Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HERMANOS, ACÁ REPORTÁNDOME CASI EN VIVO Y EN DIRECTO.

AFLUENCIA DE PÚBLICO: 20 parroquianos aprox a la 1pm (esto sirve para sondear los días y las horas que hay más gente )

PUTAS:  ABAJO habían al rededor de 15 y ARRIBA 2do piso unas 7. La mayoría de cuartos cerrados.

No estaba DANIELA, ni CAROLINA, Y LA CHATA VANIA. Me dijo el chato que cobra a las flacas. que Vania ayer se quedó hasta tarde y seguro por eso no ha venido y no sabe si vendrá más  tarde. Porque si la del segundo turno le gana el cuarto ya no tendrá chance.

en el 220: estaba un colocha gorda , CULONASA pero con 1000...000 celulitis que no me animó, lo que me desanimó no es la wata sino la celulitis. Era gringa.

219: UNA MORENA a la vista ecuacha, morena morena un poco rojita, anaranjada diría jajajaja con rulos algo así como LA CARLOTA, o como la coconductora de ALDO MIYASHIRO. Se veía atlética, bonita, linda, piernas de gym RICA. pero no sé por qué no le entré. un hermano entró  y salió un poco achorado tal vez lo relojeó por eso no entré.

había un mongolito en los pasillos jodiendo a las kines daba risa. 

223: una peliroja gorda blancona.

ABAJO:

La única que resaltaba era un germasa, tetona, blancona que tenía rulos y al final de sus rulos cintas bonita y cacheraza se la veía pero no pescó nadie .

CASI A LAS 2PM empezaron a entrar más hermano .

ATENCIÓN!!!! A LAS 2 PM ENTRA UNA HEMBRA HERMOSA, BONITA RIQUÍSIMA. PARECÍA COLOCHA, DE UNOS 24 AÑOS, PARECÍA QUE IBA AL GYM, ERA RUBIA, CINTURITA, CARITA RICA BIEN CUIDA, POLO VERDE FOSFORECENTE OSCURO, LOMPA LICRA PEGADO Y ZAPATILLAS DEPORTIVAS. SE FUE A PEDIR LLAVE Y NO SÉ DÓONDE SE METIÓ.
REPORTE DE HACE 1 HORA ....! AVISEN CUALQUIER COSA.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, KAYOKEN dijo:

ATENCIÓN!!!! A LAS 2 PM ENTRA UNA HEMBRA HERMOSA, BONITA RIQUÍSIMA. PARECÍA COLOCHA, DE UNOS 24 AÑOS, PARECÍA QUE IBA AL GYM, ERA RUBIA, CINTURITA, CARITA RICA BIEN CUIDA, POLO VERDE FOSFORECENTE OSCURO, LOMPA LICRA PEGADO Y ZAPATILLAS DEPORTIVAS. SE FUE A PEDIR LLAVE Y NO SÉ DÓONDE SE METIÓ.

Un buen parroquiano q confirme, quizá sea Gabriela, la Romina Gachoy..

Publicado

HDL 100 %

Kines 100 

207 dulce ( Odalis ) 

214 Chikivieja Valeria 

205. Sonia Ecuatoriana

219  Marisol ex troca 

230 rut ex bote  tubera

225. Joselín

226 micaela

208 maritsa tubera 

206 Valeria blancona

221 Ivana. No la pejerey otra culona patona 

232  perla chocolate

204   Dana 

222 una tía 

209 una como le gusta al intrépido. Culona entrada en carnes 

224  Dana la k la agarran  a palmasos 

223 Lucero. 

abajo variedad. Varias kines 

gabriela .estrella .. Ivana  la pejerey. Su musa . De  Madara Uchiha 

carolina .. 2 kines altas culonas caballonas 

una chata mini blanco rica 

una chata ten mini a mayas Masó 

una chata. Mini azul con bolitas. A mini  Masó. Las venezolanas iris. Y Pamela .

Varias colochas.  Venezolanas colochas. Palo secos. 

Nivel Masó aceptable 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, KAYOKEN dijo:

BUENO HERMANOS, ACÁ REPORTÁNDOME CASI EN VIVO Y EN DIRECTO.

AFLUENCIA DE PÚBLICO: 20 parroquianos aprox a la 1pm (esto sirve para sondear los días y las horas que hay más gente )

PUTAS:  ABAJO habían al rededor de 15 y ARRIBA 2do piso unas 7. La mayoría de cuartos cerrados.

No estaba DANIELA, ni CAROLINA, Y LA CHATA VANIA. Me dijo el chato que cobra a las flacas. que Vania ayer se quedó hasta tarde y seguro por eso no ha venido y no sabe si vendrá más  tarde. Porque si la del segundo turno le gana el cuarto ya no tendrá chance.

en el 220: estaba un colocha gorda , CULONASA pero con 1000...000 celulitis que no me animó, lo que me desanimó no es la wata sino la celulitis. Era gringa.

219: UNA MORENA a la vista ecuacha, morena morena un poco rojita, anaranjada diría jajajaja con rulos algo así como LA CARLOTA, o como la coconductora de ALDO MIYASHIRO. Se veía atlética, bonita, linda, piernas de gym RICA. pero no sé por qué no le entré. un hermano entró  y salió un poco achorado tal vez lo relojeó por eso no entré.

había un mongolito en los pasillos jodiendo a las kines daba risa. 

223: una peliroja gorda blancona.

ABAJO:

La única que resaltaba era un germasa, tetona, blancona que tenía rulos y al final de sus rulos cintas bonita y cacheraza se la veía pero no pescó nadie .

hoy fui plan de 6 tarde y no encopntre a la gorda culona

220: estaba un colocha gorda , CULONASA pero con 1000...000 celulitis que no me animó, lo que me desanimó no es la wata sino la celulitis. Era gringa.

En ese cuarto habia una flaca delgada palo seco

Publicado
hace 13 minutos, AMOROSO VIP dijo:

HDL 100 %

Kines 100 

207 dulce ( Odalis ) 

214 Chikivieja Valeria 

205. Sonia Ecuatoriana

219  Marisol ex troca 

230 rut ex bote  tubera

225. Joselín

226 micaela

208 maritsa tubera 

206 Valeria blancona

221 Ivana. No la pejerey otra culona patona 

232  perla chocolate

204   Dana 

222 una tía 

209 una como le gusta al intrépido. Culona entrada en carnes 

224  Dana la k la agarran  a palmasos 

223 Lucero. 

abajo variedad. Varias kines 

gabriela .estrella .. Ivana  la pejerey. Su musa . De  Madara Uchiha 

carolina .. 2 kines altas culonas caballonas 

una chata mini blanco rica 

una chata ten mini a mayas Masó 

una chata. Mini azul con bolitas. A mini  Masó. Las venezolanas iris. Y Pamela .

Varias colochas.  Venezolanas colochas. Palo secos. 

Nivel Masó aceptable 

Saludos

No vino Romina kaicho  hoy. 

Publicado

Anoche pase por la Miel. 

En líneas generales muy bajo el nivel. 

Bastante clientela y putas. El nivel repito bajo en putas y clientela, muchos mala pinta, sudorosos y varios borrachos que sacaban cogidos del cogote. 

Vi a la pejerrey de la IVANNA que era una de las mejores, junto a la negrita Xiomara me parece su name, de buen culo. 

Con eso ya se imaginan como estaba el nivel de chicas. 

No estaban Carolina, ni Lucero. 

Un saludo. 

Publicado (editado)
hace 57 minutos, Oso Yogui dijo:

Anoche pase por la Miel. 

En líneas generales muy bajo el nivel. 

Bastante clientela y putas. El nivel repito bajo en putas y clientela, muchos mala pinta, sudorosos y varios borrachos que sacaban cogidos del cogote. 

Vi a la pejerrey de la IVANNA que era una de las mejores, junto a la negrita Xiomara me parece su name, de buen culo. 

Con eso ya se imaginan como estaba el nivel de chicas. 

No estaban Carolina, ni Lucero. 

Un saludo. 

Lucero estaba en el 223.  Y Carolina abajo. Primer piso.  Hasta casi las 10 pm estaban allí Lucero estaba  comiendo su brosters todavía ..en el 223 

Carolina abajo sin cuarto jalando para el  3 piso. 

PUCE el reporte. Hay man 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Lucero estaba en el 223.  Y Carolina abajo. Primer piso.  Hasta casi las 10 pm estaban allí Lucero estaba  comiendo su brosters todavía ..en el 223 

Carolina abajo sin cuarto jalando para el  3 piso. 

PUCE el reporte. Hay man 

Que lastima que no las vi. 

Llegué yo como a las 10 y algo, estuve como tres cuartos de hora y nada. 

Luego volví como a las una y media y nada de ellas. 

Al final me metí con una jovencita de aquí, que no pasa nada. 

Un saludo. 

Publicado

Para todos los lecheros de este cubil... regreso la gordita de Luana. quien ya la recibió?

This is the hidden content, please

Publicado

Hdls  60%

kines 80 %

201 Marisol  nueva culona patona Masó adicional 10 más 

214 Valeria ( Chikivieja)

210. Michel 

223 carla la de lentes 

204 Dana 

230 chata Marisol 

224 dana la k la agarran a patadas  puñetes lapos  el culo 

232 una culona MiFi 

219 marisol ex troca 

205 Sonia Ecuatoriana

209 Tatiana 

222 Ian nueva rica  ( delgada agraciada. Un tatuaje por el el costado del  ombligo se llama Domenica. No la k conocen  es otra ma  rica. 

205 una tía 

206 Valeria la blancona

225 perla chocolate buen cuerpo 

201 la gordita. Que para calata y dicen  k fue la mesera de la colmena

abajo. 

ivana la chimuela musa de Madara Uchiha 

estrella.  Gabriela. Y algunas. Nuevas. Masó. Y unas tías mofletudas y rolludas 

Nivel  bajo para Masó 

saludos

Publicado

A ver hermanos ayer sábado me dí una escapada .. pero no duré mucho en recopilar información... porque mis patas de jalaron a Mangos (los olivos) .. asi lo pocó que reportè .. aquí está..

202 una gorda

204 dana mona ..hizo show abajo..

207 una enana 

210 la chiquivieja

225 una veneca gorda

227 una rubia en algo . Ya no está estefani... la de mejor cuerpo

230 Marisol..tia que me la comí.. (hice rating)

Abajo de todo ...pero habia una alta ..cuerpona ..y tenia un tatuaje en el hombro .como describió un hermano ..la verdad guapa para mí ...

Eso es todo hermanos 

Publicado

Pauperrimo sabado el de ayer en la miel , un nivel bajisimo , con casi el mismo equipo titular que todos ya conocemos , nunca llegaron los refuersos ,solo hubo un show , cosa rara , de 10 pm a 2 am que estube ahi ,recorriendo los pasillos del olvido...

en el 221 ivana la veneca ricotona ya tenia 2 atenciones con ella asi que le propuse que la 3ra sea con anal incluido por 30 so pero no accedio..next

en el 209 una milf colombiana Angui me dijo 50 so completo hasta 40 regateee pero next

210 la chiquivieja

216/217  la de las orejitas en la cabeza enseñando los pechos  y otra que enseñaba sus pechitos con pesones marroncitos 

222 o 223 no recuerdo bien .la milf tuneada angie , cara en debe , pero le gusta que la traten como una perra

224 la de siempre y con la misma ropa de siempre y con el mismo juego de siempre

231 si no me equivoco una que escondia su guatasa detras de la puerta ,ecuatoriana blancona 

abajo , puro pokemon excepto unas cuantas , como ivana la pejerey, francheska la altota ,una flaca d lentes con vikini enteriso color negro, una china en short jean y top negro tiene un cuerpazo y una cinturita no se su nombre aun ya averiguare ,una milf en vestido de tigresa buen derrier , al final sali invicto , no fue mi noche, aveces pasa asi ,mas aun le guardo cariño al local .

esta historia continuara....

Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Hdls  60%

kines 80 %

201 Marisol  nueva culona patona Masó adicional 10 más 

214 Valeria ( Chikivieja)

210. Michel 

223 carla la de lentes 

204 Dana 

230 chata Marisol 

224 dana la k la agarran a patadas  puñetes lapos  el culo 

232 una culona MiFi 

219 marisol ex troca 

205 Sonia Ecuatoriana

209 Tatiana 

222 Ian nueva rica  ( delgada agraciada. Un tatuaje por el el costado del  ombligo se llama Domenica. No la k conocen  es otra ma  rica. 

205 una tía 

206 Valeria la blancona

225 perla chocolate buen cuerpo 

201 la gordita. Que para calata y dicen  k fue la mesera de la colmena

abajo. 

ivana la chimuela musa de Madara Uchiha 

estrella.  Gabriela. Y algunas. Nuevas. Masó. Y unas tías mofletudas y rolludas 

Nivel  bajo para Masó 

saludos

Terminando mi reporte de hoy 

domingo. 07 - 04 - 19 

agregando al listado que  PUCE 

hdl 35  %

kines 50 %

Abajo 

mikela ..flaca simpática con shord 

Katiuska ..flaca  en vestido enteriso. Masó 

flavia  chata en shord negro top. Simpática 

Roxana.  Veneca. Palo seco en shord jeas y top Masó 

iris. Veneca. Flaca Masó en mini enteriso .

En el bailongo  Sara la colocha 

216. 

saludos

• Me gusta 2
Publicado

Buenos hermanos el finde semana asistí a este poitn esta vez el.level estuvo bajo en mi.opinion la novedad es que hay 3 ctos nuevos al lado de la tiendita Pokémon XD ,harto Pokémon sin evolución abajo unas cuantas guapitas fueron 4 la que conté una de ellas con lentes delgada , también estuvo el caballazo de buenas piernas la.kedii achinada, arriba lo mejor fue Odalis y la kine del CTO 208 blancita desnuda de ahí casi todas las kines del.gusto del Módem Iron Man xd,

Esperamos mejore el Level como estuvo hasta hace 3 semanas

Saludos

Publicado

reporte primer turno de hoy lunes 08 de abril luego de pasar por las sirenitas me pase por aca a ver el ambiente en estas horas y estaba bajo pocas feminas pocos parroquianos pero aun asi vi algunas que estaban masomenos sobre todo el primer piso esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 206 una delgada joven piel trigueña buen culito en trusa rosada y brasier color negro 

room 207 jovencita delgada simpatica cabello medio crespo en pantalon jean apretado y su brasier color floreado

room 209 la media madura piel trigueña cuerpo ancho en vestido color rojo

room 210 una morocha parece veneca en minifalda negra y brasier mismo color

room 211 una blancona de lentes media ancha en vestido ceñido blanco a rayas 

room 215 Sandra la chata de lentes en vestido color oscuro

room 224 la misma chata con su misma ropa que le gusta le agarren a lapos en las nalgas

las que vi abajo en el primer piso:

colocha madura alta en vestido negro a mallas

Jenifer colocha blanca delgada en vestido color floreado

Cristina/Cristal colocha tetona en short y su brasier color melon

una blancona de lentes alta con tacos cabello semi corto en vestido lenceria color negro

una chata media anchita parece veneca en vestido ceñido color negro

la veneca cuerpo ancho piel trigueña piercing pequeño por su rostro en vestido corto color negro

con el pasar de las horas irán llegando mas feminas y luego a las 5 de la tarde ya estaran las del segundo turno 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...