songosua Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 ASU, REGRESARON KEILA (SEGUN LEO SUPERO POWER) Y VANIA .. motivo para visitar el antro
Stu Ungar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, Oso Yogui dijo: Creditos a: Xboss19, obito uchia, Meliodas, Dragón Shyryu,Panta Leon, Crszyhorse y Whittaker. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SYD BARRETT Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Nivel hasta el culo primer turno: Las que recuerdo: 207: Chatita blancona peliteñida, caderoncita culito aguachento. 208: Blancona semimilf, peliteñida. 210: Mia morena chibola caderoncita, pero next. 212: una alta flaca, no pasa nada. 213: Paty la milf achinada patona y culona, con sandalias, en enterizo negro con azul 214: Lisbeth la mulata de buen culito. 215 Camila la veneca buque bigass. 217: La chata blancona, cabello corto que para en short en turno tarde primer piso. 219: una flaquita, trigueña blanca cabello negro medio sacalagua. 230 : Una chama culonaza y patonaza, pinta de tia en traje enterizo. Primer piso: como novedad vi dos neras, una de ellas caderona pinta de chibola, las demas conocidas y bagres gordas algunas, entre ellas ale la ballena de turno noche . 2 1
sparrow Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 LE PERDI EL RASTRO Hermanos buen día, les escribo para ver si me pueden colaborar a ubicar a esta flaca, Le perdí el rastro, hace 1 mes me atendí con ella, me dijo q se llamaba JOHANA atendia en el turno de MAÑANA en La Miel, era una chata flaca de tatuajes y lentes (creo q es lo q mas la caracterizaba) de test canela venezolana. tengo su numero de whatsapp y todo pero ya no responde, esta flaca es igualita a mi ex flaca y me daba buen servicio. Así q voy a agradecerles bastante si por ahí me pueden ayudar a ubicarla. Por lo q me dijo tiene su hijo y su marido es Peruano, asi q no creo q se haya ido del pais, imagino q debe estar trabajando en otro lado. Y a la vez pregunto si es posible q yo pueda subir al foro una foto de su cara para q me puedan ayudar a dar con ella o estaria transgrediendo alguna normal del foro? Gracias igualmente hermanos lecheros.
Stu Ungar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 42 minutos, sparrow dijo: LE PERDI EL RASTRO Hermanos buen día, les escribo para ver si me pueden colaborar a ubicar a esta flaca, Le perdí el rastro, hace 1 mes me atendí con ella, me dijo q se llamaba JOHANA atendia en el turno de MAÑANA en La Miel, era una chata flaca de tatuajes y lentes (creo q es lo q mas la caracterizaba) de test canela venezolana. tengo su numero de whatsapp y todo pero ya no responde, esta flaca es igualita a mi ex flaca y me daba buen servicio. Así q voy a agradecerles bastante si por ahí me pueden ayudar a ubicarla. Por lo q me dijo tiene su hijo y su marido es Peruano, asi q no creo q se haya ido del pais, imagino q debe estar trabajando en otro lado. Y a la vez pregunto si es posible q yo pueda subir al foro una foto de su cara para q me puedan ayudar a dar con ella o estaria transgrediendo alguna normal del foro? Gracias igualmente hermanos lecheros. Si que debes estar desesperado para pedir la valiosa ayuda de esta comunidad, suerte papi, salu2
SYD BARRETT Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Algo de lo que vi hoy turno noche: 201 Una chata caderona, pero tipo bagre 207 archicaderona y culonaza, parece que le vacio todo el aceite al avion, milf algo simpatica de cacharro 208 Danielita rubia chatita caramongolita, esta subiendo de pes, algo más de culito y te entro bebe :v 212 Alta blancona caderona un poco gordita, simpatica. 213 Andrea veneca canela caderona simpatica en bikini enterizo color rojo paraba en turno mañana 214 Luana la chata peruana federal de carabina pero de buen rabanal tirando para gorda 215 No estoy seguro si era Dana. 216 Sandra la tia chata de lentes 217 Sara la loca con las tetas al aire que jode a los parrocos que piden culo, quieren volver con la pinga apestando dice la perra esta. 218 No vi 219 Ale la ballena mulata veneca 220 chatta blancona caderoncita simpatica 221 Creo que era vania, habia gente afuera, pero no estoy completamente seguro. 222 Chata semigordita, blanquita parecida a danielita, no sera su hermanita 223 chata caderona y medio cuadrada. 228 Ericka ecuacha flaquita blancona, salio a bailar 229 una paloseco cuarto de pollo 232 Karina la gordita caderona y culona colocha con sus luces de disco Vi otras palosecos y caderonas y gorditas, nada que rescatar. Mas bien faltaron muchas titulares como Pamelita, Dianita la cura, etc. Abajo las mismas de siempre con la novedad de una chibola: Majito (Maria Jose) pinta de chibola y sumisa offcourse, de los gustos chibolescos de muchos :V Bueno eso es to to todo amigos, tengo que tomar mis vitaminas para la memoria :V 3
Mikilechon Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Tmr espero este de verdad vania ayer ley k estaba prendí carro y fui y ni mela había un gorgojo feo en la 221 me fui pitó llegue a casa y a pulakados nomas 2
PANTA_LEÓN Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, sparrow dijo: LE PERDI EL RASTRO Hermanos buen día, les escribo para ver si me pueden colaborar a ubicar a esta flaca, Le perdí el rastro, hace 1 mes me atendí con ella, me dijo q se llamaba JOHANA atendia en el turno de MAÑANA en La Miel, era una chata flaca de tatuajes y lentes (creo q es lo q mas la caracterizaba) de test canela venezolana. tengo su numero de whatsapp y todo pero ya no responde, esta flaca es igualita a mi ex flaca y me daba buen servicio. Así q voy a agradecerles bastante si por ahí me pueden ayudar a ubicarla. Por lo q me dijo tiene su hijo y su marido es Peruano, asi q no creo q se haya ido del pais, imagino q debe estar trabajando en otro lado. Y a la vez pregunto si es posible q yo pueda subir al foro una foto de su cara para q me puedan ayudar a dar con ella o estaria transgrediendo alguna normal del foro? Gracias igualmente hermanos lecheros. Te sugiero visitar los chongos cercanos, quizás la encuentres. ¡Suerte!
gannicus9871 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Alguien sabe de Karina la colocha que atendía con luz de discoteca en el 232 hace como 2 semanas o más? Debo rating de esta colocha. He estado corto de tiempo :C
Stu Ungar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, gannicus9871 dijo: Alguien sabe de Karina la colocha que atendía con luz de discoteca en el 232 hace como 2 semanas o más? Debo rating de esta colocha. He estado corto de tiempo :C Ya no se le ve bro, ella es mochilera, puede estar en cualquier parte del Perú , digna competencia de Vania, el último día que la ví no la dejaron ni descansar, pobre molleja , salu2
SON GOKU Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 @gannicus9871 @xboss19 karina esta ahorita en el 232 201 la pistolera 207 karla 208 diana? 209 a la que dicen gominola por ahi lei , una gordita blancona cuadrada 216 y 217 sara la estafadora y un buque tanque 218 wendy 224 una flaca que dicen que tiene aire a ala chuecona 225 la que no para de bailar flaquita paloseco de plomo Abajo vi a la negrs kira
Antaresxd1 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 hoy estube ambos turnos primero lo que me recuerdo del primer turno #201 la amiga de karla la que se parece a Natti Natasha #203 alejandra la que para con su vestido a flores #204 belen aca aplique como ya me entendio atenriomente fui ala segura #205 nataly de buen culo y cara usa brakest un pata le entro y le fue bien agendada #207 alejandra amiga de samy , me comento que samy se fue para huacho la que tiene un tattu de michy en la pierna #209 o 211 no me recuerndo regreso maryori la calambrito con otro look #214 lisbeth #216 alejandra 2 en la consulta me ofrecio de todo anal chupada de bolas casi entro #217 karla con short jean #220 vania la de risoss definidos #221 britany hoy dobleteo #222 vannessa la de buen toto #224 sharo la de lentes #227 silvana abajo a esas horas vi a patricia , sabrina la de lentes ,y unas venecas gruesas despues llegaron mas peladas segun turno lo que me recuerdo #201 katty la pistolera #202 la popular LA CURA dianita #203 no vi #204 camila de bueno culo tenia su gente #205 no recuerdo #206 no recuerdo #207 karla la full silicon #208 daniela la delgada pelo rubio #209 britany la gordita #210 no recuerdo #211 roxy la rulosa regreso #212 katty la cabezona #213 no recuerdo #214 luana #215 sol #216 sandra la de lentes #217 sara la estafa amiga de camila #218 no recuerdo #219 ale la que tiene pelo rasta #220 alaxandra flaca piel blanca #221 si lo comfirmo vania regresoooooooooooooooo #222 una de pelo rubio corto flaca probando suerte #223 una maso en cacharro en debe #224 roxi la que tiene un aire al achuecona #225 sofia la loquita bailando con su chupetin #226 mia #227 una mas o menos de culo #228 ericka #229 una flaca monse en cuerpo y cacharo #230 una gruesa monse #231 una flaca maso en la cosulta prometio todo pero justo un pata le entra y salio en 15 minitos asi que next #232 karina aca mi pata entro abajo si aparecieron bastantes natasha ex jessica ex colmena la de la mirada desviada sharon la de lentes y rubia micaela la estafa sabrina patricia varias del primero turno se quedaron . bueno para mi el segundo turno fue monsee mejor el primero , ya despues me fui a dejabu y aya si huvo algo 1
LORD VAAKO Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Sldos hdls, después de salir de La Colmena entre a esta pocilga de tiempo...a ver si x ahí habían novedades...pero fue una decepción...dejare mis comentarios de lo que pude ver. 1ER PISO Nivel paupérrimo hnos varias tías y otras monas, venecas pero sin forma, en resumen un Gimnasio Pokemon, pocos hdls..pero logre ver dos pasables. -La Negra KIRA con su gorrita. -Una culona en jeans blanco..dos colitas tipo chunLee...pero esta perrita pedía 40 soles. 2DO PISO level bajo tbm 202 DIANA la flaquita con lentes, de tiempo la veo esta mas tela..debe tener algún desorden alimenticio o algo peor..quien sabe..igual para mi Descartada hace meses. 203 Pokemon. 205 NOEMI trigueña patona de las pasables que pude ver. 206 MILF peliteñida..categoría Pokemon. 207 Culona pero full silicona sin forma ese culo, 208 DANIELA flaquita rubia 209-210-211-212 POKEMONES 213 Una piernona en triquini en algodón. 216 SOFIA colocha MILF tetona pinta de transformers. 217-218-219 POKEMONES 221 ALEXANDRA flaquita de mirada desviada del rating del hno Whittaker. 221 Pokemon. 224 SOFIA flaquita que baila en su puerta ex SEXI GEISHAS. No valió la pena entrar a la pocilga...compararlo con la Colmena , solo revisen los listados...hoy el panal se lo llevo de encuentro...esta pocilga No debería cobrar entrada los días de semana.
PANTA_LEÓN Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Antaresxd1 dijo: hoy estube ambos turnos primero lo que me recuerdo del primer turno #201 la amiga de karla la que se parece a Natti Natasha #203 alejandra la que para con su vestido a flores #204 belen aca aplique como ya me entendio atenriomente fui ala segura #205 nataly de buen culo y cara usa brakest un pata le entro y le fue bien agendada #207 alejandra amiga de samy , me comento que samy se fue para huacho la que tiene un tattu de michy en la pierna #209 o 211 no me recuerndo regreso maryori la calambrito con otro look #214 lisbeth #216 alejandra 2 en la consulta me ofrecio de todo anal chupada de bolas casi entro #217 karla con short jean #220 vania la de risoss definidos #221 britany hoy dobleteo #222 vannessa la de buen toto #224 sharo la de lentes #227 silvana abajo a esas horas vi a patricia , sabrina la de lentes ,y unas venecas gruesas despues llegaron mas peladas segun turno lo que me recuerdo #201 katty la pistolera #202 la popular LA CURA dianita #203 no vi #204 camila de bueno culo tenia su gente #205 no recuerdo #206 no recuerdo #207 karla la full silicon #208 daniela la delgada pelo rubio #209 britany la gordita #210 no recuerdo #211 roxy la rulosa regreso #212 katty la cabezona #213 no recuerdo #214 luana #215 sol #216 sandra la de lentes #217 sara la estafa amiga de camila #218 no recuerdo #219 ale la que tiene pelo rasta #220 alaxandra flaca piel blanca #221 si lo comfirmo vania regresoooooooooooooooo #222 una de pelo rubio corto flaca probando suerte #223 una maso en cacharro en debe #224 roxi la que tiene un aire al achuecona #225 sofia la loquita bailando con su chupetin #226 mia #227 una mas o menos de culo #228 ericka #229 una flaca monse en cuerpo y cacharo #230 una gruesa monse #231 una flaca maso en la cosulta prometio todo pero justo un pata le entra y salio en 15 minitos asi que next #232 karina aca mi pata entro abajo si aparecieron bastantes natasha ex jessica ex colmena la de la mirada desviada sharon la de lentes y rubia micaela la estafa sabrina patricia varias del primero turno se quedaron . bueno para mi el segundo turno fue monsee mejor el primero , ya despues me fui a dejabu y aya si huvo algo ESTOY SEGURO QUE TU LISTADO DEL SEGUNDO TURNO ES DE LO QUE VISTE ENTRE 5PM Y 9PM APROXIMADAMENTE YA QUE ALGUNAS SE FUERON TEMPRANO PORQUE NO HABIA GENTE, ES LO QUE SÉ Y ESTOY SEGURO DE NO EQUIVOCARME
PORKY Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo: ESTOY SEGURO QUE TU LISTADO DEL SEGUNDO TURNO ES DE LO QUE VISTE ENTRE 5PM Y 9PM APROXIMADAMENTE YA QUE ALGUNAS SE FUERON TEMPRANO PORQUE NO HABIA GENTE, ES LO QUE SÉ Y ESTOY SEGURO DE NO EQUIVOCARME Y yo te apoyo en lo que has comentado. Veran llegue súper tarde (para variar ja!!) Y esta es la alineación que vi. 201 Katy la pistolita aka Johana. ¿es un pokemon? Tanto como pokemon no es. Digamos que NO es pokemon. Aunque no es mi tipo por si acaso de rostro esta en debe, pero tiene un culazazazazso!!! Que hay gente que viene de lejos por ese potorro 202 Dianita ecuatoriana. Gran amante del team los "galanes de Naranjal" . No es un pokemon, es bonita digamos. Lo malo que esta pasando una crisis nerviosa por culpa de ese vago y bueno para nada de su caficho. Un tipo cobarde y mantenido que ke exige mucho a la pobre. Pronto morirás vago. 203 Flavia peruana, tal vez llegó a entrar luego que estuvo otra allí. La cosa que esta geba, ni cafando, ni cagando es un pokemon!! No, no, no!!! Es guapa y todo de rostro y a las pruebas me voy a remitir, así que el que tenga ojos que vea!! Y los que no pueden, me envían mp y daré algo de mi cosecha. 204 Mía venezolana . La chica en cuestión de rostro es atractiva, hasta risueña y todo, vamos es un amor de chica!! Madara la ha graficado, pero no como debía. NO es pokemon, vamos seguimos en racha y no encontramos pokemones aún!! Antes en este mismo room 204 reportan a Mía venezolana. Otra chica atractiva de buen culo. Que tubea y todo, pero para mi un poquito que dominante. 205 Noemí ecuatoriana. Es guapa de rostro, osea mejor que atractiva. Lo malo, lo malo es ese poto grandísimo que tiene. Para mi esa chica debería hacerse un trabajito y bajar esas nalgas que son una ofensa para la vista. ¿es un pokemon, Noemí? Tantos así no creo, es guapa de rostro, pero mucho culo la perjudica. 207 Yulisa ecuatoriana, milf. El sueño húmedo de estudiantes del 4to de secundaria. De cara es pasable, culazo!! Y buena talla. Ya que meti reja, pero no repito pues no es de mi estilo. 208 Danielita ecuatoriana. Chica guapa, que va subiendo de peso y poniendo ese popotito en mejores condiciones. 209 Brittany ecuatoriana. Por fin, por fin!!! Encontramos nuestro primer Pokémon de la jornada. Encima dicen que atiende hasta las webas esta jodida. 210 No recuerdo si es que era Estrella ecuatoriana o era otra, si es Estrella, pues otro Pokémon que aparece. 211 Roxy la rulosa. Tal vez sea otro pokemon. Nosotros que tenemos gustos exquisitos, pero he de admitir que no es mi tipo. 212 Katy la cabezona. Esta si es Máster of the Masters de los pokemones. Con su lompa al cuete quiere engañar, pero el osito ha dicho que no es de sus gustos esta chica, así que next!! 213 Andrea ecuatoriana, mulata guapilla que parece venezolana. NO pokemon. Hasta tiene un no se que que arrecha. Ya @SYD BARRETT le dio mambo!! Agendada. 214 Dicen que estuvo Luana, pero no la vi. 215 Sol ecuatoriana . Sol es chevere y todo lo que tu quieras, pero he de admitirxquexes un pokemon 216 no vi. 217 Sara la loca. Un pata se entero y luego me dateo que a Esta colombiana se llevó un cliente al salir, pero los taxistas no querían llevarla, Jajajaja Al final otro taxista que no era de la casa, se las llevó a un telo, pobre cliente no sabe donde se metió jajajaja 218 no vi 219 no vi 220 no vi 221 Vania la chata poderosa que se fue a las 9.00 pm. NO pokemon 222 Allison ecuatoriana. Rubia guapa, de lo mejor de este local. Pensé que iba a ser Joselyn cuando dijeron que era parecida a Danielita, pero no, era mejor!!! Del team monilandia. Obviamente NO es pokemon. 223 Un pokemon. 224 Roxy norteña, la que se parece a la chuecona. Juzgaran ustedes, para mi no se parece. NO pokemon. 225 Sofía, la loquita del chupetin, que baila y se menea con bastante carisma. Me gusta que ella misma es y no tiene complejos de nada. NO pokemon. 226 Mua sonrisas!! Chica peruana, de mucha calidad. Es una neeena!! NO pokemon Buen servicio y juventud. 227 No la vi. 228 Erika ecuatoriana, la que baila. Tiene un cuerpito Delgado riquisimo. Agendada. NO pokemon. 229 no vi 230 no vi 231 no vi 242 Dicen que acá estuvo Karina, pero no la vi. Abajo. Destaca el regreso de Kira cooombiana. Si el amigo @xboss19 la ve, se tira de diente a por ella. Kita reinaba esta noche. Alejandra teen peruana, guapita , pero en ropa de calle. Rebeca peruana. Chica que en Alemania no pasaría desapercibido. Destaca ese culete en ese short jean apretado!! Varias más Un saludo. Seguiremos informando!! 1
Publicaciones recomendadas