SUKER Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 HDL. 95 % Kines. 100 % 206. Kelly 205 Valeria blancona con piercing 209 kataleya culona patona 205 Sonia Ecuatoriana 223 Carlita culona patona 224 una culona patona maso 228. Jhoana culona 227 gemela de joana culo celulitico 210 Michel la chata 213 Valeria la Chikivieja 215 una nueva en algo 218 carla la tetona 226 micaela 225 Odalis culona patona 222 Alejandra tem 212 Joselín 219. Marisol ex troca 220 rut ex bote 221 Mini palo seco rica 202 Berenice ex troca 204 Dana. 203 Nikol tubera SEDAPAL 214 perla la betún 229 Verónica abajo. gabriela ..estrella ..Jenifer Estafadora micaela. Con vestido de siempre 2 boteras. Aquí una chata. Con paltalon. Jeas y una en mini blanca .. ariana ..unas de la colmena blancona. Pelo rubio con shor andrea. La flaca ex sirenitas Ivana Chimuela amor imposible del oso Yogui y bobo de un UCHIHA muchas variedades para todos los gustos. Nivel. .. regular Saludos 6
LORD VAAKO Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 EN VIVO desde la pocilga..veo buena variedad de flacas pondré las que veo en el primer piso TATIANA la chata esta en shotr jean se paso del room11 de La colmena MICAELA la de vestido corto. MELISSA rubia con su plata dobletea en la NNVIP2 DANIELA la flaquita media rubia..no me convence hermanos.pero se respetan los gustos.. SAYURI ex Jeaneth de Las Condesas charapita piernona.cabello rubio. FERNANDA la veneca caderona y altaa. La flaquita de cabello con mechones rubios y short jean..la tengo en la mira la vi recien. La Ecuatoriana o veneca Grandota..es la puta mas alta del local. ISABEL ecuatoriana ex 7 de piura y Colmena de Piura. ARIANA tubera que hace poco estuvo en la colmena room3 tbm, paso por LA Colmena de PIURA. VALENTINA la palo seco. ex sirena sy nnvip2 Una milf en algodon buen culo. Eso es lo que voy viendo.. veo buenas opciones me falta revisar el segundo piso. 1
miko_tan Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Batida nos cagaron ahora mismo reportando Lo extraño es que son unos motororizados no los tipos con chaleco ..
miko_tan Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Fotos del momento para los administradores This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Completando listado del primer piso lo que logre ver antes de la batida YAMILETH mona pelo rubio de La Colmena..estaba pidiendo 40 soles como si fuera rica. DAYANA chivola en vestido suelto, amor imposible del hno @James Deen. ANGELICA la negra culonasa peinado rasta. JOSELYN palo seco. IVANA flaquita chimuela tiene algunos HDLs que son sus fans. Una Veneca trigueña en jeans se le notaba un rico culo bien formado. Al fondo algunos pokemones sin evolucionar. 1
WHITTAKER Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 reporte de hoy viernes 12 de abril agregando el buen listado del hermano @AMOROSO VIP y @VHAKO esto fue como a las 8 a 10 de la noche vi mucha asistencia de parroquianos en el segundo piso apenas se podia caminar varias feminas sobre todo en el primer piso bastantes mujeres para escoger para todos los gustos morenas, altas, chatas, gordas, teen, blancas, etc esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 charapa piel trigueña en short jean y su brasier room 202 Nikol la flaca blancona en minifalda y brasier room 203 Alexandra la chata culona en vestido floreado room 204 Danna la achinada media alta en trusa y brasier color negro room 205 Sonia chata delgada de brackets en trusa negra y su top room 206 Natali chata piel clara delgada de piercing por la boca room 207 Kelly la trigueña jovencita en trusa y top color blanco room 208 chata delgada piel clara en minifalda negra y su brasier room 209 Kataleya media anchita de lunar por la nariz ex colmena en vestido a mallas negro room 210 Michel la chata si cuello en minifalda a cuadros room 211 tia blancona voluptuosa en trusa y brasier a colores room 212 Joselyn simpatica piel clara en trusa y su brasier room 213 Valeria la madura delgada en minifalda y brasier room 214 Perla la morena en trusa y brasier color negro rayando room 215 una chata delgada jovencita en trusa y brasier color negro room 216 Sara la colocha ex amiga de Camila la plastica de sirenitas room 217 no vi quien estaba room 218 Carol la chata cuerpo de kion con adorno de orejitas en su cabeza room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca charapa en trusa y brasier room 220 una chata mirada coqueta en vestido largo azulado room 221 una piel trigueña buen cuerpo rayando estaba en minifalda provocativa room 222 Alejandra la sin cintura cara seriona cabello semi corto en minifalda oscura room 223 Karla/Karlita morocha alta de lentes en traje diminuto medio color fosforescente room 224 la cachetona piel trigueña culoncita buen cuerpito algo simpatica en short blanco room 225 Odalis la ex troca alta cachetona a regresado nuevamente room 226 Micaela la media tia con su clasico pantalon jean y brasier room 227 la media gordita piel trigueña ex colmena en trusa oscura y polito corto room 228 Karla/Johana la ecuatoriana culona en vestido floreado room 229 Veronica ecuatoriana media gordita en vestido color oscuro room 230 Marisol la chata cara media fea pero culona en pantalon pegado room 231 parece vi a la media madura culoncita pero estaba mas abajo en el primer piso room 232 Melissa la chata pelo rubio en vestido a mallas color negro las que vi abajo en el primer piso: Valentina la palo seco ex colmena estaba en trusa y top a mallas tenia demanda Micaela la peruana delgada en vestido ceñido color oscuro Ibana la palo seco chimuela en pantalon jean color melon y su brasier Jessy la patona en pantalon jean y su top rosado Daniela la flacuchenta jovencita pelo rubio en short rasgado color negro y su brasier rojo Estrella chata en vestido a mallas color rosado Tatiana la chata ecuatoriana ex colmena en short color blanco y su top la otra Tatiana ecuatoriana media alta en vestido corto color blanco hermana de Tatiana delgada en trusa y brasier Joselyn/Anabella flaca achinada en minifalda y top color negro Keyla la culoncita delgada piel clara en vestido ceñido Angelica la morena en regreso a ponerse su vestido lenceria color rosado una morena ex troca alta culona usando lentes en short jean medio rosado y su top la altaza veneca en vestido color negro como siempre parada al fondo por la rocola chata delgada con brackets cabello rubio ex colmena alta delgada piel trigueña lunar por el rostro ex colmena en vestido a mallas negro un dato es que vi varias ex colmena parece no les dieron cuarto no logre ver a Milagros, la chata Vania, Andrea/Stefania de brackets, la gordita Maritza, la narizona Karina, la ecuatoriana Leidy, la chata Luana, y varias mas dato: luego me fui para la colmena y vi a esas callejeras que paran en ese hostal verde que se amontonaron al costado donde hay un porton de soldadura o algo asi porque estaban alli facil estaba el de la tele el Gringo Karl la verdad no se que hacia alli ese webas pero las putas estaban que lo manoseen y lo invitaban a tirarse un polvo gratis jajajaja el gringo solo se reia nomas 4
PepeLepu192 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Entre y al minuto batida, todos me miraron como el tira dedo de los tombos jajajajajaja al final no se llevaron a nadie y pura finta. Las putas como locas gritando y correteando POLICIA!POLICIA! Ahh pero enséñales pinga y se quedan tranquilas como bebe con su chupon. Y como no pasar lo de estos malos padres requisitados que se escondieron en el cuarto de las muchachas jajajajjaja No hay para el cuaderno del chibolo pero si para el polvo. ...... Muy mal.jejejejeje
Antaresxd1 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 completando los nombres de los listado de los hermanos @AMOROSO VIP y @WHITTAKER para completar bien : #201 berenice #215 erika probando suerte aca es chata pero tiene una cara de mamona en la consulta casi me convence #217 daniela #220 ruby ya tiene tema #221 mini o lucero aca aplique #224 la del tattu de una corana adelante del hombro abajo pude ver a muchas feminas , estrella , gabriela , samy , sayuri , jessy , blanca , la estafa de micaela , maryori la palo seco , iza , jeniffer la gordita , entre otras que estaban en algo , bueno paso muchos insidentes tanto arriba como la batida . 2
Chonguero forever Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Haber completando lo de buenos listados de los hermanos Llegué plan de 5.30,regular nivel de kines ,diría que mejor en el primer piso que el segundo,claro con sus pokemones infaltables,al parecer muchas de la colmena que no encuentran cuarto,sirenitas y otros chongos que tienen buen material están anclando por acá dándole level al point. Veo más limpio el point que las otras veces que estuve por acá,así como desia un hermano ya no huele a pichi. La 216 o 217 es una tenn de caramelo bien atractivo ,cuerpito nsturalito no más,pero esa carita pone,tenía el cabello teñido de rubio,al parecer es nueva por acá. La Karlita,ex kilombo,ex cerrito,ex visitadoras estaba con un trikini verde limón ,TMR k rika se le veía,se me paro la pichula al verla,con esos lentes ,me iba a dar la impresión de k me estaba tirando a la kalifa,no me la tiro x es amiga de mi señora Carolina que para mí mala suerte no vino,dicen que salió de viaje o algo así, chesuuuu La 226 Micaela le hise la.consulta y la verdad que mi instinto de putero me dice k da buen servicio,aunk se ve tía parece que da buen caldo, agendada.... Como digo abia material de level considerable incluso la trigueña de polo rojo que estaba al lado del baño se veía bien,buenas piernas ,buen culo, Abajo justo empezó el show y salió la peliteñida,termino calata bailando bachata, espere y espere y mi bobo Carolina nunca apareció, y enrrumbe a la colmena ahy aplike Por cierto la Vania tampoco estaba,la gente se pasó el dato al toke por k nadie hacia cola en su cuarto
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo: HDL. 95 % Kines. 100 % 206. Kelly 205 Valeria blancona con piercing 209 kataleya culona patona 205 Sonia Ecuatoriana 223 Carlita culona patona 224 una culona patona maso 228. Jhoana culona 227 gemela de joana culo celulitico 210 Michel la chata 213 Valeria la Chikivieja 215 una nueva en algo 218 carla la tetona 226 micaela 225 Odalis culona patona 222 Alejandra tem 212 Joselín 219. Marisol ex troca 220 rut ex bote 221 Mini palo seco rica 202 Berenice ex troca 204 Dana. 203 Nikol tubera SEDAPAL 214 perla la betún 229 Verónica abajo. gabriela ..estrella ..Jenifer Estafadora micaela. Con vestido de siempre 2 boteras. Aquí una chata. Con paltalon. Jeas y una en mini blanca .. ariana ..unas de la colmena blancona. Pelo rubio con shor andrea. La flaca ex sirenitas Ivana Chimuela amor imposible del oso Yogui y bobo de un UCHIHA muchas variedades para todos los gustos. Nivel. .. regular Saludos Lo leo y no lo creo...Eres tú, @AMOROSO VIPs??? Si tu eras desordenado...uhmmm... 2
JUGG Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 45 minutos, Panta96 dijo: La 226 Micaela le hise la.consulta y la verdad que mi instinto de putero me dice k da buen servicio,aunk se ve tía parece que da buen caldo, agendada.... Esta micaela??? https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/ 2
SUKER Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 3 horas, jugg dijo: Esta micaela??? https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/ No no es esa Micaela que habla panta 96 el habla de la 226 segundo piso está no es estafa La del enlace es la .. Micaela ESTAFADORA primer piso No confundir hay 2 micaelas Saludos 1
JUGG Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Grasias @AMOROSO VIP es una vaina cuando hay mas de una kine con el mismo nombre en un mismo local. 1
WHITTAKER Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 6 horas, jugg dijo: Esta micaela??? https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/ @jugg exacto tal como dice @AMOROSO VIP la de mi rating es la Micaela mas delgada y es peruana, la del room 226 es Micaela pero es mona son dos diferentes se que es una vaina cuando varias repiten los mismos nombres alli por eso en los ratings trato de dar los detalles mas minimos para no confundir con otra kine del mismo nombre, otro detalle es que la Micaela del room 226 casi siempre usa pantalones jean y brasier y la Micaela delgada del primer piso casi siempre usa vestidos cortos y que no nos sorprenda que por alli haya una tercera Micaela pero las mas conocidas son las dos que mencione, saludos 1
WHITTAKER Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 reporte de hoy en horas de la 1 pm aproximadamente vi regular asistencia de feminas pero pocos parroquianos en eso veo llega la policia todas las feminas alteradas se esconden en sus room y se cambian de ropa de calle los tombos pedian dni a los pocos parroquianos que quedaban yo me quite pero antes de irme y antes que llegue la tomberia logre meterme un polvito y ver algunas esto fue lo que logre ver: las que estaban arriba con cuarto: room 201 una flaca delgada veneca en trusa y brasier room 202 una alta cuerpona trigueña parecia veneca room 203 Alexandra culona en vestido floreado room 204 una piel trigueña tirada en su cama room 205 una delgada parece veneca en traje diminuto room 206 Natali delgada piel clara piercing bajo la boca en vestido a mallas room 207 Maria joven buenas caderitas media cachetona en pantalon y polito corto room 208 una madura blancasa de lentes en vestido room 209 una media chata en vestido semi transparente color negro room 211 Luana chata peruana patona en vestido color negro room 213 una morocha buen cuerpo vestido negro room 214 la veneca voluptuosa en traje diminuto color rosado room 215 Sandra chata de lentes en vestido ceñido color oscuro room 217 una cuerponsita traje lenceria color negro room 218 una piel trigueña en vestido ceñido room 220 veneca simpatica buen cuerpo en vestido color rosado room 221 delgada veneca en vestido a rayas room 222 gordita cara redonda que para con la papa al aire room 223 una veneca delgada en vestido ceñido a rayas room 224 Pilar la chata en vestido color negro room 225 Daniela la flacuchenta jovencita pelo rubio en short rasgado color negro y su top room 226 Micaela la media tia con su clasico pantalon jean y brasier room 227 veneca piel media trigueña en vestido corto las que vi abajo en el primer piso: Jenifer colocha madura delgada piel clara en vestido corto colocha alta amiga de Jenifer estaba en vestido a mallas color negro varias venecas que estaban en ropa de calle ojo no vino Vania al menos en este primer turno no estuvo 3
Publicaciones recomendadas