Hitachi. Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Hdl hoy abriran como dicen la mayoria el basural ,kiero ir temprano de allo paso rankakan
SUKER Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 (editado) hace 21 minutos, Hitachi. dijo: Hdl hoy abriran como dicen la mayoria el basural ,kiero ir temprano de allo paso rankakan Si dicen que hoy y mañana abren. El chikero. .. el basural. . el vómito de alien .. la posilga .. Manda la lista de los ORCOS . Y criters que veas .. Editado 18 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Antaresxd1 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 recine despertando ayer me quede hasta las 1 am en la posilga, el basural , donde huele a caca de perro , donde tiene que entrar con balon de aire y al salir tiene que desinfectarse , pero aun asi viene con buenos carros , la gente la pasa bien tomando en todas las mesas con buena musica , en fin dedicado a esa gente que solo critica y no aporta completando algunos nombres del amigo @AMOROSO VIP que faltaron #212 carolina aca aplique #229 karin la porrista abajo ariana la amiga de blanca , fabiola , karen , estela , una de vestido blanco de buen culo , yessi , entre otras . 1
KAYOKEN Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 HERMANOS QUÉ TAL, CÓMO SE LLAMA LA DEL #218 QUE ES AGARRADA, CON LAS TETAS GRANDES AL AIRE, BLANCONA Y SE PONE UNA VINCAH CON OREJAS DE RATONA. he leído por ahí que tiene ranking pero no lo encuentro, ayúdenme con eso para postear.
SUKER Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 1 hora, KAYOKEN dijo: HERMANOS QUÉ TAL, CÓMO SE LLAMA LA DEL #218 QUE ES AGARRADA, CON LAS TETAS GRANDES AL AIRE, BLANCONA Y SE PONE UNA VINCAH CON OREJAS DE RATONA. he leído por ahí que tiene ranking pero no lo encuentro, ayúdenme con eso para postear. Se llama Carol. La tetona. Orejas de gato blancona media cuadradita ..218 Allí para Saludos
Hitachi. Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Saliendo del basural como dicen jajja esta monse solo hay como 8 putas en el segundo piso 207 una veneca agarrada no pasa nada 209 una blanquita flaka muy cruda ya Lo unico k se rescata el germa blanca del cuarto 226 227 Una negra agarrada que keria violar ala gente la cagada Una tetonaza cuarto 215 maso x alli Agarrada 221 Y la recontra archi mega famoza vania afueraentre aki la encontre desocupada pero al salir un pueblo afuera csmee k tal fanaticada Primer piso solo 4 putas pokemones El nivel pesimo x ahoraa Disculpen x no saber los nombres HDL ya me aprendere lks nombres y cuartos
WHITTAKER Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 reporte de hoy jueves santo votando los pecados este reporte es del primer turno de hace una hora fue como a la 1 pm pocas feminas pocos parroquianos muchos room cerrados asi que como solo estuve unos momento solo pude ver algunas: las que estaban arriba con cuarto: room 207 veneca cuerpo ancho en trusa y brasier azulado room 208 veneca simpatica de tatu rostro con gorra por su muslo rayando room 209 blancona de lentes en vestido color floreado room 210 veneca delgada chata piel trigueña en traje diminuto negro room 211 una media anchita regular cuerpo piel clara en vestido floreado room 212 la media anchita piel trigueña en vestido color negro room 213 Andrea veneca blancona en short jean y top color melon room 215 Sandra la chata de lentes en vestido color oscuro room 216 Veronica ecuatoriana media gordita en vestido floreado room 221 la verdad mientras estuve no pude ver a Vania pero el hermano de arriba dice la vio asi que quizas si estuvo room 225 una masomenos en vestido floreado room 227 una piel trigueña en vestido color blanco las que vi abajo: Angelica morena en vestido lenceria color rosado Jenifer colocha delgada blancona en vestido negro semitransparente colocha amiga o hermana de Jenifer en vestido color negro chata regular culo en vestido corto floreado Keyla blancona delgada la vi llegando 3
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Mis respetos mano @WHITTAKER por el Ranking de today jejeje Ayer llegué primero a este local que no huele a caca sino a perdición y estuve en el cambio de guardia. Room 201 Una gruesita. Regularona Room 202 Nunca abrió hasta que me quité Room 203 Valeria/ Ivanna me dijo a mi hace tiempo. Linda Veneca rico culo pero no me lo quiere dar. Cómo he comentado me lo ofreció por 100 soles. Creo que voy a venir en shorts para pedir otra cotización ya que al verme bien galante me quiere aplicar precio. Demasiado pagar por su culo 100 tiene jale por los 30 soles que cobra lo que advierte que su vagina ya ni lo siente. Room 204 Danna culonasa caballona. Leí que entrega el ano pero me lo negó. Cobra 30 pero le pedí anal y no quiere. Room 205 Una culona ecuatoriana, regularona Room 206 Una flaca blancona cruda, ecuatoriana. Mostraba el culo que se veía apetecible pero al no ser guapa sino regularona no me empilaba pero si estaba en chelas seguro le pedía el ano. No le pregunté porque veía que a pesar de estar con el culo al aire la gente pasaba de largo nomás o apenas la miraban , es decir no es muy llamativa. Room 207 Kelly, charapita Teen, riquita, linda la Kelly cobra 30 pero al haberme negado su culo no le pregunté esta vez. Room 208 Una regularona chata tetas más o menos. Cobra 30 y si da el culo por 10 más, porque obvio está en debe. Room 209 Una charaputa regularona Room 210 La chata Michel, con una faldita escocesa que la hacía bien rica en su trasero. Ella si da el culo por 50 pero sólo para terminar, en pendiente porque si o si la tengo que culear. Room 211 Una fea Room 212 La bella Carolina, mi amor imposible. Bella , chata, senos chiquitos pelo negro, bonita sonrisa ahhhhhhhhh (suspiro). Room 213 Una vieja de culo regular Room 214 Perla. Negra, rico culo linda. Pero esta vez no tenía antojo de chocolate, y eso estaba disponible buen rato. Si da el culo ojo Room 215 Una pata ciega, fea Room 216 Sofía/ Cornelia/ Sandrita/ cómo mierda se llame está tía casi base 5 pero de buen cuerpo, culo y tetas. Room 217 Nunca abrió Room 218 La tetona orejas de gato, Bullanguera pero varios HDL me dijeron que si es cachera. No es joven ni guapa ojo. Pero su se nota que sabe de su chamba Room 219 Room la charapa Valeria, mosqueandose, siempre de espantapájaros Room 220 La novedad una rica Veneca piel canela ricas tetas y cuerpito Cobra 30 peeeerrroooi no quiere dar el ano. Le propuse de arranque 50 pero no quiere ni por más plata me dijo. Me llegó. Room 221 Estaba disponible y se lo dieron a la flaca ,carrizo, carrizo de nombre Marjorie. Ultrapaloseco pero con nalgas dibujaditas. Está vez le metí letra y me dijo que si me daría el culo por 60 en total, si quería full anal con una cachadita por delante de un ratito para calentar cuerpo. Me pareció demasiado para ella sobre todo porque he leído que cuando está abajo lo da por 40 así que ésta es otra que me ve con cara de platudo. Room 222 Una blanca percudida pelo negro regularona de zapatillas blancas y vestido de bolas. No empila. Room 223. Karla la altota culonasa. 50 anal. Room 224 No vi Room 225 No vi o era fea Room 226 La que siempre para en jean. , Chola , Micaela. Room 227 Una regularona media tía y alta, sin tetas ni culo. Room 228 Una negrura, oh full o full o tú estás loca, eso no te toca NEGRONA Room 229 Una fea Room 231 Una regularona fea siendo sinceros Room 232 La chata Melissa, Sayayin, no es fea pero si chatasa. Abajo vi una veneca linda de rico culo. Blanquita pero estaba con unas tipas achoradonas que me daban mala espina. Nivel bajo comparado con la Colmena donde me dorijí 1
miko_tan Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Estuve hace 4 horas fui de paso ..al metropolitano ..y esto encontré ..habia una aceptable cantidad de chicas y de hdl ... pasé por la colmena y estaba cerrado ..me fui a la fiel y acá está la lista 207 veneca joven cara bonita blanca ..pero con un culazo y unas patazas con tatuaje en la pierna derecha .. eso sí con mucha celulitis 209 blancona algo de ñata cuerpo esbelto vestido floreado algo de 30 años viendo su cara con lentes tiene el aspecto de una abuela 210 morena chata truza negra tiene pinta de mujer de piraña 211 blancona cuerpo bien despachado no gorda de años vestido floreado 212 anchita piel trigueña en vestido color negro cara bonita pero tiene mucho hombro .. cuando bajó al 1er piso me dio una nalgada .. confianzuda.. 213 blancona grande un poco de wata en short y top color melon .el short estaba con el cierre abierto x la wata ..atrevida me llamó ..pero le sonreí. 214 una morena chata buen culo vestido lila 216 una pelirroja con su plata era tía .. 217 una joven bonita la vi de lejos un hdl la tomó y llamo al cuartelero para que le dé rl cambio 221 se escuchaba el "plac-plac" y gritos será la tal Vania ..había gente haciendo cola ..pero ningunos de la cola me confirmó la ví ..y la mujer estaba wapa ..el hdl salió .contento .. pero no se sí ella es 226 una revolución eh Micaela ..dejó el brasier y el jean ..uso vestido blanco ..parecía un vestido de novia no exagero de la cintura para abajo transparente se le veía el calzón blanco .la semi-tía es guapa no se puede negar.. casí me voy con ella pero estaba de paso Abajo nada rescatable salvo la morena con peinado de negra de rosa me querîa revisar el morral como jodiendo ..porque la encontré hablando con el wachiman y me revisó el morral
SUKER Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 (editado) En directo hoy 18-04 19 Segundo turno hdl 75% kines 80 % 201 cerrado 202 cerrado 203. Margot la clon de la rana Aracely del bote y troca. Y más rica todavía. Trato normal más carnecita 204 Dana la bailarina 205 Sonia la Ecuatoriana 206 Valeria la blancona 207 Kelly la trigueña 208 la blancona de siempre 209 Berenice ex troca 210 cerrado 211 Michel 212 carolina x allí está la Vi 213 cerrado 214. Marisol ex sirenitas 215. Sandra la de lentes media MiFi 216. Sara la colombiana 217 rut ex bote 218 Carol la tetona 219 Marisol ex troca 220 Jhoana la culona 221 Natalia una nueva cuerpo Masó cara Masó no da el * 222 una tía cara de trava 223 Carlita la de lentes 224 Angy 1 225. La chata veneca culona 226 Micaela 227 Lucero chocolate 228 Karin la porrista 229 cerrado 230 Marisol la culona 231 una en shord y top. Masó culona celulitica 232 una nueva culona patona y con huatita Abajo Valeria ex sirenitas Jenifer.. Pamela .. estela .. jessica chocolate .. unas gorditas. unas tías. Unas mofletudas maryori la carriso ..sharon la blancona .. y muchas más Editado 18 de Abril del 2019 por ❤️ RiCK ASTLEY ❤️ Amor
AMOROSO DEL CERRO Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 1 hour ago, ❤️ RiCK ASTLEY ❤️ said: En directo hoy 18-04 19 Segundo turno hdl 75% kines 80 % 201 cerrado 202 cerrado 203. Margot la clon de la rana Aracely del bote y troca. Y más rica todavía. Trato normal más carnecita 204 Dana la bailarina 205 Sonia la Ecuatoriana 206 Valeria la blancona 207 Kelly la trigueña 208 la blancona de siempre 209 Berenice ex troca 210 cerrado 211 Michel 212 carolina x allí está la Vi 213 cerrado 214. Marisol ex sirenitas 215. Sandra la de lentes media MiFi 216. Sara la colombiana 217 rut ex bote 218 Carol la tetona 219 Marisol ex troca 220 Jhoana la culona 221 Natalia una nueva cuerpo Masó cara Masó no da el * 222 una tía cara de trava 223 Carlita la de lentes 224 Angy 1 225. La chata veneca culona 226 Micaela 227 Lucero chocolate 228 Karin la porrista 229 cerrado 230 Marisol la culona 231 una en shord y top. Masó culona celulitica 232 una nueva culona patona y con huatita Abajo Valeria ex sirenitas Jenifer.. Pamela .. estela .. jessica chocolate .. unas gorditas. unas tías. Unas mofletudas maryori la carriso ..sharon la blancona .. y muchas más HEy Amoroso 210 esta CAROLINA me la cache hace un rato en fin ya tu y antarexd me deben sacar kien soy por el nick toy en hueveo santo asi que cree una cuenta ahi una fotex de un par de gringos norteamerincaicos que estuvieron esta mañana en la miel pa los que desprecian a nuestra posilga jaja los buenos cacheros vamos donde haya buenos culos asi sea un basural https://ibb.co/bmff4ZB (disculpen que no suba la imagen directo a este foro pero yo se cuidar mi cuerpo saludos desde tangamandapio).
FolladorDeVenekas Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 13 hours ago, AMOROSO DEL CERRO said: HEy Amoroso 210 esta CAROLINA me la cache hace un rato en fin ya tu y antarexd me deben sacar kien soy por el nick toy en hueveo santo asi que cree una cuenta ahi una fotex de un par de gringos norteamerincaicos que estuvieron esta mañana en la miel pa los que desprecian a nuestra posilga jaja los buenos cacheros vamos donde haya buenos culos asi sea un basural https://ibb.co/bmff4ZB (disculpen que no suba la imagen directo a este foro pero yo se cuidar mi cuerpo saludos desde tangamandapio). Es un basura, eso nadie lo puede cambiar Pero que se puede hacer, alli me he tirado los mejores caches con putas vedteskas y veneteskas. Los gringos les saldra barato! 10 dolares el mate cuando en USA es minimo 300 jajajaj Saludos
SUKER Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Directo en directo dese la miel FC la lista. X mp me la piden gracias saludos
SUKER Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 (editado) HDL 35% kines 10 % turno mañana 223 Ian veneca culona patona de unos 28 años trigueña Masó 207 Ian gordita alta patona con mini negro transparente 204 una flaca Masó achinada 209 una gordita. Huatona blancona abajo lucero negra de buen cuerpo Valeria ex sirenitas maryori la calambrito una veneca en faldon cara en debe cuerpo Masó caderona y buen culantro La tía vaneza una blancona MiFi unas gorditas una alta Masó con guata eso sí llegando al 2 turno Daniela melissa angy 2 karim la porrista sofia la colocha michel Sonia la Ecuatoriana jenifer la ten del tatu en el culo la culona del 204 la del 232 la otra culona colocha Tu pedido antaresx1 Saludos Editado 19 de Abril del 2019 por ❤️ RiCK ASTLEY ❤️ Amor
SUKER Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 (editado) hace 27 minutos, ❤️ RiCK ASTLEY ❤️ dijo: HDL 35% kines 10 % turno mañana 223 Ian veneca culona patona de unos 28 años trigueña Masó 207 Ian gordita alta patona con mini negro transparente 204 una flaca Masó achinada 209 una gordita. Huatona blancona abajo lucero negra de buen cuerpo Valeria ex sirenitas maryori la calambrito una veneca en faldon cara en debe cuerpo Masó caderona y buen culantro La tía vaneza una blancona MiFi unas gorditas una alta Masó con guata eso sí llegando al 2 turno Daniela melissa angy 2 karim la porrista sofia la colocha michel Sonia la Ecuatoriana jenifer la ten del tatu en el culo la culona del 204 la del 232 la otra culona colocha Tu pedido antaresx1 Saludos Agregando Nuevas k son de la nn2 Y de las sirenitas 209 nueva una flaca ten Masó 221 una ten agraciada delgada cuerpo Masó nueva 212 una nueva delgada Masó 224 Melissa 210 Michell 225 Angy 2 218 una gordita Masó 211 la negrita Lucero buen cuerpo Angy 1 x allí está 207 Kelly 205 Sonia 208 la blancona de siempre Masó 210 Michel Daniela. De la nn2 Melissa de la nn2 HDL arriba 55 % Está lleno de HDL el 2 piso abajo algunas pocas no pasables y pocos párrocos en e 1 piso la nota es el 2 piso Kines 50 % 2 piso No funciona.n 229 .230 .231.232 ...los demás cuartos si.algunos x allí no Saludos Editado 19 de Abril del 2019 por ❤️ RiCK ASTLEY ❤️ Amor 2
Publicaciones recomendadas