PANTA_LEÓN Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 37 minutos, AMOROSO VIP dijo: Que buena noticia. Que mía sonrisas. se va de la miel. Ojalá. Y se baya. A trabajar a provincia. Y de paso se lleve. A. Su relacionista. Público. De marketing el que le ase los cherrys y le revienta más cuetes. Que navidad. Basta de tanta Milonga. Y promoción saludos ✌️ ¿Tanto flaco, por qué tanto odio a ésta señorita, qué te a hecho...? Bien que disfrutaste de sus servicios, tanto así que le abriste tema y ahora te expresas así tan despectivamente. ¿O será que eres un resentido? Cómo una vez ella me contó: Hay varios que intentan enamorarme y cosas así, y yo no me dejo jajajajaja (CON SU CLÁSICA SONRISA) ¡Saludos, VIP! PD: al parecer de AMOROSO sólo tienes el nick. 1
Poirot Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Una consulta, ¿De qué hora a que va el turno mañana y el turno noche? ¿El domingo es igual? Gracias de antemano.
SUKER Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo: ¿Tanto flaco, por qué tanto odio a ésta señorita, qué te a hecho...? Bien que disfrutaste de sus servicios, tanto así que le abriste tema y ahora te expresas así tan despectivamente. ¿O será que eres un resentido? Cómo una vez ella me contó: Hay varios que intentan enamorarme y cosas así, y yo no me dejo jajajajaja (CON SU CLÁSICA SONRISA) ¡Saludos, VIP! PD: al parecer de AMOROSO sólo tienes el nick. Eres. Un enamoradiso. Promocionador. De esa kine No te hagas Aquí no. Se es amoroso Con los cafés. Ni los promocionales PD .. solo la ves que le abrí. Tema. Me atendí. Con esa kine de allí ni más .. Más nadie.le Quita el mérito. De su Aceptable atención de la tal mía sonrisas. .. . El problema eres tú ...que eres ( PROMOCIONADOR ) Que cada que hablan de esa kine. Y a la ves que tienes la ocasión la promocionas Ese es el punto .. Ya. Muy. Y hasta escandaloso Promocionador. De esa kine eres Un promocionador Enamoradiso. Y sufrido. X esa kine 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo: ¿Tanto flaco, por qué tanto odio a ésta señorita, qué te a hecho...? Bien que disfrutaste de sus servicios, tanto así que le abriste tema y ahora te expresas así tan despectivamente. ¿O será que eres un resentido? Cómo una vez ella me contó: Hay varios que intentan enamorarme y cosas así, y yo no me dejo jajajajaja (CON SU CLÁSICA SONRISA) ¡Saludos, VIP! PD: al parecer de AMOROSO sólo tienes el nick. enamorara !!!! jajaja mujeres!!!! no sabe ke solo le kieren meter pinga ,destrosarle el ano ya hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo: ¿Tanto flaco, por qué tanto odio a ésta señorita, qué te a hecho...? Bien que disfrutaste de sus servicios, tanto así que le abriste tema y ahora te expresas así tan despectivamente. ¿O será que eres un resentido? Cómo una vez ella me contó: Hay varios que intentan enamorarme y cosas así, y yo no me dejo jajajajaja (CON SU CLÁSICA SONRISA) ¡Saludos, VIP! PD: al parecer de AMOROSO sólo tienes el nick. ke kieren enamorarla!!!! jajaja !!! ke alucinada es esa perra ...solo kieren meterle pinga , destrosarle el ano nada mas !!!!! y al ya estar bien cachada .... CHAU!!!! 2 1 1
SIR ESCANOR Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Saliendo de la pocilga después de la universidad, vi a varias pokemones pero lo más rescatable, vania la rulosa, y karina la culocha aquí aplique, vi una flaca morenita en la 201 pasable muy koketa en la consulta, lo demás estaba cerrado y next.
Tio Lenguado Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Poirot dijo: Una consulta, ¿De qué hora a que va el turno mañana y el turno noche? ¿El domingo es igual? Gracias de antemano. de la mañana de 9 a 5 de la tarde, de ahi empieza el segundo turno que es de noche... no se hasta que hora porque no me quedo hasta tarde en las mañanas si llegan las feminas bien temprano a chapar cuarto las que llegan tarde se van a otro sitio o se quedan al primer piso
Poirot Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 16 minutos, Hincha israelita dijo: de la mañana de 9 a 5 de la tarde, de ahi empieza el segundo turno que es de noche... no se hasta que hora porque no me quedo hasta tarde en las mañanas si llegan las feminas bien temprano a chapar cuarto las que llegan tarde se van a otro sitio o se quedan al primer piso Gracias, no lo tenía claro. Además creo que algunas kines del segundo turno no llegan puntuales para el cambio.
PORKY Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, EL FRESITA dijo: 201 katty 202 gabriela gachoy 203 aleandra la del vestido rosa con flores 205 kachasa que nadie cacha 206 negra canival sandra culona 207 una parecida a angie del primer turno pero mas joven 208 palito seco en vestido verde fosforecente con tatuaje en la rama izquierda 209 daniela con tacos esta ves 210 un cuadrado 211 una flaca en encerrona desde la mañana salio a las 7 hubo cambio 219 karla basa 221 la idolatrada vania 222fija 224 wendy 225 pamela pelo rojo 227 camila que paraba en el 204 Abajo Angie primer turni Angie basa parece optimus prime Yasuri Diana milf Karla hija de apu y su team Tanques, volquetes , y desmonte hace 8 horas, xboss19 dijo: What pussy fue papurris aca lo poco que pueda agregar a los listados del maestro Hans y el Fresita, fueron casi las mismas solo que variaron cuartos como para decir que hay nuevas carnes, un truco simple pero inquebrantable, así que vamos: 207: Nueva para mi como dijeron anteriormente buenas ubres, pero cara en debe, además muy seriona, ñofi 208: Dianita la "cura" 210: Melany pero la trigueña que muestra las teteras, normalmente paraba en el 217 212: Brittany la golda blancona 213: Creo que la mona care monito, mostrando las ubres, maestro Hans te hueviaste creo 214: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona 216: Una golda en vestido floreado 217: Sandra la madura de lentes, casi awela 218: Sofía la loquita bailarina 221: Aca estuvo la reina Vania, se quito y entró el bobo del líder de la fuerza la del porte de Daniela 222: Natalie / Valeria la aguileña 226: Yulissa la milf amiguis de Diana 228: Efectivamente Rick @Hans Ulrich era la altota, bailo en el tubo y que movimientos tiene esta mina, pero la cosa es su atención 229: Creo que se llama Estrella la que estuvo buen rato en el 210, la movieron para acá 230: Apliqué aquí, Verónica me dijo, debo R, adelanto que en su cuarto hacía más frío que en Turkia 231: La nueva amiga de la milf de "botas doradas" dando la hora con sus clientes 232: La milf de "botas doradas" Abajo mi nera Kira , el terror del maestro Hans la nera ojona , Angie la silicon, Jessica o Natacha, una morena que bailo en el tubo por un momento me hizo recordar a Perla , la otra morena que siempre se me escapa , llegaron en trío la colocha Jessica, Alejandra y otra que no se su name, Ana la maléfica, otras chamas , Sabrina la de lentes, y una que otra que no recuerdo, alaos papis hace 18 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo: El sultán llegó a su harem , la barba me representa( funcionó el minoxidil) para dar fe a los creyentes y completar la info derramada anteriormente por el hermano Fresita: en vivo desde la miel 201. Una mujer que responde al alias de Katy , también conocida como la 'Pistolera' cuantos pájaros habrá matado , su cara desanima pero su culo si resalta , esta con un vestido enterado color negro , para los que no la manyan 202. La famosa Romina caucho , si caucho full silicon , tipo vedette 203.Alexandra la cajacha , milf agarrada siempre sonriente en vestido floreado , tiene sus hinchas , para los que les gusta la carne blanca y nacional. 204.La fulanita que responde al sobrenombre de 'Daela' chata de regular figura , prepotente con los lecheros pero regalada con los limpia pisos del local , un cliente salió molesto ,que no se deja tocar que cobra de más por esto u aquello , en fin decisión del que quiera inmolarse 205.la señora Valentina alias cachazha , carne blanca , peo vencida. 206.La negra Sandra , representante del ghetto , para los que se les antoja chocalte sexual 207.Una trigueña flaca , enseñando los pezones , estaba con una malla negra transparente ,no le pregunté nombre porque sinceramente es feita. 208.No vi 209.Esta chiquilla creída que se hace llamar Daniela , es linda de Rostro pero su cuerpito se le está chorreando como se dice vulgarmente. 214.Sol , ecuatoriana con los pechos desnudos. 215.La nueva Rubia de la miel , Lisbet , carismática, casi caigo en u juego pero no . 220.flaca blanca media madura en vestido negro , no pregunté porque era perder tiempo. 221. No me consta ,yo no vi cola , no puedo lanzar falsos testimonios, mientras estuve no habría. 222.la misma pequeñita con la misma ropita 223. Melany la chatita , un poquito simpática de carita , pero cuerpo en debe estaba con faldita verde. 224.La ancianita , drupy girl Wendy , de buen potito pero pésima actitud, solo gasta bromas con los esbirros del burdel 225.Pamela milf full silicon , tiene buen Toto y buenas teteras , pecosa , de chibola habrá sido riquísima. 226.por alláh , no vi , no habrian esa Sublime Puerta 227.la guapa venezolana Camila , de buen derrier ,pero tiene estrías en el vientre , que disimula con un tatuaje horroroso , debo rating. 228.Alguien que ayude aquí , será la que estaba preguntando el otro día? Me pareció 230.La milf de lentes que tiene unos enormes pechos naturales y un buen par de nalgas , hoy en vestido celeste , la estoy raqueteando ya se dará ese polvo. 231. Una guapa alta en vestido floreado ,será esta por la que pregunté la otra vez ,csm estoy confundido. 232. La tía con las tetas al aire Abajo que realice el trabajo sucio otro hermano , es todo de mi parte , salam alaycum. Fue el fresita el primero en dar la lista ayer, luego el amigo SELIM 1° EL CRUEL (Salah malucum...malicum la salah) y remató Xbocsito. Yo también fui y muy tarde ya según veo hubo cambios, osea hubieron quienes se fueron y entraron otras. Redondeo la lista de ayer Sábado 30 noviembre , que sirva para las consultas del caso. 201 Vi a Katy la pistolita a través de los cristales. 202 Vi a Gabriela aka "Romina Gachoy" 203 Aquí hay un cambio, pues yo vi a una trigueña, también pokemon, no la súper pokemon de Alexandra la cajacha. 204 Vi a Daela que hizo dos shows por lo menos en la madrugada, se queda calatayud mostrando su almeja rosada bien abierta. 205 Aquí vieron a la tía cachaza los anteriores colegas, yo no logré verla. 206 Vi una negrasa bien fea xd!! Esa señora puede ser buena persona y para todo hay gusto en esta vida, pero así el level baja y el Tal Mahal se va a la mela!! 207 Tampoco la vi, no se sabe el nombre, solo que como Melany esta con los pechos al aire. 208 Mi nueva reina!! Hubo buenos remenbers con mi engreída Dianita. Con lentes y bikini nos encerramos ya ni se cuanto, solo se que al final al final le canté a su marido caficho: "Peor para el sol!!!" de Joaquín Sabina.... ella me dijo... "me moría de ganas querido, de verte otra vez...." ...mmmm toma ahí...!! 209 Daniela, rubia, ecuatoriana. Con ella estuvimos de malas y ya que estaba en plan Joaquín Sabina le canté..." Nos sobran los motivos" como despedida definitiva!!! ...este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca.... 210 Vi a Melany ecuatoriana con las tetas al aire, leí que atiende maso no más. 211 Vi a Andrea ecuatoriana una chica taciturna a la que según relatos de off tópic se le atribuye querer meter cabeza con el vuelto de 100 mangos, tal vez como dice machín puede ser que el cliente quiso hacer la de sin jebe y lo ampararon y por eso lo echaron como a perro!! 212 Aquí vi a la osita gominola Britany, súper next!!! 213 Aquí debio estar Celeste/Lorena pues en el 214 estaba Sol y 215 Lisbeth que son puertas juntas, pero xboss parte en el 214 y no, se habrá webeado, pero si vi a Celeste Lorena en el primer piso subiendo clientes. 214 Sol ecuatoriana, buena onda, pero no es mi tipo. 215 Lusbeth ecuatoriana, de rubia casi plateada, provoca pues parece otra, pronto!! 217 Vi a la tía de lentes que dicen que su nombre es Sandra, next!! 218 Sofía caramelo, la loquita que baila sola, de veras me gusta su onda, pero a algunas chicas no. 219 Vi a Karla/Katy echada y luego en el primer piso. Con tremendo paneton de plástico, tía mala onda, recontra next!!! 220 Vi a Alexandra ecuatoriana, luego la vi bien en el primer piso a esta flaquita y es milf ya, ya esta tía. 221 Aquí según los colegas estuvo Vania la Reyna!! Más cuando yo llegué estaba Allison , que si ella se lo propusiera seria la nueva miss. Es flaquita, rubia, clara y jovencita. 222 Vi a Nataly/Valery dicen que es peruana. 223 Vi a Melany ecuatoriana, flaquita que parece menos edad de la que tiene. 224 Vi a Wendy, una chatita cachetona, que tiene un pase, pero según se sabe no da buen servicio. 226 Vi a Yulisa ecuatoriana del clan de las Guayaquileñas. Rubia, milf, atractiva de rostro con buen totó!! Ella es una de las engreídas del pajarraco @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ 227 Vi a Camila venezolana, tiene tema esta culoncita. 228 Vi a Noemí, alta guapa de rostro, peeeero muy culona, ese culo ya esta exagerado, necesita una lipo de glúteos pata que quede de nivel anfitriona. 229 Vi a una que dicen que es Estrella, pero que paso? Estrella se comió a Estrella o antes no la he visto bien. Siempre la veía en el room 210 echada y parecía más delgada, la vi más parecida a Mitzy en contextura, pero mis ojos me engañan a veces. 230 estaba Yahaira ecuatoriana a quien xboss dice que le dijo Verónica de nombre, por si acá calichon tengo pikchurris de ella si te hacen falta pasa el yara pe pulpin!! 230 no vi , 232 no vi. Abajo en el primer piso La negra Kira , que SI estuvo el día anterior, pero se fue como a las 12 La colombiana Alejandra de Medallo!! Huasca y stone como la pm!! No le pare bola porque estoy cansado para tanto exceso, pero día, además la vi demasiado pasada. La otra colombiana del clan Medallo Jesica, súper culo!!! La dominicana Morelia La colombiana Lorena La joven peruana Alejandra Rebeca peruana chevere Además flaquitas gordas tías, chibolas mayores de edad y más más de todo hay en la Miel. A las del primer turno que se quedan un poco más de tiempo ya no las vi, tampoco vi a Claudia siliconas que sale bellezas de Lima como Angie, tampoco a Dayana dominicana que se fue a provincias. Eso es todo. Un saludo. 1 1
Stu Ungar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola papurris, les traigo el listado de hoy Domingo 01/12 empezó el mes sad para mí , sin más aquí vamos: 01: Johanna / Katty la pistolera más que fija aquí culazo 02: La Romina Cauchoy rayando como siempre 03: Una colocha al parecer, nueva para mí, en vestido pegado negro 04: Diana la flaquita o la "cura" 05: Cachaza alias Valentina como siempre ya tu sabe 06: Para los fanáticos de Sonia la trigueña de brackets, Ha Vuelto.jpg , su piel esta mas clara que carajos 07: En super encerrona nunca chucha abrió 08: Natalie / Valeria la blancona nariz aguileña 09: Daniela ya cachetona de tanta leche 10: Melany la piel trigueña que muestra las teteras 11: Una chinita en falda escosesa 12: Britany la golda gominola 13: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona del extinto clan de la chata Paty 14: Sandra casi awela de lentes 15: Luana la pinta de peruana golda de buenas carnes 16: Por ahí leí Sol la mona caremonito que muestra las ubres 17: Ale la golda trigueña 18: Volvió Diana la milf blancona de lentes, ancha, la del R del Maestro Hans o ahora Salim 19: Sandra la nera colocha de Cali, paisa de la nera Kira 20: Andrea la mulata en su body rojo 21: Katty la milf tuneadaza en su vestido negro pegado 22: Melany la del team chimoltrufia 23: Jessica o Natasha ex todos los chongos de la zona del naranjal 24: La milf blancona que paraba en el 220, next 25: La milf amiga de la de "botas doradas", el sábado estuvo en el 231 26: Yulissa la amiguis de Dianita 27: Camila la de buen cuerpo con sus fieles seguidores 28: Verónica aún debo R milf blancona super fría de lentes 29: Me salvó la noche, apliqué aquí Fernanda, la del anterior domingo, morocha de pelo ondulado, polvazo debo R 30: Wendy la caregrupi como leí por ahí 31: Una nueva para mí gordita trigueña, no pasa na 32: Una gordita que la ví otro día no se su name sry, pero next Abajo no ví a Kira seguro llega mas tarde , Daniela la chama tomando con Samantha y otra amiga , la morocha que baila hermoso en el tubo , una colocha de lentes big ass, la nera ojona , y otras que no saco, bajo level de párrocos eso es todo amigos, bye y hasta luego 2
SUKER Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Porque somos directo en directo sin Milongas. vamos. Con lo que vemos Lo más llamativo. Hdl. 40 % kines. 80 % 202 la mal llamada Romina gachoy no está raynado como dicen está comiendo 2 kilos de hueso. Con 1/2 kilo de moscas Se encierra. Ella misma. Y sale al rato fuera de ello hay pocos párrocos . Y HDL ( dígamos no a la Milonga ) 203. Una kine maso 204 la kine daniela con gatas. Y una mini floresente. Esta mas tela que la pitri mitri 205 la tia cacahaza. 206 sonia. La ecuatoriana. Ya de quito esta desde la mañana lo mejor de se corredor ella.. 208 daniela. En una mini negra por ratos cominedo hueso 209 melani. La eticosa y semi estafa 210 una kine de cara maso pero es um tamal 216 una kine no agracicada 217 una tia. Em fafas. Hatal. Keke 221 una kine tunida hastal. Keke em paltaloneta negra 223 LA kine blancona estafa esta yes eticosa al. Mango 224 una tia veterana De Guerra 225 otra tia em mini. .. 226 otra tia peor todavia. 231 una veneca em mini ' más federal y con panza chelera. arriba casi nada que rescatar .. solo Sonia que ya se quitó ... .......... abajo. Primer piso si en algo esta la cosa ..pasa piola una en mini beis otra em traje De ropa de baño una en mini negro ten. Pelo rubio está debe ser la. Clon de Daniela. Comiendo un camión de hueso . Unas colonas maso menos. .. una blancona en paltalon jeans azul. En algodón. Lado izquierdo varios borrachitos y de la puerta pasando la entrada apesta a buitreo.. de loco ... Horrible . El piso todo mogoso. Pegajoso el olor nauseabundo llega hasta el escenario .. en le 2 piso si no huele .. mucho la pestilencia. saludos ✌️ 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, xboss19 dijo: 25: La milf amiga de la de "botas doradas", el sábado estuvo en el 231 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Quien dentro del puterio para saber alineación... HdL !
Poirot Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, Oso Yogui dijo: 218 Sofía caramelo, la loquita que baila sola, de veras me gusta su onda, pero a algunas chicas no. Interesante, o sea que hay rivalidades entre las kines. ¿Se habrá ganado anticuerpos, por lo que dices? Ah, por cierto ya pasé por aquí me sirvió tu ranking. hace 15 horas, xboss19 dijo: 30: Wendy la caregrupi como leí por ahí Si este hilo fuera un salón de colegio nadie se salvaría de tener un apodo. Ya me había carcajeado con el apelativo de Cachaza porque es ocurrente y sobre todo preciso. Y ahora van y rebautizan a esta kine como cara de Droopy (drupi). Qué bravos que son los apodos. xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Stu Ungar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Listado al fast turno mañana de hoy Lunes, let's go :BIG_SMILE: 02: Sofía mini veneca simpática la mina, pronto R 04: Charo la milf blancona que paraba en el 1er piso en babydoll 05: Una chinita de lentes pansonita 07: Sonia esta back en encerrona maldita 08: Una milf tetonaza y culazo 09: Una chama super blancona pero categoría pokemon 10: Kamila la de mi R, la que lord Obito unió con la Camila del 204 del turno tarde 11: Una milf blanconaza en bikini rojo 12: Una trigueña tuneada varios tatoos con peinado honguito 14: La chinita ex Colmena, también la ví en DEJALUL 19: Lisbeth la rubia de la miel 21: Una simpática, nueva para mí 22: Chama amiga de mi Danielita la otra venezuelan cuerpona 23: Flavia de voz dulce 24: Andrea la mulata en su body rojo 25: Una morocha panzonita de toto maso 26: Britany la golda gominola 27: Una tanque 28: Alguién me ayuda con su name, me olvidé de tanto que el gordo huachi jodía , era mi "Zazie Beetz" pero resultó ser parecida a la flaquita Lizeth no tan flaquita, debo R :too_sad: 31: La chama cuerponaza amiga de la Kamila del 210, chata, panzona y culazaso, atención @KillMonger 32: La milf de botas doradas xd Abajo Sabrina y su amiga nada más, ah y una milf tanque, eso es todo papurris, hasta otro día 2 1
SON GOKU Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Solo aumentar que el 17 estaba keyla , deberian informar que tiene una hemorroide que se le sale el anillo
Publicaciones recomendadas