Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente como a las 10 30 veo unos chalecos de la policía en el segundo piso..y esto era el principio de una BATIDA ..y así está pasando..todo a hacer su cola ..(con DNI yo tranquilo salí) ..las chicas se metieron no sé dónde..los de seguridad se quitaron su chaleco..la verdad .cómica la situación.. en fin gente cumplo con avisarles ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Hld  Yo sí. He visto una kine de mariposa. En el toto x el coxsis  el bikini negro simpática. Patona media achinada.  

En el 1 piso   

Y Vania está 1 turno y 2 turno.  Hoy está asta las 3 AM. Cuarto 221 

Hay un pueblo en su puerta 

pero sige vania despues de la batida o ya se fue este amoroso vip en que andara

Publicado

Hld  Yo sí. He visto una kine de mariposa. En el toto x el coxsis  el bikini negro simpática. Patona media achinada.  

Hoy y también el jueves vi una kine con estas características pero es tetona, ella estaba todo el tiempo conversando en una mesa con una veneca tanquecito, no sé si será a la que se refieren.Le hice la consulta y me dijo 40. 

Publicado (editado)

Saludos.   La batida. Ya pasó   

Por eso. Siempre. Estén corn su DNI.   Para evitar posibles problemas 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

pero sige vania despues de la batida o ya se fue vania se la llevaron

Publicado
hace 13 horas, AMOROSO VIP dijo:

Felizmente lleve mi dni, primera vez que me pasa eso, pero fue algo rápido, saliendo de ahí me jale a la colmena donde toda la gente se quito, ayer si que estaba repleto.

Publicado

Ptmr y se habran llevado a las peladas k keria cachar? u.u

Publicado
2 hours ago, HEINZ DESVIRGENSEN said:
16 hours ago, AMOROSO VIP said:

Felizmente lleve mi dni, primera vez que me pasa eso, pero fue algo rápido, saliendo de ahí me jale a la colmena donde toda la gente se quito, ayer si que estaba repleto.

Que sucede con los que no tienen DNI? por lo general no cargo mi DNI cuando voy a estos antros.

Saludos

Publicado

buenas gentes ayer sabado estaba de lo lindo cachando ya para salir y ptmm tocan la puerta pensando que me apuraban y salgo y veo a los tombos ktmmm la pelada se puso mas rapido la ropaa y se fuee , yo le dijeee me cambio y salgo tremendo batidonn ktmm mas tombos todos eran de independeciaa , alas peladas se las llevaron al segundo piso , hicieron dos colas los que no tenian dni y con dni , yo salao no lleve dni ktmmmmm , afuera mas gente sapa ktmmm lo bueno que no hubo reporterosss , ya adentro casi una hora no salia por que decian que no figuraban nuestras caras en su telefono y nos dijieron que nos llevarian ala comisaria de independencia ptmmmm ya eran las doce de la noche llego una custer y todos adentro formamos una cola y ala mierda mas gente viendo como nos llevan la custer se lleno y nos fuimos ala comisaria de independencia , adentro de la comisaria todos dieron sus datos pero eso es por las huevas al final van a romper todos esos papeles ya casi 1 am sali de ahi hicer hora conversando con la gente que tambien se lo llevaron al rato llegan todas las peladas en el mismo couster lleno de ecuatorianas venecas y colombianas saliendo , dos de esas pendejas se salieron de la ventana  y los tombos la correteron fue la cagada , ptm tombos de mierda cagaron a varios sus caches y su vacilon me atendi cons rachel  y con blanca ,   mas rato hago mis post .

• Me gusta 2
Publicado

Por la ventana jajaja, ya me imagino k tal chongaso se armo ayer :big_smile:

Solo espero k no se hayan llevado a las peladas k kiero darles mandanga u.u

• Me gusta 1
Publicado

hoy domingo bajo la chata vania en el primer turno alguien que confirme porque en segundo turno estaba otra chica

Publicado (editado)
hace 2 horas, Antaresxd1 dijo:

buenas gentes ayer sabado estaba de lo lindo cachando ya para salir y ptmm tocan la puerta pensando que me apuraban y salgo y veo a los tombos ktmmm la pelada se puso mas rapido la ropaa y se fuee , yo le dijeee me cambio y salgo tremendo batidonn ktmm mas tombos todos eran de independeciaa , alas peladas se las llevaron al segundo piso , hicieron dos colas los que no tenian dni y con dni , yo salao no lleve dni ktmmmmm , afuera mas gente sapa ktmmm lo bueno que no hubo reporterosss , ya adentro casi una hora no salia por que decian que no figuraban nuestras caras en su telefono y nos dijieron que nos llevarian ala comisaria de independencia ptmmmm ya eran las doce de la noche llego una custer y todos adentro formamos una cola y ala mierda mas gente viendo como nos llevan la custer se lleno y nos fuimos ala comisaria de independencia , adentro de la comisaria todos dieron sus datos pero eso es por las huevas al final van a romper todos esos papeles ya casi 1 am sali de ahi hicer hora conversando con la gente que tambien se lo llevaron al rato llegan todas las peladas en el mismo couster lleno de ecuatorianas venecas y colombianas saliendo , dos de esas pendejas se salieron de la ventana  y los tombos la correteron fue la cagada , ptm tombos de mierda cagaron a varios sus caches y su vacilon me atendi cons rachel  y con blanca ,   mas rato hago mis post .

Buen dato. Mano.    Por eso.  Carguen siempre su DNI muchos HDL. Normal. Salieron xk tenían su DNI  a la mano   

Los que no lo tenían.  Si. A la custer    y. Para. @julio111111

Tanto  y tanto. Pregunta. X Vania .. pareciera.  Que estuviera enamorado. De la kine .

No sé sabe nada ya k todos.  Y todas. Se fueron.  

Los párrocos.  Los k salieron  con su DNI en la mano. La continuaron  en la colmena. Y las kines  y  párrocos sin  DNI a la comisaría   .. 

Otra cosa 

@julio111111

Parece has ido hoy a la miel en el turno tarde noche. Cualquiera se  manda la lista al menos.  Nos cuenta cómo está la miel. Al menos 

no solo es preguntar. También hay k aportar   con raitings... Información pz 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Fuera de eso me imagino que seguiran normal xq aveces se encuentran buenas kines como PERLA ,ORIANA una que otra culona que deguste .

Punto aparte encontre algo en mis archivos aver si alguien la manya para ponerla en su tema ,el jueves vi una flaca con piercing en el labio delgada simpatica parecia veneca alguna data estaba en el segundo piso cuarto 217 .

This is the hidden content, please

Publicado

En donde encuentran las flacas más ricas?? Cada vez que voy veo qué hay harto sapo arrecho en el pasadizo del segundo piso csmr !!

Y las “flacas” no pasan nada. Son todas gordas fofas. No llego a entender de dónde aparecen las perras que citan en los rankings.

Publicado
hace 4 minutos, Mesut Ozil dijo:

En donde encuentran las flacas más ricas?? Cada vez que voy veo qué hay harto sapo arrecho en el pasadizo del segundo piso csmr !!

Y las “flacas” no pasan nada. Son todas gordas fofas. No llego a entender de dónde aparecen las perras que citan en los rankings.

Si hay. Lo k pasa  k si no tienes paciencia nunca verás una. Ya k paran enserradas. X demanda.   Algunos llegan y al toque quieren ver buenos lomos  ahora es relativo allí. Ya k aveses hay otras no.  Pero el level esta Masó 

Otra cosa  HDL ponte a aportar más se ve en ti historial 

Solo spam   y raitings ??

Y lee los pos   si no aportas nunca subirás de nivel  ni verás fotos ni vídeos  pz 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...