Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tremendo vacilón en la Miel....!!!!

Se pasó mi compare madara y se levantó un gebon!!!

Alejandra de Medallo.

En cuanto a la lista de Sud barret agregaremos que .

206 Yulisa milf rubia ecuatoriana,  sueño húmedo de colegiales del 4to de secundaria..

211 Ashly charapa, kine pequeña de buenas curvas, tiene un pase!!

218 Tatiana que tiene un tatu en la pierna y es ancha de culo además usa lentes.

219 Sol ecuatoriana,  una tía pokenon, next

229 Jessica ex Natasha, chica rubia de buena figura que se caracteriza por un ojo con estrabismo. Da el culo.

230 Melany ecuatoriana pinta de nena, flaquita, del clan de la chimbotrufia. 

También vi a Noemí guapa, pero culona.

Y a Daela la gata!!

En el primer piso, estaba 

Allison del clan de la chimbotrufia 

Morelia la sacalagua 

Alejandra de Medallo 

Jessica su parcera.

Lorena colombiana mulata buen polvo y completo 

Erika ecuatoriana la que baila, muy linda ella.

Y más chicas, variado.

Un saludo.

hace 9 horas, Antaresxd1 dijo:

hoy estube en el 1 turno huvos tres novedades las demas las mismas , claro faltaron otras y me sorprendio ver tantas chicas en el 1 piso mas de 20 pero todas chamas pero gruesitas  , lo que recuerdo 

#201 nadie cerrado 

#202  kimberly  de buen toto pero un poquita gruesita en la consulta no convencio 

#203 alajandra o alexandra la que para con su vestido a floresss 

#204 una chama de culo pasable pero sin tetas noemy me dijo 

#205 keyla 

#206   vacio 

#207  alejandra al colarada 

#208  nataly la de brakest de buen toto casi el entro justo cuando me  empile  un pata me gano 

#209  vacio 

#210  una chata blanconsita me olvido se nombre pero nada del otro mundo 

#211  vania la de rulos 

#212  la de pelo rubio con lentes media mifll 

#213 una nueva primer vez que la veo aca me dijo karina maso en culo pero en la consulta no convencio 

#214 vacio 

#215  la prima amiga o no se que de johana la de lentes . la flaquita cara de bebe 

#216  una trigueña de cara maso pero cuerpo en debe 

#217  gabriela la que tiene un pircing en la boca 

#218 una alta gruesa la que paraba hace meses en la 223 con su conjunto a mallas 

#219  andrea  una de  pelo corto chama en la consulta casi me convencio 

#220 un gruesa y serio todo el rato mosqueandose 

#221   soledad aca aplique  fue maso el polvo  , de buenas caderas y toto 

#222   una gruesa que tiene un tatu en la nalga 

#223  a esta le vi antes en la nene vip no me recuerdo el nombre pero ahora esta un poco subida de peso 

#224 una gruesa de cuerpo en debe 

#225  no recuerdo 

#226 una trigueña que tiene un tattu por los semos , pero cuerpo en debe 

#227 vacioo 

#228 sara la que tiene  bastantes pecas en la parte de arriba 

#229   vacio 

#230  una trigueña de rica cintura pero nada por atras y nada por adelante 

#231 una gruesa maso en carabina pero feo en totooo

#232  yamilet me dijo en cuerpo en debe pero me ofrecia de todo por 30 pesos con el anuel para terminar pero algo me decia no papa

abajo si bastante chicas  , las que recuerdo 

sabrina la de lentes

ale la trigueña con trensas

vi ala que paraba con su corano en la cabeza no me recuerdo el nombre 

hubo de todo , pero si dos rescatables pero estaban tomando a esas horasss 

Publicado

Bueno ya me ganaron los maestros, asì que aquí lo poco que pueda agregar (todo por levantarme tarde csmre :too_sad:)

215: Lorena / Cielo / Celeste ex Sirenas ex Olvido del ex clan de la chata Paty, cachetona, la que cuando llega se esconde de los federales (viene bien cubierta) :big_smile:

219: La chama caremonito muy coqueta pero cuerpo en debe, siempre mostrando las teteras, ñofi :tire:

224: La que sospecho, es la que el maestro @Hans ulrich se refería el otro día, no se su name parece seria, altota y buen cuerpo :surrender:

226: Mía la "risitas" re contra fija aquí, a menos que falte :tire:

230: Melany la del team chimoltrufia, hecha dita en su cama, tengo un R por ahí :haha:

Abajo mi chocolate Kira en su shortcito delgado :beauty: con sus amiguis, volvió la negra colocha igual de Cali Sandra en bikini rojo  y en trenzas, y volvió el terror del maestro Hans Ulrich la tìa morena ojona xd, Alejandra de Medellìn tomando con sus borrachines de turno, Angie la tìa silicon, volví a ver a la Zazie Beetz de la Miel ya te tocara bebe :inlove: , otra morocha delgada  guapa con su mochilita, el kokoro del maestro de la fuerza , y una que otra promesa putera, eso es todo papulinces, alaos, besitos :nomnom::bouaaaaah:

Publicado
hace 51 minutos, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

@Oso Yogui allí 3sta la culona siliconeada esos pechos y esa cara y su cola y ese lunar nunca se olvidan c:

This is the hidden content, please

Esta putea aqui no sabia que salia en esa pagina es media cocacola nunca le hice rsting por que aveces va y aveces no se desaparece cobra 30 y tiene el culo grande pero deforme( no por lo grande si no por que esta mal operado me refiero a la protesis o lo que tenga se mueve) respecto al ajuste no ahorca pero ahi se siente algo, tiene una mancha en la mano como quemadura o algo asi

Publicado
hace 3 minutos, EL FRESITA dijo:

Esta putea aqui no sabia que salia en esa pagina es media cocacola nunca le hice rsting por que aveces va y aveces no se desaparece cobra 30 y tiene el culo grande pero deforme( no por lo grande si no por que esta mal operado me refiero a la protesis o lo que tenga se mueve) respecto al ajuste no ahorca pero ahi se siente algo, tiene una mancha en la mano como quemadura o algo asi

Bueno ninguna puta se me escapa solo que cuando se suben fotos nunca enlaces el tema por que sale en público pero bueno como soy parador y no correlon no hay problema ten cuidado nunca falta un llorón o soplón 

Publicado
hace 45 minutos, xboss19 dijo:

224: La que sospecho, es la que el maestro @Hans ulrich

Uy papu ,esa jeba es de mi vuelo , ahí es donde el bombardero Hans ulrich rudel deja todas sus bombas y rastrilla la ametralladora despejando en camino para encontrarme con mi destinó , gaaa

Y por lo que cuentas en el Underground del primer piso full negras , Yara , parece un ghetto del Bronx o Harlem streets 

Se agradece la mención hermano dotero.

Para informar algo del primer turno , Ami parecer casi todas eran caras nuevas y una que otra conocida , 224,225 eran de lo mejorcito ayer , saludos lecheros , el día está demasiado hermoso como para que se queden en sus casas, a por ellas!!

Publicado
hace 2 horas, xboss19 dijo:

219: La chama caremonito muy coqueta pero cuerpo en debe, siempre mostrando las teteras, ñofi :tire:

224: La que sospecho, es la que el maestro @Hans ulrich se refería el otro día, no se su name parece seria, altota y buen cuerpo :surrender:

226: Mía la "risitas" re contra fija aquí, a menos que falte :tire:

230: Melany la del team chimoltrufia, hecha dita en su cama, tengo un R por ahí :haha:

No es chama bro, no es chama, la del 219 

Ella es Sol, es ecuatoriana,  guayaca para más señas.

@WHITTAKER 

hace 2 horas, xboss19 dijo:

Abajo mi chocolate Kira en su shortcito delgado :beauty: con sus amiguis, volvió la negra colocha igual de Cali Sandra en bikini rojo  y en trenzas, y volvió el terror del maestro Hans Ulrich la tìa morena ojona xd, Alejandra de Medellìn tomando con sus borrachines de turno, Angie la tìa silicon, volví a ver a la Zazie Beetz de la Miel ya te tocara bebe :inlove: , otra morocha delgada  guapa con su mochilita, el kokoro del maestro de la fuerza , y una que otra promesa putera, eso es todo papulinces, alaos, besitos :nomnom::bouaaaaah:

Puta mare no la vi loco,  no la vi...!!!

Y mira que la nera Kira no pasa desapercibida, pero,  llegue y no la vi.

Salude al colega @KAYLO REN que estaba por los sofás con su músita, luego levanté una colocha que me llevó pal tercero y buen tiempo nos tiramos para que, luego baje y busque al colega que estaba bajando de cachar con su musita, nos juntamos con el Tulipan y con otro pata más. Como 20 minutos y no la veía a la negra Kira, de ahí subí al segundo a saludar y me entretuve con Dianita, que se esta recuperando y le di un aplique, como media hora.

De allí baje a chelear con los patas como 3 cuartos de hora y nada no la veía a la nera Kira, pero ya allí recién vi a Alejandra la culo cha y avisé en el chat a la gente. De allí como seguia entre las sombras y más erecto que el obelisco de Bs Aires me meti un viaje largo con otra casera y ya cuando bajé ya eso estaba en muere.

Pero había un grupito, el de la colocha Alejandra y su prima Jesica, chupando y bailando entre chicas, pero la negra Kira, nada!!

Se ve que a la negra se la llevaron a un telo porque nunca la vi.

Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

No es chama bro, no es chama, la del 219 

Ella es Sol, es ecuatoriana,  guayaca para más señas.

@WHITTAKER 

Puta mare no la vi loco,  no la vi...!!!

Y mira que la nera Kira no pasa desapercibida, pero,  llegue y no la vi.

Salude al colega @KAYLO REN que estaba por los sofás con su músita, luego levanté una colocha que me llevó pal tercero y buen tiempo nos tiramos para que, luego baje y busque al colega que estaba bajando de cachar con su musita, nos juntamos con el Tulipan y con otro pata más. Como 20 minutos y no la veía a la negra Kira, de ahí subí al segundo a saludar y me entretuve con Dianita, que se esta recuperando y le di un aplique, como media hora.

De allí baje a chelear con los patas como 3 cuartos de hora y nada no la veía a la nera Kira, pero ya allí recién vi a Alejandra la culo cha y avisé en el chat a la gente. De allí como seguia entre las sombras y más erecto que el obelisco de Bs Aires me meti un viaje largo con otra casera y ya cuando bajé ya eso estaba en muere.

Pero había un grupito, el de la colocha Alejandra y su prima Jesica, chupando y bailando entre chicas, pero la negra Kira, nada!!

Se ve que a la negra se la llevaron a un telo porque nunca la vi.

Ya pareciera que me quieres hacer quedar mal :pudency: mira llegué plan de las 9 ahí estaba ella en su shortcito delgado (cuando la subí en hilo blanco :beauty::bouaaaaah: al bajar habrá estado un rato más y justo antes que Diana salga a hacer su show ella también desapareció, en su lugar estaba Sandra la nera ( al parecer se conocen de Colombia), por que loco que te hecho :big_smile: , salu2 y vé mas temprano si, adiós :choler:

• Haha 1
Publicado

bnas tardes hermanos...deberiamos hacer una lista negra ..de esas caninas que son relojeras..que piden mas de la tarifa..o que maltratan..asi prevenimos a los nuevos hermanos y no caigan (ya me salvaron de alguna pero cai en otras :cry:), en fin disculpe señor moderador si esto parece un spam..pero solo una idea... ya mas tardecito bajo a la hiel a dejar mi liquido vital y seguir subiendo ratings

Publicado

201 katty

202 gabriela gachoy

203 aleandra la del vestido rosa con flores

205 kachasa que nadie cacha

206 negra canival sandra culona

207 una parecida a angie del primer turno pero mas joven

208 palito seco en vestido verde fosforecente con tatuaje en la rama izquierda

209 daniela con tacos esta ves

210 un cuadrado

211 una flaca en encerrona desde la mañana salio a las 7 hubo cambio

219 karla basa 

221 la idolatrada vania

222fija

224 wendy 

225 pamela pelo rojo

227 camila que paraba en el 204

Abajo 

Angie primer turni

Angie basa parece optimus prime

Yasuri 

Diana milf

Karla hija de apu y su team

Tanques, volquetes , y desmonte

Publicado

El sultán llegó a su harem , la barba me representa( funcionó el minoxidil) para dar fe a los creyentes y completar la info derramada anteriormente por el hermano Fresita: en vivo desde la miel

201. Una mujer que responde al alias de Katy , también conocida como la 'Pistolera' cuantos pájaros habrá matado , su cara desanima pero su culo si resalta , esta con un vestido enterado color negro , para los que no la manyan

202. La famosa Romina caucho , si caucho full silicon , tipo vedette

203.Alexandra la cajacha , milf agarrada siempre sonriente en vestido floreado , tiene sus hinchas , para los que les gusta la carne blanca y nacional.

204.La fulanita que responde al sobrenombre de 'Daela' chata de regular figura , prepotente con los lecheros pero regalada con los limpia pisos del local , un cliente salió molesto ,que no se deja tocar que cobra de más por esto u aquello , en fin decisión del que quiera inmolarse

205.la señora Valentina alias cachazha , carne blanca , peo vencida.

206.La negra Sandra , representante del ghetto , para los que se les antoja chocalte sexual

207.Una trigueña flaca , enseñando los pezones , estaba con una malla negra transparente ,no le pregunté nombre porque sinceramente es feita.

208.No vi

209.Esta chiquilla creída que se hace llamar Daniela , es linda de Rostro pero su cuerpito se le está chorreando como se dice vulgarmente.

214.Sol , ecuatoriana con los pechos desnudos.

215.La nueva Rubia de la miel , Lisbet , carismática, casi caigo en u juego pero no .

220.flaca blanca media madura en vestido negro , no pregunté porque era perder tiempo.

221. No me consta ,yo no vi cola , no puedo lanzar falsos testimonios, mientras estuve no habría.

222.la misma pequeñita con la misma ropita 

223. Melany la chatita , un poquito simpática de carita , pero cuerpo en debe estaba con faldita verde.

224.La ancianita , drupy girl Wendy , de buen potito pero pésima actitud, solo gasta bromas con los esbirros del burdel

225.Pamela milf full silicon , tiene buen Toto y buenas teteras , pecosa , de chibola habrá sido riquísima.

226.por alláh , no vi , no habrian esa Sublime Puerta

227.la guapa venezolana Camila , de buen derrier ,pero tiene estrías en el vientre , que disimula con un tatuaje horroroso , debo rating.

228.Alguien que ayude aquí , será la que estaba preguntando el otro día? Me pareció

230.La milf de lentes que tiene unos enormes pechos naturales y un buen par de nalgas , hoy en vestido celeste , la estoy raqueteando ya se dará ese polvo.

231. Una guapa alta en vestido floreado ,será esta por la que pregunté la otra vez ,csm estoy confundido.

232. La tía con las tetas al aire

Abajo que realice el trabajo sucio otro hermano , es todo de mi parte , salam alaycum.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

¡Saludos, HDL! Con la novedad de que la conocida, Mía "Sonrisas / Complaciente" del room 226 del SEGUNDO TURNO no trabajará más en La Miel. ¿Razón? Motivos personales. Con el pasar de los días supongo tendrán más noticias. Obviamente sus amigos y clientes frecuentes están mejores informados ya que la siguen y se comunican con ella vía WhatsApp y/o celular. Ésta noticia yo la tengo desde ayer, pero recién la suelto ya que al parecer nadie sabía nada.

Publicado

What pussy fue papurris aca lo poco que pueda agregar a los listados del maestro Hans y el Fresita, fueron casi las mismas solo que variaron cuartos como para decir que hay nuevas carnes, un truco simple pero inquebrantable, así que vamos:  :matrix:

207: Nueva para mi como dijeron anteriormente buenas ubres, pero cara en debe, además muy seriona, ñofi :tire:
208: Dianita la "cura"  :confident:
210: Melany pero la trigueña que muestra las teteras, normalmente paraba en el 217 :gangs:
212: Brittany la golda blancona :nosepick:
213: Creo que la mona care monito, mostrando las ubres, maestro Hans te hueviaste creo :ohh:
214: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona :shocked:
216: Una golda en vestido floreado :tire:
217: Sandra la madura de lentes, casi awela :tire:
218: Sofía la loquita bailarina :tire:
221: Aca estuvo la reina Vania, se quito y entró el bobo del líder de la fuerza :nomnom:la del porte de Daniela :zzZ:
222: Natalie / Valeria la aguileña :darkmood:
226: Yulissa la milf amiguis de Diana :disapointed:
228: Efectivamente Rick @Hans Ulrich era la altota, bailo en el tubo y que movimientos tiene esta mina, pero la cosa es su atención  :teethbrushing:
229: Creo que se llama Estrella la que estuvo buen rato en el 210, la movieron para acá :zzZ:
230: Apliqué aquí, Verónica me dijo, debo R, adelanto que en su cuarto hacía más frío que en Turkia :too_sad:
231: La nueva amiga de la milf de "botas doradas" dando la hora con sus clientes :tire:
232: La milf de "botas doradas" :big_smile:

Abajo mi nera Kira :likeit:, el terror del maestro Hans la nera ojona :big_smile:, Angie la silicon, Jessica o Natacha, una morena que bailo en el tubo por un momento me hizo recordar a Perla :too_sad: , la otra morena que siempre se me escapa :cry: , llegaron en trío la colocha Jessica, Alejandra y otra que no se su name, Ana la maléfica, otras chamas , Sabrina la de lentes, y una que otra que no recuerdo, alaos papis  

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que buena noticia.  Que mía sonrisas. 

se va de la miel.     Ojalá. Y se baya. A trabajar a provincia.  Y de paso se lleve. A.  Su 

relacionista. Público. De marketing 

el que le ase los cherrys      y le revienta más cuetes. Que navidad. 

Basta de tanta Milonga. Y promoción 

saludos ✌️

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...