Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo:

Vaya por su cuenta y averigüelo por su cuenta. El nuevos no tienen derecho a preguntar ni pedir datos, empieza como todos, haz tu ratings.

Saludos...!!!

Asu....ke feo caracter.......jajaajja

Publicado

Saliendo de la Miel.

Fui rumbo al PJ de Izaguirre a una gestión que me estaban esperando y en el metropolitano vi una Teen jovencita linda , con algunos leves barritos (fijo no la cachan) lindo cabello piernas bonitas mmmmmmmm deli deli . Eso me prendió nporque nos estábamos jugando a las miraditas. Jejejejej, ella bajó y metió un quiebre a mirar a mi costado y cuando cierra la puerta me mira, camina, sonríe, y así hemos estado 15 segundos ahhhhhhh (suspiro) tipo novela.

Bueno llegué antes del cambio de guardia. 

Turno mañana:

Pocas kines

Room 207 Daniela, pelo pintado , blancona ecuatoriana, nos miramos , ya anticipabamos lo que iba a llegar hace minutos nomás. Lo anecdótico es que llamó a su causa del room 209 que estaba mosqueandose y le invitó "galleta". Escuche que le dijo "hay un cliente que siempre me trae galletas". Jejejejeje no lo mencionaré pero muchos ya lo sacan.

En el 206 Una morena mosqueandose , tenía su cuerpito pero cara en debe pero no desagradable.

205. Una gordita

208 Una gringa inga que tenía su jale por tener buenas piernas y ser precisamente blanca, pero de cara nada que ver. Base 3. Cobra 30 y dice "no no doy el ano, me paguen lo que me paguen, no".

210. Morena amiga de Daniela, mosqueandose, tenía buenas piernas

217 Una ecuatoriana blancona rica, bonito pelo. Ayer quise atenderme con ella y promete buena atención npero no da el ano "No Mao, todo menos anal". Con jale.

218 Su amiga, también ecuatoriana, a rayas, al final recién todos nos dimos cuenta que tenía el culo paradito rico. Me dijo que viene mañana y "ya me voy, qué pesado eres, hace rato era para que te atienda, mira mañana vengo en el primer turno y prometo darte una buena mamada".

Abajo puras feas y vi que empezaban a llegar el segundo turno. Ahorita lo detallo. Daniela dobleteo y le dejé el culito abiertito de tanto anal. Ahorita está Ene el 229.

• Me gusta 1
Publicado

Turno tarde, las kines empezaron a llegar.

Carolina no pidió cuarto, se ha quedado abajo. La abordé conversamos pero no quiere entregar el culito. Ahora está cobrando 35 en los rooms del tercer piso. Le dije "ya amor después vengo", se sonríe y me dice "no quédate, ya ok ok luego". Insistí y no quiso dar el culo. Por eso enrrumbé al plan B.

Arriba en el segundo piso

Room 231 Una gorda

Room 232 Una blancona media tía con buen culo

Room 229 Daniela. Aquí apliqué anal, le dejé el anillo abiertito. Rating más tarde. Blanca pelo pintado, ecuatoriana, sumisa, acepta anal, la chupa rico, no es una belleza pero me dejó fornicarla bien. Igual me porté bien.

Room 202 Estaba la cama rota pero ya la estaban reparando

Room 203 Retorno una blancona ecuatoriana, no leche. De rojo, ojos chicos, buenas piernas. 

Room 206 Tachy, morena de ojos de lindo color, buenas tetas, le iba a entrar como plan "c " pero un tío me ganó en preguntar y me llegó. Es morena , voz gruesa y buenas caderas. Rating del lunes pendiente.

Room 207 Creo es Sonia la ecuacha.

Room 208 Una gorda

Room 209 Kine simpática, atractiva, no es fea, buen cuerpo, su nariz un poco la maleta pero pasa.

Room 214 Perla, negra Good ass

Room 215 Una pata ciega, chata

Room 216 Sofía, ya en edad casi 40 de buena silueta y tetas. 

Room 217 No vi

Room 218 Una chaparra

219 Valentina creo se llama , charapa  cobra 30 no me quiso dar el ano. Un HDL Hoy me la recomendó me dijo que atiende bien y no mide el tiempo. No es para nada bonita.

220 Una gordita con pelo con trenzas , feita.

221. No Vania , una gordinflona feuca

La del room 222 si está bella, bonita, en traje de civil se ve ricasa. Un poco sobrada  solo atiende normal no da el ano. Le ofrecí más plata pero no quiso. Está flaca si es otro level.

Room 224 Una palo seco seco, flaquisima, escuálida pero con jnas nalguitas sodomizables. Le pedí el ano y no quiere "sólo Normal , Mao, noooo sólo normal". 

Room 225 Una que es fija aquí con su jean.

Room 227 Una kine media chibolas, cuando llegó un ENAMORADIZO la vió y se templo y entró al toque, la kine hasta se palteó. Cuando luego salió se notaba media gordita pero pasa, si es piernona pero de gorda.

Room 228 Una chata de buen poto, sayayin, guapa. La encerró un ENAMORADIZO.

Abajo una piernona de jean rasgado y otras Masó, regularonas y otras feucas.

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy jueves 11 de abril esto fue como a las 7 de la noche complementare el buen listado que dio@Mao Zedongvi regular asistencia de parroquianos la mayoria en el segundo piso algunas feminas ausentes y otras nuevas me gusta cada que veo su baile en el tubo de esa chata delgada llamada Jessica varios pajeros paleteandola esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Marysol la cara de droga pero buenas caderitas estaba en trusa y brasier

room 202 Pilar la chata en vestido color negro

room 203 Nikol la flaca blancona en vestido color rojo

room 204 Danna la achinada media alta en trusa y brasier color negro

room 205 Sonia chata delgada de brackets en vestido color blanco

room 206 una trigueña delgada buen figura en trusa y brasier color negro

room 207 Kelly la jovencita en vestido lenceria color negro

room 208 la gorda culona hermana de Jessy en vestido lenceria color rosado

room 209 una de regular cuerpo en vestido color negro

room 210 la media madura contextura media ancha piel trigueña en vestido negro

room 211 tia blancona voluptuosa en trusa y brasier colroido

room 212 la chata charapa piel trigueña en short jean y brasier 

room 213 Valeria la madura delgada en trusa y brasier color negro 

room 214 Perla la morena bailando en su room estaba en trusa y brasier

room 215 Sandra chata de lentes en vestido ceñido color oscuro

room 216 Sara la colocha ex amiga de Camila la plastica de sirenitas

room 217 no vi quien estaba

room 218 una chata piel trigueña en vestido medio rosado

room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en trusa y brasier 

room 220 Blanka chata con su misma ropa short jean y polito negro

room 221 no vino Vania estaba una media tia alta cuerpo medio chorreado

room 222 Alejandra ecuatoriana simpatica ex casita club de trapiche estaba en trusa melon y top negro

room 223 no vi quien estaba

room 224 una palo seco piel trigueña ex sirenitas, ex colmena estab en trusa roja y su brasier

room 225 una chata media madura piel clara en trusa y brasier color oscuro

room 226 Micaela la media tia con su clasico pantalon jean y brasier 

room 227 Karla la ecuatoriana culona en vestido floreado

room 228 Melissa la chata pelo rubio en vestido a mallas color negro

room 229 Daniela la flacuchenta jovencita pelo rubio en short rasgado color negro y su top

room 230 la gordita media alta cara redonda como casi siempre desnuda en su room

room 231 la media madura culoncita mostrando la mitad de su cuerpo en su room

room 232 Joselyn simpatica piel clara en trusa negra y su top

las que vi abajo en el primer piso:

Micaela la peruana delgada en minifalda y su top

Estrella chata en vestido a mallas color rosado

Tatiana ecuatoriana media alta en short jean y top corto

hermana de Tatiana delgada en trusa y brasier

Jenifer colocha delgada piel clara en vestido corto 

Jessica chata delgada de tatua grande en su nalga salio a bailar estaba en minifalda y top color negro

Angelica la morena en pantalon pegado color negro y su blusa

una morena alta culona usando lentes ya se estaba retirando

una delgada jovencita creo era Carolina en pantalon jean apretado 

la altaza veneca en vestido color negro como siempre parada al fondo por la rocola

Kataleya ex colemana de lunar en su nariz con vestido negro a mallas a los minutos se retiro con sus amigas

no logre ver a Milagros, la chata Vania, Andrea/Stefania de brackets, la tetona Odalis, la gordita Maritza, la narizona Karina, la ecuatoriana Leidy, la chata Luana, la blancona Keyla, la chata Marisol y varias mas

• Me gusta 5
Publicado (editado)
hace 3 horas, Mao Zedong dijo:

Ahora está cobrando 35 en los rooms del tercer piso

que ya subieron los precios... !!! menudo favor nos hacen .. nos vamos a la colmena ..ahi es un lugar limpio  :byebye:

Editado por miko_tan
ortografia
Publicado

Creo k una interesante propuesta sería poner en modo oculto a las kines que resaltan en atención y físico,al parecer la kines o sus caficho leeen este foro y estás me las abusan y están subiendo su precio,no lo sé,es algo que afecta a todos.

Publicado

completando el listado de @WHITTAKER  de los cuartos sin nombre y no mencionados 

#209 lila ya tiene tema bonita la jerma agendada 

#212 berenice charapa que se parece ala del #219

#215 yo vi aca a iza plan de las 10:40 pm pero si vi a sara seguro se fue y ella subio no se 

#217 veronica media tia pero si de buenas tetas y culo 

#221 esta jeniffer la gordita ya tiene tema 

#223 una chata con su faldita y top aveces para abajo pero no pasa nada 

#225 johana ya tiene tema 

abajo vi a estrella , ariana y su hermana , samy bonita esta pelada , blanca la del tattu de pie en su mano , entre otras ,al final aplique con blanca y con alejandra #222

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, miko_tan dijo:

que ya subieron los precios... !!! menudo favor nos hacen .. nos vamos a la colmena ..ahi es un lugar limpio  :byebye:

En la Colmena también hay flacas que cobran 40 de saque. Como Yuleisi, Lisbeth, Katy la tuneada, la británica, Conny, Domenica hoy en el 49, etc. 

Eso si, más limpio si es. 

Y en la Miel, la mayoría cobra sus 30.

Un saludo. 

Publicado

Además agregaré que hoy Jueves 11 me di mi vuelta por la Miel, fui plan de 11 de la noche y vi a estas chicas:

Vi a la pejerrey Ivanna, amor de un verdecito, según amoroso vips, a Melissa, Micaela, Daniela my darling, a la que amoroso le da galletitas según el gato Mao, Marysol 201, Sara colombiana 217, no fue Michel, no llegué a ver a Carolina y recalco que Vania la famosa no estaba. 

Publicado

Iba a tirar a la del 223, en un yankenpo mi pata gano y entro, pero salio triste x la estafa, hoy jueves, despues jalamos a colmena,  no mate en este chongo xq lo mejorcito se va al 3er piso y ahi es una mierda, hasta cucarachas he visto paseando mientras cache la ultima ves y me prometi no degradarme mucho.

Publicado (editado)
hace 8 horas, WHITTAKER dijo:

io@Mao Zedongi

room 224 una palo seco piel trigueña ex sirenitas, ex colmena estab en trusa roja y su brasier 

Es kine se llama  Maryori de 19 años aprox tem 

Es  Nueva. Palo seco carriso carriso 

Da el Anubis a 10 más ....

Solo no la bayas a partir 

@Mao Zedong

Minero . gasfitero.  al mango

:big_smile:

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 3 horas, PepeLepu192 dijo:

no mate en este chongo xq lo mejorcito se va al 3er piso y ahi es una mierda, hasta cucarachas he visto paseando mientras cache la ultima ves y me prometi no degradarme mucho.

:big_smile: nose si degradarse.. si te acostumbras y es tu unico chongo ya te dara igual tirar a diario en esas condiciones.. x eso mejor es variar de huecos..Este chongo siempre tuvo sus cuartos y higiene hasta el pincho...incluso eran peores y todo oscuro, yo antes cachaba en los cuartos de adelante q eran menos fregados con luz...En mi caso tengo que estar bien arriola para revolcarme en esta pocilga..lo bueno es que a veces caen buenas flacas  pero estan solo de pasada.

Slds.

Publicado (editado)
hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

Además agregaré que hoy Jueves 11 me di mi vuelta por la Miel, fui plan de 11 de la noche y vi a estas chicas:

Vi a la pejerrey Ivanna, amor de un verdecito, según amoroso vips, a Melissa, Micaela, Daniela my darling, a la que amoroso le da galletitas según el gato Mao, Marysol 201, Sara colombiana 217, no fue Michel, no llegué a ver a Carolina y recalco que Vania la famosa no estaba. 

A quien ..le doy galletitas..:bouaaaaah:

@Mao Zedong

@Oso Yogui

Hablan  wevaaaaa...:big_smile:

Oso Yogui. ..no soy tumbes 

Que. Viene desde la nn2 vmt .... hasta aquí por Daniela. Con  chocolates ..

Y tú mao Zedong anda al bote x los ORCOS. ...

Jajajaja

:byebye:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 4
Publicado
hace 15 horas, WHITTAKER dijo:

room 217 no vi quien estaba una semi-milf carnosa clara pelo rulosa negro vestido floreado suelto

room 223 no vi quien estaba es una chata ex-troka chikivieja CI room 03 al 05

room 227 Karla la ecuatoriana culona en vestido floreado

This is the hidden content, please

room 229 Daniela la flacuchenta jovencita pelo rubio en short rasgado negro y top

room 231 la media madura culoncita mostrando la mitad de su cuerpo en su room

room 232 Joselyn simpatica piel clara en trusa negra y su top 

las que vi abajo en el primer piso:

iza mona trigueña con malla negra SCF 3er.piso

completando el buen listado del hermanon:byebye: salu2.

Publicado

Lo que se dejo ver Turno mañana hoy 12/04
205- Sonia
206-Culona morenaza

207-Nueva Teen
208- Alias la Gringa de lentes
214-Daniela 
217-Nueva Ocupada
218-Veneca gruesita ricotona vestido floreado
220- Gordita trigueña con vestido  y sostén rosado que resaltaba tremendo melones.
221-Vania vestido rosado
224-Nueva gordita clara short negro con top.
226-Marisol

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...