PORKY Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 hace 4 horas, VHAKO dijo: Hola osito yogui no ves nada porque esa info esta oculta.. Si eres un cliente habitual y te has atendido recientemente con ella seguramente podrías notar algún aspecto anormal..claro que si estas enchuchado no te darás cuenta de nada. Slds. Que sea cliente habitual no quiere decir que este encoñado por la geba. Me gusta como atiende y me da mas que las demas. Por otro lado gracias por la advertencia.
SUKER Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Lo que me da risa esque hay algunos. Que hablan Que este lugar es un asco .una posilga una caca. Y k bien. Que uno los ve aquí . Dando vueltas .. Jajajaja Después están que rico polvo meti Que rico cache Y después ese lugar es una porquería. Ese lugar es una caca
HazardPeru Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Yo lo digo por kines que solo bajan los fines de semana. Dentro de semana hacen otras cosas, lo sé porque una de ellas vive por mi casa. Seguro que a algunas les gustará que le metan webo cualquier weom que no se bañe, pero al menos a las que conozco, no. Bueno no quiero hacer más spam. Vuelvo con más noticias y rapiditas el próximo fin de semana.
SUKER Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 hace 2 minutos, HazardPeru dijo: Yo lo digo por kines que solo bajan los fines de semana. Dentro de semana hacen otras cosas, lo sé porque una de ellas vive por mi casa. Seguro que a algunas les gustará que le metan webo cualquier weom que no se bañe, pero al menos a las que conozco, no. Bueno no quiero hacer más spam. Vuelvo con más noticias y rapiditas el próximo fin de semana. Hasta la otra semana tons si es hasta el otro año mejor
HazardPeru Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Justo ahora, AMOROSO VIP dijo: Hasta la otra semana tons si es hasta el otro año mejor Jaja me da risa como la gente se ofusca fácilmente. Tranquilo hermano que yo voy a la Miel a cachar putas, a ti no debe importar lo que yo haga dentro de la Miel porque no vengo a cacharte a ti.
SUKER Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) Ojalá y esos maleteros. K hablan porquerias de este lugar no vengan Después no estén buscando a si an visto a tal ho tal kine Hablan sandeces de este lugar y viene a ki. Vete a geisahs . SIRENITAS. Colmena. Hay es tu lugar cucardas. Que ases aquí. Allí es tu lugar no donde dices que es posilga. Y caca No lo digo x ti @HazardPeru Es por otro Editado 14 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
LORD VAAKO Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 hace 3 minutos, HazardPeru dijo: Jaja me da risa como la gente se ofusca fácilmente. Tranquilo hermano que yo voy a la Miel a cachar putas, a ti no debe importar lo que yo haga dentro de la Miel porque no vengo a cacharte a ti. Hola Hno. he leído tus comentarios y te doy la razón, Acá el objetivo es dar información real y objetiva sin exagerar nada..cuando hay caen buenas flacas hay que decirlo como el viernes y cuando esta bajo nivel tbm. me parece ridículo que se ofusquen por un tema tan simple.. Slds. 1
SUKER Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Esos que hablan k este lugar es caca. Posilga Muladar escremento Putrefacción. Que asen aki SIRENITAS Colmena Sexi Geishas Cucardas. Allí bayan
LORD VAAKO Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Solo para aclarar y siempre lo he dicho en el regular tiempo que bajo a este local...que es una Pocilga donde a veces caen buenos culos que solo están de pasada...pero al parecer hay algunos que se emocionan x un buen polvito y se les nubla la mente y caen en el error de dar mala información engañando a los demás hermanos...eso es algo que no lo puedo dejar pasar y siempre dare mi opinión al respecto. pero igual se respetan sus gustos aunque sean bien exoticos... Sldos
SUKER Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) Ser objetivo es tirar rico. Y luego decir. Este lugar Es caca es posilga es muladar porquería . Mas cuando. Cachan rico. No dicen eso. No dice al menos mejoro el baño ya hay puerta. Ya no huele a pichi. Toda la vida todo es es una posilga es un muladar. Es caca es porquería. Es ya ni se que mas decirle . Todo es negativo todo Y no se porque vienen Editado 14 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP 1
SUKER Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) Directo en directo desde la posilga desde el muladar desde la posilga como lo califican algunos a este sitio y sin envargo vienen kd HDL 50 % kines 60 % lo más resaltante pondré Arriba 2 piso 232 Melisa la rubia con su plata 205 Sonia la Ecuatoriana 209 Berenice ex troca 226 Marisol ex sirenitas 210 Michel ? 220 Jhoana. La culona patona 217 Sara la colocha 212 Joselín la simpática blancona 213 Valeria la Chikivieja 219 Marisol ex troca 203 Nikol SEDAPAL 204 Dana la caballona. Patona culona 207 Kelly la trigueña simpática Masó Abajo. Varias mofletudas. Tias. Una tía k parece sumo Unas Venecas Masó no hay mucho por escoger allí bajo bajo ojo. El baño está oliendo a creso a esta hora más tarde no sé fue mi reporte desde el muladar la posilga. .. ho como le digan nivel. BAJO . A ESTA HORA algunas. Pasables .. MAS TARDE DERREPENTE MEJORA saludos Editado 14 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 2
Cazador selectivo Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Tranqui HdL @AMOROSO VIP no se ofusgue bien x la info se agradece como siempre sus repor y los piqueitos tranqui mi Soli.
SUKER Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 hace 15 minutos, AMOROSO VIP dijo: Directo en directo desde la posilga desde el muladar desde la posilga como lo califican algunos a este sitio y sin envargo vienen kd HDL 50 % kines 60 % lo más resaltante pondré Arriba 2 piso 232 Melisa la rubia con su plata 205 Sonia la Ecuatoriana 209 Berenice ex troca 226 Marisol ex sirenitas 210 Michel ? 220 Jhoana. La culona patona 217 Sara la colocha 212 Joselín la simpática blancona 213 Valeria la Chikivieja 219 Marisol ex troca 203 Nikol SEDAPAL 204 Dana la caballona. Patona culona 207 Kelly la trigueña simpática Masó Abajo. Varias mofletudas. Tias. Una tía k parece sumo Unas Venecas Masó no hay mucho por escoger allí bajo bajo ojo. El baño está oliendo a creso a esta hora más tarde no sé fue mi reporte desde el muladar la posilga. .. ho como le digan nivel. BAJO . A ESTA HORA algunas. Pasables .. MAS TARDE DERREPENTE MEJORA saludos Agregando en caliente Abajo .... Primer piso mejoro la cosa Valeria ex sirenitas Ariana ex sirenitas Lucero .. Maryori calambrito Gabriela .. Carolina la bonita La china clon de Ana charapa La china Alejandra en mini enteriso negro esta rica Y algunas tías rolludas Pokémones y algunas más Saludos
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 se agradese el reporte @AMOROSO VIP conocere ala tal sara estafadora 217 para corroborar , la miel forever
Chonguero forever Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Paz y amor gente, solo desir que el lugar a mejorado,le falta un culo x mejorar pero ahy va,los chonguwros todo terreno sabemos porque caemos por ahy no ahy que explicarlo ,no ahy k ofenderse por cosas sin sentido gente,como los calificativos que le dan a los chongos,los chongos no tienen sentimientos jejrjrjejr
Publicaciones recomendadas