Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, WHITTAKER dijo:

Flor la peruana de lentes piel trigueña en pantalon jean blanco y tu blusa negra

¿Será la estafadora que se hacía llamar también Elena? Sería así si fuese de talla media. Si es bajita y delgada, me parece que es una a la que no avisoraba en El Olvido circa Dic 2016-Abril 2017. Esta última daba buen servicio. Poseía unos pechos contundentes y naturales para su estatura. Lástima que no pude verla más desde aquel periodo.

Saludos

Publicado (editado)

Apoyando a los colegas que hicieron buenos listados,  en base a ellos hago esta contribución de las chicas del Priner piso.

Creditos a Crazzy horse y a Whittaker. 

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Publicado (editado)

Toca el segundo piso de la jornada del Jiernes 22 de Noviembre turno noche.

En base a los buenos listados de los colegas @SYD BARRETT @WHITTAKER @VHAKO y @Karmaleta

Los créditos correspondientes a:

Whittaker,  @xboss19 @crazyhorse @DRAGON SHIRYU  y @VHAKO

Por la parte que les toca.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Buenos días, HDL

Sabado 23/11/2'019 / PRIMER TURNO / MINI-REPORTE

Acabo de dar una pasada SUPER RAPIDA por aqui con mis camaradas ya que hoy nos juntamos para ir al Monumental U a ver la final de la Copa Libertadores y esto fue lo que vi DISCULPEN LA PEQUEÑES habian varias habitaciones con puertas cerradas, por ahi vi algunos POKEMONES tambien que obviamente no vale la pena mencionar 

Al entrar la clasica revision del chamo de tener los iphones apagados

PRIMER PISO

Ni bien entro y ese olor insoportable y los pies que se pegan al piso que esta todo meloso por la falta de limpieza LIMPIEN PUES 

SEGUNDO PISO

214 o 215 Johana Venezolana de lentes y tatuajes en bikini blanco y sandalias (da el Anuel AA por un adicional) @sparrow
217 Carla Ecuatoriana (la que dicen que es Ex Ceres)
218 Sofia Mini_Veneca en bikini color melon
219 Vania Peruana de tes blanca cabello largo color negro y ruloso  

Mencionarles que al salir mis camaradas querian conocer La Colmena y ver que tal ésta el material por ahi en el primer turno y vaya sorpresa me encontré con Mía "Sonrisas / Complaciente" me comento que no alcanzo habitacion en La Miel en el primer turno pero que despues todo sera normal por la tarde noche en el segundo turno

ESPERO QUE LOS HDL HAGAN UN REPORTE Y LISTADO MÁS COMPLETO Y DETALLADO 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy sabado 23 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso en cuanto a feminas la mayoria venecas y algunas monas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi

room 202 una piel trigueña cuerpo anchito en vestido corto lenceria color negro

room 203 no vi quien estaba

room 204 Kataleya chata de lunar en la nariz ex colmena en vestido a mallas color negro

room 205 Anais delgada joven media achinada piel trigueña dobletea los dos turnos estaba en lenceria color blanco

room 206 no vi quien estaba 

room 207 Daniela la delgada pelo rubio del segundo turno me sorprendio verla a estas horas en vestido color negro

room 208 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje lenceria color negro

room 209 Luna veneca cuerpona de varios tatuajes en trusa y brasier colorido

room 210 Charo la veneca de lentes cuerpo ancho en vestido corto color negro

room 211 Ale veneca gordaza trigueñaza en vestido corto a rayas

room 212 Sara chata blancona piel blanca ex palmeras vip en traje dos piezas color rojo

room 213 una delgada ojos de gato en traje dos piezas (trusa y brasier)

room 214 veneca palo seco piel trigueña en traje diminuto color claro

room 215 veneca blancona cada ves mas gorda en vestido semi transparente color negro

room 216 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en vestido semi transparente color negro

room 217 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier

room 218 Johana la veneca de lentes en trusa y brasier color blanco

room 219 Vania (no la gritona) delgada rulosa en trusa, brasier y tacos altos 

room 220 la caderona culona piercing por la boca cabello amarrado en moño en traje color negro

room 221 la tia chata blancona cuerpo ancho en minifalda roja a cuadros y su top blanco

room 222 veneca voluptuosa culonaza patonaza en vestido a mallas color negro

room 223 chata joven ojoncita piel trigueña patona en trusa y brasier color negro

room 224 una delgada casi palo seco piel trigueña en trusa y brasier jalando a los que pasaban por su lado

room 225 Sol veneca joven piel trigueña oscura en vestido verde oscuro

room 226 no vi quien estaba

room 227 una chata cuerpo grueso piel trigueña en vestido corto color oscuro

room 228 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados

room 229 no vi quien estaba

room 230 Victoria/Colorina/Maritza madura de buenas piernas cabello ruloso en vestido semi transparente color negro

room 231 Angie veneca de lentes cara alargada tetonaza en vestido semi transparente color negro

room 232 no vi quien estaba

abajo poco material para rescatar :

Patricia la delgada amiga de Domenica cabello ruloso en vestido lenceria color rojo

Sabrina la veneca chata de lentes en su clasico pantalon pegado color plomo y su polito negro

la madura cuerpo de camion en pantalon pegado color rojo y su polo negro

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 29 minutos, WHITTAKER dijo:

room 204 Kataleya chata de lunar en la nariz ex colmena en vestido a mallas color negro

Ojala se kede por alla csmr, no kiero ver a ese cuco en la noche por el Kamasutra,

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

Yo también la vi ni bien llegué en el room 218 hechada en la cama nos miramos y nos saludamos con una sonrisa al poco rato vi que intercambiaron habitación con Sofia Mini_Veneca Paloseco de piel trigueña que estaba en el room 214 o 215 (no recuerdo bien) LO QUÉ ME DI CUENTA ES QUE ELLAS SON AMIGAS. Por eso yo en mi publicación menciono a Johana en el room 214 o 215 (SIEMPRE ES BUENO ACLARAR) 

• Me gusta 1
Publicado

Ala shit!! Saliendo de la p0cilga , que tal boleto csm , ahora si vamos a ver lo que mi maltratado estado mental recuerda gaaaa:

201- la pistolera Será? No paga esa nera

202- una tipo vedette en hilo amarillo fosforescente , será la gachoy?

203- una Federal en vestido bicolor

204- Camila ,la pulsiee y no da culo 

205- Valentina la tía cachazha gaaaa

206- flaca de lentes palo seco

208- danielita con su vestido rosado y zapatillas super reno negras , le pregunté por el anal y no quiso ni responder gaa

209- tía rubia alta y flaca Next

212- Britany la gordilla blancona

213- lisbeth la super sajayina ahora rubia

214- la veneca fea de carátula pero cuerpo Masó

218- espero no weberame había una culona en malla transparente un culazo se veía pero de cara estaba matada

220- una tía flaca cara de pastrula Next

221-no había cola así que no pudo estar la Queen of chongo!

222- la misma chata de siempre con la misma ropa de siempre pero esta vez mosqueandose duro

225- Sofía la del sexo salvaje full caña que no cree en gilipolleces , en vestido largo y de otro color al fin se cambió ,es muy flaquita pero se respetan los gustos

226-ptm estaba una de orejas en la cabeza presumo que no debe ser mía si no me cagaría de risa, le daremos otra oportunidad haber si algún día la llegó a contemplar

227- milf de lentes , tetonaza amiguiz de......

228 Wendy la cara de abuelita o drupi versión femenina , buen culo, pésima actitud , si fuera loca uu.u!

231- ojalá alguien ayude , estaba una jeba alta como me gustan , cuerpona como me gusta , simpática a simple vista , con lencería negra ,,name please?!!!

232- la misma milf tetonaza sin sostén , blanca base 4 ya .

Abajo: Lucha de teams

1ro El team Mafia ( el cartel)

Las colochas alejandra y jessica feat Katherine milf veneca Ami parecer las más ricolinas full silicon

2do El team mutante

Maryori la calambrito y cataleya la care tortuga gaaaaaa

3ro El team venecas

Alexandra  ahora enseñando sus piernitas blancas 

Una veneca trigueña en conjunto de gimnasio medio rojo cabello lacio hasta los hombros buen culito y Teresas 

Una piernonaza de lentes ,culazoooo

Por Perú: Rebeca , que tal culazo de la chata

Por ahí vi a la flaca Micaela con su misma fladita y Polito , es simpática la jeba lastimosamente dicen que estafa

Extras bonus:

Flor también conocida como Elena , la que te manda a poner tu queja en el libro de reclamaciones

Kira una nigga con un derrier ufff bien rico representante del afrika korps

Angélica , haciendo hora con Kira parecía el ghetto gaaaaaaaa

Había una ruloza delgada que no es vania y era casi igualita pero con cara de mono 

Varias ancianas que deberían de estar cuidando a los nietos , y otros Pokemon es , eso es todo lo que me acuerdo , voy a ver si me alcanza para una quinua csm.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

ayer llegando a la rica hiel nivel diarrea pero bueno es nuestra segunda casa y hay que tener fe de que mejorara las proximas camadas de caninas.. dando vueltas arriba y abajo caminando como veneco que viene a Peru entre primer y 2 piso y nadie sin convencerme...arriba las mismas de siempre como por ejemplo (bueno no me se el nombre de todas pero algo es algo)

201.. una tia que como se dice cara ofende pero culo la defiende... casi aplico pero algo me detuvo

203..otra culona que me hacia ojitos pero tpoco accedi

205..la tia cachaza.. buenas tetas pero tpoco me anima da mala espina

206... Diana creo que se llama.. muy flaca pero por algo sera.. la salude pero nome anime

207..una palo seco rubio

208..Daniuelita echada como mojon..simpatica pregunte pero responde de mala gana ..que se joda

209..Yulissa la tia maso.. paso

210..Estrella la chata rubia al pomo siempre sonriente..ya alguna vez aplique pero alli queda

211..una chata maso

212..la chata gordilla que pare un marshmelow coquetona con todos..pero paso

213..no me acuerdo si Lizbeth estaba aca con cambio de look..pero despues entro alli la veneca Mia ..queria aplicarle pero me ganaron y la encerraron

217..una con las tetas al aire

220..una flaca blancona con cara de pastrula

221..una palo reseco

223..estaba la culona teona y medio camion Yalezka..o Stefany

230..la tia colocha cara fea que para con las tetas al aire a veces..estafa y recontranext

232..otra tia que para con las tetas al aire.. no pasa nada

Abajo sudamerica.. venecas..colochas y ecuachas de todo tipo y para todos los gustos.. asi q solo aplique a la gordita veneca Lucero ...ya le pongo su respectivo rating...bueno sera para la prox hermanos.. hay que tener fe..sino quemamos la cas con todas los kiones adentro..saludos

Publicado

Esa kine del 207 paraba conversando con la chata del 221, se notaban muy íntimas amigas.  Agrego también que la kine del 207 x ratos se metía al room de Daniela del room 208. Noté un gran parecido físico de ambas kines ( 207 y 208 ) , serán familiares creo yo. 

Por cierto, en horas de la madrugada llegó una nueva, era veneca, frentona y estaba con enterizo pantalón, se veía pasable..estaba al casi al fondo.. room  213 ó  214 creo. También la kine con pinta de cabro con tetas al aire la vi al fondo  y a su lado una palo seco cejona que ya conozco y hasta kché en otro chongo..solo no recuerdo de dónde y su name... creo q me la kché en el Monalisa de Ica. Se quitó , afuera la vi con su cafetal. 

Por cierto, esa kine blacona milf del 205 yo la manyo del troka.

Las rescatables que noté fueron como 4 kines del 2do piso y en el primer piso una con pinta de colocha chupando con un tío..solo llegué a verle la cara..no su cuerpo xq estaba sentada... será esa la tal Alejandra supongo...LAS DEMÁS ERAN PURO POKEMON NIVEL BOTECITO.

Saludos...!!!

• Me gusta 6
Publicado
hace 11 horas, Hans ulrich dijo:

Ala shit!! Saliendo de la p0cilga , que tal boleto csm , ahora si vamos a ver lo que mi maltratado estado mental recuerda gaaaa:

201- la pistolera Será? No paga esa nera

202- una tipo vedette en hilo amarillo fosforescente , será la gachoy?

203- una Federal en vestido bicolor

204- Camila ,la pulsiee y no da culo 

205- Valentina la tía cachazha gaaaa

206- flaca de lentes palo seco

208- danielita con su vestido rosado y zapatillas super reno negras , le pregunté por el anal y no quiso ni responder gaa

209- tía rubia alta y flaca Next

212- Britany la gordilla blancona

213- lisbeth la super sajayina ahora rubia

214- la veneca fea de carátula pero cuerpo Masó

218- espero no weberame había una culona en malla transparente un culazo se veía pero de cara estaba matada

220- una tía flaca cara de pastrula Next

221-no había cola así que no pudo estar la Queen of chongo!

222- la misma chata de siempre con la misma ropa de siempre pero esta vez mosqueandose duro

225- Sofía la del sexo salvaje full caña que no cree en gilipolleces , en vestido largo y de otro color al fin se cambió ,es muy flaquita pero se respetan los gustos

226-ptm estaba una de orejas en la cabeza presumo que no debe ser mía si no me cagaría de risa, le daremos otra oportunidad haber si algún día la llegó a contemplar

227- milf de lentes , tetonaza amiguiz de......

228 Wendy la cara de abuelita o drupi versión femenina , buen culo, pésima actitud , si fuera loca uu.u!

231- ojalá alguien ayude , estaba una jeba alta como me gustan , cuerpona como me gusta , simpática a simple vista , con lencería negra ,,name please?!!!

232- la misma milf tetonaza sin sostén , blanca base 4 ya .

Abajo: Lucha de teams

1ro El team Mafia ( el cartel)

Las colochas alejandra y jessica feat Katherine milf veneca Ami parecer las más ricolinas full silicon

2do El team mutante

Maryori la calambrito y cataleya la care tortuga gaaaaaa

3ro El team venecas

Alexandra  ahora enseñando sus piernitas blancas 

Una veneca trigueña en conjunto de gimnasio medio rojo cabello lacio hasta los hombros buen culito y Teresas 

Una piernonaza de lentes ,culazoooo

Por Perú: Rebeca , que tal culazo de la chata

Por ahí vi a la flaca Micaela con su misma fladita y Polito , es simpática la jeba lastimosamente dicen que estafa

Extras bonus:

Flor también conocida como Elena , la que te manda a poner tu queja en el libro de reclamaciones

Kira una nigga con un derrier ufff bien rico representante del afrika korps

Angélica , haciendo hora con Kira parecía el ghetto gaaaaaaaa

Había una ruloza delgada que no es vania y era casi igualita pero con cara de mono 

Varias ancianas que deberían de estar cuidando a los nietos , y otros Pokemon es , eso es todo lo que me acuerdo , voy a ver si me alcanza para una quinua csm.

Completando tu lista de ayer y la de.

hace 6 horas, DR. SEXO dijo:

ayer llegando a la rica hiel nivel diarrea pero bueno es nuestra segunda casa y hay que tener fe de que mejorara las proximas camadas de caninas.. dando vueltas arriba y abajo caminando como veneco que viene a Peru entre primer y 2 piso y nadie sin convencerme...arriba las mismas de siempre como por ejemplo (bueno no me se el nombre de todas pero algo es algo)

201.. una tia que como se dice cara ofende pero culo la defiende... casi aplico pero algo me detuvo

203..otra culona que me hacia ojitos pero tpoco accedi

205..la tia cachaza.. buenas tetas pero tpoco me anima da mala espina

206... Diana creo que se llama.. muy flaca pero por algo sera.. la salude pero nome anime

207..una palo seco rubio

208..Daniuelita echada como mojon..simpatica pregunte pero responde de mala gana ..que se joda

209..Yulissa la tia maso.. paso

210..Estrella la chata rubia al pomo siempre sonriente..ya alguna vez aplique pero alli queda

211..una chata maso

212..la chata gordilla que pare un marshmelow coquetona con todos..pero paso

213..no me acuerdo si Lizbeth estaba aca con cambio de look..pero despues entro alli la veneca Mia ..queria aplicarle pero me ganaron y la encerraron

217..una con las tetas al aire

220..una flaca blancona con cara de pastrula

221..una palo reseco

223..estaba la culona teona y medio camion Yalezka..o Stefany

230..la tia colocha cara fea que para con las tetas al aire a veces..estafa y recontranext

232..otra tia que para con las tetas al aire.. no pasa nada

Abajo sudamerica.. venecas..colochas y ecuachas de todo tipo y para todos los gustos.. asi q solo aplique a la gordita veneca Lucero ...ya le pongo su respectivo rating...bueno sera para la prox hermanos.. hay que tener fe..sino quemamos la cas con todas los kiones adentro..saludos

Ayer sábado 23 de noviembre en el segundo turno.

201 Katy la pistolita.

202 Gabriela aka Romina Gachoy

203 Vi un pokemon

204 Camila venezolana 

205 Valentina rubia, blancona, milf ala tía cachaza.

206 Dianita ecuatoriana a la que le dicen "la cura" Team de las "Guayacas"

207 Allison ecuatoriana del tram de la chimbotrufia. 

208 Danielita de mal humor ladrando a todo el mundo.

209 Yulisa ecuatoriana del team "Guayacas".

210 Estrella ecuatoriana,  categoría pokemon

211 Ashly peruana de la selva. Debo rating.

212 Brittany ecuatoriana.  Lo más pokemon que puedan echarse a la cara.  :amazed:

213 Lisbeth de pelo rubio.

214 SOL ECUATORIANA.

No es venezolana @WHITTAKER  ni @Hans ulrich e

215 Lorena a la que Whittaker le llama Celeste

216 Supongo, supongo que aquí estaría nuevamente Luhana a quien vi en el primer piso, más no en su puerta.

217 Vi a Melany ecuatoriana con sus tetas al aire.

218 Vi de lejos ASO.anfo su cabeza a la gorda Ale.

219 no vi

220 Alexandra  ecuatoriana semi milf 

221 Melany ecuatoriana del team de la chimbotrufia 

222 Nataly Valery 

223 Yaleska blancona categoría pokemon como le gusta a @VHAKO que se diga.

224 Roxy peruana amiga de Alejandra la teen peruana que NO se parece a la chuecona como kos milonguiao @xboss19 

225 Sofía caramelo. La loquita que baila y vive cada canción como si estuviera poseída 

226  No vi, puede ser que aqyi estuviese Mía venezolana que usaba un enteriso granate y veía que subía cacheros cada rato, Rayo esta chica que es buena onda.

Este es el room de Mia sonrisas, tal vez estuvo tal vez con un paganini que la hizo suya mucho mucho tiempo!!

227  No vi

228  la chata Wendy que se fue como a las 6 de la mañana 

229 Erika ecuatoriana la que baila. 

230 Sara la loca!!! Colombiana de mal carácter.

231 no recuerdo

232 la gorda blancona 

Abajo.

El grupo de colombianas que les va la marcha, que son Alejandra de Medellin,  la culo de dos asientos Jessika, y Merchi la súper milf base 5

Vi a la calambrito Maryorie que esta más tela que Dianita.

Patricia rulosa.

Alexandra venezolana blancona que cada vez está más ratona, pero es buena onda.

Rebeca la peruana cerca a la rockola se pone

Flor peruana con lentes  hermana de Karen 

La negra Kira, cuerpazo!!

Jesdica ex Natasha a quien @MANE GARRINCHA le hizo rating hace poco 

Lorena colombiana, le hecho rating con todo!!

Rosa de Pucalpa, mine nueva, pronto rating con todos los juguetes.

También vi a una que el pajarito @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ la cogio es tetonasa, culonasa y con la cara de Gianella Neyra. Dice el pajarraco que se parece a una actriz porno.

Vi más culonas cono le gustan a @Francesco Totti y palos secos.

También vi bastantes pokemones como una tal Sumy peruana como le gusta a vhako pa cazarlas.

hace 47 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Esa kine del 207 paraba conversando con la chata del 221, se notaban muy íntimas amigas.  Agrego también que la kine del 207 x ratos se metía al room de Daniela del room 208. Noté un gran parecido físico de ambas kines ( 207 y 208 ) , serán familiares creo yo. 

Por cierto, en horas de la madrugada llegó una nueva, era veneca, frentona y estaba con enterizo pantalón, se veía pasable..estaba al casi al fondo.. room  213 ó  214 creo. También la kine con pinta de cabro con tetas al aire la vi al fondo  y a su lado una palo seco cejona que ya conozco y hasta kché en otro chongo..solo no recuerdo de dónde y su name... creo q me la kché en el Monalisa de Ica. Se quitó , afuera la vi con su cafetal. 

Por cierto, esa kine blacona milf del 205 yo la manyo del troka.

Las rescatables que noté fueron como 4 kines del 2do piso y en el primer piso una con pinta de colocha chupando con un tío..solo llegué a verle la cara..no su cuerpo xq estaba sentada... será esa la tal Alejandra supongo...LAS DEMÁS ERAN PURO POKEMON NIVEL BOTECITO.

Saludos...!!!

En lo primero estas en lo cierto. 

La Argentina creo que te refieres a Alejandra , joven peruana de Breña, la vi que subía cada rato , tal vez me estoy pajareando.

La del 205 la tía cachaza.

Puede ser que sea esa la Alejandra que se cambio y se fue cerca a las 4 a.m. y tegreso como a las 6 a.m.

Estaba con un grupo de culonas cerca al final de la pared izquierda del lado derecho según se entra.

En una mesa y había un negrito gastando todos sus ahorros por allí.

Una característica son unos tatuajes en su espalda, pero como estaba sentada con la espalda a la pared.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal su finde papurris, saliendo de la Miel acá el listado del día Domingo (turno tarde) escribiendo desde mi cel casi me atropellan csmre :pudency: (es lo que un hombre hace.jpg), el listado está sujeto a cambios nocturnos, sin más esto es lo que ví :confident::

01: Johanna / Katty la pistolita  :extreme_sexy_girl:
02: Romina Cauchoy rayando desde que llegó :sexy_girl:
03: Dianita la "cura" en jean :tire:
04: Camila la venezuelan de buen cuerpo :sexy_girl:
05: Tía Cachaza álias Valentina con algunos clientes :ops:
06: Milf cajamarquina bien blancona, va vários días asistiendo al local, next :tire:
07: Lo mejor de este día, una morocha cuerponaza con lindas ubres tenía un tatoo de ballena o delfín por su muslo izquierdo, espero verla otro día queda pendiente, me cagó la cabeza creo que es ex Colmena :beauty::onfire2:
08: Daniela la amante del maestro Oso Yogui :big_smile:
09: Yulissa la milf ecuatoriana, ahora amiguis de Dianita :go:
10: Blancona fija aquí, se me va su nombre sry :pudency:
11: Trigueñita todo un primor también fija aquí pinta de charapa :sexy_girl:
12: Brittany la golda gominola :tire:
13: Chama caremonito mostrando las ubres, muy coqueta pero next :zzZ:
14: Cielo / Celeste la cachetoncita del clan de la chata Paty cuando llega parece que la busca la ley o no sé :big_smile:
15: Sandra la milf casi awela de lentes :tire:
16: Una gordita blancona, new pa mi :tire:
17: Melany la trigueña, va vários días en este room, suele mostrar las teteras, esta vez en  body negro transparente :sure:
18: Ale la golda trigueña big booty :zzZ:
19: Lisbeth la ahora rubia trigueña en su clásico hilo y bra negros :inlove:
20: Milf delgada no le veo gracia el sábado también estuvo aquí :zzZ:
21: Katty la milf tuneada en su clásico enterizo negro :nomnom:
22: Natalie / Valeria la aguileña :tire:
23: Un caballón, trigueña que hace unos días estuvo en el 218 tiene varios tatoos, no se su name sry hnos creo que el sábado estuvo en el 231 @Hans ulrich
24: Golda en vestido floreado normalmente para abajo pero hoy esta aquí :nosepick:
25: No me acuerdo  :beat_shot:
26: Mia la "risitas" esa prenda no le ayudaba en na, el sábado también estuvo aquí maestro@Hans ulrich:bouaaaaah:
27: Milf blancona de lentes el sábado también estuvo aquí, se le notan unas tetotas :nosebleed:
28: Una cuerpona de lentes también, new pa mi :nomnom:
29: Una flaquita sin gracia :zzZ:
30: No alcancé a ver :beat_shot:
31: Wendy con la mejor prenda, body transparente puta casi le entro si no supiera que es polvo monce :too_sad:
32: La milf teteras al aire, solía usar botas doradas :tire:

Abajo Samantha la que pide 40, Andrea la mulata, Danielita mi chama favorita (hoy en el turno mañana estuvo en el 225) :inlove:, Angie la tía silicon, una chama (al parecer) big ass en leggin rosa :dribble:, y demás que no recuerdo (tampoco se pierden de mucho), el sábado también caí nivel paupérrimo para ser sábado, después de que la reina Vania se quito entro al 221 la palo seco Melany pronto R, a falta de morenas repetí con Kira el sábado sexo hard pronto R :beauty:, y eso es todo papurris si alguien me apoya con lo que me falta sería de gran ayuda, acepten dioses :bouaaaaah:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
En 23/11/2019 a las 16:02, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sabado 23 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso en cuanto a feminas la mayoria venecas y algunas monas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi

room 202 una piel trigueña cuerpo anchito en vestido corto lenceria color negro

room 203 no vi quien estaba

room 205 Anais delgada joven media achinada piel trigueña dobletea los dos turnos estaba en lenceria color blanco

room 206 no vi quien estaba 

room 207 Daniela la delgada pelo rubio del segundo turno me sorprendio verla a estas horas en vestido color negro

room 208 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje lenceria color negro

room 209 Luna veneca cuerpona de varios tatuajes en trusa y brasier colorido

room 210 Charo la veneca de lentes cuerpo ancho en vestido corto color negro

room 211 Ale veneca gordaza trigueñaza en vestido corto a rayas

room 212 Sara chata blancona piel blanca ex palmeras vip en traje dos piezas color rojo

room 213 una delgada ojos de gato en traje dos piezas (trusa y brasier)

room 214 veneca palo seco piel trigueña en traje diminuto color claro

room 215 veneca blancona cada ves mas gorda en vestido semi transparente color negro

room 216 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en vestido semi transparente color negro

room 217 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier

room 219 Vania (no la gritona) delgada rulosa en trusa, brasier y tacos altos 

room 220 la caderona culona piercing por la boca cabello amarrado en moño en traje color negro

room 221 la tia chata blancona cuerpo ancho en minifalda roja a cuadros y su top blanco

room 222 veneca voluptuosa culonaza patonaza en vestido a mallas color negro

room 223 chata joven ojoncita piel trigueña patona en trusa y brasier color negro

room 224 una delgada casi palo seco piel trigueña en trusa y brasier jalando a los que pasaban por su lado

room 225 Sol veneca joven piel trigueña oscura en vestido verde oscuro

room 226 no vi quien estaba

room 227 una chata cuerpo grueso piel trigueña en vestido corto color oscuro

room 228 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados

room 229 no vi quien estaba

room 230 Victoria/Colorina/Maritza madura de buenas piernas cabello ruloso en vestido semi transparente color negro

room 231 Angie veneca de lentes cara alargada tetonaza en vestido semi transparente color negro

room 232 no vi quien estaba

abajo poco material para rescatar :

Patricia la delgada amiga de Domenica cabello ruloso en vestido lenceria color rojo

Sabrina la veneca chata de lentes en su clasico pantalon pegado color plomo y su polito negro

la madura cuerpo de camion en pantalon pegado color rojo y su polo negro

room 226 - era Sofia, ecuatoriana, es bien flaquita , me anime a entrarle ... da el annubis *  .. hare su R

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, xboss19 dijo:

Danielita mi chama favorita (hoy en el turno mañana estuvo en el 225)

esta no la tengo en mi radar, choche algunos  detalle pa ubicarla ??? sino es molestia  :adore: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...