO 

SABRINA VENEZOLANA CHATA DE LENTES CON SU BUZO COLOR PLOMO RATA SU POLITO CORTO COLOR NEGRO Y ZAPATILLAS 

PUDE VER TAMBIÉN A ANDREA (APARENTEMENTE VENEZOLANA) MORENITA DE FACE PASABLE DE BUENAS PIERNAS QUE ATIENDE EN EL SEGUNDO PISO PRIMER TURNO SCF PARA VESTIDA CON ROPA DE BAÑO ENTERIZO COLOR ROSADO (LA VI EN JEAN Y POLO CON SU MOCHILA SÓLO UN RATO Y SE FUE) 

SEGUNDO PISO 

201 SARA COLOMBIANA CHATA BLANCONA CON SU BIKINI COLOR ROJO 

202 CRISTAL O CRISTEL VENEZOLANA (NUEVA) GORDITA BLANCONA DE FACE PASABLE CON VESTIDO AZUL (EL JUEVES LA VI TRABAJANDO POR LA MAÑANA EN EL PRIMER PISO) 

205 NATALY ECUATORIANA (NUEVA) DE BRACKETS EN VESTIDO COLOR NEGRO Y SUS TACOS (DA EL ANUEL AA POR UN ADICIONAL) 

208 SOFÍA MINI-VENECA FLAQUITA CHIQUITA DE TES TRIGUEÑA 

210 PATTY O PATRICIA ECUATORIANA TUBERA EN VESTIDO SEMI TRANSPARENTE COLOR NEGRO Y SUS TACOS (DA EL ANUEL AA POR UN ADICIONAL) 

213 VANIA LA FLAQUITA DE TES CLARA DE CABELLO LARGO RULOSO COLOR NEGRO CON SU HILO DENTAL SU TOP Y SUS TACOS 

217 CARLA ECUATORIANA FLAQUITA DE TES CLARA CABELLO LARGO LACIO COLOR NEGRO (LA QUE DICEN DE CERES) 

218 SUSAN CULONA CUERPO ANCHO DE TES CLARA EN VESTIDO CHIQUITO Y SUS TACOS 

220 CARLA ECUATORIANA FLAQUITA PINTA DE HINDU EN TRAJE COLOR NARANJA 

221 ANDREA PERUANA CULONA CUERPO ANCHO DE TATUAJE EN LA NALGA CON TACOS (DA EL ANUEL AA POR UN ADICIONAL) 

226 DARIANA ECUATORIANA DE TES TRIGUEÑA OSCURA MEDIANA DE CUERPO CABELLO LARGO SEMI ONDEADO COLOR NEGRO BUEN CULO SENOS MEDIANOS (DA EL ANUEL AA POR UN ADICIONAL) 

229 ANGIE VENEZOLANA DE LENTES CABELLO OXIGENADA DE LENTES TETONA SILICONEADA EN TRAJE DIMINUTO COLOR NEGRO Y SUS TACOS 

230 ¿? LA MILF CABELLO LARGO LACIO PINTADO DE RUBIO TETAS AL AIRE CON SU HILO DENTAL Y SUS TACOS 

231 KATTY ECUATORIANA ALTA DE LENTES DE TES BLANCA EN VESTIDO LARGO CON ABERTURAS A LOS LADOS 

NO VI A FLAVIA PERUANA, LIZBETH ECUATORIANA DE PESTAÑAS POSTIZAS, MARIANA VENEZOLANA VOLUPTUOSA 

LUEGO TAMBIÉN FUI A DAR UNA MIRADA POR LA COLMENA Y VI ALGUNAS COSITAS INTERESANTES, PERO ESO YA ES OTRO TEMA 

MI HUMILDE REPORTE ESTIMADOS HDL

PD: YO PONGO TODA LA INFORMACIÓN QUE RECOPILO CHICA POR CHICA CON EL FIN DE APORTAR E INFORMAR. NO ALUCINEN COSAS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

nunca salio en lo que me quede

hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

230 Erika la cara de kiko palo seco que suele bailar

queda agendada.. ..

se agradece por la info HDL  ....

Publicado
hace 2 horas, TMOXT dijo:

nunca salio en lo que me quede

queda agendada.. ..

se agradece por la info HDL  ....

Te voy agradecer que no manipules mis palabras.

Exactamente yo no puse eso que nanipulaste para que parezca que yo escribí eso. 

No es nada grave  pero no lo vuelvas a hacer. 

Que ya aka hay muchos graciosos y a todos les corto la soga del columpio, si se pasan, eh.

Exactamente yo esribi esto:

hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

208 Danielita ecuatoriana.

hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

Así que chistosito, tu última vez.

Publicado (editado)
hace 6 horas, WHITTAKER dijo:

A ver, espero que esta vez si salga todo completo y bien.

La lista de hoy Lunes 18 de Noviembre. 

Para los que tienen ojos que vean. Los que no me pasan el yara y les mando un mp

Creditos a: Xboss19, obito uchia, Meliodas, Dragón Shyryu,Panta Leon, Crszyhorse y Whittaker. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado

Ayer lunes vi que en 203 los patas entraban sin preguntar y demoraban pude ver a la puta cuando llamo a cambiar sencillo de unos 30tantos años pelo negro a veces la vi en la mañana 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...