Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Turno noche 

HDL  98 %

kines 100 %

201  serrado 

202  serrado 

203 serrado 

204  Dana 

205. Sonia la Ecuatoriana

206  Valeria blancona

207 Angy la flaca 

208 una tía blancona

209  Berenice ex troca 

210 Michel la chata 

211 una gorda 

212 serrado 

213 Valeria la Chikivieja

214 Ivana culona colocha 

215  serrado 

216 serrado 

217  serrado 

218  Carla tetona blancona. Pokémon

219  Marisol ex troca 

220  serrado 

221. Lucero la china 

222 Nikol SEDAPAL

223 Carlita gafas 

224  Odalis 

225 una chata  culona 

226 Micaela 

227  Joselín 

228  serrado 

229  una simpática media ten trigueña

230  Jhoana culona patona 

231  Marisol chata 

232  serrado 

Abajo 

Fulll 

Kines. Para todos los gustos 

Gabriela ..Fernanda ..estrella 

Blanca .. Jessica.  Ariana. Iris .. china culona rica .  Una en mini ten color blanco. Es veneca cobra 40 

Joselín. ..  Iza .. Maryori palo seco carriso . Y muchas más 

Nivel. Bueno 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 32 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Turno noche 

HDL  98 %

kines 100 %

201  serrado 

202  serrado 

203 serrado 

204  Dana 

205. Sonia la Ecuatoriana

206  Valeria blancona

207 Angy la flaca 

208 una tía blancona

209  Berenice ex troca 

210 Michel la chata 

211 una gorda 

212 serrado 

213 Valeria la Chikivieja

214 Ivana culona colocha 

215  serrado 

216 serrado 

217  serrado 

218  Carla tetona blancona. Pokémon

219  Marisol ex troca 

220  serrado 

221. Lucero la china 

222 Nikol SEDAPAL

223 Carlita gafas 

224  Odalis 

225 una chata  culona 

226 Micaela 

227  Joselín 

228  serrado 

229  una simpática media ten trigueña

230  Jhoana culona patona 

231  Marisol chata 

232  serrado 

Abajo 

Fulll 

Kines. Para todos los gustos 

Gabriela ..Fernanda ..estrella 

Blanca .. Jessica.  Ariana. Iris .. china culona rica .  Una en mini ten color blanco. Es veneca cobra 40 

Joselín. ..  Iza .. Maryori palo seco carriso . Y muchas más 

Nivel. Bueno 

Saludos

Agregando  informe final 

Abajo 

Melissa 

Daniela 

Carolina 

Valeria  ex sirenitas

Sayuri 

Camila califa 

Y muchas más nivel bueno 

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, WHITTAKER dijo:

un dato es que vi varias ex colmena parece no les dieron cuarto

Es cierto ayer hubieron varias de La Colmena pero algunas pedian 40 soles (Yamileth y Tatiana)...a las dos las deje hablando solas en la consulta xq no estan tan buenas para pedir ese precio..Ariana del rating de MANEGARRINCHA si respetaba la tarifa oficial me dijo 30 al consultsrle.

Publicado

Acabo de salir de la pocilga revise el material y no me convencio . El nivel de flacas esta mas bajo que ayer. .igual dejare info para los hdls.

Primet piso

MELISSA  la rubia 

YESSI piernona de años en este local

DANIELA la flaquita pelo rubio en short jean..la noto algo descuidada..ademas me da desconfianza lo que puso en su rating del hno savaresse.

La Mona o Veneca Altasa en vestido negro pegado.

FERNANDA veneca gordita caderona.

SAYURI charapita pelo rubio en faldita a cuadros.

IVANA chimuela

Y mas pokemones sin evolucionar..

Soy fuga a La Colmena o sexi Geishas .

Publicado
hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

La ecuatoriana la romina gachoy??? hermanito @AMOROSO VIP

No estaba ella te comento 

Que el  nivel está muy bien. Cuando está bajo. Yo lo digo 

Así que está muy bien hoy el nivel 

Así esos k dicen esta mal. Que se bayan a las cucardas 

Saludos

Publicado

No sean malos.. se respetan los gustos de todos..pero decir que hoy el nivel estuvo bien es exagerar... Ayer estaba mejor x variedad y la mayoria de hnos coincidimos  que estaba regular para bueno. Pero hoy sabado esta mas bajo que ayer eso es mas que obvio.. seamos objetivos  hermanos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, VHAKO dijo:

DANIELA la flaquita pelo rubio en short jean..la noto algo descuidada..ademas me da desconfianza lo que puso en su rating del hno savaresse.

¿¿??

En 12/4/2019 a las 12:01, savarese dijo:

ante tanta propaganda pase x el basural y  despues de meter 2 polvorines el del estribo fue con esta pekinesa ahi el detalle:

1. Tipo de Rostro: agraciada, feiz maso ovalado, pelo desteñido

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / never casi recta / never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo y tobillo der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje negro y tapa-tits floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
fue el ultimo polvorex de la noite la vi parada wasapeando y de fresa el test y pa dentro, no es del tipo que me gusta pero cualquier hole es trinchera, ya tolacas me hace un mamey ricolino lengueteando el venom como helado se transforma en una putasa con esa carita de yo no fui, le atore con GP :still_dreaming: varias veces me gusto que no tenia naa que ver con el suizo complaciente la wueso y pellejo, ya era time de la verdura y le pido preparar ipso facto la embadurnada y sin medias tintas la calzo:dribble: en patas al hombro mierd... comienzo el metersaker de menos a + y depois de un ratico la volteo a rintintin que es la pose que mas se acomodaba para un mejor caxe ya que el catre era bajo, ahi castigandola a place me soltaba palabras como soy tu puta ...... y otras wadas mas que me pusieron el kii en la puntilla y ya a punto de trizarse mi cirunta acabe con los eggs contraidos megdaaa, el aseo de rigor y safe del antro, mision cumplida alaoz. 

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y docil se deja hacer sin murmuracion, alaoz.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola VHAKO.

Si por favor me podrias decir tus resquemores o motivo de desconfianza que te da el rating de savarese.

Yo lo he leido y no veo nada especial.

Resulta que soy cliente habitual de esta chica y quisiera saber que peligro o motivo de alarma pueda tener para no atenderme con ella.

Gracias y un saludo.

Editado por Oso Yogui
Publicado

El nivel del sábado para mí estuvo muy bien. Para un chongo popular 

Además están las mismas del viernes y algunas más. Yo  me quedo horas aki. No soy uno que viene.  Está un rato y se va yo veo todos los materiales y hoy estubo muy bien.   Cuando esta mal lo digo 

• Me gusta 1
Publicado

regresando de la miel hoy gran variedad de jermas de regular a bueno lo mejor fue en el 1 nivel pero ahi va el listado del turno noche :

#201 marisol ex sirenas 

#202  no milagros las popis  , si no una de vestido maso en cuerpo trigueña 

#203  alejandra con su clasico vestido a floress

#204  danna 

#205  soniaa 

#206  valeria la del pircing en los labios  

#207   angi ya tiene tema 

#208  la chata que estubo ayer con su faldita y top 

#209  berenice 

#210  michel 

#211   la tia gruesa 

#212   ivana 

#213  valeria la chiquivieja 

#214  perla 

#215  sandra esta pelada siempre la veo que se mosquea

#216  sara la estafa amiga de camila

#217   maria maso en cuerpo piel clara 

#218 carla la tetona 

#219 marisol 

#220  ruby 

#221  lucero o mini 

#222  nicol la tubera 

#223  carla la de lentes 

#224  odalis

#225  johana ya tiene post 

#226  micaela con su pantalo jean y su top 

#227  joselyn 

#228  karla la del vestido de flores 

#229  una nueva con un conjunto de top y su calzonsito maso la pelada 

#230  marisol 

#231 Jhoana la tia culona 

#232  melisa la brunella horna 

abajo gran variedad de peladas , ariana , estrella , la palo seco de maryorit y ivana , blanca , sayuri , daniela , jessi , iza , entre otras  , al final aplique con ANGI maso el polvo , en todo la noche muchas alarmas de tomberia entre otras cosas mas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Oso Yogui dijo:

Hola VHAKO.

Si por favor me podrias decir tus resquemores o motivo de desconfianza que te da el rating de savarese.

Yo lo he leido y no veo nada especial.

Resulta que soy cliente habitual de esta chica y quisiera saber que peligro o motivo de alarma pueda tener para no atenderme con ella.

Gracias y un saludo.

Hola osito yogui no ves nada porque esa info esta oculta.. Si eres un cliente habitual y te has atendido recientemente con ella  seguramente podrías notar algún aspecto anormal..claro que si estas enchuchado no te darás cuenta de nada.

Slds.

Publicado

Siempre el nivel de los viernes será mejor que el de los sábados por una razón común. Todas las putas también tienen una vida personal, y la mayoría (coincidentemente son las más ricas) prefieren descansar los sábados pasándola al lado de su familia o en el mejor de los casos son invitadas a pasar una noche de juerga con algún cliente. Lo digo por experiencia propia porque hay unas Venecas teens que los sábados se van a juerguear entre ellas o son llevadas por algunos clientes a pasar una noche entera de lujuria. Y siendo conscientes, ellas van a preferir mil veces que le paguen 400 soles por fuera por una noche, a estar cachando por 40 soles cada polvo con tantos desconocidos y a veces clientes que no vienen aseados y encima tomando en cuenta que el lugar es un pocilga que no tiene las condiciones ideales de aseo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

K raro ayer Vi las mismas del viernes. K raro. Inclusive Vi más nuevas. K raro. .   .  Y yo no soy ave de paso.  No nada. De eso. Cuando esta hastal culo lo digo bien. Puesto. Si está Masó lo digo. Si está bajo lo digo. Y ayer estuvieron todas del viernes. Y más kines y el nivel estubo bien   y si es una cagada una posilga. Y si es caca. Este lugar que ases aki ? 

Ya se sabe k este lugar e infraestructura es bajo y los colchones del 3 piso malasos. Y el local no es un sirenitas ni colmena ..pero al menos ya los baños no huelen a pichi. . ni ya no se ve cucarachas ..lo cual si. Se dijo que avía. Y k le falta mejorar a este local si mucho pero. Tampoco. Es caca ..este local 

Por último no as venido en la noche y hablas. Y si venistes  k te quedas horas aki ? .. lo dudo .

Así k. Si es una caca este lugar no vengan. Pz 

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Hermano yo no digo lo contrario. Siendo objetivos el lugar es un asco, si yo vengo por las noches son por las flacas que bajan. 

Yo lo digo porque las mismas flacas me cuentan que nos les gusta ese lugar y que si se presenta la oportunidad de pasar una noche loca con un cliente por unas buenas monedas, no dudarían en irse con el pata. 

Hay que ser realistas y dejar de pensar que las kines aman su trabajo, lo hacen por el dinero y porque allí solo les cobran un pequeño dinero comparado con otros chongos.

Publicado
hace 1 minuto, HazardPeru dijo:

Hermano yo no digo lo contrario. Siendo objetivos el lugar es un asco, si yo vengo por las noches son por las flacas que bajan. 

Yo lo digo porque las mismas flacas me cuentan que nos les gusta ese lugar y que si se presenta la oportunidad de pasar una noche loca con un cliente por unas buenas monedas, no dudarían en irse con el pata. 

Hay que ser realistas y dejar de pensar que las kines aman su trabajo, lo hacen por el dinero y porque allí solo les cobran un pequeño dinero comparado con otros chongos.

El lugar no es como recalcó un SIRENITAS. Ni colmena  . Pero estaba más peor este lugar.   Y aki están viniendo kines de la colmena y SIRENITAS.  Ni a mí me agrada la infraestructura de este lugar le falta mucho x mejorar pero para lo k estaba pasa  del  1 al 20 ...

con 11 al menos 

Y. Vienen aki kines de SIRENITAS y colmena .. y las kines la mayoría ama su trabajo sobre todo cuando llegando a su casa ho cuarto 

Cuentan su plata  consu cafichon .

Así k jamás le creo a una kine 

Xk esas k dicen k no aman su trabajo son las que más aman . Su trabajo de kine 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...