Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, DOMADORDEBICHES dijo:

Descubri el mal olor de la miel en las mañanas, no es el tubo ,es las chelas impregnadas en mesa y piso q esos flojetes no limpian bien, mas el olor a sobaco de los mecánicos de la 50.

Baya.

Osea 

no es el  desagüe    estancado   ?

..si no  

La falta de limpieza  constante .. en  el local 

Insisto deberían contratar  personal  exclusivo de limpieza. En este local. 

porque los guachimanes. Solo. Le echan  hambientador. Y al champaso  limpian. . entre comillas .. y lo asen cuando se acuerdan. Por eso.  El piso todo mogoso.  ..Pegajoso ..el olor 

Nauseabundo   emana  terriblemente. En el primer piso.  .el ambientador  poco ho nada puede Aser .  allí   y ay algunos   ya se an acostumbrado a ese olor. Fétido. Nauseabundo  Qué.  Es ya de lo más normal      ya algunos perdieron.  El sentido del olfato. Parece   :bouaaaaah:

y bien felises. Están tomando. Sus. Cervezas 

:after_boom:

mas la gran mayoría.  Con  mucha de sazón   solo les queda. Soportar el olor nauseabundo. De el primer piso mayormente ..ya k por allí está la Casera. ..la  engreída ..ho musa 

Desde aquí. Saludo. A Esos  valientes.

saludos

Publicado (editado)

Un huevón de Covema malogro mi polvo el lunes, Iba a entrarle a vania y este cmsre como perro colon se puso en la puerta,  todo cochino, sudado y pensar q la ninfomana debe atenderlo bien, Se me quito el Hambre y pase x otra.

Bañense primero mierrrrrrrdasssssss

Editado por DOMADORDEBICHES
Ortografía
Publicado

Saludos HDL

lo que vi a eso de las 7

223 jessica  paloseco  .. blanca pero medio seca en la consulta . alguien que la haya probado?

224 estaba una milf alta blanca

225 estaba andrea (me dijo ecuatoriana)... aca aplique   *5 soles mas anis... buen trato sin apuros

226 creo roxy ..  la que dicen parace a la chuecona 

en el 208 ..no estaba daniela ??? habia otra chata de lencaria blanca

Publicado
hace 15 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Baya.

Osea 

..si no  

porque los guachimanes. Solo. Le echan  hambientador. Y al champaso  limpian. . entre comillas .. y lo asen cuando se acuerdan. Por eso.  El piso todo mogoso.  ..Pegajoso ..el olor 

Nauseabundo   emana  terriblemente. En el primer piso.  .el ambientador  poco ho nada puede Aser .  allí   y ay algunos   ya se an acostumbrado a ese olor. Fétido. Nauseabundo  Qué.  Es ya de lo más normal      ya algunos perdieron.  El sentido del olfato. Parece   :bouaaaaah:

mas la gran mayoría.  Con  mucha de sazón   solo les queda. Soportar el olor nauseabundo. De el primer piso mayormente ..ya k por allí está la Casera. ..la  engreída ..ho musa 

saludos

Deben contratar personal de Eulen o de alguna Service,  fácil y sube de categoria hasta le para macho a sirena jajajajaja

Ya estos no tienen vergüenza la polciga tiene el olor como marca registrada y patentada jejejeje

Saludos y buenos polvos hermano! 

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Baya.

Osea 

..si no  

saludos

No voy a ser el abogado defensor de la Miel,  ni mucho menos.

Pero yo veo que limpian todas las mañanas en el cambio de turno.

Y el olor si es del baño del segundo piso.

Lo que pasa que en las mañanas es LOGICO que el mal olor no venga de los desagües, porque a esas horas hay poco uso del baño del segundo piso.

Y sin embargo a esas horas los sucios trabajadores que apestan y tienen el mal hábito de tirar la cerveza al suelo son los focos del mal olor, ya en la noche el desagüe es la estrella.

Y estoy MUY de acuerdo que sería recomendable que haya personal dedicado a la limpieza nada más, ya esta bien que ese mal olor esté protagonizando todo el tiempo.

hace 28 minutos, DOMADORDEBICHES dijo:

Un huevón de Covema malogro mi polvo el lunes, Iba a entrarle a vania y este cmsre como perro colon se puso en la puerta,  todo cochino, sudado y pensar q la ninfomana debe atenderlo bien, Se me quito el Hambre y pase x otra.

Bañense primero mierrrrrrrdasssssss

En eso estoy de acuerdo!!!

Bañense hdps!! 

Publicado
hace 24 minutos, Oso Yogui dijo:

No voy a ser el abogado defensor de la Miel,  ni mucho menos.

Pero yo veo que limpian todas las mañanas en el cambio de turno.

Y el olor si es del baño del segundo piso.

Lo que pasa que en las mañanas es LOGICO que el mal olor no venga de los desagües, porque a esas horas hay poco uso del baño del segundo piso.

Y sin embargo a esas horas los sucios trabajadores que apestan y tienen el mal hábito de tirar la cerveza al suelo son los focos del mal olor, ya en la noche el desagüe es la estrella.

Y estoy MUY de acuerdo que sería recomendable que haya personal dedicado a la limpieza nada más, ya esta bien que ese mal olor esté protagonizando todo el tiempo.

En eso estoy de acuerdo!!!

Bañense hdps!! 

Saludos sr Oso , q tengas buenos polvos y la fuerza te acompañe.

Publicado

Agregando un poco a los listados de los hnos. mayores de lo que ví, ayer turno tarde, poquísimos párrocos y las mismas kines en general: :boss:

22: Es Melany la del team chimoltrufia, entonces se volvió relojito? xd :doubt:
23: Jessica o Natasha la ex chongos del Naranjal :confuse:
24: Yulissa la milf ecuatoriana amiga de Dianita la "inmunidad" :look_down:
25: Nueva para mí, se le notaba primor pero según lord AMOROSO es relojito así que next :pudency:
26: Roxy la peruana norteña airecitos a la chuecona :big_smile:
27: Wendy la polvo monce o la careDrupi xd :haha:
17: Ale la golda trigueña big booty :zzZ:
18: Sofía la loquita bailarina :eyesonfire:
19: Diana la golda blancona de lentes fama de estafadora, palo seco? por donde xd :indifferent:
20: Sol la mona caremonito con actitud pero cuerpo en debe :ignoring:
21: Katty / Karla la milf super tuneada del clan Basa :nosepick:
28: La titanic del 232 de anteayer, madres que pedo.jpg :O_O:
30: Amiga de la milf de "botas doradas" pasa piolin :likeit:
31: La chinita ex Colmena y tuvo su paso fugaz por DEJALUL :nomnom:
32: La milf teteras al aire o mas conocida por la de "botas doradas"... :tire:
01: Katty / Johanna la  gata (por pistolera) :v :confident:
05: Dianita la flaquita :likeit:
06: La milf pinta de cajamarquina en su faldita, super blancona :innocent:
07: Sandra la milf negrura de Cali :faill:
08: Natalie / Valeria la nariz aguileña :meaw:
09: Daniela la ex del maestro Osito Yogui :ouch...ithurts:
10: Una golda en hilo hechada se le notaba mujeron, pero me la bajo cuando se puso de pié :lloro:
11: Andrea la mulata pechocha :beauty:
12: Otra golda bien sonriente en vestido negro igual, next :tire:
13: Lorena / Cielo / Celeste la ex clan de la chata Paty :angry:
14: Flavia de voz dulce en vestidito :high:
16: Sandra la casi awela de lentes :ohu!:

Los demás cuartos no logré ver, pero al parecer al maestro AMOROSO de tanto que no viene a la Miel se le olvidaron los cuartos o no sé, ah y en el 1er piso Alejandra de Medellín, la titanic Jessica, ví a la morocha flaquita leí por ahí Lorena un rato de ahí desapareció (la vez que la ví bailar pensé que era Perla my love :inlove:), Allison el amor del maestro de la fuerza hueviando, una milf recontra tuneada de tetotas en faldita y bra escotado, la milf ojona negrura, otra flaquita casi palo seco también morena y unas que otras más, bueno eso es todo que recuerde papurris, tengan buén día, alaos y perdón por el listado desordenado:shout:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hdl buenas tardes hoy voy a ir a la miel y la colmena y quería saber si las kines te cobran por el condón y cuanto o esta incluido en el servicio de igual manera deseo saber si tengo que pagar peaje por atenderme en el tercer piso y otra vez cuanto no quiero que me cobren demas por ser la primera vez que voy por ahí porque después se acostubran y siempre me van a querer cobrar.

Gracias hdl

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, sam84 dijo:

Hdl buenas tardes hoy voy a ir a la miel y la colmena y quería saber si las kines te cobran por el condón y cuanto o esta incluido en el servicio de igual manera deseo saber si tengo que pagar peaje por atenderme en el tercer piso y otra vez cuanto no quiero que me cobren demas por ser la primera vez que voy por ahí porque después se acostubran y siempre me van a querer cobrar.

Gracias hdl

La Miel 

• ENTRADA: 3 soles
  • Si te atiendes con una del 1er piso, el precio es de 30 soles y al subir al 3er piso te cobrara 1 del ponchito = 31 soles
  • Si te atiendes en el 2do piso, el precio único es de 30 soles no mas

La Colmena 

• ENTRADA: 5 soles
  • Aquí el servicio varia según kine, entre 30 (la mayoría) y 40,  aquí nunca me cobraron del ponchito así que no deberías pagar mas

Espero haberte ayudado amiguito y nos cuentas con quién te atendiste y dejas tu R, salu2 :zzZ:

Publicado

aprovechando las imágenes de @Oso Yogui quiero advertir por estas 2 relojeras de mela ambas son monas y son recontra reloj, una mona de pelo pintado de rubio kk y otra trigueña esta si es mas relojera. Paran en el 2do piso sin cuarto fijo y siempre paran charlando con uno de los cuidadores. queda pendiente rankankan si @Oso Yogui me apoya con los nombres. 

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien me puede decir si tiene tema la flaca que estuvo en el 227 turno tarde?  Sino para aperturarlo, es una flaca exuberante que hoy estuvo con bikini verde. Slds

Publicado

Saliendo de la pocilga...hoy harto PokeMon , 1piso habilitado solo un lado..y en el 221 encerrona debe ser Vania pero no llegue a verla porque se metian rapido a su cuarto, segui revisando para comprobar la data que me pasaron..regreso la mona CristiNa :adore: de ahi no vi nada rescatable y fugue.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Listado de hoy jueves , poco público , las mismas flacas , solo rotaron de cuarto algunas y  otras que no saco , todo en vivo desde el mejor chongo del cono norte :psychotic::

1.No era la 'Pistolera' esta tenía cara de no matar a nadie , en vestido negro , chata ,fea , Next

2. Muchos hermanos ya saben su proceder , Daela la trafera , aquí el tema :

https://hermanodeleche.com/topic/67225-daela-ecuatoriana-rubia-con-pinta-de-charapa/

3.Diana flaquita en vestido blanco, la bi con buen semblante , aquí su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/

4. No vi

5. Una milf anchita , media rubia , blanca no pasa nada.

6.Valentina la tía cachazha

7.Yulissa milf rubia en vestido negro :

https://hermanodeleche.com/topic/64921-yuliza-milf-ecuatoriana-nueva-en-el-local/

8.Alias Daniela ,rubiecilla en vestido rosado y sus tabas reno negras , aquí su rating de esta chata:

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

9. La gordita Britany , su rating la delata:

https://hermanodeleche.com/topic/57648-britany-ecuacha-rellenita-chata-rubia-de-brackets/

10.melany , la que enseña los senos caines ,tiene un chuzo en la frente :

https://hermanodeleche.com/topic/52875-melany-kine-trigueña-2do-piso/

11.Flavia en vestido claro a rayas ,coqueta aquí su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/

12.No me acuerdo

13. Mundialmente conocida como celeste gaaaaaa , mona alaracosa  de buenas tetas

14. Flaca en vestido beige con puntos negros , de buenas tetas , trigueñita 

15.veneca al parecer delgada con bincha en la frente , faldita azul y sostén , outfit medio como de mujer Maravilla

16. La tía sol

17. La anchita de cara cuadrada que también estuvo en la colmena conocida como Cristal o Cristel esta con vestido floreado.

18.Sofia Caramelo ya saben su performance de esta loquilla:

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

19.una morenita flaca enseñando las teticas 

20.Una chata blancona fea de cara y de cuerpo, milf

21.La hiper ,ultra ,archi , Mega conocida Vania , sin mucha cola uno que otro parado ahí .

22.Melany chaparrita 1/8vito de pollo:

https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/

23.No me acuerdo

24. la que le dicen la chuecona? Porque? Quien es la chuecona? Dont understand

25.La pelirroja ex Dejavu , alta blancona con tatuajes amiga de la del 215 KILLMONGUER 

26.no vi

27.noe acuerdo

28. Wendy la drupy girl ,con la misma ropita , deja de fumar que te vas a envejecer pronto :psychotic:

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

29. Sandra la nigga de Cali favorita de Xboos19 

30. No vi

31. Lisbet la nueva rubia de la miel, mucho me miras , cuidado te Violó!!

https://hermanodeleche.com/topic/64111-ecuatoriana-lisbeth-room-204/

32. La señora de las botas doradas :psychotic:

Abajo: solo recuerdo a la chata Sabrina agarre de @xboss19 ,lo demás me acuerdo , servidos Familia .

Sobre el olor no sentí mucho pero también soy de la idea que contraten personal de limpieza estrictamente para esa labor , dándole más recato al local , no todo es usura  , deben pensar en su prestigio , Ah pero como el dueño es un invertido!! Le yega altamente al culo.

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
El sultán del olvido
  • Me gusta 2
Publicado

REPORTE DE HOY JUEVES 05/12/2019 "EL PRIMER JUEVES DE PATAS AL HOMBRO DEL MES"

PRIMER TURNO 

DESPUÉS DE DARME UNA VUELTA POR LA COLMENA Y ATENDERME CON UNA CHAMA QUE TENÍA AGENDADA (PRIMER POLVO) DEBO RANKING O RAITING, CAÍ POR AQUÍ 

ANTE TODO PEDIR DISCULPAS POR LA PEQUEÑES, PERO SALÍ DEL TRABAJO MUY CANSADO Y DI UNA PASADA RAPIDA YA QUE EN SI FUI BUSCANDO A LA ECUATORIANA NATALY DE BRAQUETS Y FELIZMENTE LA ENCONTRÉ CASI CUANDO YA ME IBA A IR INVICTO Y OBVIAMENTE APLIQUÉ (SEGUNDO POLVO) "DEBO RANKING O RAITING" BUENA ATENCIÓN, SUMISA (AYUDEN A COMPLETAR EL LISTADO) 

PRIMER PISO 

Algunos HDL tomando sus chelas conversando. Vi a Sabrina y su grupito por el escenario y unas cuantas más féminas de las de siempre... Nada espectacular, nada waaao 

SEGUNDO PISO 

Aclarar que vi varias habitaciones vacías y algunas puertas cerradas 

201 Cristal Venezolana gordita agraciada siempre sonriente 

202 Karen Ecuatoriana flaquita de cabello corto (atendía en el PRIMER PISO) 

204 Yamile vestida con la misma ropa de siempre ME DIJO S/. 30 INCLUIDO EL ANUEL AA (casi le entro)

206 Sofia Mini_Veneca trigueña oscura 

207 Angie Venezolana voluptuosa de lentes cabello lacio rubio 

213 Keyla Peruana chata blancona culona tubera en minifalda y blusa del mismo color azulino

214 Patty o Patricia Ecuatoriana tubera en su clásico vestido semi-transparente color negro 

215 ¿? Una chama trigueña agraciada nuevita (recién llegada) según el chamo de seguridad me dijo que es nueva y que cacha rico ENTRALE ME DIJO ¿hay información de ésta "distinguida dama"? Ya será para una próxima visita 

217 Carla Ecuatoriana (Ex Ceres) mi amigo el chamo de seguridad me dijo que aquí estaba ella, pero yo nunca la vi así que ésta por confirmar ésta información (ESTABA EN UNA ENCERRONA BRAVA) 

226 Nataly Ecuatoriana guapa de braquets cabello largo lacio color negro de buenas caderas y trasero AQUÍ APLIQUÉ "BUEN POLVO" (YA LA TENIA EN LISTA AGENDADA) 

231 Lizbeth Ecuatoriana morenita tubera ahora rubia 

232 Milf tetas al aire de cabello rubio lacio y largo 

PD: TENÍA PLANEADO IR HOY EN EL SEGUNDO TURNO, PERO NO VOY A PODER. YA SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA QUE LE TENGO UN HAMBRE AL CULO DE LA CHAMA CAMILA 

Publicado

que tal hermanos mieleros

alguien sabe si sigue trabajando una gordibuena peruana cabello negro y blancona q paraba con minifalda negra y un top celeste las veces q la vi estubo en el primer turno habitacion 209 

gracias d antemano hermanos mieleros 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...