Frank Krklec Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 hace 1 hora, Jose Domingo Perez dijo: Update Estás 2tias son mala gracia. :_V Ni un pase de hacen estas tias blanconas, tienen buen poto pero la recontra cagan en la consulta nomás, a ver si más rato entran en razón y se desahuevan. Un dato más, una putita recontra piltrafa está en el primer piso usando top rojo. Estaba chupando con sus cafichos (sino lo son, entonces deben ser unos webonazos para dejarla así sazonada y no comérsela) parece que ahora está picada, provecho.
SUKER Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 (editado) HDL. 80 % Kines 90 % 204 Nicol la tubera de regreso 205 Sonia Ecuatoriana 223 Carla la de lentes 229 Daniela mi mujer. De regreso 224 la que la agarran a lapos el culo dana 222 Marisol ex sirenitas 209 una nueva Masó media ten 216 Sara la colocha 231 chata Marisol 225. Una culona patona rica. 206 Valeria la blancona 210 michel 204 Dana 226 micaela 214 Valeria la Chikivieja 218 carla orejas de gato 221 Vania la ninfómana con cola Abajo Sami. Blanca la chata Iris... Vanessa la chata. En jeas La negra pantera .. Jessica Una nueva patona en mini rosado rica Unas palos secos en jeas Masó Unas tías rolludas Nivel Masó Saludos Editado 9 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 2
SUKER Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 (editado) Batidaaaa en la miel En este momento Los que tienen su DNI los chekean Normal salen ... los que. No. A la combi Editado 10 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
JUGG Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 hace 5 horas, Jose Domingo Perez dijo: No se atiendan con la gorda del 225, está con un top blanco y minishort jean. Es blanca y tetonaza. La hija de puta está grabando a los lecheros BUEN DATO MARQUENLA PARA QUE NO SE ATIENDAN CON ESA PENDEJA. DEBE SER LA QUE MENCIONO @AMOROSO VIP LA DEL 226 SERA MICAELA? 1
SUKER Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 hace 6 minutos, jugg dijo: BUEN DATO MARQUENLA PARA QUE NO SE ATIENDAN CON ESA PENDEJA. DEBE SER LA QUE MENCIONO @AMOROSO VIP LA DEL 226 SERA MICAELA? Turno mañana estubo otra ahora está mícaela Pero ahurita hay batida Chesss
SUKER Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Se reanudó la miel se fue la batida. Todo normal la atención en la miel agregando valeria la ex SIRENITAS. Llegó ya algunos nuevas Masó Recuerden tengan su DNI. A la mano y todo normal saludos
WHITTAKER Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 reporte de hoy martes 09 de abril ojo esto fue a las 7 de la noche antes de la batida vi regular asistencia de parroquianos la mayoria en el segundo piso algunas feminas ausentes y otras nuevas esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 una piel trigueña tirando para morocha media alta en short jean y top oscuro room 202 Milagros la popis en su traje lenceria color blanco room 203 no vi quien estaba seguro estaba abajo room 204 Nikol la flaca de regreso en minifalda y brasier colorido room 205 Sonia chata trigueña delgada de brackets en trusa y brasier room 206 Natali la chata delgada de piercing en el rostro en vestido negro a mallas room 207 no vi quien estaba seguro estaba abajo room 208 no vi quien estaba seguro estaba abajo room 209 una trigueña delgada en vestido negro room 210 Michel la chata trigueña en traje diminuto color negro room 211 tia blancona voluptuosa en vestido a mallas color negro room 212 tia trigueña media guatona en vestido ceñido sin trusa room 213 Valeria la madura delgada en trusa y brasier color negro luego se puso vestido room 214 Perla la morena en vestido a mallas color blanco room 215 Sandra chata de lentes en vestido ceñido color oscuro room 216 Sara la colocha ex amiga de Camila la plastica de sirenitas room 217 Melany la trigueña tetas al aire y una trusa color oscuro room 218 Karol la cuerpo de kion con adorno de orejas en su cabeza en traje diminuto color negro room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca charapa en trusa y brasier color claro room 220 Melissa la chata pelo rubio en vestido a mallas color negro room 221 Vania la ninfomana rayando a full room 222 Marysol la cara de droga retorno a este local su casa donde se inicio room 223 Karla/Karlita morocha de lentes en minifalda negra y su top room 224 la misma chata gritona con la misma ropa que le gusta le agarren a lapos room 225 Karla la chata culona de regreso en vestido floreado room 226 Micaela la media tia con su clasico pantalon jean y brasier room 227 no vi quien estaba seguro estaba abajo room 228 una madura trigueña masomenos en vestido ceñido room 229 la delgada pelo rubio simpatica en short rasgado color negro y su top room 230 Marisol la chata de cara media fea pero culona en pantalon pegado room 231 no vi quien estaba seguro estaba abajo room 232 la media gordita carona que siempre para con la papa al aire esta de regreso las que vi abajo en el primer piso: Jenifer colocha delgada piel clara en vestido semi transparente colocha madura media alta en vestido a mallas color negro Jessica chata delgada que salio a bailar en minifalda y top color negro Jessy la trigueña patona fija en este local en vestido color negro Angelica la morena dejo su clasico vestido rosado y se puso pantalon pegado color negro no logre ver a la jovencita Carolina, Andrea/Stefania de brackets, la tetona Odalis, la narizona Karina, la culona Evelyn, Gabriela la rubia, la ecuatoriana Leidy, la chata Luana, la blancona Keyla y varias mas 5
Frank Krklec Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 puta puro desmonte encontre hoy, menos mal me quite a la colmena antes de la batida. las unicas ricas de body fueron: hace 1 hora, WHITTAKER dijo: room 220 Melissa la chata pelo rubio en vestido a mallas color negro room 221 Vania la ninfomana rayando a full 1er piso - colocha madura media alta en vestido a mallas color negro (estubo desde la mañana, es una de las tias que reporte) - otra que tmb estuvo todo el dia, la de rostro mas bonito y cuerpito mas armonioso a mi parecer. enmallada azul. estuvo rayando. - otra que tmb rayo y estuvo todo el dia, valeria, la que reporte en la mañana. no se si sera la misma valeria que menciona hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: valeria la ex SIRENITAS. Llegó @AMOROSO VIP, estaba con un top blanco y short jean rasgado en la parte de atras que enseñaba todo el queque? :V
SUKER Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 hace 6 horas, Jose Domingo Perez dijo: puta puro desmonte encontre hoy, menos mal me quite a la colmena antes de la batida. las unicas ricas de body fueron: no se si sera la misma valeria que menciona @AMOROSO VIP, estaba con un top blanco y short jean rasgado en la parte de atras que enseñaba todo el queque? :V La del top blanco y shord. Rasgado efectivamente...es Valeria .ex SIRENITAS ...además ..bueno Aparte del listado que hice. Está @WHITTAKER Que puso listado Del turno noche ...del turno día tú mandaste un pequeño listado ...no se como sea allí .... En el turno. Noche estuvieron .... Melani ..Daniela .Micaela .Melissa Vania la ninfómana...Michel . ..Marisol ex sirenitas..Nikol ..tubería ..solo x citar algunas. Del noche. Si para ti ellas son Desmonte. Ya pz que te puedo decir ...... .solo .se respeta. Tu opinión ....lo tuyo. Es cucardas ..colmena. Ho SIRENITAS .. man ya que eres de un paladar muy exigente .sería mi opinión Saludos
PORKY Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 (editado) hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo: La del top blanco y shord. Rasgado efectivamente...es Valeria .ex SIRENITAS ...además ..bueno Aparte del listado que hice. Está @WHITTAKER Que puso listado Del turno noche ...del turno día tú mandaste un pequeño listado ...no se como sea allí .... En el turno. Noche estuvieron .... Melani ..Daniela .Micaela .Melissa Vania la ninfómana...Michel . ..Marisol ex sirenitas..Nikol ..tubería ..solo x citar algunas. Del noche. Si para ti ellas son Desmonte. Ya pz que te puedo decir ...... .solo .se respeta. Tu opinión ....lo tuyo. Es cucardas ..colmena. Ho SIRENITAS .. man ya que eres de un paladar muy exigente .sería mi opinión Saludos La verdad hay flacas que darian la nota en cualquier chongo y de hecho lo hacen. Ejemplos como la flaca Daniela, que sin ser un bellezon es muy buscada en la nn2. Vania en Zárate la rompía también. Ademas han llegado dos mamasitas, muy ricas como Carolina y Lucero que la harían linda en cualquier chongo. Los que quieran misses o modelos como Ivanna Yturbe, Brunella Horna, Paloma Fiuza o Valeria Piazza no vayan a la Miel, ni a Colmena, ni a Sirenitas, ni a nene2 y tampoco en cualquier chongo que cobren 30 o 40 soles por polvo. Tengan las cosas claras, que mucho es encontrar a chicas guapas tipo teens, palo secos, jóvenes esbeltas, chicas tuneadas, y milfs de buen ver. LAMENTABLEMENTE abundan en todos los chongos (inclusive en las Condesas) viejas feas, gordas, flacas jóvenes hasta las webas, es decir las que malean las plazas y que los chongos reciben porque en este mundo hay de todo!! En Cucardas cobran 30 de entrada más 80 el polvo, con lo cual no se puede comprobar, además todas las flacas de las cucardas están de buen ver. Ya si vas a un club donde te gastas de 500 pa arriba podran encontrar flacas como las misses que reclaman y eso!!! Porque recuerdo que hace un tiempo fui al Tequila y me cagaba de risa lo que pedían algunas colochas que eran tías, sin buena forma física y de rostro en nada como si fuera la señora que vive al lado de tu casa. Porque hay de todo, se mezclan chicas bonitas con tías que están en nada. Un saludo y gracias por leer mi opinión. Aprovecho AMOROSO para preguntarte por una tal Alexsa de rostro maso, buen tarro y de unos 25 años por ahí. Creo que colombiana o mona, ayer de vestido rojo o granate muy ceñido al cuerpo. Editado 10 de Abril del 2019 por Oso Yogui 3
SUKER Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 @Oso Yogui Era para k lo cites la otro HDL no a mí. Yo le respondo. Lo mismo k tú a El .. Claro. Tu a tu manera Yo en la miel. Estoy. Feliz. Para mí hay buen material sin ser grandesas . Hay variedad .. también hay tías mofletudas etc Pero decir que puro desmonte hay en la miel me parece se equivocó el HDL domingo perez pero es su opinión .. Saludos 1
SUKER Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 hace 21 minutos, Oso Yogui dijo: La verdad hay flacas que darian la nota en cualquier chongo y de hecho lo hacen. Ejemplos como la flaca Daniela, que sin ser un bellezon es muy buscada en la nn2. Vania en Zárate la rompía también. Ademas han llegado dos mamasitas, muy ricas como Carolina y Lucero que la harían linda en cualquier chongo. Los que quieran misses o modelos como Ivanna Yturbe, Brunella Horna, Paloma Fiuza o Valeria Piazza no vayan a la Miel, tampoco en cualquier chongo que cobren 30 o 40 soles por polvo. Aprovecho AMOROSO para preguntarte por una tal Alexsa de rostro maso, buen tarro y de unos 25 años por ahí. Creo que colombiana o mona, ayer de vestido rojo o granate muy ceñido al cuerpo. Estaba abajo en el primer piso rayando por ratos Su atención es Masó para buena Mas si te ases casero. Mejora ..un poco más. Buen tarro y patas Tiene. De rostro. Es Masó simpática La veo pocos días recién aquí ..baja de cuando en cuando Saludos
Machin Inspector Charapa Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Miercoles 10 de abril En erecto 4.44pm 216 leyla blancona culo blanco vestido verde con negro bullera pero ajusta 221. Cerrado 220 hasta 217 cerrado 215 blanca flaca vestido rojo 214 cerrado Primer piso vi llegas sin exagerar 4 camiones 5 pokemones Una flaca csm me daba ganas de invitarle un caldo Un webon haciendo masaje a una puta que pena de persona parece veneca la flaca Una de short razgado que se ve su culazo tremendo tacotes que se maneja Una alta pechugona vestido negro parece cabro Una milf blancona ojod verdes de contacto 1
Machin Inspector Charapa Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Cambio de turno Room 217...218...219 pokemoncitos haciendo bulla pidiendo papel 216 ya no esta leyla esta un caballote csm que rica pero milf vino como profesora de gimnasio Dos venecas teñidas de rubia flaquitas coquetas. Vi una con vestido blanco con culo tuneado y cara de cabro Una chinita semi rellenita de one saque que es de la selva, entre charapas nos sacamos a leguas me quedaba mirando En 214 una morenita cabello crespa teens Primer piso pokemoncitos...camiones y unas dos rescatables Un vigilante medio webon detallando a la gente si tiene camara algo asi Un tanque vestido rojo csm se paso esa csm para ser puta deben ser atractivas. Tmr y este calor csm hasta el culo me sudaba habia un hermano que apestaba csm....sin mentir me habre lavado como 5 veces
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Llegué antes de 4 pm y pocas kines En el 204 una amix de @AMOROSO VIP una de pelo pintado sayayin ojona blancona de buen culo. En el 205 Estaba Daniela, pelo pintado sayayin. No la rompió en la mañana, pero está dobleteando ahorita. En el 206 Una flaca nariz media rara blancona chata En el 207 Una kine mejor despachada, guapa, se nota que debe ser bacán en su trato (se nota). En el 208 Una gringa crudona bien rosada cara de treintona. Room 211 Tachy (la pude cachar el lunes atención regular para buena) se caracteriza por tener unos ojos de color hermosos, color caramelo. El mano HDL @WHITTAKER si la saca ya que también reportó sobre ella el lunes. Rico culo suavecito, un calzoncito que empila. Ecuatoriana, pero no pregunté. Nos mirábamos , ahhhhhhh (suspiro) creo me enamoré. Su voz es bien fuerte, morena. Room 214 Una ecuatoriana culona pelo negro Masó nomás. Room 215 Una flaquita Blanquita simpátiquita ecuatoriana, amiga de la del 214, le consulte y se nota que da buen trato, PERO, PERO me dijo "Mao, todo bien atendido pero menos anal, por 30, vamos anímate, te voy a atender bien". Pero por mirarla a Tachy del 211 (no lo niego sus ojos me han embrujado) pensé "no me va dar el culo, mejor le entro a Tachy". Esa duda me hizo perder el tiempo. En el 216 Una pata pegado a este room del fondo y estaba una kine blancona de buen culo, caderona, ya antigua de este local desde que era El Olvido. En el 222 había una mona amiga de Tachy del 211. No había más, y abajo puras feas. En instantes reportó el turno tarde de ahorita. 2
Publicaciones recomendadas