Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ariana ex sirenitas

Ariana la culona:beauty: my love ahi voy csm

hace 46 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Publicado (editado)
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Arriba 2 piso 

232 Melisa la rubia con su plata 

205 Sonia la Ecuatoriana

209 Berenice ex troca 

226 Marisol ex sirenitas

210 Michel ?

220 Jhoana. La culona patona 

217 Sara la colocha 

212 Joselín la simpática blancona 

213 Valeria la Chikivieja

219 Marisol ex troca 

203 Nikol SEDAPAL

204 Dana la caballona. Patona culona 

207 Kelly la trigueña simpática Masó 

Informe final.  ..

230 Angy 2 la Ecuatoriana  aki aplique .:beauty:

201 la Popis 

223 Carlita 

224 Angy  1 la flaca Ecuatoriana también 

Abajo. Primer piso...

# Valeria ex sirenitas

# Ariana ex sirenitas

# Iza. Trigueña Masó 

# Lucero 

#  una crespa en paltalon jeas  y top lunar x el  labio media blancona Masó 

# Carolina la bonita 

# La china  clon de Ana charapa del bote 

# Alejandra la china simpática en 

Beibidol. Negro patona 

# Maryori la calambrito 

# la kine media ten crespa  con su tatuaje en el culo  se parece a la rana Araceli ..kd 

# Una con vestido naranja a mini de buenas patas y culo de cara Masó 

# jade la chata en shord 

# Jessica. Chocolate  

Algunas gorditas.  Unas tias  .. Ian blancona MiFi .. una con cara de trava 

Nivel  Masó   ...

Gracias y saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)

Directo directo desde la miel FC 

202. Popis la milagros. .

201 Karin. En mini porrista 

203  Angy 1 la flaca 

204 Dana la que baila 

205 Sonia la ecuatoriana

206 Valeria la blancona de pircin 

207 Kelly la trigueña 

208 la bloncona chata 

209 Berenice ex troca 

210 Michel. La chata. Mi gran amor :beauty:

211 una tía cachascanista  balconada  doble tracción con ruster . 

212   la venezolana con corona en el hombro  Valeria dijo llamarse 

213 Valeria la Chikivieja 

214  karla con vestido de flores 

215 Sara la de lentes 

216 Sara la colocha ex Sofía 

217 Ruby 

218 una tetona con shord jeas

219 Marisol ex troca 

220 Nikol SEDAPAL

221  Lucero amor imposible del oso Yogui  . 

222  la bonita Joselín :beauty:

mi futura esposa kd

223 Odalis la culona patona amor imposible de mandingo 

224. Angy 2 mi gran amor la única :beauty:

225 Jhoana 

226 micaela amor imposible de Mao Zedong 

227 Marisol ex SIRENITAS  está linda hoy día se baño  biennn 

228 una chata nueva media china se llama candy  bien rica rico cuerpo. 

atencion

Mao Zedong 

Oso Yogui 

229 la gorda con la concha al aire 

230 marisol. Está fuerte 

231 la otra Jhoana 

232  Melissa amor imposible del capitán América 

Abajo

estrella .. Jessica .tatuaje en el culo la k se parece  a la rana ARACELI chess

Ariana .Gabriela ..la hermana de Ariana 

Valeria ex SIRENITAS 

Y muchas más 

Nivel Masó 

Saludos 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 6
Publicado

perdon por el spam.alguien sabe como responder a un tema que existe con ranking por cel?

Publicado

reporte de hoy lunes 15 de abril iniciando la semana eran casi las 7 de la noche corroborando el excelente listado de todos los room del hermano @AMOROSO VIP agregare las que no tenian cuarto y estaban abajo hartos parroquianos para ser lunes que no dejaban ni caminar sobre todo en el segundo piso vi tambien regular asistencia de feminas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Jenifer la delgada joven en vestido azulado oscuro

room 202 Milagros la popis en traje lenceria 

room 203 Angie la delgada alta piel clara en trusa y brasier color negro

room 204 Danna la achinada media alta en trusa y brasier 

room 205 Sonia chata delgada de brackets en vestido corto floreado

room 206 Natali/Valeria chata piel clara delgada de piercing por la boca

room 207 Kelly la trigueña jovencita en short jean y tetas al aire

room 208 chata delgada piel clara en minifalda blanca y su brasier

room 209 charapa piel trigueña en short jean y su brasier

room 210 Michel la chata sin cuello en trusa y brasier 

room 211 tia blancona voluptuosa en vestido a mallas color negro

room 212 Venezolana simpatica piel trigueña en traje diminuto color negro

room 213 Valeria la madura delgada en trusa y brasier color negro luego se puso minifalda 

room 214 Karla/Johana la culona con vestido color floreado

room 215 Sandra la chata de lentes en vestido color oscuro

room 216 Sara la colocha ex amiga de Camila la plastica de sirenitas

room 217 la chata mirada coquetona en vestido rojo a rayas

room 218 la tetona piel trigueña en short jean y su brasier

room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en trusa y brasier 

room 220 Nikol la flaca blancona en minifalda y brasier color negro

room 221 me dijo Lucero piel trigueña buen cuerpito  estaba en minifalda provocativa

room 222  Joselyn simpatica piel clara en traje diminuto color atigrado 

room 223 Dulce/Odalis ex troca en minifalda a rayas y brasier mismo color

room 224 una piel trigueña media anchita buen culo en vestido semi transparente color negro

room 225 chata piel clara en trusa y brasier

room 226 Micaela la media tia con su clasico pantalon jean y brasier 

room 227 Marysol ecuatoriana cara de droga en vestido corto

room 228 una chata media delgada simpatica en traje diminuto

room 229 la media gordita cara redonda como siempre calata en su room

room 230 Marisol la chata cara media fea pero culona en pantalon pegado

room 231 Johana la madura culoncita mostrando la mitad de su cuerpo

room 232 Melissa la chata pelo rubio en vestido a mallas color negro

las que vi abajo en el primer piso:

Kataleya ex colmena de lunar en su naris estaba en pantalon jean

Micaela la peruana delgada en vestido ceñido color oscuro

Pilar chata media achinada en vestido color negro

Jessy la patona en vestido ceñido color rojo oscuro

Estrella chata en trusa y brasier color negro

Tatiana ecuatoriana media alta nariz media doblada en vestido color blanco

hermana de Tatiana ahora usando lentes en minifalda blanca y su brasier

Jessica chata delgada que siempre sale a bailar en el tubo

Joselyn/Anabella flaca achinada en minifalda y top color negro

Gabriela delgada media alta piel trigueña en vestido oscuro

Angelica la morena en vestido lenceria color rosado

una morena ex troca alta culona usando lentes en vestido color oscuro

la altaza veneca en vestido color floreado como siempre parada al fondo por la rocola

no logre ver a Daniela flaca pelo rubio, la chata Vania, la blancona Keyla, Andrea/Stefania de brackets, la seriona Alejandra, la narizona Karina, la ecuatoriana Leidy, Melany de tetas al aire, la chata Luana, y varias mas

• Me gusta 6
Publicado

Excelentes listados de @AMOROSO VIP y de @WHITTAKER

Room 201 Una kine nueva fea, ojos medios raros, no pasa nada

202. Milagros alías la Popis. Con demanda. Abría y al toque le entraban. Un pata me confirmó que su fama en HDL la precede y por eso la gente al toque entra a pedirle su ano por 40. Es flaca flaca. No es desagradable pasa.

Room 204 Danna culonasa, tetonasa. Según leo ya se bajó a 30 y da el ano por 10 más. Es de buen ver y con carne. No es gorda

Room 205 Sonia la ecuatoriana, no es fea pero tampoco bonita. Regular, no es desagradable. Se le ve delicada, no tiene mucho cuerpo pero si tiene sus hinchas.

Room 06 Valeria la blancona de piercing. Es flaca, no me he preguntado pero si veo que se mosquea

Room 207 Kelly , charapita Teen. Definitivamente la que después de Vania tiene más jale. Linda, ricas tetas, joven. Servicio 30 pero no quiere entregar el ano. Es la tercera vez que le propongo pero no atraca. Ayer le hablé claro y directo, ya nos conocemos pero esta es la tercera vez que formalmente le pido una cotización anal y la rechaza. Si ayer me pedía 100 al toque le pagaba. Me gusta pero definitivamente tendré que entrarle "lo clásico" o "lo normal". Es bien chévere la flaca.

Room 208 chata clarona boca media rara.

Room 209 charaputa

Room 210 Michel. Ecuatoriana bajita pero con rico culito. No es fea, medio ojos hundidos pero es agradable a la vista. Servicio 30 pero el ano lo da sólo para terminar máximo 2 minutos por 20 más, es decir 50 soles y se puede perforar su ano. Aún pendiente.

Room 211 Una tiona

Room 212 yo la manyo como Ivanna. Ya 2 veces antes me ha negado el culo. Esta vez ante la choteada de Kelly fui y le hablé claro pero la veneca me dice que la única vez que lo dio fue por 100 soles . Demasiado, cómo relate líneas arriba tenía disponible pero la kine no vale ese precio, maleaba la plaza, la malacostumbraba y peor vi a su chamo vago conversando con ella y me llegó que ese perro se gaste la plata , ni siquiera ella sino el cojudo ese.

Room 215 Una pata ciega fea

Room 216 Sara la colocha ex Sofía , vieja base casi 5 pero de buen cuerpo y tetas sobre todo. 

Room 217 nunca abrió ayer

Room 218 Una feita

Room 219 la conozco como Valeria , charapa, de poste por no decir espantapájaros

Room 220. Nikol , ecuatoriana, bailó, según leo da el culo. No es fea pero bella nicagando. Regular pero se nota que debe ser chévere

Room 221  Lucero , morocha delgada rica. Creo que fuma hierba, ojo creo nada más. Es Teen delgada ayer le pregunté pero no quiere dar el ano. Le ofrecí 50 pero no quiso.

Room 222  Joselín , osita, blancona, de moño en la cabeza, piernas gruesas, con jale.

Room 223 Una altita piernona, buen body. No es bella. Con jale

Room 226 Micaela, siempre con jean, chola. No pasa nada pero fea fea no es, sólo un poco. Se mosquea

Room 227 Marisol ex SIRENITAS, mostrando lo único resaltable, su silueta. Buen culo que pude sacar sangrecita apenas llegó a Sirenitas por 40 soles en total. Se rayó' con una baboso que entró a joder a la Miel tocando cuartos, lo llamó al mozo de allá y logró que boten a ese tarado que según escuché siempre entra a joder, y que ha lo han botado por tarado. El muy idiota se reía y se dejó jalonear como basura a la calle.

Room 228 @AMOROSO VIP rica ni estaba Masó, pero fea Tampoco. No le pregunté pero voy a ver si hoy o mañana la encuesto.

Room 229 la hermana de Majin Boo

Room 230 Una fea

Room 231 Nunca vi

Room 232  Melissa chata de rico culo, Sayayin. Es guapita no bella pero con bastante jale. Un tío me ganó porque estos webones ven flaca bonita y se tiran encima.

Abajo Carolina, la webona ha vió que su negocio es pararse abajo y los webas se le tiran encima y le piden que "por favor" los atienda por 35 que cobra ahora. Linda pero por el momento no me quiere dar el ano, todo por culpa de la demanda de awebados que son sus hinchas.

Abajo vi a una kine de shorts  jean riquita con jale,  a la flacuchenta Marjorie (de calzón rojo)pero esta vez lo le di bola pero ya me entró la curiosidad de fornicarla analmente su culito chiquito y varias venecas h ecuatorianas feas, regularonas, y varias horripilantes.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Mao Zedong dijo:

Excelentes listados de @AMOROSO VIP y de @WHITTAKER

Room 228 @AMOROSO VIP rica ni estaba Masó, pero fea Tampoco. No le pregunté pero voy a ver si hoy o mañana la encuesto.

Abajo vi a una kine de shorts  jean riquita con jale,  a la flacuchenta Marjorie (de calzón rojo)pero esta vez lo le di bola pero ya me entró la curiosidad de fornicarla analmente su culito chiquito y varias venecas h ecuatorianas feas, regularonas, y varias horripilantes.

Esa kine  da el  chicolay ..gato tiene bue Toto. Cheka tú mismo pz 

Te pase la voz como trabajas y eres diplomado. En minería 

:psychotic:

Publicado

Are transmision ou vivo ,pedidos especiales????

Si está alguien por akijeee avisé pa hacer un solo listado

Publicado
hace 1 hora, Panta96 dijo:

Are transmision ou vivo ,pedidos especiales????

Si está alguien por akijeee avisé pa hacer un solo listado

Ase rato era la lista. . no pedidos especiales HDL .. aver as la lista tomaré  asiento  a esperar 

Man 

Publicado

Hasta hoy creo q estaran las mismas de ayer x lo del cobro de Quincena 15 y saben q hay platita, después mañana se desaparecen las mejorcitas y vuelven el viernes y sabado como de costumbre. 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, PepeLepu192 dijo:

Hasta hoy creo q estaran las mismas de ayer x lo del cobro de Quincena 15 y saben q hay platita, después mañana se desaparecen las mejorcitas y vuelven el viernes y sabado como de costumbre. 

Gracias que gran aporteeee!!!!!

Creooo que están. Las mismas dices ....:beat_shot:

Osea osea chesss

Y seguimos esperando la lista de 

Panta 96 

Ya llega ya llega. Ojalá. Y no sea. A las 12 AM nomás :after_boom:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 5 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Gracias que gran aporteeee!!!!!

Creooo que están. Las mismas dices ....:beat_shot:

Osea osea chesss

Y seguimos esperando la lista de 

Panta 96 

Ya llega ya llega. Ojalá. Y no sea. A las 12 AM nomás :after_boom:

Ve nomás,  el olvido es cómo la casa de todos, si eres casero no te joden , ami los mongoles esos de seguridad no me piden levantarme de la silla , a otros si.

Eso es cuando te ven saliendo después del mate y sacan conclusiones. 

Hasta a una puta q me llamo pajero le enseñe billete y digo te entraria pero por cagonaza no vale la pena. 

Se palteo y se fue mas alla.

Publicado

Y la listaaaaa

@Panta96

Hola  hago yooooooo:ah:

Publicado

Hoy después de varias semanas tuve tiempo libre y decidí darme un salto por este lupanar al que solo he visitado en una ocasión. Debo decir que el hermano @AMOROSO VIP está en lo cierto, aquí la paciencia mas que una virtud es una arma así que hoy fui armadazo con ganas de descargar el stress de varias semanas pero me quedé con las ganas ya que el nivel estaba bajísimo. Caí alrededor de la 1:30 pm y el lugar estaba muerto, pocas kines, pocos hermanos y todo un pueblo a la espera de la mítica Vania. En serio me pareció hasta gracioso al llegar ver a unos 7 parroquianos haciendo cola, conversando y riendo, se nota que ya son patas todos, con el paso de los minutos se incrementó el número a mas de una veintena y eso que la kine solo abrió su puerta 2 veces y en las dos el tumulto fue sorprendente que ni se le vió. Al dar mas de las cuatro el chato cuartelero avisó el cambio de turno y al parecer la flaca no se quedaba porque le empezaron a increpar airadamente al brother que le diga a la flaca que atienda a toda la afición. Que cague de risa carajo. A continuación lo que vi:

203 - Una cholita blancona chata con vestido negro floreado.
204 - Chata trigueña en vestido rojo.
205 - Macetona alta trigueña con tatuajes en la espalda. La vi hace un tiempo en La Colmena donde me antojó entrarle porque tiene el porte que me gusta, menos mal que no lo hice porque está mas despachada de lo que me empila.
206 - Una mas o menos agarrada de cabello pintado con tatuajes en los tobillos
207 - Una con cara de veneca agarradaza. Un chanchazo, con vestido de malla negra putera.
208 - Una tía blancona de lentes simpática, con cabello iluminado. No me animé a entrarle pero queda apuntada.
209 - Una tía blancona de cabello negro medio regordeta.
210 - Una gruesita blancona de cabello rubio con su plata, cara de pendeja pero en algodón.
211 - Otra blancona cachetona de cabello castaño en vestido estampado.
212 - Una gorda en vestido largo rojo con escote en las tetas. NEXT!!!
213 - Blancona rica, cabello y ojos claros con un aire a la mona Catalina de Las Cucardas La mas rica de todo lo que vi. Ese vestido verde satinado con bordes negros estaba ponedor. Se la pasó en el cuarto 223 conversando con su amiga y cuando volvió me la atrasaron. Apuntada.
214 - Cerrado.
215 - Una peruana, en vestido plomo mas o menos, varios le preguntaban pero no vi a nadie atenderse.
216 - Una blancona de cabello negro y conjunto putero granate. Típica cara de veneca.
217 - Otra peruana pokemon.

218, 219 y 220 cerrados
221 - Vania y su hinchada.
222 - Cerrado.
223 - La amiga de la del 213. Mas o menos, cara de chola agraciada. Está pára meterle huevo pero no como prioridad.
224 - Una chata en jean y polo, tiene su gracia, le entraron varios, al parecer es de buena atención porque salían relajados.

225 y 226 cerrados

227 - Una chata de cabello negro culonaza con tatuajes

Disculparán la ausencia de nombres, no me se los de ninguna pero no se preocupen que los hermanos @Mao Zedong, @WHITTAKER ó @AMOROSO VIP fácil que vienen al rescate pronto, eso si, abajo vi harto pokemón, tanques, gremlins y moticucos. Solo rescatables una trigueña medio llenita de carita simpática en vestido amarillo con los lados expuestos; una chata blancona de cabello negro bien maquillada con un top negro al cuete y short jean rasgado que mostraba las nalgas, empilaba pero las chatas entacadas no se me acomodan bien; una veneca alta, delgada con lentes blancos y justo cuando ya me iba vi a una negra de rostro finito, cabello guinda calzando plataformas que resaltaban unas patazas. Habrá que volver para aplicar y probar el material en exhibición y descargar el lácteo que ya se quiere salir hasta cuando estornudo. Por lo pronto me reservo el derecho a opinar sobre el point pues recién es mi segunda visita, al menos debo decir que lo encontré limpio. Como dice la canción de Leusemia:  ♪♪♪No será este un Mont d'Marsan / No será un CBGB bar / No será un piano bar / Solo se que es un buen lugar. Oooooooh ♪♪♪

SALUDOS HdLs y que la paz reine entre todos esta semana tranca. No se olviden de resucitar al tercer día.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...