Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas tardes los cuartitos de este local tienen luz blanca ?? Para poder apreciar mas lo q te comes?? 

Publicado

Confirmado servicio 30 soles y el anal varía

La 202 cobra 10 más anal.

Otras 20 más o la chata buenaza que estaba frente al  204 (224 o 226) cobraba 30 más el anal. Pero estaba rica la chata, un tío me dijo que ya la viene cachando 3 veces (no anal) pero si se deja chupar las tetas y hasta las nalgas, y cacha rico. 

El segundo piso es un horno hay ventiladores pero no es suficiente. Buen ambiente ameno en el segundo piso los HDL,manes y webas conversamos bacán jejejej e intercambioa críticas de los otros chongos jajajajajajajajajabien.

En el 216, 217 y 218 una teens Pokemones entre 19 a 21 años hoy causaron sensación. En el 205 una rubiecita buen culito me dijo 30 soles pero no hacía anal. 

Hay altitas y culonas y también su desmonte obviamente. Hay para todos. 

En el 219 una blancona ya tía pero de buen ass. 30 normal y 30 más el ano.

Publicado

Buenas dias hermanos ayer fui me lleve una grata sorpresa el nivel si ha mejorado eso que era lunes vi unas 4 buenas estaban en el segundo piso no se los numeros disculpen habia una chinita joven flaquita guapa luego una chata blancona venezolana queria entrar ahi pero demasiada gente lo malo es el calor. La verdad me sofoque y saque la vuelta a colmenaaa pronto regresare a este local

Publicado
hace 2 horas, darkmike dijo:

Buenas dias hermanos ayer fui me lleve una grata sorpresa el nivel si ha mejorado eso que era lunes vi unas 4 buenas estaban en el segundo piso no se los numeros disculpen habia una chinita joven flaquita guapa luego una chata blancona venezolana queria entrar ahi pero demasiada gente lo malo es el calor. La verdad me sofoque y saque la vuelta a colmenaaa pronto regresare a este local

Hola bro es verdad el nivel de las hembras a mejorado pero su trato sigue siendo el mismo frio y mecanico..por ahi algunas q si dan buen servicio pero en general su trato corresponde al precio.

Publicado (editado)

Hola . Papus . Hoy lunes . Jajaj me sorprendi . El nivel subio . Cuando fui a este antro hace 1 año . Vi q el nivel era botecito :v . Pero este 2019a pa  30 si hay algunas bonitas . Esta mejor que nene vip . COLMENA y sirenitas .y condesas obio hablando el nivel de mujeres. Confirmado ya q fui a todos (Es enserio ) Obio q tambn habra webadas en este chongo . Pero si vi mas pasables. Q los chongos q mencione

Ya me kache a 3 aki esta semana xd . Esq son bonitas . Y eso q mis gustos son altos .. Lo malo q el calor . Jode

Hay un pelao en segundo piso jodiendo avanzen .  . Ksm llega al pene. Recien hoy lo vi . Es como si te buscara bronca asi jode .  

Editado por pavito1230
  • Leyenda
Publicado

MARTES 29 DE ENERO

Ayer caí por acá, ví otra palo seco que no estuvo el sábado, esta es rubiecita y simpática de cara, tenía un aire a KIMBERLY de Las Sirenitas. De ahí en más habían entre 30 y 40 perras, ví una culona cerca de la mitad del segundo piso, aunque estaba loreando con la palo seco mencionada.

En líneas generales continuó el nivel más que aceptable. Otra vez estaba el pelado care pezuña haciendo bulla arriba, deberían sacarlo por gilberto.

Publicado

En el segundo piso ese pelao y un flaco cara de mongo son los que joden estan haciendo una escalera en medio del local para subir al segundo piso creo que la terminan en estos dias .. el local esta en algo ..  la mayoria de jebas son experimentadas de base 3 y monas que piden adicionales por un mejor trato hay que tranzar bien preguntar todo para no llevarte sorpresas al final los cuartos son un horno un calor de mierda  no tocan la puerta punto a favor... en lineas generales un buen local ya que es gratis la entrada ya pondre mis rankings

Publicado

Cai por este antro de la perdición y tal como dicen hay varias flacas ricas , en el primer piso vi a 3 perras que me llamaron la atención 2 de ellas con pelo pintado aparentemente ecuatorianas , en el 2do piso observé de todos los gustos ecuatorianas colochas y venecas , entre donde Cristina ecuatoriana doble de Brunela Horna buen polvo luego vi en los primeros cuartos de la mano derecha a una flaquita de buenas yucas que de vez de vez en cuando bajaba al primer piso con unas perras que atienden al fondo también vi a una palo seco rubia pero me dijeron que no se quita el sostén además una que tenía vestido de colegiala disculpa que no pueda clasificarlas bien cuarto por cuarto ya que vi que los números están medio desordenados y tienen 3 cifras 

Publicado

reporte de ayer miercoles 30 vi gran variedad de feminas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 una delgada blancona en vestido a cuadros

room 202 Nicol delgada blanca alta con tacos en minifalda corta

room 203 una gruesita de lentes con vestido negro a mallas

room 204 madurita buen culo en pantalon apretado color amarillo

room 205 no vi

room 206 Micaela delgada en vestido ceñido color oscuro

room 207 una masomenos delgada en traje diminuto

room 208 una blancona chata en trusa y top a colores

room 209 Stefania/Stefani ecuatoriana amiga de Cristina buen cuerpo

room 210 una media feita de cara pero regular cuerpo en trusa azul y top

room 211 la madura de lentes buen culo en trusa y top

room 212 una gordita chata en traje diminuto color negro

room 213 Natali chata trigueña jovencita en vestido lenceria

room 214 una trigueña caderona en traje a mallas color negro

room 215 no vi

room 216 una tia parece veneca en pantalon negro y su top

room 217 vi a unos tres esperandola a que salga y no lleve a ver quien era

room 218 una morocha alta en vestido negro a mallas

room 219 no vi

room 220 no vi

room 221 una chata en trusa y top color rojo

room 222 una de mirada seria trigueña cabello negro corto en minifalda oscura con puntos

room 223 una media tia regular cuerpo en lenceria color rosado

room 224 no vi

room 225 una chata achinada en minifalda blanca y blusa negra

room 226 Cristina ecuatoriana parecida a brunela de la tele en vestido lenceria

room 227 una media gruesita en traje diminuto color negro

room 228 una tia chata delgada en traje dimimuto color melon

room 229 una trigueña delgada alta en trusa rosada y top

las que vi abajo sin cuarto:

Arely media madurita en vestido negro a mallas

Cristina/Cristal colocha tetona en pantalon jean

Jenifer colocha tia delgada carne blanca en vestido diminuto color celeste

Jessy la patona en vestido ceñido rojo a rayas

Gordita hermana de Jessy en vestido lenceria

Dayana tia cabello crespo en vestido ceñido negro

Camila charapa tia en vestido ceñido color rojo

madura de varios tatus en short apretado y top corto

Colocha madura media gruesa en traje diminuto color negro

Veneca trigueña gorda en vestido color plomo

Morena caminada coqueta en vestido negro a mallas

Morena gruesa en vestido lenceria rosado

Palito seco simpatica carne blanca rubia en traje diminuto negro

Palito seco trigueña en vestido ceñido guinda

No vi a Odalis, Keyla, Mariposa, Gabriela la Romina Gachoy, Evelyn la culona, y otras mas

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de ayer miercoles 30 vi gran variedad de feminas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 una delgada blancona en vestido a cuadros

room 202 Nicol delgada blanca alta con tacos en minifalda corta

room 203 una gruesita de lentes con vestido negro a mallas

room 204 madurita buen culo en pantalon apretado color amarillo

room 205 no vi

room 206 Micaela delgada en vestido ceñido color oscuro

room 207 una masomenos delgada en traje diminuto

room 208 una blancona chata en trusa y top a colores

room 209 Stefania/Stefani ecuatoriana amiga de Cristina buen cuerpo

room 210 una media feita de cara pero regular cuerpo en trusa azul y top

room 211 la madura de lentes buen culo en trusa y top

room 212 una gordita chata en traje diminuto color negro

room 213 Natali chata trigueña jovencita en vestido lenceria

room 214 una trigueña caderona en traje a mallas color negro

room 215 no vi

room 216 una tia parece veneca en pantalon negro y su top

room 217 vi a unos tres esperandola a que salga y no lleve a ver quien era

room 218 una morocha alta en vestido negro a mallas

room 219 no vi

room 220 no vi

room 221 una chata en trusa y top color rojo

room 222 una de mirada seria trigueña cabello negro corto en minifalda oscura con puntos

room 223 una media tia regular cuerpo en lenceria color rosado

room 224 no vi

room 225 una chata achinada en minifalda blanca y blusa negra

room 226 Cristina ecuatoriana parecida a brunela de la tele en vestido lenceria

room 227 una media gruesita en traje diminuto color negro

room 228 una tia chata delgada en traje dimimuto color melon

room 229 una trigueña delgada alta en trusa rosada y top

las que vi abajo sin cuarto:

Arely media madurita en vestido negro a mallas

Cristina/Cristal colocha tetona en pantalon jean

Jenifer colocha tia delgada carne blanca en vestido diminuto color celeste

Jessy la patona en vestido ceñido rojo a rayas

Gordita hermana de Jessy en vestido lenceria

Dayana tia cabello crespo en vestido ceñido negro

Camila charapa tia en vestido ceñido color rojo

madura de varios tatus en short apretado y top corto

Colocha madura media gruesa en traje diminuto color negro

Veneca trigueña gorda en vestido color plomo

Morena caminada coqueta en vestido negro a mallas

Morena gruesa en vestido lenceria rosado

Palito seco simpatica carne blanca rubia en traje diminuto negro

Palito seco trigueña en vestido ceñido guinda

No vi a Odalis, Keyla, Mariposa, Gabriela la Romina Gachoy, Evelyn la culona, y otras mas

Extraño a mariposa ya no la encuentro :(

Publicado

Bien brosss, antes de pasar por Colmena me di un vuelta por aki ya k keria conocer la renovacion k le habian hecho,.....debo decir k tenia buenas expectativas en cuanto el lvl, pero no era lo k pensaba, al menos ayer jueves claro esta.....

Para empezar hace un calor de mierda, y el segundo piso ufff, es un horno y si bien es cierto k hay algunos ventiladores aki estos mierdas vi 2 orkos k estan todo el rato diciendo k  no te kedes parado, son mas jodidos k el personal de Sirenas o Colmena o Nene 2, 

Decir k pa mi vi como unas 7 pasables alli nada mas, de varias k hay, 

Hay varias milf k son la categoria k me gustan, peeeero la mayoria bagres , solo una culocha aunk tia ya con lentes cola de caballo y bien caderona culona en algoritmo,.....y por alli creo en el room224 una culocha de vestido blanco......creo la del room222 estaba a full, pues estaba en encerrona y vi k un parrokiano pregunto por ella a uno de esos orkos y le dijo k estaba alli...

Hay venekas pero bagres, 2 pasables una k tiene un fukin parecido a Ivana la veneka alta de Sirenas solo k esta es media narizona y con lentes de contacto celestes , y otra ahi en algoritmo, ah y una mas pues encontre a una puta k estaba buscando k se kito hace time de la Nene 2 Kataleya veneka semipaloseko morena de face mas k pasable pero ahora se a hecho todo el cabello rulos afro antes lo tenia todo lacio y era mejor, 

Una milf ex-Botecito k le decian piernas de futbolitsta creo , otra milf ex-kamasutra bagre, 

Lo k compensa es la entrada free, y supongo k ahi mas de vez k en cuando le deben caer una buenas ,...bien yo soy nubb aki pero dejo mi apresiacion nada mas, ya ahi los listados para los lobos de aki, yo no consulte mucho...

Publicado

Directo en directo desde Los Taladros, frente a la Miel y al lado de los patas de la puerta ( a ver traten de cuadrarme para partirlos jajajaaj) llegué primero aquí luego me fui a La Colmena y regresé otra vez aquí (jajajajja).

210 una chatarra Hobith 30 pavos y 20 anal. La miré bien y no tenía tantas ganas de comer hobits

212 una flaca cholita que salía y subía a cada rato. Debe cobrar barato supongo porque está en muy poco 3.5 puntos y eso

214 ymuna potable pero tia

En el 215 una negra rica la condena 30 Lucas se nota que debe ser bien polvo pero me dijo que no hacían anal TA MARE. Por más que le.rogue no quiso (Horrorrrr yo rogando jajajajajajajajaja).

216 no abrió nunca

217 al fondo una flaca que estaba cachando y se veía pora ventana con cortina de tela jajaja nunca la vi bien su cacharro

218 tia base 45 de buen culo

219 otra pelo ensortijado ya 38 

220 La más rica del día, una rubiecita de un culito arrechante ricas nalgas no grandotas pero si dibujaditas le pedí anal , le ofrecí plata pero no quiso mare (rogarle no solo insistí un poco pero si me pedía 60 le daba)

221 una amiga de la del 220 estaba haciendo chavita Masó nomás

222 Una chata no pasa nada

223 una de cabello negro con demanda en fin en gustos y colores no han escrito los lecheros.

El resto no vale la pena detallar están Pal gato.

• Me gusta 3
Publicado

Hola hdls hoy caí por este antro

Según mi gusto hoy vi a tres  perritas bien ricas 

Carol con la que me atendí, verifique los raiting anteriores y ninguno coincide con la descripcion de ella, tiene carita bien linda y en su vestidito floreado transparente y cortito qque rica se le veía, tiene un pircing en la nariz,....  Les  cuento que cuando me la llevaba  a tirar al subir las gradas  me.agachaba a ver ese culito y putamare  que rico panorama se veía, tanto así que cuando se calateo  no dure más.de 15 minutos....csm. Le calculo sus 23 años flaquita, piel clara, no blanca  de 1.62 con tacos.

Había una flaquita con minivestido tipo campana color verde, bien riquita también, cabello pintado lacio, le calculo sus 24 años.

Habían   mujerotas, voluptuosas,  atractivas  a la vista 

También  están las pokemones de siempre...

No pude ver las flacas de los cuartos pues Carol, con la que me atendí, no tenía cuarto a si que me llevo al lado izquierdo, donde los csm te tocan la puerta a los 10 minutos  de haber entrado.

Punto a favor los que alkilan cuarto no t relojean,  

Punto a favor hay bastante variedad  de putas... 

Punto a favor no t cobran entrada

Punto a.favor las putas te dan su numero...  Hacen salidas....

Punto en contra hace calor de mrda.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno. Hoy cai x este lugar iré 

Al grano .. hay variadad 

Mifis .. alguna que otra ten  y muchas. Kines. Delgadas gorditas 

Tías .. y algunas de edad promedio de. 20 para Riva 

Mucho público .. y kines también 

Tanto en el primer. Piso y segundo bastantes. Hdls. 

Buenas opciones. Vi 

Saludos

Publicado
En 1/2/2019 a las 18:53, Mao Zedong dijo:

El resto no vale la pena detallar están Pal gato.

??? ??  yo vi la 225, una joven, no la mencionas, para mi fue la más rescatable,  pero  si ella esta pal palo  no se quien estará buena según tu punto de vista xD , OJO hablo del viernes el dia de tu listado..... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...