Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Este es el room de Mia sonrisas, tal vez estuvo tal vez con un paganini que la hizo suya mucho mucho tiempo!!

Lo que sé es que nuestra compatriota a estado dobleteando desde el viernes hasta hoy domingo. En el PRIMER TURNO la rotan SCF y en el SEGUNDO TURNO cómo siempre en su room 226. Cómo reporte ayer sábado por la mañana la encontré en La Colmena. Supongo que estaba en encerrona ayer cuando pasaste haciendo tu listado ya que según sé ayer estuvo full de gente y recién bajo un poco la cosa plan de medianoche. ¡Saludos! 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, qué tal

Esta semana estuvo en el room 3  una tía altota gringa, con ropa negra. El miércoles estuvo en el 6 creo, tiene mirada coqueta QUIÉN ES ,  COMO SE LLAMA? Siempre la veo por ahí.  Me puedem ayudar con eso ..no sé si es la relojera que dicen

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE LUNES 25/11/2019 
PRIMER TURNO 

FUI BUSCANDO A LA NUEVA ECUATORIANA NATALY, PERO NO LA ENCONTRÉ ASÍ QUE TOCÓ UN REMEMBER CON LA AHORA RUBIA LIZBETH (CON ANUEL AA INCLUIDO) PD: HACE TIEMPO LE HICE RAITING POR SI ACASO 

LAS POCO QUE VI ARRIBA CON ROOM (AYUDEN A COMPLETAR EL LISTADO) 

201 Cristal venezolana gordita agraciada en vestido azulino 

203 Yamile (creo que estaba con la misma ropa de siempre) pasé rápido

204 Ana o Andrea peruana 

205 Johana venezolana de tes clara con lentes y tatuajes en bikini color negro y sus sandalias 

207 Samantha venezolana piernona de 22 años aproximadamente 

220 Keyla peruana chata blancona culona en blusa y falda azulino con sus tacos 

211 Susan en su clásico vestido a rayas chiquito y sus tacos 

216 Anahi's ecuatoriana en lencería color rojo 

217 Carla ecuatoriana flaquita de tes clara de piercing por la boca (la que dicen que es Ex Ceres) 

219 Patty o Patricia ecuatoriana en vestido semi transparente color negro y sus tacos 

220 Sara colombiana chata blancona pinta de cajamarquina en traje color rojo 

221 Lizbeth ecuatoriana que casi siempre dobletea ahora con el cabello rubio en trusa sostén y sandalias "AQUÍ APLIQUÉ" CON EL FONDO DE REMEMBER THE TIME DE MICHAEL JACKSON (SÓLO PARA CONOCEDORES) 

223 Sofia Mini_Veneca Paloseco en bikini azulino si no me falla la memoria 

227 Andrea morenita agraciada de buenas piernas en ropa de baño enterizo color rosado (HASTA AHORA NO SÉ SU NACIONALIDAD)

231 Milf de cabello rubio largo tetas al aire en hilo dental color turqueza 

232 Angie venezolana voluptuosa de lentes vestida de negro con sus tacos 

Mi pequeño reporte para todos ustedes, HDL. ¡Saludos cordiales! 

Atte: PANTA_LEÓN

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, PANTA_LEÓN dijo:

220 Keyla peruana chata blancona culona en blusa y falda azulino con sus tacos

RECIÉN ME DOY CUENTA DE ÉSTE PEQUEÑO ERROR (QUISE DECIR 210)

Publicado

Hola gente regreso a las andadas después de años y la verdad estoy un poco desactualizado en cuanto a estos chongos del cono norte y después de leer el post de la miel me aventuré el domingo (9pm) para tubear a la tal Lizbeth no la encontré en su room (223 no se si es su room) encontré a una chata llamada mia le hice la conversa y me dijo que soltaba el popo, pero como querías ir a la segura me fui a buscar a lizbeth, y andando vi varias puertas cerradas (estarían en pleno) y otras que estaban en sus puertas paradas pero no me llamaron la atención

Quisiera saber cómo es eso del primer turno, segundo turno (de qué hora a qué hora es)

Y recomienden las tuberas de la miel para darme otra vuelta en estos días

Se agradece gente.

Publicado (editado)

Hay una kine rubia castaña oscura que para por el primer piso, me parece que es amiguis con Daela  la gatubela del segundo piso, no se si alguien la saca.

Seria interesante saber su nombre. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Publicado

Biem antes de k PANTA me atrase >.>

Baje un raton mickey a ver k onda en la pocilga, y ptmr nivel diarrea, rooms vacios, bagres, una mierda este purgatorio,

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: New puta pa mi, Domenika, una maso alta, delgada, morena clara, creo ecuatoriana, face pasable de 25 26 pero media seriona, algo de culo tenia,...me parece haberla visto ya nose donde carajos,

Room 203: VACIO

Room 204: VACIO

Room 205: VACIO

Room 206: creo k VACIO jummm,

Room 207: Liz, veneka chata media bagre,

Room 208: bagre,

Room 209: en encerrona maldita,

Room 210: esta milf media culona, pero k no pasa nahh, nunka recuerdo su name,

Room 211: en encerrona maldita, creo,

Room 212: Estrella, chata chiclayana caderona, ex-Nene 2,

Room 213: Sofia, mini veneka,

Room 214: Gabriela, milf chata piel clara de rizos, cuerpo maso,

Room 215: esta negra color aceituna, raras veces baja, no pasa nahhh,

Room 216: ERROR DEL BIG BANG,

Room 217: Karla, k parece hindu,

Room 218: Vania de rizos,

Room 219: Jovana, veneka de lentes causa de Sofia,

Room 220: Paty o Patricia, milf ex-room16,

Room 221: en encerrona maldita, supongo k Karla de Ceres, indusco,

Room 222: Geral, veneka milf k para con la pussy al aire, bagre,

Room 223: Anguie, veneka semimilf de lentes tetona,

Room 224: bagre

Room 225: Alejandra, veneka cata semimilf cabello H2O2 rubio, tubera,

Room 226: DIGIMON

Room 227: VACIO

Room 228: en encerrona maldita,

Room 229: VACIO

Room 230: VACIO o en encerrona,

Room 231: una milf agarrada, nexxxt,

Room 232: Charo, veneka de lentes cabello H2O2, media bagre,

En el primer piso, libre de Mitzys, y vi 3 venekas, una rakitika, otra bagre, y otra delgada face pasable trigueña,

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, De La Ghetto dijo:

Biem antes de k PANTA me atrase >.>

Baje un raton mickey a ver k onda en la pocilga, y ptmr nivel diarrea, rooms vacios, bagres, una mierda este purgatorio,

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: New puta pa mi, Domenika, una maso alta, delgada, morena clara, creo ecuatoriana, face pasable de 25 26 pero media seriona, algo de culo tenia,...me parece haberla visto ya nose donde carajos,

Room 203: VACIO

Room 204: VACIO

Room 205: VACIO

Room 206: creo k VACIO jummm,

Room 207: Liz, veneka chata media bagre,

Room 208: bagre,

Room 209: en encerrona maldita,

Room 210: esta milf media culona, pero k no pasa nahh, nunka recuerdo su name,

Room 211: en encerrona maldita, creo,

Room 212: Estrella, chata chiclayana caderona, ex-Nene 2,

Room 213: Sofia, mini veneka,

Room 214: Gabriela, milf chata piel clara de rizos, cuerpo maso,

Room 215: esta negra color aceituna, raras veces baja, no pasa nahhh,

Room 216: ERROR DEL BIG BANG,

Room 219: Jovana, veneka de lentes causa de Sofia,

Room 220: Paty o Patricia, milf ex-room16,

Room 221: en encerrona maldita, supongo k Karla de Ceres, indusco,

Room 222: Geral, veneka milf k para con la pussy al aire, bagre,

Room 223: Anguie, veneka semimilf de lentes tetona,

Room 224: bagre

Room 225: Alejandra, veneka cata semimilf cabello H2O2 rubio, tubera,

Room 226: DIGIMON

Room 227: VACIO

Room 228: en encerrona maldita,

Room 229: VACIO

Room 230: VACIO o en encerrona,

Room 231: una milf agarrada, nexxxt,

Room 232: Charo, veneka de lentes cabello H2O2, media bagre,

En el primer piso, libre de Mitzys, y vi 3 venekas, una rakitika, otra bagre, y otra delgada face pasable trigueña,

Gracias tío de la que me salvaste estaba apunto de ir. Mejor espero al turno noche.

Publicado

Alguien tiene rating de una semimilf que anda con vestido celeste culo paradito al parecer ecuatoriana cabello corto con ondas 

• Haha 1
Publicado

in situ !! Como siempre entre las sombras en algún lugar de la miel , siempre cuidándome de los guardias

01. La pistolera Next

02. La que le diseño Romina gachoy 

03. No vi

04. Camila venezolana de buenas nalgas

05. En vestido, blanca pero no tiene lo que se llama actitud puteril

06.milf rubia en vestido negro Next

07.milf pecosa blancona culona base 5

08.no vi

09. Britany gorda estafadora , guatonaza

10. Rubia monse Next

11.chatita trigueñita de Buenos pechos en bikini de u.s.a. de lo mejorcito hoy

12.la nigga Federal , sol creo?

13.la abuelita Wendy con la misma ropa

14. Flaca con tatuaje en el muslo anuel a 50 depende del tamaño de la pieza!! Fuck

15.no vi

16. Presumo que Sara la colocha loca

17. Melany tetas al aire

18. La chocolatona Ale 

19. Una enanita Pokemon

20. No vi

21.en el legendario cuarto: una milf de cara chancada peo culazo tuneado todo de negro anuel a 50 so

22. La misma chaparra con la misma ropa gaaaaa

23.daela , sin caderas , culo apanao , en serio no es gran cosa

24, estoy confundido! Un cadáver demasiado tela con moños en la cabeza vestido negro tatuaje en muslo , Diana? Pensé que era rubia

25. Sofía caramelo , la más lokaza ,stonaza gaaaa

26. No vi

27. Milf tetona de lentes vestido rojo , buen culo , cabello ruloso , veneca

28. Una flaca calata con moretones en la pierna , presumo ecuatoriana , pobre mujer

29. Flaca medio rubia de buena silueta y face aceptable , de lo mejorcito hoy

30. Gordibuena blancona en vestido ceñido

31.paloseco rubia Next, no era Daniela ojo!!

32. La milf de las teteras al aire gaaaaaa

Abajo : nada que rescatar.

Bueno  un seguridad casi me caga pero sigo informando, en Directo.

Se despide su coronel aviador el más condecorado en la historia de las guerras gaaaaaa.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Minireporte

Top 5

A continuación, complementando el listado anterior dejo un breve listado con las cinco chicas que más llamaron mi atención hoy:

Cuarto 229: Jessica / Natasha

Hace unos meses se encontraba en el primer piso. Es guapísima. La más atractiva del segundo piso a opinión personal. Tiene las cejas pronunciadas y una boca de longitud pequeña. Por ahí que nos hace recordar el rostro de la actriz británica Emma Watson. Presenta un cabello largo teñido de castaño claro casi rubio. Es alta y delgada (natural). Presenta un torax más ancho que el de una delgada promedio. Su cuarto estaba iluminado con luz blanca. Cuando me atendí hace meses con ella su trato fue regular en el asqueroso tercer piso. Haber si encontramos una nueva reseña suya para saber si su atención ha mejorado.

Tópico de reseñas: https://hermanodeleche.com/topic/52862-jessica-ex-natasha-flaquita-mirada-desviada-ex-colmena-ex-molino-rojo/

Cuarto 228: Andrea

Posiblemente la más guapa de aquella sección entre la escalera interior y el puesto de venta de artículos higiénicos. Presentaba un cuerpo atlético y natural presuntamente. Tenía cabello mediano teñido de castaño tono intermedio con rayos negros (las raíces). Se encontraba en lencería / bikini a dos piezas. No se pudo discernir si era joven o madura debido a que su cuarto tenía iluminación roja. A pesar de todo, no la encontré muy solicitada. Quizá  la "Romina Gachoy" ecuatoriana, que se situaba al frente, atraía más a los carnívoros.

Cuarto 222: Valeria / Nataly

No se la encontraba muy disponible debido a la demanda que tenía. Su trato conmigo fue regular sin anécdota alguna. Tiene un cuerpo exquisito para ser bajita pero su rostro no es muy elocuente. Nada elocuente. Se suele verla conversando con la kine del cuarto 223, aledaño al suyo. 

Tópico de reseñas: https://hermanodeleche.com/topic/53221-valeria-ecuatoriana-piel-clara-nariz-aguileña-buen-rendimiento-en-el-catre/

Cuarto 213: Wendy

Parece ser una venezolana. Su semblante es arquetipo de la venezolana de piel clara, de mejillas gruesas, ojos hundidos y cabellera lacia / azabache. No se puede negar que posee un cuerpo delicioso. Generalmente, la veía fumando en la puerta de sus otros cuartos. Quizá por ello tenga un aire a avejentada. No sé si así sean la mayoría de llaneras pero su trato durante la consulta suele ser poco gentil hasta llegar a ser altiva (botada). 

Cuarto 201: Katty (La Pistolera)

Tengo entendido que es compatriota como Valeria/Nataly. Se ve que se le ha ensanchado el cuerpo un poco con respecto a años anteriores. No obstante, aún se encuentra en forma. Tiene ése aire de madura peruana que nos fascina a algunos. Se le vio con un vestido enterizo negro bien ceñido más sandalias que ya es como su uniforme de trabajo. 

Bonus Track

Cuarto 221: ¡Gritona!

No es de mi agrado pero la encontré gritando a los cuatro vientos. Según ella, un cliente suyo le había cogido su tetamenta toscamente con succión incluida sin querer pagar luego por el servicio. Recordé a la estrafalaria Carol que ya no se le ve por estos meses. Tenía ése típico cuerpo artificial de bailarina de programa basura de la TV peruana. Era una tía ya medio madura. Según las referencias del foro, no creo que sea la legendaria Vania

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

hoy estube por aca pude ver las chicas de ambos turno y la verdad poco rescatable en ambos turno no nombran a la romina gachoy gabriela tampoco a mia la chinita , tampoco a daniela ex del oso yogui , la del #221 turno dia  era keyla , #206 vannesa su atencion es maso turno dia, #224 belen debo post primer turno  , abajo en ambos turnos  vi a pocas chicas unas dos maso , en resumen hoy miercoles monse nada rescatableee las mismas de siempreeeee

Publicado

Saliendo de la Miel papurris, reportando listado de aún hoy Miercoles 27, pocos párrocos presentes, complementando al maestro el más culto del foro @King Henry VIII, sin más esto es lo que vi:  :boss:

01: Johanna / Katy la pistolera en su clásico vestido de mallas color negro :dribble:
02: Encerrona maldita, núnca salió :ah:
03: La milf que suele atender a sus caseros (puros tíos), next :tire:
04: Camila la venezuelan de buen body en su típico body :feel_good:
05: Nueva para mí, amiga de la de las botas doradas, cuerpo en algodón :look_down:
06: Yulissa amiguis de Diana la "cura" :oh:
07: Pamela la milf peliroja tuneada, tengo un R por ahí :look_down:
08: Daniela la rubia caremongolita fija aquí :tire:
09: Brittany la gominola mosqueandose a full :tire:
10 y 11: Las fíjas aquí me olvide sus names sry :beat_brick:
12: Chama caremonito mostrando los limoncitos :confident:
13: Wendy por ahí leí la caregrupi  :big_smile:
14: Bailo en el tubo está yendo seguido al local, alta con varios tatoos notables, creo que es por la que preguntabas el otro día maestro @Hans ulrich :feel_good:
15: Golda blancona en vestido floreado :tire:
16: La milf cajamarquina blanconaza  :look_down:
17: Melany la trigueña mostrando los pecherekes :hungry:
18: Ale la golda trigueña, que tal chancho, atención @KillMonger  :haha:
19: Melany del team chimoltrufia en bikini de dos piezas, hize un R por ahí :feel_good:
20: No ví :beaten:
21: Katty la milf super tuneada en su clásico enterizo negro :still_dreaming:
22: Natalie / Valeria ya sin amigas :too_sad:
23: Daela o derivados la que solía bailar en el tubo, o la "no hace nada pero no se la pierdan" :bouaaaaah:
24: Diana la cura con sus moñitos :surrender:
25: "La loquita del chupetín" álias Sofía la flaca cañera sexo salvaje :confident:
26: Mía la "risitas" con sus fieles :tire:
27: La milf de lentes, blancona, se le notan tetotas :sexy_girl:
28: Nueva para mí va para el team chimoltrufia, next :tire:
29: La ex  Colmena, Sirenas y seguro otros chongos más, la flaquita blancona se me fué el name sry :too_sad:
30: Una golda en bikini negro, no se donde la he visto creo en Dejalul :pudency:
31: Maestro @KAYLO REN aca estaba tu musita flojita, tirada en su cama, del porte de Daniela del 208, al parecer amiguis también  :feel_good:
32: "La milf de botas doradas" mostrando las teteras :doubt:

Abajo mi nera hermosa cuerpona lo mejor de hoy :v Kira :beauty: , Ana la maléfica conversando con una big ass trigueña que tenia un canguro me antoje csmre :dribble:, Samantha la de 40 pavos, Karina la ñangoncita, una chama de rizos pasa piola, y nada más que rescatar :too_sad:, eso es Tokyo papurris, bajo level de párrocos y casi las mismas minas, salu2 papurris pnpnpnpnpnpnpnpn :bouaaaaah:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Es  tal Diana. Por que rayos  le dices la cura  A quien rayos se le ocurrió poner la cura.   Si no cura nada 

Que es chamán 

Que rayos.  De  Cura esa kine si  está más tela que la Pitti mitri   y es  perfil de galleta.   La cura de que  es 

Que es naturista . Farmacéutica 

@xboss19

Pongan buenas chapas pz 

No webadas 

Saludos 

• Haha 2
Publicado
hace 12 horas, De La Ghetto dijo:

buen reporte hermano aquí agrego mi experiencia ya que me mande x la mañana para variar.

Primer turno

Hoy baje a la pocilga 1 hora antes del cambio de turno me atendí con esta karla la hindu room 217 hasta el pincho.. se me paso esta pendeivis por no leer su tema next,ya fue 
Fue inmolacion ya subire RT.

La del 231 un tia milf en algodon tubera x 10+

La del 218 vania aqui debi entrar tmr.. buen potito
La del 202 Buen cuerpito se ve buena y medio fina.. estaba algo pero medio seria

La del 214 Milf también en algo casi le entro.. culito blanco lico.

La del 225 bonitos ojos y pinta coqueta  pero su culo parecia un pan cuadrado.. jaja  tmrx 

Pocas jermas y abajo peor casi nadie.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...