PANTA_LEÓN Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 En 19/11/2019 a las 16:49, sparrow dijo: LE PERDI EL RASTRO Hermanos buen día, les escribo para ver si me pueden colaborar a ubicar a esta flaca, Le perdí el rastro, hace 1 mes me atendí con ella, me dijo q se llamaba JOHANA atendia en el turno de MAÑANA en La Miel, era una chata flaca de tatuajes y lentes (creo q es lo q mas la caracterizaba) de test canela venezolana. tengo su numero de whatsapp y todo pero ya no responde, esta flaca es igualita a mi ex flaca y me daba buen servicio. Así q voy a agradecerles bastante si por ahí me pueden ayudar a ubicarla. Por lo q me dijo tiene su hijo y su marido es Peruano, asi q no creo q se haya ido del pais, imagino q debe estar trabajando en otro lado. Y a la vez pregunto si es posible q yo pueda subir al foro una foto de su cara para q me puedan ayudar a dar con ella o estaria transgrediendo alguna normal del foro? Gracias igualmente hermanos lecheros. Acabo de ver tu caso y recurrí al BUSCA PERSONAS. Ésta chica en mención, Johanna sigue trabajando en La Miel (NO SÉ FUE) PRIMER TURNO SEGUNDO PISO SCF (SIN CUARTO FIJO, OSEA LA PARAN ROTANDO) cambió de número de celular hace aproximadamente 3 semanas. Ya tienes la información, ya depende de ti en ir a visitarla o buscarla. ¡Saludos, HDL!
SYD BARRETT Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 (editado) Listado de hoy aunque tarde y que viva el amor 201 La pistolera katy en enterizo negro buenas curvas semimilf 202 Daela rubia ecuatoriana que tiene pinta de charapa, en bikini dos piezas blanco con rayas azules, salio a bailar. 203 Pokemon gordita 204 Camila la culona veneca en enterizo bikini negro, se nota buen ano. Lastima que reportan trato regular. 205 La anciana cachaza en su traje dos piezas negro, se mosqueaba viejo esta tia. 206 Dianita The cure, la vi un poco mejorada. 207 anciana anciana voluptuosa full aceite de avion cabello teñido. 208 Danielita en trajecito blanco, caremongolita amor de nuestro @Oso Yogui 209 Gordita pokemon en enterizo blanco 210 Estrella chata rubiecita semigordita, semipokemon. 211 Alta cabello rubio en traje blanco, no se si sea la cabezona Katty, parece 212 No vi 213 Trigueña oscura calta con las tetas pequeñas al aire. 214 Luana la chata peruana culona tirando para gorda 215 Pinta de peruana cabello rubio cuerpona. 216 Sandra la tiaza chata de lentes. 217 Trigueña alta tetas al aire y minifalda 218 Ale la ballena veneca, en triquini csm 219 no vi 220 Flaquita cabello negro semicorto, vestidito oscuro, masomenos simpatica 221 Karla la que se robo todo el aceite de avion del aeroplano, culonaza csm 222 Nataly aguileña culoncita en traje blanco 223 chatita simpatica caderoncita, pinta de chibola en traje rojo, cuando te acercas se nota que es más tia. 224 no vi 225 Sofia la bailarina con enterizo claro, no pasa nada para mi. 226 No vi 227 Una tia tetona y culona silicon con lentes, cola de caballo. 228 Andrea la mulata canela en enterizo blanco, otro dia sera mi amor. Nica me vas poner tus condiciones 229 No vi, pero de lejos vi que entro Erica la guayaca paloseco 230 Sara la loca antianal con las tetas al aire tratando de impreisonarme, fuera mierda loca estafadora. 231 una chatita masomenos 232 Alta caderona y tetas al aire regular grandes y cabello rubio, respondia al nombre de Mia si mal no recuerdo. Abajo varias: No via a majito varias morenas y cuerponas, Entre ellas via Florcita amor de @EL MEONO que me dijo bien atendido papi, fuera ctmre no le quisiste cambiar bien el pañal a mi sensei. Editado 21 de Noviembre del 2019 por SYD BARRETT 3 1 1
PANTA_LEÓN Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 12 minutos, SYD BARRETT dijo: 225 Sofia la bailarina con enterizo claro, no pasa nada para mi. Hasta qué por fin se cambió de ropa la loquita Sofia (siempre la veo con el mismo vestido IGUAL QUE A VARIAS OTRAS) jajajajaja. Gracias por tu reporte, HDL. PD: qué bueno que pones NO VI, A LO QUE NO VISTE
PANTA_LEÓN Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 REPORTE DE HOY JUEVES "DE PATAS AL HOMBRO" 21/11/2019 PRIMER TURNO PRIMER PISO LLEGUÉ, LA REVISIÓN DE RUTINA DE TENER EL CELULAR APAGADO POR EL TIO VENEZOLANO DE BARBA Y GORRA. UNA VEZ ADENTRO EL OLOR A CIGARRO LICOR Y LOS ZAPATOS QUE SE ME PEGABAN AL PISO "HORRIBLE OYEEEE" VI ALREDEDOR DE 10 FÉMINAS (QUÉ NO LAS CONOZCO NI DE NOMBRE NI NADA) Y CERCA DE 8 HDL BEBIENDO SUS PILSEN Y PONIENDO MÚSICA EN LA ROCKOLA SEGUNDO PISO MENCIONARÉ A LAS QUE MÁS O MENOS CONOZCO Y SACO A SIMPLE VISTA (AYUDEN A COMPLETAR EL LISTADO CON NOMBRES) 204 VANIA PERUANA FLAQUITA DE TES CLARA CABELLO LARGO RULOSO COLOR NEGRO EN BIKINI DE LA BANDERA DE USA Y SUS TACOS 205 FLAVIA PERUANA TRIGUEÑA DE CABELLO LACIO PINTADO SEMI RUBIO EN VESTIDO CHIQUITO ATIGRADO Y SUS TACOS COLOR NEGRO 209 ANDREA PERUANA TUBERA CULONA CUERPO ANCHO EN SHORT POLO Y TACOS 210 ANDREA (CREO QUE ES VENEZOLANA) MORENITA AGRACIADA DE BUENAS PIERNAS EN TRAJE ROJO Y SUS ZAPATILLAS 211 PATTY O PATRICIA ECUATORIANA TUBERA EN VESTIDO SEMI TRAMSPARENTE COLOR NEGRO Y SUS TACOS 212 SOFIA MINI-VENECA FLAQUITA CHIQUITA DE TES TRIGUEÑA 216 LUNA VENEZOLANA TUBERA GUAPA DE BUENAS TETAS EN BIKINI OSCURO Y SUS TACOS (TIENE VARIOS TATUAJES) 217 CARLA ECUATORIANA (LA QUE DICEN DE CERES) FLAQUITA DE TES CLARA CABELLO LARGO LACIO COLOR NEGRO EN SHORTCITO TOP Y SANDALIAS 222 ANAHI'S ECUATORIANA TUBERA MEDIA ACHINADITA QUE NORMALMENTE DOBLETEA EN FALDITA Y BRASIER COLOR ROJO Y SUS TACOS 225 YAMILE EN CAZONCITO ROJO Y ARRIBA UNA ESPECIE DE TELA TRANSPARENTE TAPA SENOS COLOR MELÓN 226 SUSAN CULONA CUERPO ANCHO CABELLO LACIO COLOR NEGRO EN VESTIDO CHIQUITO COLOR CLARO Y SUS TACOS 230 SAMANTHA VENEZOLANA PIERNONA EN PANATALON COLOR NEGRO RASGADO EN LAS PIERNAS UN TOPCITO OSCURO Y SUS ZAPATILLAS 232 ¿? LA MILF CABELLO LARGO LACIO PINTADO CON HILO DENTAL COLOR CELESTE Y LAS TETAS AL AIRE MI HUMILDE REPORTE, HDL ¡SALUDOS! 1 1
superman_sm2006 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hermanos buenas tardes, disculpen por los datos atrasados, que son del dia Sabado 16, por la noche...... mas bien agradecer a PANTA_LEON, SYD BARRETT, DE LA GETHO por los datos tan detallados y actualizados que siempre dan. Sabado 16 Turno Noche Primer piso: Ambiente con respecto a la primera semana de Noviembre, un tanto pobre,..... habian mas calzoncillos que calzones ese dia sabado,.... pocas rescatables, No estaba Leonella, una venezolana trigueñita, guapita, gruesita curvy y de buen culo, grande y cacheton,...... habian otras, entre viejas glorias, como la Tamaloza ex trocadero Ecuatoriana, de licra rojo ese dia,..... y grupos de ecuatorianas y venezolanas,..... la que mas sobresalia, era la Venezolana, altaza, cabello Castaño, medio rojiso,... con cuerpo de violonchello,..... caderona, patona, culona, tetona,.... Todo natural, una Curvy, BBW,.... Segundo piso,.... En el cuarto de metal, la de siempre una curvilinea de cabellos negros En el primer cuarto al lado de la escalera una blancona pecosa, regular de carnes creo que colombiana 104 creo, una flaca cuellilarga, Colombiana creo, con sus cruvitas, rubia rostro alargado -Frente a ella otra flaquita que creo es fija por esos cuartos, que para bailando en la puerta, pero es flaquita, flaquita, sin cuerpo. 108 una gordita BBW,... bajita nomas..... Casi todas eran muy regulares ese dia..... algo que me causo sorpresa y mortificación ya que era fin de semana y esperaba encontrar algo mejor...... en fin. Despues de dar vueltas y vueltas, porque en el segundo piso las puertas casi que paraban cerradas y abajo habia mucha gente,..... decidó quitarme a la Colmena. No vi a la Venezolana Deyanira, ni a la ecuatoriana bonita Yosselin, ni la venezolana Leonella..... mal dia. 1
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, superman_sm2006 dijo: Venezolana, altaza, cabello Castaño, medio rojiso,... con cuerpo de violonchello,..... caderona, patona, culona, tetona,.... Todo natural, una Curvy, BBW,.... Será que ella estaba con pantalón Jean top beige creo y su cartera ? Si es ella era Fernanda , bien cachera esa gordita. Editado 21 de Noviembre del 2019 por Hans ulrich Gaaaa
SON GOKU Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 201 la pistolera 202 romina gachoy 203 la de vestido en flores 204 daela 205 kachasa 208 diana 221 karla 222 fija 224la que dice que se parece a la chuecona dicen.. Abajo angie tetona Team charo
superman_sm2006 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Hans ulrich dijo: Será que ella estaba con pantalón Jean top beige creo y su cartera ? Si es ella era Fernanda , bien cachera esa gordita. Hans Ulrich, buenas noches, bueno ese dia Sabado la vi, con enterizo negro, transparente, bien pegado que hacia ver todas las curvas y tremendas carnes de su cuerpo, se le ve alegre, eso es lo bueno, siempre anda parada entre la rockola y las escaleras, cerca a las mesas con sillas,..... la vi con tres amigas, entre ellas, una Milf de short jean pequeño y que se manejaba tremendo culazazo, ya hasta muy exagerado,..... a esta ultima Milf que menciono, no la vi el sabado 16,... sino dias antes,.....porsiacaso,...... mañana pienso ir,.... por la tarde,.... aunque creo que ella cae de noche nomas,..... ojala la encuentre y le pregunto su nombre para confirmar, un gusto saludarlo y un abrazo hermano Hans Ulrich
alcazar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 como llego a este point ?
PANTA_LEÓN Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, alcazar dijo: como llego a este point ? Está a sólo una cuadra de la estación Naranjal del Metropolitano. En YouTube hay videos de cómo llegar o busca la página de facebook Night Club La Miel Ex Olvido. ¡Suerte! Editado 22 de Noviembre del 2019 por PANTA_LEÓN
Gringo pingon 1 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 21 minutos, PANTA_LEÓN dijo: Está a sólo una cuadra de la estación Naranjal del Metropolitano. En YouTube hay videos de cómo llegar o busca la página de facebook Night Club La Miel Ex Olvido. ¡Suerte! cuantos hay de habitaciones
Markore Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 preguntas wvds compare 1
WHITTAKER Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 reporte de hoy jueves 21 de noviembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi tanto en el primer piso como en el segundo piso poca asistencia de parroquianos y asi mismo algunas en cuanto a feminas algunas ausentes, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro room 202 Gabriela la que le dicen romina gachoy pelo rubio buen cuerpo en vestido corto color claro room 203 no vi quien estaba room 204 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y su brasier room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top a mallas color negro room 206 la madura chata blancona en vestido corto a rayas color blanco room 207 Diana la palo seco piel trigueña de varios tatuajes en vestido corto room 208 Daniela la delgada cabello rubio con una encerrona tremenda room 209 la piel trigueña mirada de coqueta en short jean y su top color negro room 210 Yaleska blancona cuerpo ancho amiga de Noemi en vestido corto color negro room 211 joven delgada piel trigueña buen cuerpito en traje dos piezas con estrellas (trusa y brasier) room 212 veneca fea de cara a veces para con las tetas al aire y solo se pone su calzon room 213 Lizbeth la morocha de regular cuerpo ahora con el cabello pintado medio rubio en trusa y brasier room 214 no vi quien estaba room 215 Flavia la de vos suave cabello semi rubio en vestido corto a rayas room 216 Luana chata culona piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido corto color negro room 217 Melany la piel trigueña regular cuerpo a veces para desnuda hoy con un adorno de lazo en la cabeza room 218 Noemi amiga de Yaleska tatu grande de rosa en su pierna alta con tacos patona en traje diminuto color militar room 219 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en traje a hilos color claro room 220 no vi quien estaba room 221 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa tanga roja y su top room 223 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro room 224 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color rojo room 225 Anais delgada joven media achinada piel trigueña en minifalda rosada y top mismo color room 226 no vi quien estaba room 227 una morocha pienta de veneca chata cuerpo anchito en traje tipo baño enterizo room 228 una delgada blancona en pantalon pegado color negro y top amarillo room 229 no vi quien estaba room 230 la delgada de lentes culoncita y tetona en vestido corto color negro room 231 una joven delgada trigueña oscura en tanga y su top room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas las que vi abajo en el primer piso: Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido floreado aberturas a los costados Angie veneca de lentes cara alargada tetonaza en pantalon jean y su top Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier Vania (no la gritona del room 221) delgada rulosa en vestido corto semi transparente Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto a rayas Sabrina la veneca chata de lentes con su clasico pantalon color plomo y polo a colores Charo la veneca que a veces usa lentes culonaza cuerpo ancho en pantalon y su blusa mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, la flaca Erika, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Estrella la chata, Pamela la ojoncita culona, etc. 8
PANTA_LEÓN Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Gringo pingon 1 dijo: cuantos hay de habitaciones Más de 30. Visita el local mejor y así descartas todas tus dudas. ¡Saludos!
Gringo pingon 1 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, PANTA_LEÓN dijo: Más de 30. Visita el local mejor y así descartas todas tus dudas. ¡Saludos! Ok gracias
Publicaciones recomendadas