Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/11/2019 a las 21:25, PANTA_LEÓN dijo:

Acabo de ver tu caso y recurrí al BUSCA PERSONAS. Ésta chica en mención, Johanna sigue trabajando en La Miel (NO SÉ FUE) PRIMER TURNO SEGUNDO PISO SCF (SIN CUARTO FIJO, OSEA LA PARAN ROTANDO) cambió de número de celular hace aproximadamente 3 semanas. Ya tienes la información, ya depende de ti en ir a visitarla o buscarla. ¡Saludos, HDL! 

Muchas gracias hermano, mi hiciste la navidad!! hoy bajo a buscarla

• Me gusta 1
Publicado

Caí a eso de las 10, como ya me atraso el gran maestro WHITTAKER acá lo poco que pueda agregar :pudency:

14: Cielo/Celeste, la novia de chucky :tire:

27: Según ví el R coincide y se llama Andrea, en su clásico body rojo, o tal vez me estoy hueveando con el nombre, pero si o si siempre viene en body rojo o aveces se pone su shortcito jean, es trigueña simpáticona :beauty:

31: Maestro @Oso Yogui acá estaba la "Melly" del sábado, en vez de aclarar mis dudas me dejó peor por que ahora me dijo Scarleth chesu tiene 1000 nombres esta perra :big_smile:, bueno ya le haré R y en el 225 estaba una parecida a ella y según noté era la Melany de su material, pero lord WHITTA dice que es Anaís chesu estoy más confundido aún, varias palo secos se aumentaron :confuse:

Abajo me desgracié con la nera Kira ese culito chocolate brillaba rico y con esa prenda rosa uff men :beauty: me dijo que cacho rico y me la creí we :confident:, ví a mi chama Danielita a lo lejos que estaba de salida otro día sera :cry:, una palo seco bien trigueña y guapita, el club de Jessica la "titanic", el club de Ana la maléfica y otras que no destacaban, en general pocos párrocos, várias perras me jalaban para cachar estaba pepa :haha: xd, salu2 papurris eso es todo :bouaaaaah: 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, xboss19 dijo:

Caí a eso de las 10, como ya me atraso el gran maestro WHITTAKER acá lo poco que pueda agregar :pudency:

14: Cielo/Celeste, la novia de chucky :tire:

27: Según ví el R coincide y se llama Andrea, en su clásico body rojo, o tal vez me estoy hueveando con el nombre, pero si o si siempre viene en body rojo o aveces se pone su shortcito jean, es trigueña simpáticona :beauty:

31: Maestro @Oso Yogui acá estaba la "Melly" del sábado, en vez de aclarar mis dudas me dejó peor por que ahora me dijo Scarleth chesu tiene 1000 nombres esta perra :big_smile:, bueno ya le haré R y en el 225 estaba una parecida a ella y según noté era la Melany de su material, pero lord WHITTA dice que es Anaís chesu estoy más confundido aún, varias palo secos se aumentaron :confuse:

Abajo me desgracié con la nera Kira ese culito chocolate brillaba rico y con esa prenda rosa uff men :beauty: me dijo que cacho rico y me la creí we :confident:, ví a mi chama Danielita a lo lejos que estaba de salida otro día sera :cry:, una palo seco bien trigueña y guapita, el club de Jessica la "titanic", el club de Ana la maléfica y otras que no destacaban, en general pocos párrocos, várias perras me jalaban para cachar estaba pepa :haha: xd, salu2 papurris eso es todo :bouaaaaah: 

Estas hasta las reverendas webas!!! 

Dices que la Melly que te atendió y que te dijo que ahora su nombre es Scarleth estaba en el 231 y que NO es la que yo te demostré .

Estas hasta las webas!!¡!

Es ella pulpin!!!

Ayer estuve yo conversando con ella también, ella es la tercera integrante del team de la chimbotrufia.

Y dices que Anais del 225 de ayer que también cruce palabras con ella y que ella SI  es la de las pruebas (no hagas roche) eso te confunde.

Jajajaja jajaja  veo el motivo de tu confusión, la verdad si se tienen un parecido una con la otra.

Lo que pasa es que yo lo tengo claro, clarísimo!!

La Melly tuya es la Melany que yo te comente en nuestras conversaciones, eso dalo por seguro.

No me contradigas, no me contradigas!!!

Las dos que yo sepa no dan el culo.

Son parecidas, pero uno cono tu que ya la probó esta seguro quien es la que lo atendió.

No hagas roche, no hagas roche, se lo que te digo. 

Espero que ahora sí lo tengas claro.

Voy a redondear la alineación de ayer a continuación. 

Luego haré la lista para los que tienen súper poderes y ven más allá de lo normal.

Un saludo xbocsito.

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, Oso Yogui dijo:

Estas hasta las reverendas webas!!! 

Dices que la Melly que te atendió y que te dijo que ahora su nombre es Scarleth estaba en el 231 y que NO es la que yo te demostré .

Estas hasta las webas!!¡!

Es ella pulpin!!!

Ayer estuve yo conversando con ella también, ella es la tercera integrante del team de la chimbotrufia.

Y dices que Anais del 225 de ayer que también cruce palabras con ella y que ella SI  es la de las pruebas (no hagas roche) eso te confunde.

Jajajaja jajaja  veo el motivo de tu confusión, la verdad si se tienen un parecido una con la otra.

Lo que pasa es que yo lo tengo claro, clarísimo!!

La Melly tuya es la Melany que yo te comente en nuestras conversaciones, eso dalo por seguro.

No me contradigas, no me contradigas!!!

Las dos que yo sepa no dan el culo.

Son parecidas, pero uno cono tu que ya la probó esta seguro quien es la que lo atendió.

No hagas roche, no hagas roche, se lo que te digo. 

Espero que ahora sí lo tengas claro.

Voy a redondear la alineación de ayer a continuación. 

Luego haré la lista para los que tienen súper poderes y ven más allá de lo normal.

Un saludo xbocsito.

Gracias por la aclaración maestro se parecen demasiado, la culpa lo tiene esa perra que me da varios nombres, le haré el R con Melany entonces, gracias x2, salu2 maestro :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 21 de noviembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi tanto en el primer piso como en el segundo piso poca asistencia de parroquianos y asi mismo algunas en cuanto a feminas  algunas ausentes, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 202 Gabriela la que le dicen romina gachoy pelo rubio buen cuerpo en vestido corto color claro

room 203 no vi quien estaba 

room 204 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y su brasier 

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top a mallas color negro

room 206 la madura chata blancona en vestido corto a rayas color blanco

room 207 Diana la palo seco piel trigueña de varios tatuajes en vestido corto

room 208 Daniela la delgada cabello rubio con una encerrona tremenda 

room 209 la piel trigueña mirada de coqueta en short jean y su top color negro

room 210 Yaleska blancona cuerpo ancho amiga de Noemi en vestido corto color negro

room 211 joven delgada piel trigueña buen cuerpito en traje dos piezas con estrellas (trusa y brasier)

room 212 veneca fea de cara a veces para con las tetas al aire y solo se pone su calzon

room 213 Lizbeth la morocha de regular cuerpo ahora con el cabello pintado medio rubio en trusa y brasier 

room 214 no vi quien estaba 

room 215 Flavia la de vos suave cabello semi rubio en vestido corto a rayas

room 216 Luana chata culona piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido corto color negro

room 217 Melany la piel trigueña regular cuerpo a veces para desnuda hoy con un adorno de lazo en la cabeza

room 218 Noemi amiga de Yaleska tatu grande de rosa en su pierna alta con tacos patona en traje diminuto color militar

room 219 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en traje a hilos color claro

room 220 no vi quien estaba 

room 221 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa tanga roja y su top

room 223 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 224 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color rojo

room 225 Anais delgada joven media achinada piel trigueña en minifalda rosada y top mismo color

room 226 no vi quien estaba 

room 227 una morocha pienta de veneca chata cuerpo anchito en traje tipo baño enterizo

room 228 una delgada blancona en pantalon pegado color negro y top amarillo

room 229 no vi quien estaba 

room 230 la delgada de lentes culoncita y tetona en vestido corto color negro

room 231 una joven delgada trigueña oscura en tanga y su top

room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso:

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido floreado aberturas a los costados

Angie veneca de lentes cara alargada tetonaza en pantalon jean y su top

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier 

Vania (no la gritona del room 221) delgada rulosa en vestido corto semi transparente 

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto a rayas 

Sabrina la veneca chata de lentes con su clasico pantalon color plomo y polo a colores 

Charo la veneca que a veces usa lentes culonaza cuerpo ancho en pantalon y su blusa

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, la flaca Erika, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Estrella la chata, Pamela la ojoncita culona, etc.

Para complementar lo señalado en la cita. En el 229 estaba Alison, llegó plan de las 8 aprox. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, xboss19 dijo:

Gracias por la aclaración maestro se parecen demasiado, la culpa lo tiene esa perra que me da varios nombres, le haré el R con Melany entonces, gracias x2, salu2 maestro :boss:

Ya tiene tena.

hace 40 minutos, Penix dijo:

Para complementar lo señalado en la cita. En el 229 estaba Alison, llegó plan de las 8 aprox. 

También tiene tema.

Y he de decir sin temor a equivocarme que esta chica ha mejorado mucho en belleza. Su evolución es buena.

Si sigue así, agárrate!! Daela, que te quitan el trono a la más guapa.

Publicado

REPORTE DE HOY VIERNES 22/11/2019 CORRESPONDIENTE AL PRIMER TURNO 

EN PRIMER LUGAR DECIR QUÉ UBIQUÉ A LA TAL JOHANNA VENEZOLANA DE LENTES Y TATUAJES QUE ANDABA BUSCANDO EL HDL @sparrow (ME DIO SU NÚMERO ACTUAL) 

PRIMER PISO 

VI A LA CHAMA SABRINA CON SU BUZO PLOMO Y TU POLITO FLOREADO Y ZAPATILLAS (MISMA ROPA QUE LA REPORTARON AYER) Y SU GRUPITO POR EL ESCENARIO Y MÁS CHICAS QUE NO CONOZCO ALREDEDOR DE 15 FÉMINAS MÁS O MENOS Y LOS INFALTABLES HDL TOMANDO SUS PILSEN 

SEGUNDO PISO 

OBVIAMENTE MENCIONARÉ A LAS QUE MÁS O MENOS CONOZCO Y SACO YA DE VISTA 

201 CRISTAL O CRISTEL VENEZOLANA GORDITA BLANCONA AGRACIADA 

204 YAMILE EN CAZONCITO ROJO Y ARRIBA UNA ESPECIE DE TELA TRANSPARENTE TAPA SENOS COLOR MELÓN 

207 SAMANTHA VENEZOLANA PIERNONA SAMANTHA EN PANTALÓN COLOR NEGRO RASGADO TOP COLOR GUINDA Y SUS ZAPATILLAS 

210 ANDREA PERUANA TUBERA CULONA CUERPO ANCHO EN SHORT POLITO Y SUS TACOS 

214 CARLA ECUATORIANA FLAQUITA DE TES CLARA CABELLO LARGO LACIO COLOR NEGRO EN SHORTCITO TOP Y SANDALIAS (LA QUE DICEN DE CERES) 

215 JOHANNA VENEZOLANA TUBERA 24 AÑOS ME DIJO CABELLO LARGO LACIO COLOR NEGRO DE LENTES Y TATUAJES EN BINIKI COLOR NEGRO Y SUS SANDALIAS (AQUÍ APLIQUÉ "PRIMER POLVO") LUEGO HAGO RANKING RAITING O CÓMO LO LLAMEN 

219 SOFIA MINI-VENECA FLAQUITA CHIQUITA DE TES TRIGUEÑA 

220 KIMBERLY VENEZOLANA CREO EN TRAJE COLOR NEGRO 

226 NATALY ECUATORIANA TUBERA DE 21 AÑOS EN VESTIDO COLOR NEGRO Y SUS TACOS 

227 MÍA "SONRISAS / COMPLACIENTE" TEEN PERUANA DE 19 AÑOS EN TRIKINI COLOR ROSADO FOSFORESCENTE Y SUS TACOS (HOY DOBLETEARÁ, EN EL SEGUNDO TURNO ESTARÁ EN EL 226 "CÓMO SIEMPRE") ES LO QUE ME DIJO (AQUÍ APLIQUÉ OBVIAMENTE "SEGUNDO POLVO")

231 ANAHI'S ECUATORIANA TUBERA QUE SUELE DOBLETEAR MEDIA ACHINADITA DE TES CLARA EN VESTIDO CHIQUITO COLOR ROSADO Y SUS TACOS 

MI PEQUEÑO REPORTE, HDL. ¡SALUDOS! 

• Me gusta 1
Publicado

Para  cerrar mi aporte de ayer Jueves 21 de Noviembre en el segundo turno.

201 Vi a la pistolita Katy aka Johana.

Milf de gran culo, pero de cara esta en debe.

Ustedes saben que la verdad ante todo. Por eso el prestigio ganado en tanto tiempo. :canny:

202 Vi a Gabriela ecuatoriana aka conocida como Romina Gachoy.

En un vestido ceñido blanco, gran poto!!! 

Atención Totti @Francesco Totti lo que te gusta.

En la Miel yambien hay sus culonas como estas dos primeras para empezar.

203 Vi a un POKEMON lo que le gusta al camarada @VHAKO que haga mención.

Alexandra la cajacha. Súper next!!

204 Vi a la gata!!! Daela ecuatoriana semi milf.

Un portento de mujer!!

Ay pero que pena, penita, pena que sea mecánica y no le ponga esa pasion que tienen otras por aquí. 

Lo bueno que la gata fue quien sorprendió al sin jebe que subía y bajaba como Pedro por su casa y le avisó al negro y lo sacaron al perturbado ese como a un perro!!

Bien gata, anotate un par de puntos de parte mía  :boss:

205 Vi a Valentina la popular "tia cachaza" 

Rubia, milf, de rostro bien, tiene un pase para los pulpines que les gusta esa fantasía de las mujeres mayores bien despachadas!! Como el xbocsito @xboss19

206 No recuerdo a esta que dice @WHITTAKER que es una tía blancona, se ve que no era de mi agrado que la olvide, no sé. 

207 Vi a Dianita, nos metimos una conversadita y le di un cariño por los viejos tiempos, cualquier momento habrá un remember. 

208 Estuve con Danielita que estaba un poco mal de salud ayer por eso se encerraba y no atendía se ve que el cafiolo no la cuida y la hace pasar penurias. Pobechita.

209 Vi y le pregunté a Diana me parece que ecuatoriana también en short jean ecjefa se le veía buen paneton, no le entte para que mi amiwita que es celosita no se sienta mal, pues estaba muy cerquita y se iba a enterar.

Dijo 50 completo y así echafa como estaba se .e pusieron los dientes largos como colmillos!! 

Agendada.

Y apunta Whittaker DIANA ese nombre dijo.

210 Vi de pasadita a Yaleska, al no ser de mi tipo pase de ella.

Otro pokemon más pa la bolsita del colega Vhako que a el le gusta que digan hay pokemon aquí hay pokemon allá.

Pos contribuyendo con la causa mano.

211 Vi a Ashly de la selva, creo que debo rating. Estaba medio misteriosa con la puerta medio abierta enseñando ka mitad de ellas. 

Ashly peruana maestro Whittaker,  Ashly.

212 Vi a SOL ECUATORIANA!! 

Milf, de buen carácter y mucha simpatía con todo el mundo,  pero un pokemon que le vamos hacer. Tengo un prestigio que cuidar y al pan pan y al vino vino.

213 Vi a Lisbeth que se ha teñido el pelo de rubio y le sienta bien, creo que esta llegando el momento de volver a tener algo con ella pues esta chica si da buenas prestaciones.

214 Vi a Lorena a la que Whittaker conoce como Celeste ex sirenitas.  Blanca, semi milf y medio rubia de pelo no tan largo.

215 Vi a Flavia peruana guapa. 

Aún no tengo el gusto, todo se andará. 

216 Vi a Luana, no se le apreciaba bien por la luz, no la vi tan chata. Eso sí la vi pokemon!!

Gustos son gustos!! Culona , mas no es de mi gusto, next!!.

217 Vi a quien Whittaker conoce como Melany y a mi una vez me dijo otro nombre, no hay duda que es la misma chica.estaba con las tetas al aire, si obtenga buena data de ella puede ser que le entre.

218 No vi, pero supe que estaba allí encerrada y con mucha tristeza Noemí ecuatoriana. 

Veran ella fue ka chica del incidente del "sin jebe" 

Resulta que el pata estaba en encerrona con ella y dicen que en una de esas el pata salió y la gata Faela lo vio y al toque aviso al negro, lo echaron como a un perro!!

La chica Noemí entró en depresión y se encerro. 

Dicen que el maldito del sin jebe lleva sus condones y que les hace un huequito para contagiar, si yo lo veía les aseguro que le arranco la cabeza!! Para vengar a sus víctimas.

219 Vi a Ale según el nombre que pone Whittaker,  es una morena, alta con los tacos, bien subida de peso que parecía muy afectada con el incidente de su vecina y el sin jebe.

Otra la la lista vhako, pokemon máster 2000

220 Vi a Alexandra ecuatoriana semi milf, muy flaca, casi parece un paraguas,  casi pokemon, no se ya digan ustedes también, no todo lo voa decir yo jejeje.

221 Vi a Karla ka culona, bastante aceite de avión Totti ...!!! Lo que te gusta  :haha:

222 Vi a Nataly Valery esa chata que es fija allí.

223 Vi a  Yulisa la milf sueño húmedo de colegiales del 4to de secundaria.

Rubia, alta, atractiva de rostro,  está como pa xbocsito

224 Vi a Roxy la norteña, que NO se parece a la chuecona, pero la gente venga a insistir que si.

Total que para en ese room nama.

Si diera el culo, le entro en wan.

225 Vi a Anais la que se parece a Melany de Xboss no fa el culete según me dijo.

Flaca, trigueña, tiene un pase. NO pokemon, no.

226 Vi a Erika la flaquita que es una delicia verla andar.

La pena que no le veo actitud, algo tengo que hacer para que se suelte con migo.

Te tengo ganas maldita!! Esa carita me pone arriola.

227 Vi 22Andtea ecuatoriana que muchos creen que es veneca. 

No da el culo, no tiene actitud en la consulta, pero igual espero un buen sájiro que me de para ponerla mirando a Puente Piedra. 

Porque esta bien apetecible.

228  Vi a Mía venezolana.  Un amor de nena!!

Franco que esta chica es la miss simpatía.

Que buena onda y da fe de lo que digo @KAYLO REN  que el me  la recomendó 

La cosa que por esas cosas del destino y por perder mucho tiempo hablando con mis amistades no le pude entrar chesss 

Ella y yo sabemos que tenemos algo pendiente. 

229 Vi a Allison , la que mejor evolución  ha tenido . Agarrate Daela que esta nena si se lo propone y se arregla como debería te "patea el asado" como dicen en Argentina.

230 Vi a Yajaira ecuatoriana .

Semi milf con lentes,  trigueña clara, culona, casi pokemon diría sho. No da el chico, next.

231 Vi a Mejany o Melly como dice xboss 

Flaquita linda, pelo negro, trigueña, para los palo seco lovers es su chica.

232 Vi a la milf Blanca, de cuerpo grueso.

Ka que hace las delicias en la imaginación decestudiantes, obreros y awelos en edad de merecer aún  :haha:

Abajo vi a:

La negra Kira!! De Colombia para el mundo!!

En short celeste y top blanco.

Un cuerpazo!!

Rebeca, la peruana en short jean, ella sería la fantasía sexual de un europeo o neo Zelandes  que piensan que en el Amazonas hay una tribu de mujeres guerreras,  todo exóticas. Rebeca haría realidad esas fantasías.

Alejandra la colombiana que es el sueño del pajaro @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

Jessica ka colombiana que tiene un culazo como pa dos asientos!!

Con esta vhako necesitas una bolsa grande solo pa ella.

Merchi colombiana también, no tanto culo como Jessica, pero bien yuneafa si está. 

Pues esas tres colombianas eran un grupito digamos el team potonas!!  

Luego una que otra nas o menos y el resto haría realidad el deseo de vhako de cazar varios pokemones y así convertirse en maestro cazador de esos bichos.

Como vieron estuvo bien surtida la cosa ayer, se ve que varias guapas del primer piso han cogido cuarto , allí si la gerenta se anotó un punto. 

Un saludo y luego el detalle pata los que ven.

• Me gusta 6
Publicado

Directo en directo desde alguna esquina o pasadiso de la miel para complementar y editar el listado del Nero Pantaleón:

201.el cuarto metálico kristal simpática pero muy cuadra en hilo rojo

202. Cataleya La care tortuga que también chambea en la colmena buen cuerpo pero cara en debe

203. Cerrado

204.yamileth gracias por el nombre Panta te hiciste una . 

205 . Una gordita Next

206 . Ptm una tía en ropa de calle Yara , aquí si semaleo la administración mucha pasta están fumando.

207 . Samantha la fulera que se atreve a cobrar 40 , no mija así no juega Perú.

208. Aquí vi a una flaca rubia de buen cuerpo y Piel bronceada. Sajironaza me mandaba besos cada ves que pasaba por su cuarto gaaaaaaa

209 no vi

210. Aquí está Ana la maléfica en hilo verde culazo con tatuaje incluido gaaa Panta parece que te webeaste en tu listado .

211.cerrado

212. Vi a una con cabello tipo Dora la exploradora , haber si alguien añade info

213. Cerrado.

214.  Un 1/4 Tito de pollo en short Jean Yara muy petisa tal vez para los gustos de alguien que le gusten los Pitufos ñatossss.

215. Johana veneca  tatuada buen cuerpo , provecho Nero

216. Cerrado

217. No vi

218. Un Digimon en vestido floreado con lentes next x 9

219. Cerrado

220. Kimberly no me consta que sea veneca cuerpo de pera cabesa redonda y chiquita Masó de face

221. Creo o no estoy seguro que sea Dariana con otro look full silicon en lencería arrechante color negro

222. Una blanquita apariencia de teen , una de las más guapas

223. Una trigueñita pinta de veneca cuerpo ricolino pero llenita ya saben para gustos , cara de que lo traga todititito.

224. No me acuerdo

225. Cerrado

226. Nataly thanks for nothing Panta

227. Cerrado csm parece que el zodiaco y la alineación cósmica me impide conocer ala tal Mía. Cerrado

Abajo en el Underground:

Un buen número de féminas y la mayoría está cachable , sobre todo una blanconsita cachetona en vestido negro a full la pocilga hoy viernes de P@vita!!

Voy a quedarme a tomar unas charlas esperando el segundo turno , hablamos batería sería!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Hans ulrich dijo:

210. Aquí está Ana la maléfica en hilo verde culazo con tatuaje incluido gaaa Panta parece que te webeaste en tu listado .

Posiblemente yo la conozca a ésta fémina con otro nombre, pero lo que sé es que es peruana, culona y tiene tatuaje en la nalga (VOY A VOLVER A PREGUNTARLE EL NOMBRE, QUIZAS YO ALLA OIDO MAL AUNQUE LO DUDO) ¿NERO YO? JAJAJAJAJAJA PTM. EN FIN. ¡SALUDOS! 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdls

Después de mucho tiempo regresé a este local,  me extrañó la poca afluencia de parroquianos, pero a mí parecer está mejor así se puede caminar y ver mejor a las putas sin muchos indeseables

Solo mencionaré a las que reconocí turno tarde

201 una cuadrada  en mallas  

202 romina cachoy 

205 la tía cachaza

207 una tía tuneada

208  diana creo la peliteñida más cachetona  guapa 

209 una flaca en vestido rojo

210 estrella

211 una flaca guapa en bikini 

212 britany  la gorda 

213 una flaca en algo

214 una flaca mostrando las tetas

216 una flaca en algo trigueña

217 una puta en algo media gruesa

218 una puta  media morena peliteñida

221 una flaca en algo  trigueña

224 una flaca trigueña delgada

227 una flaca de rojo con lentes  en algo 

228 una chata fea pero rico cuerpo

232 una tía mostrando las tetas en algo media blancona..

En el primer piso de todo un poco   

Quice atenderme con una flaquita  media teen estaba en jeans y top es bien flaca,  cabello  recojido algo ensortijado  es de piel clara si alguien la saca.... 

Es todo me fuí sin anotar para otro día será 

• Me gusta 2
Publicado

Sldos hlds acabo de salir de la pocilga..mas temprano me dateron que estaba  Alejandra de Medellin..fui a corrobar esa info para meterme un remember..me salio un rico polvo la encontre picadita.

Reporto de lo que vi en el 1Er piso..algunas rescatables mejor que el martes.

DAMARIS la cabezona ex sirenitas de buen culo..fama de estafa.

JESSICA o Alexandra flaquita del tema reciente del hno Mane Garrincha.

Valeska una media alta ex troca.hizo show.

ALEJANDRA colocha de Medellin..buen remember..

KARLA la flaquita tez clara amiga de la indu.

SAMANTHA  veneca chibola potona..pide 40 de noche y de dia 30 vizcarras.

NueVa para mi alta algo cuerpona en jeans.. buen culo a la vista.

MARYORI flaquita pokemon..

JOSSIE mona tez clara que tbm para en La Colmena.

Una flaca en pantalon blanco ceñido y polera roja en algodon..

Unas monitas chatas en jeans ,  una Milf ex Colmena, y mas pokemones no identificados .

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy viernes 22 de noviembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi en el primer piso regular asistencia de feminas algunas que vienen de la colmena y sirenitas, en el segundo piso las mismas de siempre, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 202 Gabriela la que le dicen romina gachoy pelo rubio buen cuerpo en vestido corto color claro

room 203 no vi quien estaba 

room 204 no vi quien estaba 

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top a mallas color negro

room 206 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 207 Pamela la tia blancona cuerpo tuneado en vestido a mallas color negro

room 208 Daniela la delgada cabello rubio en vestido color negro

room 209 Diana la palo seco piel trigueña de varios tatuajes en trusa y brasier

room 210 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en trusa y top color rojo

room 211 Ashly delgada joven piel trigueña buen cuerpito en traje dos piezas (trusa y brasier)

room 212 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria color negro

room 213 delgada joven piel trigueña en traje diminuto color negro

room 214 veneca fea de cara a veces para con las tetas al aire y solo se pone su calzon

room 215 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 216 Mia delgada achinada ex sirenitas, colmena y otros chongos piel trigueña en trusa y top color negro

room 217 Melany la piel trigueña regular cuerpo a veces para desnuda hoy con su calzon y tetas al aire

room 218 Lizbeth la morocha de regular cuerpo ahora con el cabello pintado medio rubio en trusa y brasier 

room 219 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en trusa color azulado y su top

room 220 no vi quien estaba 

room 221 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y su top color blanco

room 223 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y su brasier 

room 224 Roxy la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color azul

room 225 Sofia la delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su room

room 226 Mia la chata achinada jovencita buen cuerpito en traje diminuto color negro y adorno de lazo en su cabeza

room 227 la delgada de lentes culoncita y tetona en vestido corto color rojo

room 228 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo

room 229 Joselyn piel clara buen cuerpo en trusa tanga roja y su polito blanco

room 230 Sara la colocha tetas tuneadas y mostrandolas en short jean

room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso:

Damaris cabezona ex sirenitas de buen culo buen cuerpo pero es estafa no la subian ya la conocen en vestido a mallas color negro

Kataleya ecuatoriana de lunar por la nariz ex colmena en pantalon jean y su top color negro

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido floreado aberturas a los costados

Patricia la delgada amiga de Domenica cabello ruloso en short jean y su top blanco

Camila delgada media madura en minifalfa oscura y su chompita negra

Anais delgada joven media achinada piel trigueña en pantalon jean y su top

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su brasier 

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto a rayas 

Maryori palo seco de lentes piel trigueña en short jean y su top

Flor la peruana de lentes piel trigueña en pantalon jean blanco y tu blusa negra

mientras estuve no logre ver a, la veneca de lentes Sabrina, la chata Vania, la flaca Erika, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Bueno ya que me ganaron :V completare algunas que faltan:

204 Camila la culona veneca en enterizo negro.

231 Andrea mulata mona en enterizo rojo culona, no da buen trato me retracto. Es fria y mecanica. Pendeja.

Abajo:

Allison la escobita que si se ve en algo.

Tatiana con ropa de civil, jean y top.

Maria Jose, chibola veneca. Alacance a ver que se quitaba, creo que estuvo turno dia.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...