Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Antes en este mismo room 204 reportan a Mía venezolana.  Otra chica atractiva de buen culo.

Que tubea y todo, pero para mi un poquito que dominante. 

Supongo que habrás querido decir Camila venezolana fija en ese room. ¿Por cierto, ah que hora estuviste por aquí @Oso Yogui?

226 Mua sonrisas!!

Chica peruana,  de mucha calidad.

Es una neeena!! NO pokemon 

Buen servicio y juventud.

Según sé por la misma Mía, ella estuvo hasta las 8:30pm aproximadamente y se fue porque según me dijo se aburrió porque no había gente y el local estaba vacío 

Publicado
hace 6 horas, VHAKO dijo:

-Una culona en jeans blanco..dos colitas tipo chunLee...pero esta perrita pedía 40 soles.

Esta es la que te dije el otro día maestro @KAYLO REN es media botadita, pero es una lindura :adore:, tiene un culazo pero tetas no tanto :big_smile:

This is the hidden content, please

Al parecer esta yendo seguido, salu2 :burn_joss_stick:

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

208 Danielita ecuatoriana. 

Chica guapa, que va subiendo de peso y poniendo ese popotito  en mejores condiciones. 

YALA. Sí, la he visto más cachetona... 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

225 Sofía, la loquita del chupetin, que baila y se menea con bastante carisma.

Estimado, a mi también me agrada esta kine que es muy delgada, ¿le has entrado alguna vez?

hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

224 Roxy norteña, la que se parece a la chuecona. Juzgaran ustedes, para mi no se parece. NO pokemon

Concuerdo contigo, siempre dicen que se parece a La Chuecona, pero tampoco yo le encuentro parecido.

¿Sabes, si no es molestia, de algún horario donde Vania no tenga tanta clientela, ayer fui pero la espera fue infructuosa.

Editado por Poirot
Publicado

La vaina seria k la agarres ni bien llegue Vania siempre sube x la escalera k da al 2do piso la ves y t paras en su puerta o si no x lo bajo le das su propina a uno d los k kuidan .y t abre sitio ...ya cuando empiexa su xamba la mayoria opta x ella x su servicio y x la bulla k hace jejene..he visto a varios k kasi se mechan x kien entra 1ro fuera d eso la estan ella se aburre rapido y se quita x eso le puede gustar el k le den duro ...pero ya aburren ...

• Haha 1
Publicado

X ahi no faltara un pendejo o seria de lokos ja y empiexen a dar tikets asi km la posta cuando t llama el medico previo pago extra y empiecen a llamar x numero a kien le toka su turno .....yo tambien extraño ese culo ..ese cuerpo esas tetas pero si veo afluencia opto x otras 

Publicado
hace 4 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Supongo que habrás querido decir Camila venezolana fija en ese room. ¿Por cierto, ah que hora estuviste por aquí @Oso Yogui?

Según sé por la misma Mía, ella estuvo hasta las 8:30pm aproximadamente y se fue porque según me dijo se aburrió porque no había gente y el local estaba vacío 

Exacto!!

Quise decir Camila venezolana. 

Veras me salió tan largo mi post que ya no pude editarlo.

Y en cuanto a la hora que estuve allí no puedo ser específico en eso. Ya muchas pistas doy como pa dar otras más de quien es el Osito.

Lo que si se es que Mía estuvo allí pues pregunté por ella a un wachi y me dijo esta alli en eze room y segui mi camino. 

hace 1 hora, Poirot dijo:

Estimado, a mi también me agrada esta kine que es muy delgada, ¿le has entrado alguna vez?

A Sofía,  yalaza hace tiempo!!!

Es una boquilla!!

Tiene tema que precisamente le abri sho!!

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/?do=findComment&comment=583511

Concuerdo contigo, siempre dicen que se parece a La Chuecona, pero tampoco yo le encuentro parecido.

Somos más de dos que pensamos lo mismo.

La culpa es de @xboss19 que es chibolo y necesita gafas ya.

¿Sabes, si no es molestia, de algún horario donde Vania no tenga tanta clientela, ayer fui pero la espera fue infructuosa.

Bueno ya que me caes bien porque fuiste muy correcto y escribiste con mucho respeto acerca de las señoritas trabajadoras de este local.

Te diré el secreto, pero antes he de mencionar que Vania no tiene horarios.

Vania es una auténtica Reina!!

Con sus goyerias correspondientes,  como ninguna otra tiene en este sitio.

A Vania hay que hacerle cola, peeero el truco es que hay que quedar con el wachi de turno en que cuando eche a todos tu vas después de que "despejo" la zona y te pones primero.

Logicamente cuando el wachi vuelva a despejar la zona a ti no te echará por ser el primero, porque tu le habrás dado tu "cariño" correspondiente .

Esto es cosa de sudamericanos. Más viejo que la ventosa. Eso sí no lo difundas, ni se lo cuentes a nadie, mantengamos el secreto.

I love you baby
Trust in me when I say its okay

Oh pretty baby
Don't bring me down I pray
Oh pretty baby
Now that I've found you stay
And let me love you, baby
Let me…

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, tatsumi dijo:

X ahi no faltara un pendejo o seria de lokos ja y empiexen a dar tikets asi km la posta cuando t llama el medico previo pago extra y empiecen a llamar x numero a kien le toka su turno .....yo tambien extraño ese culo ..ese cuerpo esas tetas pero si veo afluencia opto x otras 

Gaaaaaaaa , manito eso de llegar primero y pararte en su puerta es cosa del pasado , te diré porque: 

ahora durante el cambio de turno ya no dejan subir al segundo piso hasta que las chicas se posicionen y estén con su ropa de chamba listas para el combate.

La única forma de entrar en espera es la corrupta , hay que llamarla por su nombre y no parafrasear con tan desleal artimaña :big_smile:  

Es recomendable alquilarla por 1 hora , si le caes bien te puede dejar hasta 120 porque normal cobra Ferro y medio , yo personalmente voy a pasar de ella pues ya me dejó sin granadas estos último días.

Publicado

MIERCOLES 20/11/2019 

ANTE TODO PIDO DISCULPAS POR LA PEQUEÑES, PERO SÓLO ESTABA DE PASADA (ESPERO QUE ENTIENDAN)

PRIMER TURNO 

PRIMER PISO 

4 POKEMONES QUE NO RECUERDO HABER VISTO ANTES, MÁS NADA 

NO VI A LA CHATA VENEZOLANA SABRINA NI A SU GRUPITO 
TAMPOCO VI A LA FLAQUITA MORENITA ECUATORIANA KAREN 
NI A LAS QUE SIEMPRE PARAN 

SEGUNDO PISO 

VI VARIAS QUE NO CONOZCO ENTRE NUEVAS Y OTRAS QUE AL PARECER REAPARECIERON, PERO NO SÉ SUS NOMBRES Y NO PREGUNTÉ (AYUDEN A COMPLETAR EL LISTADO) 

201 MARINA VENEZOLANA ALTA DE LENTES EN BIKINI NEGRO Y TACOS 

202 STHEFANNY PERUANA DE TES BLANCA EN LENCERÍA COLOR ROJO Y SUS TACOS 

210 VANIA LA FLAQUITA DE TES CLARA CABELLO LARGO RULOSO COLOR NEGRO EN HILO DENTAL BRASIER Y TACOS 

211 PATTY O PATRICIA ECUATORIANA TUBERA EN VESTIDO SEMI TRAMSPARENTE COLOR NEGRO Y SUS TACOS 

214 LIZBETH ECUATORIANA TUBERA MORENITA DE PESTAÑAS POSTIZAS QUE CASI SIEMPRE DOBLETEA (ME CONTÓ EL INCIDENTE DEL DOMINGO QUE FUE A LA HORA DEL CAMBIO DE TURNO MÁS O MENOS QUE UN TIPO ESTABA CON SUS AMIGOS Y PASO MANOSEANDOLA DANDOSELA DE VIVO Y SIN SIQUIERA TIRAR Y ELLA SE MOLESTO Y AGARRÓ SUS TACOS PARA PEGARLE Y EL TIPO ÉSTE LA INSULTÓ Y AMENAZÓ QUE LA IBA A ESPERAR A SU SALIDA  "NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI ME DIJO")

215 SARA COLOMBIANA CHATA BLANCONA PINTA DE CAJAMARQUINA EN SU CLÁSICO BIKINI COLOR ROJO 

219 ANGIE VENEZOLANA DE LENTES CABELLO OXIGENADA TETONA SILICONEADA (SEGÚN DICEN) EN VESTIDO NEGRO Y SUS TACOS 

220 CARLA ECUATORIANA FLAQUITA DE TES CLARA CABELLO LARGO LACIO COLOR NEGRO (LA QUE DICEN DE CERES) EN SHORTCITO JEAN SU TOP Y SANDALIAS 

222 ANDREA PERUANA TUBERA CULONA CUERPO ANCHO CABELLO LACIO EN SHORTCITO JEAN TOP COLOR AZUL Y SUS TACOS 

223 ANAHI'S ECUATORIANA TUBERA MEDIA ACHINADITA DE TES CLARA CABELLO LACIO COLOR NEGRO EN VESTIDO CHIQUITO COLOR TURQUEZA CON RAYAS BLANCAS Y SUS TACOS 

225 NATALY ECUATORIANA TUBERA DE BRACKETS EN VESTIDO COLOR NEGRO Y SUS TACOS 

230 SAMANTHA VENEZOLANA PIERNONA EN PANATALON NEGRO RASGADO EN LAS PIERNAS POLITO CREMA Y SUS OREJITAS DE GATA EN LA CABEZA (DESPUÉS DE LAS 5PM ATIENDO EN EL PRIMER PISO ME DIJO) 

232 CRISTAL O CRISTEL VENEZOLANA AGRACIADA GORDITA BLANCONA EN MINIFALDA FLOAREADA BRASIER COLOR TURQUEZA Y SANADALIAS 

EL RATO QUE ESTUVE NO PUDE VER A NATASHA VENEZOLANA FLAQUITA DE LENTES, SOFIA MINI-VENECA, KIMBERLY (CREO QUE ES VENEZOLANA), MARIANA VENEZOLANA VOLUPTUOSA, KATTY ECUATORIANA ALTA DE LENTES, FLAVIA PERUANA DE VOZ SUAVE, KEYLA PERUANA CHATA BLANCONA CULONA, CARLA ECUATORIANA PINTA DE HINDU

MI HUMILDE REPORTE DE HOY PARA TODOS USTEDES HDL 
¡SALUDOS! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

TURNO DIA

Room 201: New puta, veneka alta trigueña oscura, viene del Dejavu turno dia y hay veces turno tarde k para en el bar,.....no la pulsee pork pense k era la del tema Maribel o Mirella k dice en el Dejavu, peeeero el rating dice agracida, y esta es veneka media federika, usa lentes, maso delgadas y algo de tetas,

Room 202: New puta pa mi, Estefany, delgada maso chata, face pasable de 25 26, en bikini rojo, me nego el Anuel AA

Room 203: Alexandra milf

Room 204: New puta pa mi, una milf agarradita cuerpona de cabello H2O2 maso rubio, culona, no la vi bien creo k no pasaba nahhh,

Room 205: esta chikivieja federika k para de civil cabello H2O2 rubio, 

Room 206: Alejandra chata veneka de cabello H2O2 rubio, me he dado cuenta k en si es semimilf 28 29,

Room 207: New puta pa mi, Maribel, milf agarradita, culona kacheton maso parado tiene un aire al culo de la veneka Kamila del room204 del segundo turno, piel clara,

Room 208: New puta pa mi, Ginger, trigueña agarradita de 25 26, tiene culo pero esta algo fofo, tetona pero al parecer es sujetador k le lavanta las tetas, en bikini rojo, me nego el Anuel AA,

Room 209: chata media bagre en mayas negras,

Room 210: Vania de rizos,

Room 211: Paty o Patricia milf ex-room16

Room 212: Geraldine veneka media bagre k para con la pussy al aire,

Room 213: Kamila, veneka bagre semi titanic,

Room 214: Aki regreso Lisbeth, la media morena color carton mojado, de cabello maso rizos,....regreso a este turno pero, pork pal segundo turno me parece k le han estado reportando,

Room 215: Sara chikivieja en bikini rojo

Room 216: Jovana, la veneka de lentes causa de Sofia mini veneka,

Room 217: bagre

Room 218: Dariela DIGIMON

Room 219: Anguie, veneka semimilf full silikon tetona,

Room 220: Karla la ecuatoriana chata cabezona, k dicen ex-Ceres

Room 221: esta milf blankona chata k no recuerdo el name, k se vende bien pero eso no mahh, cuerpo maso ma nahh,.... recontra opacada por la de arriba,

Room 222: ERROR DEL BIG BANG

Room 223: Anahis, ecuatoriana delgada tubera,

Room 224: DIGIMON

Room 225: Nathaly, la misma del lunes turno dia, esta vez estaba en vestido corto negro medio con mayas, y asi le pude ver k tiene el culo fofo, buenas piernas patona pero de culo fofo,

Room 226: bagre

Room 227: esta paloseko tubera ecuatoriana k le dicen kalambrito, no recuerdo su name, ex-casi todo los chongos,

Room 228: Sol, veneka trigueña cabello maso corte cleopatra k baja de cuanto en cuanto,

Room 229: VACIO

Room 230: New puta pa mi, creo k me dijo Samantha no recuerdo bien, veneka k tiene la voz ronka, no pasa nahh,

Room 231: DIGIMON aberracion

Jajaja me acaban de atrasar con el reporte hace unos instantes, bueno ahi la dejo, bye

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Lo que si se es que Mía estuvo allí pues pregunté por ella a un wachi y me dijo esta alli en eze room y segui mi camino. 

He ahí el grave error PUBLICAR LOS QUE OTROS TE CUENTAN SIN CORROBORAR TU MISMO LA INFORMACIÓN (TU NUNCA LA VISTE) ELLA AYER SE QUEDÓ SÓLO HASTA LAS 8:30PM 100% CONFIRMADO POR ELLA MISMA (LO PUBLICÓ EN SU WHATSAPP Y SUS CLIENTES QUE TENEMOS SU NÚMERO OBVIAMENTE SABEMOS ESO) ME ABURRE CUANDO NO HAY GENTE Y EL LOCAL ESTÁ VACIO ME DIJO VIA WHATSAPP. PD: LOS WACHIS A MI VARIAS VECES ME HAN MANDADO AL DESVÍO. SÓLO PUBLICO LO QUE YO MISMO VEO CON MIS OJOS 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

He ahí el grave error

PUBLICAR LOS QUE OTROS TE CUENTAN SIN CORROBORAR TU MISMO LA INFORMACIÓN (TU NUNCA LA VISTE) ELLA AYER SE QUEDÓ SÓLO HASTA LAS 8:30PM 100% CONFIRMADO POR ELLA MISMA (LO PUBLICÓ EN SU WHATSAPP Y SUS CLIENTES QUE TENEMOS SU NÚMERO OBVIAMENTE SABEMOS ESO) ME ABURRE CUANDO NO HAY GENTE Y EL LOCAL ESTÁ VACIO ME DIJO VIA WHATSAPP 

Vamoa a ver.

La viste tú, la vieron varios y sigues sacándole punta al lápiz?

Que quieres demostrar.

Yo llegué y la tenían encerrada que quieres que me quede para saludarla.

De veras eh.

Lo que tienes que hacer más bien es cuidarte del enamoradizo que le da todos los datos a esta chica, que ya sabemos que hay uno que le cuenta todo a esta chica.

Como por ejemplo mandarle capturas de pantallas.

Así que ten cuidado.

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 3 horas, tatsumi dijo:

Eso suelo hacer cuando veo que hay muchas personas rondándole.

hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Exacto!!

Quise decir Camila venezolana. 

Veras me salió tan largo mi post que ya no pude editarlo.

Y en cuanto a la hora que estuve allí no puedo ser específico en eso. Ya muchas pistas doy como pa dar otras más de quien es el Osito.

A Sofía,  yalaza hace tiempo!!!

Es una boquilla!!

Tiene tema que precisamente le abri sho!!

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/?do=findComment&comment=583511

Somos más de dos que pensamos lo mismo.

La culpa es de @xboss19 que es chibolo y necesita gafas ya.

Bueno ya que me caes bien porque fuiste muy correcto y escribiste con mucho respeto acerca de las señoritas trabajadoras de este local.

Te diré el secreto, pero antes he de mencionar que Vania no tiene horarios.

Vania es una auténtica Reina!!

Con sus goyerias correspondientes,  como ninguna otra tiene en este sitio.

A Vania hay que hacerle cola, peeero el truco es que hay que quedar con el wachi de turno en que cuando eche a todos tu vas después de que "despejo" la zona y te pones primero.

Logicamente cuando el wachi vuelva a despejar la zona a ti no te echará por ser el primero, porque tu le habrás dado tu "cariño" correspondiente .

Esto es cosa de sudamericanos. Más viejo que la ventosa. Eso sí no lo difundas, ni se lo cuentes a nadie, mantengamos el secreto.

I love you baby
Trust in me when I say its okay

Oh pretty baby
Don't bring me down I pray
Oh pretty baby
Now that I've found you stay
And let me love you, baby
Let me…

Muchas gracias voy a tratar de ponerlo en práctica. Ya pronto lo conseguiré.

Publicado
hace 12 horas, Oso Yogui dijo:

Y yo te apoyo en lo que has comentado.

Veran llegue súper tarde (para variar ja!!)

Y esta es la alineación que vi.

201 Katy la pistolita aka Johana. 

¿es un pokemon?

Tanto como pokemon no es.  Digamos que NO es pokemon. Aunque no es mi tipo por si acaso  de rostro esta en debe, pero tiene un culazazazazso!!! Que hay gente que viene de lejos por ese potorro   :haha:

202 Dianita ecuatoriana.  Gran amante del team los "galanes de Naranjal" . No es un pokemon, es bonita digamos.

Lo malo que esta pasando una crisis nerviosa por culpa de ese vago y bueno para nada de su caficho. Un tipo cobarde y mantenido que ke exige mucho a la pobre. 

Pronto morirás vago.

203 Flavia peruana, tal vez llegó a entrar luego que estuvo otra allí.

La cosa que esta geba, ni cafando, ni cagando es un pokemon!! No, no, no!!!

Es guapa y todo de rostro y a las pruebas me voy a remitir, así que el que tenga ojos que vea!!

Y los que no pueden, me envían mp y daré algo de mi cosecha.

204 Mía venezolana .

La chica en cuestión de rostro es atractiva, hasta risueña y todo, vamos es un amor de chica!! 

Madara la ha graficado, pero no como debía.

NO es pokemon, vamos seguimos en racha y no encontramos pokemones aún!!

Antes en este mismo room 204 reportan a Mía venezolana.  Otra chica atractiva de buen culo.

Que tubea y todo, pero para mi un poquito que dominante. 

205 Noemí ecuatoriana.

Es guapa de rostro, osea mejor que atractiva.

Lo malo, lo malo es ese poto grandísimo que tiene.

Para mi esa chica debería hacerse un trabajito y bajar esas nalgas que son una ofensa para la vista.

¿es un pokemon, Noemí? Tantos así no creo, es guapa de rostro, pero mucho culo la perjudica.

207 Yulisa ecuatoriana,  milf.

El sueño húmedo de estudiantes del 4to de secundaria.

De cara es pasable, culazo!! Y buena talla.

Ya que meti reja, pero no repito pues no es de mi estilo.

208 Danielita ecuatoriana. 

Chica guapa, que va subiendo de peso y poniendo ese popotito  en mejores condiciones. 

209 Brittany ecuatoriana.

Por fin, por fin!!! 

Encontramos nuestro primer Pokémon de la jornada.

Encima dicen que atiende hasta las webas esta jodida.

210  No recuerdo si es que era Estrella ecuatoriana o era otra,  si es  Estrella,  pues otro Pokémon  que aparece. 

211 Roxy la rulosa. Tal vez sea otro pokemon.

Nosotros que tenemos gustos exquisitos, pero he de admitir que no es mi tipo.

212  Katy la cabezona.

Esta si es Máster of the Masters de los pokemones.

Con su lompa al cuete quiere engañar, pero el osito ha dicho que no es de sus gustos esta chica, así que next!!

213 Andrea ecuatoriana,  mulata guapilla que parece venezolana. NO pokemon.

Hasta tiene un no se que que arrecha. Ya @SYD BARRETT le dio mambo!!

Agendada. 

214 Dicen que estuvo Luana, pero no la vi.

215 Sol ecuatoriana .

Sol es chevere y todo lo que tu quieras,  pero he de admitirxquexes un pokemon   

216 no vi.

217 Sara la loca.

Un pata se entero y luego me dateo  que a  Esta colombiana se llevó un cliente al salir, pero los taxistas no querían llevarla,  Jajajaja

Al final otro taxista que no era de la casa, se las llevó  a un telo, pobre cliente no sabe donde se metió jajajaja 

218 no vi

219 no vi

220 no vi

221 Vania la chata poderosa que se fue a las 9.00 pm. NO pokemon  :psychotic:

222 Allison ecuatoriana. Rubia guapa, de lo mejor de este local.

Pensé que iba a ser Joselyn cuando dijeron que era parecida a Danielita, pero no, era mejor!!!

Del team monilandia. Obviamente NO es pokemon.

223 Un pokemon.

224 Roxy norteña, la que se parece a la chuecona. Juzgaran ustedes, para mi no se parece. NO pokemon.

225 Sofía, la loquita del chupetin, que baila y se menea con bastante carisma.

Me gusta que ella misma es y no tiene complejos de nada. NO pokemon.

226 Mua sonrisas!!

Chica peruana,  de mucha calidad.

Es una neeena!! NO pokemon 

Buen servicio y juventud.

227 No la vi.

228 Erika ecuatoriana,  la que baila.

Tiene un cuerpito Delgado riquisimo. 

Agendada. NO pokemon.

229 no vi

230 no vi

231 no vi

242 Dicen que acá estuvo Karina, pero no la vi.

Abajo.

Destaca el regreso de Kira cooombiana.

Si el amigo @xboss19 la ve, se tira de diente a por ella.

Kita reinaba esta noche. 

Alejandra teen peruana, guapita , pero en ropa de calle.

Rebeca peruana. 

Chica que en Alemania no pasaría desapercibido.  Destaca ese culete en ese short jean apretado!!

Varias más 

Un saludo.

Seguiremos informando!!

Para terminar con lo que paso ayer y que quede en los registros históricos del foro.

Publicado

yomi yomi yomi :´D de ley es mas guapa esa palo de escoba dos   hahaha xddd 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...