SUKER Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 hace 13 minutos, Oso Yogui dijo: @Mao Zedong Ejem. Ejem... Sin, ánimo de querer bajar la llanta. Al leer eso de arriba volví pa ver a la susodicha. A Tatiana 203. Tiene caderas, pero no pasa nada de nada. Esta tía. Me voy a casita ya, un saludazo. https://hermanodeleche.com/topic/54232-tatiana-229/ Su enlace @Antaresxd1 @WHITTAKER @BebecitoxXx Ya para mí no es tía De unos 27 años aprox y no esta mal mal está pasable. .. Saludos
PORKY Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 hace 1 hora, Gabrieljesus1234 dijo: Pues habra cambiado de opinion me dijo que se iva a quedar hasta las 10 estaba hoy baybidol rosado es mas al pata ese que le da las llaves alas chicas le grito vania te quedas y le dijo que si en pleno cache No estaba Vania, en su lugar en el turno de tarde una nueva que no sabía quien coño es Vania. Eso si tuvo éxito porque tiene una cara de mamonaza. hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: https://hermanodeleche.com/topic/54232-tatiana-229/ Su enlace @Antaresxd1 @WHITTAKER @BebecitoxXx Ya para mí no es tía De unos 27 años aprox y no esta mal mal está pasable. .. Saludos Bueno chiboola no es desde luego. Sobre los 30 diría yo. Es verdad que por esa zona la luz es muy tenue y no se le apreciar nítidamente, pero créanme, hay muchas mejores físicamente en la miel.
Analiticoperras Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Pregunta hermanos lechosos. Vania estara hoy en el primer o segundo turno?
SUKER Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 (editado) Hdl 80 % kines 90 % 206 micaela la no estafa 228 Shirley nueva tetona Masó de cara y cuerpo 224 la chata que le agarran a manasos el culo 201 la Popis 205 Sonia la Ecuatoriana 222 una Masó patona en vestido 221 la chata Michel 220 Katerine 223 carla la de lentes la culona patona 225 una chata gordita 221 Vania la ninfómana con cola 209 tatiana 206 Valeria la blancona 215 Yoselin la blancona simpática 214. La Chikivieja Valeria abajo primer piso hay novedades 2 palo secos carrisos carrisos una patona veneca en mini ivana .estrella ..Gabriela . melissa y varias que pasan piola en el 1 piso está un poco mejor que arriba salvó algunas ya depende de la gustos también nivel bajo. .. a Masó raspando saludos Editado 5 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 2
SUKER Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 53 minutos, AMOROSO VIP dijo: Hdl 80 % kines 90 % 206 micaela la no estafa 228 Shirley nueva tetona Masó de cara y cuerpo 224 la chata que le agarran a manasos el culo 201 la Popis 205 Sonia la Ecuatoriana 222 una Masó patona en vestido 221 la chata Michel 220 Katerine 223 carla la de lentes la culona patona 225 una chata gordita 221 Vania la ninfómana con cola 209 tatiana 206 Valeria la blancona 215 Yoselin la blancona simpática 214. La Chikivieja Valeria abajo primer piso hay novedades 2 palo secos carrisos carrisos una patona veneca en mini ivana .estrella ..Gabriela . melissa y varias que pasan piola en el 1 piso está un poco mejor que arriba salvó algunas ya depende de la gustos también nivel bajo. .. a Masó raspando saludos Completando el nivel mejoro. Lucero la simpática Y. Carolina estan abajo. Sin cuarto. La del 222 es nueva está ricaaaa. La Vi muy bien. Ya que la Vi echada en el primer reporte.mas es simpática Hay variedad abajo. Hdls 90 % Kines 95 % Saludos 1
PORKY Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 55 minutos, AMOROSO VIP dijo: Completando el nivel mejoro. Lucero la simpática Y. Carolina estan abajo. Sin cuarto. La del 222 es nueva está ricaaaa. La Vi muy bien. Ya que la Vi echada en el primer reporte.mas es simpática Hay variedad abajo. Hdls 90 % Kines 95 % Saludos La del 222 es blancona, alta, rubia castaña y de cara grande? Por si acaso de nombre es Dulce? Mañana tal vez vaya, la cosa que hoy toy yendo a la nene2
LORD VAAKO Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Hoy baje a chequear las carnes. En el primer piso vi 90% de flacas pokemones sin evolucionar pero habia un par de bandidas rescatables . Estuvo mejor el 2do piso. Primer piso. IVANA la palo seco chimuela, Vi a la flaquita de mechones rubio y faldita jean la tengo en lista creo es nueva en este chongo recien la veo un par de semanas al consultar me parecio que era charapa. ESTEFANY peruana delgada para en jean blanco resalta su cuerpito de chivola, es amiga de Ivana. ANGELICA la negra culona.yucasas. el resto puros Pokemones 2Do piso lo vi mejor que la ultima vez que baje, para mi estuvo nivel regular, el retorno de Odalis y la del Room 210 las mejorcitas. 201 MELISA la rubia de la NNVip2 202 La tetona chikivieja que le dicen la Popis. 206 VALERIA ecuatoriana tez clara de face parece chiquiviejabpero tiene un buen culo blanco. 207 ODALIS de regreso , ecuatoriana alta tetona, esta mona es todo terreno. 210 Una Peliroja delgada buena silueta pinta de cachera de unos 28-27 años se veia buena a la vista. 215 JOSSY o JOSELYN mona tez clara estaba con calzon rosado. 217 La flaca que para mostrando las tetas.que tal sera en el catre. 219 VANESA charapa ex Ci trocadero. 222 una pinta de veneca en algodon, cara de pendejita.lenceria negra. 223 Una cuerpona trigueña de lentes en vestido rojo con puntos blancos. 226 MICAELA la que para en jeans.semimilf. 227 ESTEFANY de jeans y brackets buena silueta. 229 Vi que habian como 6 hdls esperando pero no logre ver quien era. Es todo lo que pude ver hoy. Sldoss
SUKER Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: Hdl 80 % kines 90 % 206 micaela la no estafa 228 Shirley nueva tetona Masó de cara y cuerpo 224 la chata que le agarran a manasos el culo 201 la Popis 205 Sonia la Ecuatoriana 222 una Masó patona en vestido 221 la chata Michel 220 Katerine 223 carla la de lentes la culona patona 225 una chata gordita 221 Vania la ninfómana con cola 209 tatiana 206 Valeria la blancona 215 Yoselin la blancona simpática 214. La Chikivieja Valeria abajo primer piso hay novedades 2 palo secos carrisos carrisos una patona veneca en mini ivana .estrella ..Gabriela . melissa y varias que pasan piola en el 1 piso está un poco mejor que arriba salvó algunas ya depende de la gustos también nivel bajo. .. a Masó raspando saludos Agregando en resumen final 206. Nataly caballona blanca leche .. 207 Débora. La blancona patona culona 204 Dana simpática 229 rut ex bote Masó con demanda cola le asian en ese cuarto 218 melani simpática buen cuerpo 230 Marisol la chata 201 Melissa blancona pelo rubio. Simpática 227 Estefanía simpática. Con demanda abajo. Sharo en shord y top bien rica ..una en mini rosado top Masó carolina. La bonita lucero la simpática Pasaron. Al 2 piso .. . la simpática. Del 222 con demanda hdl 55 % kines 80 % saludos
LORD VAAKO Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 42 minutos, VHAKO dijo: 207 ODALIS de regreso , ecuatoriana alta tetona, esta mona es todo terreno. Retorno luego de varias semanas, les dejo aporte a color.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 2 horas, Oso Yogui dijo: La del 222 es blancona, alta, rubia castaña y de cara grande? Por si acaso de nombre es Dulce? Mañana tal vez vaya, la cosa que hoy toy yendo a la nene2 Gracias. Man x tu. Alcance pero es otra kine saludos
SUKER Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 (editado) HDL 85 % Kines. 97 % 221 Vania la ninfómana 215. Melissa 224 la k le pegan el culo. Dana 208 Maritza 232 Joselín 223 carla 212 Tatiana 222 Alejandra tem la crespa 205 Sonia la Ecuatoriana 204: Dana 216 Sara colocha 227 Estefani 226 micaela 206 Valeria la blancona 207. Una blancona tía abajo micaela estafa rubi estrella .. Gabriela ..Jessica las venecas. Iris y mikela una palo seco en mini blanco Masó otra palo seco en jeas negro y top. Y zapatillas una con paltalon jeas blanco una con lentes. Y jeas alta caballona. Rica parece secretaria carolina y Lucero están abajo hay 3 kines. Una achinada patona. Buen cuerpo y una ten Masó. Y una caballona de la colmena no se sus names más las he visto allá algunas gordas y tanques Nivel Masó Saludos Editado 6 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
LORD VAAKO Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Hoy hice una visita relampago a la pocilga..viernes 5 En el primer piso note mas variedad y mayor cantidad de flacas rescatables que ayer..pero tambien los mismos pokemones sin evolucionar de siempre que son mayoria. La Alta que parece Veneca..es la puta mas alta del local pero veo pocos cacheros se le acercan creo que los intimida su talla.jaja la prox vez me inmolare por los hdl. MELISA la chata rubia de la NNVip2 sin tacos esta monita me llega al ombligo.. ESTEFANY peruana delgada para en jean blanco y lentes resalta su cuerpito de chivola, viene de lo chongos de SJL ANGELICA la negra culona.yucasas. el resto puros Pokemones JESSY la patona prehistorica de esta pocilga.. Una trigueña delgada de cuerpo en vestido transparente negro me acuerdo verla hace poco en NINFAS CLUB. Una flaquita simpatica esbelta en Jeans y polo blanco. No Vi a la flaquita de mechones rubio y faldita jean . 2Do piso casi las mismas de ayer, de lo que pude ver estuvo pasable. 201 al 205 No vi. 206 VALERIA ecuatoriana tez clara de face parece chiquivieja pero tiene un buen culo blanco y da el *. 207 La chiquivieja tetona Ex ARIANA del c.izquierdo del trocadero. 212 La Peliroja que vi ayer, delgada buena silueta y pinta de cachera de unos 28-27 años.la tengo en agenda. 216 IVANA la palo seco chimuela. 217 No vi. 219 VANESA charapa ex Ci trocadero. 221 VANIA encerrada.. 222 ALEJANDRA la chivola cuadradita sin curvas. 223 Una cuerpona trigueña de lentes con faldita negra y top celeste. 225 vi que aca se metio ODALIS , ecuatoriana alta tetona, perrita todo terreno. 226 MICAELA la que para en jeans.semimilf. 227 ESTEFANIA de jeans y brackets nariz recta, buena silueta.le dije para tirar con luz blanca y no quiso. 228 La que parece veneca cara de pendejita.lenceria oscura, en algodon. 232 JOSSY o JOSELYN mona tez clara algo rellenita con calzon de colores.. X ahi vi a la amiga gordita de Yessy. Es todo lo que pude ver hoy. Sldoss 1
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Saludos tambien di una pasada x aca y estaba monse para bajo y eso que estube buen rato x ahi 3 pasables del primer piso una con tremendo batan con licra atigrada lunar al lado der del labio cabello lacio largo tez trigeña pero tenia voz de cabro y pa concha daba 15 min todo el trayecto ,una flakita parecia veneca vestido negro con tatuajes chicos en los hombros y otro chico en el omoplato der igual daba 15 min (dejo adjunto), y la bi la semama pasada tambien culona de anteojos con jean blanco que rico poto carajo era para inmolarme pero esta mierda botaba en 12 ta huevon ademas como que me tiene antipatia eso nomas bi abajo ,en el segundo bi de reojo a VANIA se ha puesto mechones rubios me parece ,MELLISA y por ahi otra mas fuera de eso nivel BOTE CC lo bueno no se paga entrada . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 hace 28 minutos, DRAGON SHIRYU dijo: Saludos tambien di una pasada x aca y estaba monse para bajo y eso que estube buen rato x ahi 3 pasables del primer piso una con tremendo batan con licra atigrada lunar al lado der del labio cabello lacio largo tez trigeña pero tenia voz de cabro y pa concha daba 15 min todo el trayecto ,una flakita parecia veneca vestido negro con tatuajes chicos en los hombros y otro chico en el omoplato der igual daba 15 min (dejo adjunto), y la bi la semama pasada tambien culona de anteojos con jean blanco que rico poto carajo era para inmolarme pero esta mierda botaba en 12 ta huevon ademas como que me tiene antipatia eso nomas bi abajo ,en el segundo bi de reojo a VANIA se ha puesto mechones rubios me parece ,MELLISA y por ahi otra mas fuera de eso nivel BOTE CC lo bueno no se paga entrada . This is the hidden content, please Conectar O Registrar La de la foto es rosario ni recuerdo si es mona o colocha xd Baja eventualmente a este point de trato regular XD Hablando de este point si es cierto que Vania se puso mechones rubio y con lentes la chata ,ya no va Stefani pero siempre encuentras una buena a opción para el caché está semana fue Brigitte una.veneca alta de culo.mofletudo estuvo en el 226 y se entrega bien al caché,es curioso la.cantidad de kines llegan a este point los fines de semana muchas del.gusto del.modem iron man Se cuidan Saludos
Publicaciones recomendadas