Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Oso Yogui dijo:

Ella es Daniela, ecuatoriana de Manta, esa chica tiene loco a @AMOROSO VIP se dan besos con lengua y se besan por todo el cuerpo. 

Muy entregada la chica jejeje

Por ahí leí que la sopeaban y le hacían beso negro =o

Publicado
hace 30 minutos, HDLchalon dijo:

Por ahí leí que la sopeaban y le hacían beso negro =o

:bouaaaaah:

Hay. Les hablan 

@Capitán América

@Oso Yogui

@Chamot

:big_smile:..

• Me gusta 1
Publicado

Consulta el material del primer turno, los cuartos están llenos o hay poca afluencia de kines y es mejor que el 2do turno o varía para abajo 

Publicado
hace 17 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Hay. Les hablan 

Como te quieres barajar no brother jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Hay. Les hablan 

jajajaa no te hagas al loco ah, que tú también jajaaja

Publicado
hace 6 horas, Gabrieljesus1234 dijo:

Para los vania lovers hoy se queda hasta las 10 dice la chata ahorita no hay cola pero seguro mas tarde se apegan los jeropas jeee

Vania solo se quedó en el turno mañana. Ahorita está otra en su room. Plan de 2pm se estuvo mosqueando por la poca afluencia de parrocos, incluso cerró su puerta un toque. Fue mi primer polvo of the day.

Publicado

03.04.19 6:10 a 6:17 pm

Pokemones, gustos son gustos... Abajo un par palo seco en algo, una morenita formadita... Pero ya estaba de salida... A una paloma seco de buenas tetitas y culo paradito se la llevaron al 3 de piso, sino aplicaba...  Rumbo panal...

Hasta la vista baby ...

Publicado (editado)

HDL 80 %

Kines  90 %

Las pasables. Ojo 

208 estrella 

211. Michel 

226. Micaela 

227 Estefani 

230 marisol la chata culona en leguis 

203 tatiana la china 

215 Joselín la bonita 

219 Marisol ex troca 

Son las pasables. Abajo 

Hay gorditas. Tias. Y algunas pasables  

El baño de arriba huele a pichi 

Y no Vi esta ves ninguna cucarachita. Será que salen más rato .kd 

No Daniela ..Melissa .. Nikol tubera 

Gabriela .. Romina Caycho no está tampoco. Y muchas ausencias

Nivel. Bajo. 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 35 minutos, AMOROSO VIP dijo:

No Daniela

aviso que Daniela esta hoy en la NN2, dice que estaba en la miel solo de turista 

Publicado

Olvidé mencionar que estaba Patricia, amiga de Domenika, estaba sola mosqueandose .. para mí no da buen servicio... La reconocen por el lunar en la cara arriba de la boca y es cabello zambita...

Si alguien sabe de ELA palo seco flaquita tetoncita morenita que estaba atendiendo para el 3er piso deje sus datos.... Era de 1.50 aprox. 

Hasta la vista baby...

Publicado (editado)
hace 16 minutos, HDLchalon dijo:

aviso que Daniela esta hoy en la NN2, dice que estaba en la miel solo de turista 

Si mano la mandé. X allá. Para k no se sientan. Mal. Para k vean. K no soy acaparador.   Disfrutenla :psychotic:

En el 221 una kine nueva esta rica 

220. Otra nueva. Se llama Carolina 

PD. 

203   se llama tatiana. 

@WHITTAKER

Tenía razón @Antaresxd1

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

En el 221 una kine nueva esta rica 

220. Otra nueva. Se llama Carolina 

PD. 

203   se llama tatiana. 

@WHITTAKER

Tenía razón @Antaresxd1

Saludos

Ya me calze a las dos nuevas jojojojojó

La del 220 en efecto es Carolina. 

Ecuatoriana, rostro ovalado, cejas marcadas cortas bien oscuras, pero no pobladas, ojos normales almendrados medianos, nariz pequeña, labios medianos, bien formados como pa dar un beso. Cuando sonríe se le notan los dientes superiores bien formados. 

De tamaño es pequeña, está con unos  pantalones jeans ceñidos que le forman su silueta, es delgada, pero no palo seco. 

Sus tetas pequeñas, sus pezones negros se ponían duros cuando la yema de mis dedos la acariciaban. Su cintura estrecha, daba paso a unas caderitas bonitas dibujadas, ese potito redondo de adolescente ñam ñam

Unas piernas delgadas bonitas. 

Abrió la puerta y me tire de hocico aprovechando que todos los giles hacían cola a la del 221, yo me quedé aquí pues @Mao Zedong había dado el talan de una chica blancona, alta y guapa. 

Lo cierto que está Carolina es bajita y trigueña. 

Igual me gustó 

Se quedo webona como entre de a cheque jejeje

Ya contaré la atención en su hilo respectivo. 

En el 221 no estaba Vania, pero igual había una cola  de la rechuche su mare. 

Yo después del polvo con Carolina hice tiempo 20 minutos y como estaba contento, me pasé por la puerta del 221 aprovechando que no había nadie me plante como huevon a esperar que. 

No pasó mucho tiempo y hablando con un pibe, este me comentó que la flaca que yo esperaba, no estaba allí y que justo pasaba por allí bajando las escaleras. 

Como ya había visto como estaba vestida baje y la encontré sentada en el sofá sobandose la pantorrilla. 

Todo bacan me le acerco y mismo médico le pregunto donde le duele y me dice que no que esta bien, que esta cansada, que desde que llegó no ha parado y que quería descansar. 

Le dije que okay charlemos vamoa a un sitio tranquilo y subamos. 

Subímos y me dice donde,  le digo abre tu habitación y nos metimos mientras los sapos nos miraban con asombro, como diciendo ese pata que de arranque y yo fresh

Le dije, que si tenia hambre la llevo a comer o cenar donde tu pidas bebita, ella sonreía y me dice que no puede salir que eso, ya no importa y me acorde que en mi KIT PUTERO tengo unas cajas de chocolate vizzio. 

Le di una caja y se le abrieron los ojazos, vaya pestañasas me dio un picoton de agradecimiento. 

Se repuso y una bromista por aquí una bromista por acá, yo que saco mi sabana, que le regalo los pañitos húmedos que me quedaban, ella que dice eso tu si que eres un gentleman. No como otro y me contó que la muy boba abrió la puerta y al primero que pasó por allí le dio un billete de 100 soles para que lo vaya a cambiar. 

Ya se imaginan que el pata no volvió. 

Le dije, pero como haces eso!!! 

Y ella me dijo que en los chongos de Ecuador cualquiera te hace esa gauchada. 

Le dije bueno no te preocupes que ya estoy yo aquí. 

Se te acabó tu mala suerte pues esa webada que te pasó te sala. 

Pero como he venido yo ya te va ir bien. 

A ver donde vas a encontrar por aquí un caballero Oso como yo, detallista, amable y dispuesto a complacerte en lo que quieras (menos dándole más plata así por que si, pero eso ella no sabia) 

Se quedó contenta con mis palabras y pasamos a la acción. 

Ya os contaré en su hilo como fue el coito y más. 

Solo para agregar que ella de nombre es Lucero, ecuatoriana, 21 años, canela, de rostro muy atractiva, se parece a una que no recuerdo su nombre ahora. 

Tiene unas pestañazas, unos ojazos negros, tetas pequeñas, no mucha cintura, culo redondo. Buenas caderas. 

Usaba un brasiere rojo y un short jean. 

Tiramos en la cama de Vania que vaya mierda, parece una balsa esa webada, como esta de blando el colchón carajo. 

Me dejo ya bien deslechado que el grito que pegué la hizo cagarse de risa, jajajaja 

Cuando terminamos fuimos juntos a la hab 201 donde esta su hermana, de nombre Dulce. 

Como estaba en encerróna y ella con hambre, me pidió por favor que le avise a Dulce algo. 

Cuando el 201 abrió la puerta y Dulce apareció al verla comprendí que esta era la que Mao se dong había visto en el 220

La verdad no se como serán hermanas, pues físicamente y genética son diferentes, esa Dulce alta, blancona, ancha, rubia, no la vi tan guapa como tal vez si la vio Mao. 

También vi por el primer piso a Micaela y a la pejerrey Ivanna. 

Otras que pa que no me fije bien ya, no merecían mucho la pena y ya estoy un poco cansado aquí sentado por naranjal rodeado de ambulantes de a pie. 

No se si regreso o que. 

Ya no creo que me meta un tercer polvo. 

Mañana hay más. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

PD. 

203   se llama tatiana. 

@WHITTAKER

Tenía razón @Antaresxd1

Saludos

@Mao Zedong

PD. 

203   se llama tatiana. 

@WHITTAKER

Tenía razón @Antaresxd1

Saludos

hace 36 minutos, WHITTAKER dijo:

Excelente dato @AMOROSO VIP entonces se confirma lo que dijo @Antaresxd1

Ejem. Ejem... 

Sin, ánimo de querer bajar la llanta. 

Al leer eso de arriba volví pa ver a la susodicha. A Tatiana 203.

Tiene caderas, pero no pasa nada de nada. Esta tía. 

Me voy a casita ya, un saludazo.

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 3 horas, Galarreta dijo:

Vania solo se quedó en el turno mañana. Ahorita está otra en su room. Plan de 2pm se estuvo mosqueando por la poca afluencia de parrocos, incluso cerró su puerta un toque. Fue mi primer polvo of the day.

Pues habra cambiado de opinion me dijo que se iva a quedar hasta las 10 estaba hoy baybidol rosado es mas al pata ese que le da las llaves alas chicas le grito vania te quedas y le dijo que si en pleno cache 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...