Chonguero forever Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Amoroso dale tu men,no reconosxo a nadie,solo veo a la chikivieja,Karla la patona, Habla pa. Hacer un junte PS,yo estoy yendo ahora pa la colmena Justo llegué cuando una lata hacia el baile al ritmo de 50 cent
SUKER Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) HDL 80 % Kines 98 % 205 Sonia 210 Michel la chata 203 una morena chocolate nueva Buen cuerpo .. 232 Melissa la blancona rica 227 una tía blancona. Gordita 204 Dana 206. Kelly la trigueña Masó 231 una caballona blancona patona nueva 222 Odalis 223 Carlita 209 Berenice ex troca 219. Angy 2 217 Carla la arenas de gato tetona 226 micaela 224 Karin. En mini porrista 215 una tía de lentes 206 Lucero la simpática 228 Marisol ex sirenitas 217 Jhoana la culona patona 221. Ivana la culona patona Abajo Gabriela ..estrella Ariana. Ex sirenitas su hermana .. Aylin ..Jenifer clon de la rana ARACELI La china clon de Ana charapa Marisol ex troca .. Iris . Maryori la calambrito La china Alejandra ... La Jessica chocolate .. unas tías ..otras flacas Masó otras mofletudas Nikol SEDAPAL Valeria la Chikivieja Micaela estafa .. Nivel. Masoo Saludos Editado 17 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
FolladorDeVenekas Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 @AMOROSO VIP funcionara los basurales Inn en feriado santo?
SUKER Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: HDL 80 % Kines 98 % 205 Sonia 210 Michel la chata 203 una morena chocolate nueva Buen cuerpo .. 232 Melissa la blancona rica 227 una tía blancona. Gordita 204 Dana 206. Kelly la trigueña Masó 231 una caballona blancona patona nueva 222 Odalis 223 Carlita 209 Berenice ex troca 219. Angy 2 217 Carla la arenas de gato tetona 226 micaela 224 Karin. En mini porrista 215 una tía de lentes 206 Lucero la simpática 228 Marisol ex sirenitas 217 Jhoana la culona patona 221. Ivana la culona patona Abajo Gabriela ..estrella Ariana. Ex sirenitas su hermana .. Aylin ..Jenifer clon de la rana ARACELI La china clon de Ana charapa Marisol ex troca .. Iris . Maryori la calambrito La china Alejandra ... La Jessica chocolate .. unas tías ..otras flacas Masó otras mofletudas Nikol SEDAPAL Valeria la Chikivieja Micaela estafa .. Nivel. Masoo Saludos Agregando informe final Abajo varias nuevas ... descripciones.. Una chata en mini naranja simpática patona medio clara un. Aire a Dayana del bote b 23. Es sus buenas épocas una pelo corto hongo en shord. Bue. Cuerpo. Simpática .. una chata en shord blanco y top simpática está no es nueva ya es conocida la chata en shord jeas y top trigueña patona simpática valeria ex sirenitas. Es shord rasgado Una nueva el legiss simpática colocha buen cuerpo y top tipo gyn una blancona en mini media MiFi buenas patas y culo. Cara Masó valesca. Una chata nueva en Legis y top Masó la chata power amor de anterix1 no me acuerdo su name ..esta con shord medio piama y top igual con bolitas . unas gorditas . Unas tías y muchas más nivel Masó HDL 85 % kines 90 % saludos hace 20 minutos, FolladorDeVenekas dijo: @AMOROSO VIP funcionara los basurales Inn en feriado santo? Los camiones recolectores de basura. Si trabajan. Derrepente. Por tu barrio. No pasan por feriado ya será criterio de cada municipio Saludos Editado 17 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Poincaré Bendixon Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 43 minutos, AMOROSO VIP dijo: Los camiones recolectores de basura. Si trabajan. Derrepente. Por tu barrio. No pasan por feriado ya será criterio de cada municipio Jajaja como se araña este man hasta ya parece que fuera el dueño del chongo, si ese lugar es un basural empezando por las putas, los cuartos y el local en general ni ganas da de cachar todo lo contrario con la colmena o sirenitas XD
SUKER Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) Y si es un basural porque te as cachado. A algunas de aki. De este chongo .. A Valentina. Y Angi. No dices k este lugar es basural .? Osea te gusta la basura Hay muchas. De SIRENITAS. Y COLMENA aquí ojalá nunca vengas aquí. . no. Te bayas a ensuciar. Con la basura que hay aquí .. Editado 17 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 2
Poincaré Bendixon Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 8 minutos, AMOROSO VIP dijo: Y si es un basural porque te as cachado. A algunas de aki. De este chongo .. A Valentina. Y Angi. No dices k este lugar es basural .? Por eso lo comento pues comparito porque las pocas veces que he pisado este chongo han sido suficientes para no regresar más, pero tranquilo no te lo tomes a pecho que solo es un chongo XD
Gardner Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Hoy martes, el nivel bajo, harta cantidad de parroquianos, hoy después de buen tiempo volví a pisar este local (la última vez que vine estaban soldando la escalera al segundo piso) y bueno, a comparación de lo que era antes puedo asegurar que ha mejorado y mucho. Llegué para atenderme con Joselyn, una blanconcita simpática pero no estaba por lo que tuve que buscar nuevo material. Siendo nuevo en este foro me atendí con: 204 - Danna 222 - Odalys Dejaré rating de ambas...
Antaresxd1 Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 recien asiendo el listado ayer sali 2 am del local para muchos el basural sarta de idiotasss #201 una de short y buenas tetas maso en cacharoo #202 la popis milagros #203 lucero una negrita de buen culo #204 danna #205 soniaa #206 lucero #207 kelly #208 la chata que estubo ayer con su faldita y top #209 berenice #210 michel #211 la tia gruesa #212 una tia tambien maso en cara con vestido negro #213 valeria la chiquivieja #214 perla #215 sandra esta pelada siempre la veo que se mosquea #216 karla #217 ruby #218 carla la tetona #219 angy 2 #220 nicol la tubera #221 valeria la chinita veneca #222 odalis #223 carla la de lentes #224 una palo seco chatita #225 karin #226 micaela con su pantalo jean y su top #227 una tia blanca gruesa #228 marisol ex sirenas #229 una trigueña de buen culo #230 marisol #231 Jhoana la tia culona #232 melisa la brunella horna abajo vi a jessy , estreña , blanca , ariana y su hermana , otra ariana amiga de blanca , la mia califa fabiola , la tia gringa de lentes esta fuerte se llama charo , gabriela , marisol la que para el #219 , maryori la carrizo , unas cuantas ricas pero para probar , al final me meti con berenice y otra vez con blanca y su amiga 3
SurfingCCCP Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Luego de mi infructuosa visita de ayer hoy decidí ir temprano a fin de mojar con las apuntadas pero me fui de cara. Muy temprano creo que fui (12:30 pm) y La Miel parecía una iglesia con solo una decena de hermanas y un tanto mas de párrocos. Al ser mi primera visita en este horario preferí solo aplicar y zafar. Puede ser que el suicidio del Caballo Loco afectó la concurrencia o de repente siempre es así y al no ser habitué me sorprendió. Desde temprano ya habían unos tres HdLs haciendo guardia en el 221. Me basaré en mi reporte de ayer para señalar lo que ví: 206 - Una mulatilla de ojos claros y cabello corto negro en bikini de lencería negro. 206 - Una mas o menos agarrada de cabello pintado con tatuajes en los tobillos. Hoy estuvo en el cuarto 228 208 - Una tía blancona de lentes simpática, con cabello iluminado. No me animé a entrarle pero queda apuntada. ANGELA, hoy le entré, dejo ranking. 209 - Una tía blancona de cabello negro medio regordeta. Hoy igual, en la misma habitación.211 - Una blancona caballona pero medio gordita en shortcito jean desabotonado que dejaba ver la panzita y zapatillas Solo recomendable si eres carnivorazo. 212 - Una gorda en vestido largo rojo con escote en las tetas. NEXT!!! Estuvo en el cuarto 213 215 - Una peruana, en vestido plomo mas o menos, varios le preguntaban pero no vi a nadie atenderse. Hoy estuvo en el cuarto 218 216 - Una blancona de cabello negro y conjunto putero granate. Típica cara de veneca. Hoy en el 219 con la misma indumentaria 223 - La amiga de la del 213. Mas o menos, cara de chola agraciada. Está para meterle huevo pero no como prioridad. Estuvo en el 224 Abajo solo habían un manojo de kines. Una chata blanca de buen ver, cabello negro medio ondeado en vestido putero escotado plomo. Una MILF en conjunto enmallado negro con lencería negra debajo (o creo que parte de la malla, no se) junto a otra MILF blancona simpática y por último dos chibolas con pinta pirañesca. Habrá que bajar en un horario mas normal. Eso de que a quien madruga dios lo ayuda no se cumplió hoy. AYer me quedé a ver el cambio de turno pero nada de lo que se vió empiló a quedarse y hoy no ameritaba quedarse hasta esa hora. Saludos HdLs. 2
SUKER Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 (editado) Seguimos x que seguimos en la posilga el basural ..donde huele a caca. A pichi y hay cucarachas y también hay Vómito de alien ...colchones viejos sábanas sucias .. donde entran con mascarillas y aún así chupan . Y cachan .. y le hacen el amor a las kines. Y les piden matrimonio. .. pero aún así .. hdl 88 % kines 80 % 201 Angy 2 203 una chata con faldita y top cara de mamona 203 la chinita veneca Valeria 204 Dana la bailarina 205 una tía culona Masó MiFi 206 Valeria blancona 207 Kelly mi amor . 208 la blancona semi mifi 209 Berenice amor de Antares XD 210 Michel. La chata erótica 211 Joselín mi gran amor 212 una chatita nueva cara Masó calambrito 213 Valeria bla Chikivieja 214. La negra perla betún 215 la Sandra la de lentes la tía 216 Sara la colocha. Ex Sofía 217 Ruby . 218 carol la tetona. Arejas de gato 219 Marisol ex troca 220 Angy 3 la nueva full reloj 221 Maryori la carriso 222 Alejandra ten 223 Carla la de lentes 224. Una tía tanque 225 una tía celulitica 226 micaela 227 Angy 2 la flaca. 228 la negra Lucía. Buen tobi 229 cerrado 230 marisol la culona 231 tataina nueva Masó 232 Melissa. Amor de capitán América abajo fabiola la mía califa .. tía Sharon rubia de lentes micaela estafa. Amor del gringo card ariana ex todo. Y su hermana. la chata pilar ..una en vestido a rayas. con Huata Unas tías unos Pokémones sin evolución. Unas rolludas. Y. Una enana Saludos Editado 18 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 4
PepeLepu192 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: Seguimos x que seguimos en la posilga el basural ..donde huele a caca. A pichi y hay cucarachas y también hay Vómito de alien ...colchones viejos sábanas sucias .. donde entran con mascarillas y aún así chupan . Y cachan .. y le hacen el amor a las kines. Y les piden matrimonio. .. pero aún así .. hdl 88 % kines 80 % 201 Angy 2 203 una chata con faldita y top cara de mamona 203 la chinita veneca Valeria 204 Dana la bailarina 205 una tía culona Masó MiFi 206 Valeria blancona 207 Kelly mi amor . 208 la blancona semi mifi 209 Berenice amor de Antares XD 210 Michel. La chata erótica 211 Joselín mi gran amor 212 una chatita nueva cara Masó calambrito 213 Valeria bla Chikivieja 214. La negra perla betún 215 la Sandra la de lentes la tía 216 Sara la colocha. Ex Sofía 217 Ruby . 218 carol la tetona. Arejas de gato 219 Marisol ex troca 220 Angy 3 la nueva full reloj 221 Maryori la carriso 222 Alejandra ten 223 Carla la de lentes 224. Una tía tanque 225 una tía celulitica 226 micaela 227 Angy 2 la flaca. 228 la negra Lucía. Buen tobi 229 cerrado 230 marisol la culona 231 tataina nueva Masó 232 Melissa. Amor de capitán América abajo fabiola la mía califa .. tía Sharon rubia de lentes micaela estafa. Amor del gringo card ariana ex todo. Y su hermana. la chata pilar ..una en vestido a rayas. con Huata Unas tías unos Pokémones sin evolución. Unas rolludas. Y. Una enana Saludos La tia q ve el chongo quiere contratarte de seguridad medio tiempo nomas.. Algo asi la escuche mientras pasaba a cobrarle el peaje a las putas cuarto por cuarto. Preguntaba Alguien conoce al Amoroso??? Jejejejeje SALUDOS
SUKER Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 28 minutos, PepeLepu192 dijo: La tia q ve el chongo quiere contratarte de seguridad medio tiempo nomas.. Algo asi la escuche mientras pasaba a cobrarle el peaje a las putas cuarto por cuarto. Preguntaba Alguien conoce al Amoroso??? Jejejejeje SALUDOS Deja de hablar wevadas. Y aporta al foro .. no hables sandeses x no decir cojudeses ..
Fako Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Mucho que desear ese comentario de es epollo
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 1 hora, PepeLepu192 dijo: La tia q ve el chongo quiere contratarte de seguridad medio tiempo nomas.. Algo asi la escuche mientras pasaba a cobrarle el peaje a las putas cuarto por cuarto. Preguntaba Alguien conoce al Amoroso??? Jejejejeje SALUDOS Investigando exhaustivamente , este pollo resultó ser un clon de un BANEADO de nick @ComandanteJean912. Se procede nuevamente a banearlo ...!!! 3
Publicaciones recomendadas