Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 23 de abril agregando el buen listado que dieron los hermanos @Mao Zedong @AMOROSO VIP  esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 una media alta morocha cuerpo ancho en vestido color negro

room 202 Milagros la popis con nuevo peinado en traje lenceria 

room 203 Alexandra la chata culona en vestido color floreado

room 204 Danna la achinada media alta en trusa y brasier color negro

room 205 Sonia chata delgada de brackets en vestido corto floreado

room 206 Natali/Valeria chata piel clara delgada de piercing por la boca

room 207 Kelly la trigueña jovencita en short jean y su brasier

room 208 la gorda hermana de la patona Jessy estaba en vestido lenceria

room 209 charapa piel trigueña en minifalda negra con blanco y su top

room 210 Michel la chata sin cuello con algunos clientes 

room 211 Melissa la chata pelo rubio en vestido fosforecente color verde

room 212 una de lentes en pantalon jean luego se calateo mostraba solo la mitad en su room

room 213 Valeria la madura delgada en vestido fosforecente color verde 

room 214 Perla la morenita con sus fieles caseros

room 215 Sandra la chata de lentes en traje diminuto colorido

room 216 Sara la colocha ex amiga de Camila la plastica de sirenitas

room 217 una joven delgada algo simpatica en vestido corto negro y su brasier

room 218 Carol la chata cuerpo de kion con adorno de orejitas en su cabeza

room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en trusa y brasier 

room 220 una chata simpatica delgada en traje diminuto color negro

room 221 una delgada media simpatico sonriente en minifalda corta

room 222 Dulce/Odalis ex troca en minifalda a rayas y brasier mismo color

room 223 Karla/Karlita morocha alta en minifalda negra y su top

room 224 Karla/Johana la culona con vestido color floreado

room 225 Ivana la veneca simpatica en vestido color floreado

room 226 una negraza alta buen cuerpo sin calzon mostrando la papa 

room 227 una chata delgada simpatica en trusa y brasier 

room 228 la cholona tetonaza en minifalda melon y brasier

room 229 Angie patona media achinada en trusa y brasier

room 230 Marisol la chata cara media fea pero culona en pantalon pegado

room 231 una delgada media simpatica en vestido color oscuro

room 232 una chata piel trigueña en trusa y brasier

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer madura colocha delgada blancona en vestido 

colocha madura amiga de la colocha jenifer en vestido negro

Micaela la peruana delgada en minifalda y top

Pilar chata media achinada en vestido color negro

Tatiana ecuatoriana media alta nariz media doblada en vestido color blanco

hermana de Tatiana delgada en vestido corto color negro

Jessica chata delgada que siempre sale a bailar en el tubo

Keyla blancona delgada en vestido corto color negro

una culonaza blancona de lentes en pantalon jean y polo

una altaza media tia no la veneca que para al fondo en vestido floreado esta alta es mas madura y estaba en short floreado y top corto

varias venecas loreando entre ellas 

no logre ver a Daniela flaca pelo rubio, la piel clara Joselyn, Andrea/Stefania de brackets, la seriona Alejandra, la narizona Karina, la ecuatoriana Leidy, Micaela, Melany de tetas al aire, la chata Estrella, la chata Luana, la morena Angelicay varias mas

Buen listado mano  te felicito gracias

Publicado

Excelente listado @WHITTAKER, ya subiré las fotos en cuanto tenga tiempo, puntos a mencionar en mi opinión:

1. Nivel bajo, quizá por ser martes pero lo q más desanima es ver tías absolutamente nada agraciadas ni de rostro ni de cuerpo, aquí hay cada huevada.

2. El principal motivo por el q visito es por el precio pero valgan verdades la higiene de este local deja mucho q desear ya sea en el 2do piso y mucho peor en el 3er piso.

3. Al final salí invicto de aquí, esperaba atenderme con Micaela del 226 pero no la encontré, en su cuarto estaba una negra, pasé por La Colmena y la diferencia es abismal tanto en nivel de putas (esto es algo subjetivo) y ni q decir en la limpieza, cabe recalcar q la diferencia entre este y el otro local es solo la entrada q es de S/ 5, solo hago ese comentario, ojalá no me tilden de caficho. 

Dejaría de ir a La Miel? Pues no, es cuestión de suerte q pueda caer un buen culo (como la Romina Gachoy xD) eso es todo, y a todos los pollitos.. CUIDEN SU HIGIENE PENDEJOS, ES SU PROPIA SALUD!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 23 de abril agregando el buen listado que dieron los hermanos @Mao Zedong @AMOROSO VIP  esto es lo que vi:

l

hace 4 horas, crazyhorse dijo:

Excelente listado @WHITTAKER, ya subiré las fotos en cuanto tenga tiempo, puntos a mencionar en mi opinión:

1. Nivel bajo, quizá por ser martes pero lo q más desanima es ver tías absolutamente nada agraciadas ni de rostro ni de cuerpo, aquí hay cada huevada.

2. El principal motivo por el q visito es por el precio pero valgan verdades la higiene de este local deja mucho q desear ya sea en el 2do piso y mucho peor en el 3er piso.

3. Al final salí invicto de aquí, esperaba atenderme con Micaela del 226 pero no la encontré, en su cuarto estaba una negra, pasé por La Colmena y la diferencia es abismal tanto en nivel de putas (esto es algo subjetivo) y ni q decir en la limpieza, cabe recalcar q la diferencia entre este y el otro local es solo la entrada q es de S/ 5, solo hago ese comentario, ojalá no me tilden de caficho. 

Dejaría de ir a La Miel? Pues no, es cuestión de suerte q pueda caer un buen culo (como la Romina Gachoy xD) eso es todo, y a todos los pollitos.. CUIDEN SU HIGIENE PENDEJOS, ES SU PROPIA SALUD!!

Ahora. Yo dare mi opinión 

1..el local en infraestructura es monce  bajo 

2. En higiene  es malo. Es verdad deja mucho que desear. Más la mala higiene en en el 3 piso. Y en el 2 también pero menos  eso también se sabe  y se ha dicho...

3 ..dice que hay huevadas aquí lo cual si discrepo  

Osea 

@Mao Zedong

Y yo. 

@AMOROSO VIP

Estamos mal

solo  está bien  taker 

Pues vamos a lo k puso 

@WHITTAKER

Pues vamos   esto es lo que puso 

El HDL taker 

esto es lo que vi:

Y el otro HDL 

Grazyhorse

Pone :

1. Nivel bajo, quizá por ser martes pero lo q más desanima es ver tías absolutamente nada agraciadas ni de rostro ni de cuerpo, aquí hay cada huevada

Osea para  hay huevadas aqui perfecto se respeta su opinión

Así como llamo. Alos pikeitos que es una estupidez ....

Osea. 

mao Zedong

WHITTAKER 

amoroso vip

somos unos siegos  solo nosotros vemos buenos materiales 

y para el HDL solo hay huevadas 

otra  cosa si a venido  

algunas. Veces Romina Caycho

pero upss 

me olvidé ponerla 

en la lista

. Plis ..

saludos 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Es bueno discrepar en democracia @crazyhorse y @AMOROSO VIP , hay gustos para todos.

Ojo yo siempre voy a la Colmena y veo que si hay flacas mucho más simpátiquitas y bonitas respecto de la Miel. 

Hay muchos que por el simple hecho de cachar 5 minutos efectivos a una kine simpátiquita ya están satisfechos y hasta "realizados". Otros queremos lujuria y locura y muchas veces eso encontramos en la Miel y en algunos casos también en la Colmena.

Ayer si habían algunas buenas y muchas regulares, en mi caso la chata Vania si hubo química , locura, pasión, hasta competencia de quién es más CACHERO (ella o yo) y mucho sexo.

En algunos casos encontré algo parecido a lo de ayer con algunas abejitas de la Colmena, otras pocas no (Tannia o Sammy pensé que al ser ella mulata iba a ser un polvaso y fue un asco su atención hipermonse que hasta la más fea de la Miel te trata mejor).

Hay de todo , un abrazo.

Ojo las Sirenitas turno mañana es buena opción sin relogeo, y ojo algunas kines estacionales de dos o tres días las dejan chiquitas a las de las Sirenitas turno tarde (que casi el 89% son apuronas, quejonas, atorrantew, bonitas si , ricas algunas, pero hiperrelogeras).

La democracia trae eso, pero también trae que respetemos los gustos de todos.

En infraestructura si debe mejorar la Miel sino en invierno las va ver cuadra arriba, imagina cachar y que esté garuando al lado de la cama jajajaj cosa que no pasaría en la Colmena. 

Una vez en la Colmena me folle una ecuatoriana que sólo estuvo 2 días, anal por 30 pero estaba riquísima, demasiado poco cobraba para su ricura. Los mozos de la Colmena me dijeron que la flaca se iba para Chile y seguiría su ruta hacia Ica, Tacna y para el Sur. 

• Me gusta 3
Publicado

regresando de la miel primer turno , pude ver buenos culos para cachar , hoy estan pintando de color mostaza el segundo nivel la parte de atras aver lo que pude ver y reconcer algunas . solo los cuartos que estaban peladas :

#204 una veneca flaca pocas teas y maso de culo pero de carabina no pasa nada 

#207 un tanke de tremendo culo cara maso 

#208 fabiola una milf bonita de bonitos ojos , piel clara casi le entro pero en la consulta no me convencio 

#209 un tanke blanco no pasa nada

#210 una de piel blanca alta lo malo que tiene su guatita lo demas positivo

#211 luana ya tiene tema , le medi el tiempo y si da mas de 25 minutos aca le entro ala proxima 

#212 una de traje rojo aveces para en la tarde 

# 214 pilar con la misma ropa , su traje de mallas negro

#215  maria flaquita maso en carabina 

#218 karla  aca aplique 

#220 keyla pero llego eso de  las 1 pm 

#221 para los enamorados VANIA 

#222 daniela chata rica de buen culo

#223 otra chata de lentes de buen culooo 

#224 una maso piel clara alta bonita pero en la consulta no convencio

#225 otra gruesa de buen culo pero carabina monse 

#226 jamilet flaquita triguela con un tatu en la parte de adelante de  la pierna , en la cunsulta me dijo 30 con todo y culo casi le entro pero palo seco 

#227 una veneca con orejitas de buen culo , tenia su cuarto como una discoteca pero algo me dice que no , en fin

abajo pocas quines nada rescatable , lo bueno es que esta areglando algo el local en fin 

• Me gusta 3
Publicado

turno noche 

hoy

24  - 04 - 19 

hdl  80 %

kines 85 %

201 Karina. La lorito  culona patona 

204 Dana la bailarina

205 una gordita nex 

206 Valeria la blancona

207 Kelly la trigueña

208 la blancona semi  mifi

209 Berenice ex troca 

210 Angy  2 

211   Angy 1 

223 Carlita la de lentes 

221 una tía NEX 

226 micaela 

227 Joselín la blancona simpática

216 blanca la chata power 

217 melani  calata 

218 la  Carol   tetona  blancona

219 Marisol ex troca 

220 rut ex bote 

222  Melissa la blancona 

230 Marisol la culona 

231 una nueva buen cuerpo y rostro  con algo de demanda 

232 una gordita. Simpática. En Enteriso. Rosado 

Abajo

Ariana   

Kataleya 

Estrella 

Marjorie la calambrito

La china  clon de Ana charapa 

Jessica  la del tatu en el culantro

Estela la patona

Sofía  corte hongo 

Y muchas más entre gorditas. Y  agraciadas y no agraciadas 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Hoy, bajando del Metropolitano decido pegar el salto a Los Taladros para buscar donde dar una taladrada y celebrar así el aniversario de la Hermandad Láctea y aunque no apliqué pude ver el poco material disponible con mayor detalle aunque seré breve:

214 - Una medio alta bien rica en vestido putero blanco.
215 - Cara de tía en bikini de lencería.
217 - Canina con las tetas al aire
223 - Una medio alta trigueña de brackets, la vi en la mañana en mi anterior visita.
227 - Una chata medio cuadradita Ex Colmena.
228 - Aquí lo mejor y el motivo que me hizo zafar. Fernanda, un chocolatón :adore: con una carita preciosa, grandaza como me gustan y una vocecita suavecita y encantadora. La encuesté y me bajoneó totalmente pues no deja chupar ni besar tetas. Chesssssss. Encima la cama esta bajo una escalera que fácil te quita espacio de maniobra. No hay derecho. :too_sad:

Abajo, alguna pasable, pero mas pokemones, pekinesas, tanques y desmonte. Tras ello me fui a La Colmena bajoneado.

Publicado

hoy por estos lares bueno ya le dejo la lista para otro hermano voy a decir algunos cuartos 

#201 la romina gachoy gabriela 

#221 no vania sino melissa la brunela horna 

#231 samy recien la conoci maso la pelada 

ya otro completara el listado en el 1 nivel  vi a estrella , la estafa de micaela , angy la flaca , unas cuatos tankes seguro mejorara en algo el lugar en fin  ya regresare con fuerzaaaa

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy jueves 25 de abril regular variedad de feminas algunas buevas y otras que retornaron de tiempo esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Gabriela la popular romina gachoy estaba rayando en vestido a mallas color blanco

room 202 Milagros la popis con con su mismo traje lenceria 

room 203 Angie media ancha patona en trusa y brasier por ratos tirada en su cama

room 204 Danna la achinada media alta en vestido a mallas color rosado

room 205 no vi quien estaba

room 206 morenaza buen cuerpo sin trusa en vestido cortito color blanco

room 207 Kelly la trigueña jovencita en trusa colorida y su top color rosado

room 208 no vi quien estaba 

room 209 una delgada pinta de veneca en trusa y brasier color negro

room 210 gordita culona hermana de Jessy la patona estaba en lenceria corta

room 211 Michel la chata sin cuello en trusa y brasier 

room 212 la tia blanca voluptuosa en vestido a mallas color negro

room 213 Valeria la madura delgada en vestido color oscuro 

room 214 Perla la morenita con sus fieles caseros en traje diminuto color negro

room 215 una chata delgada media joven en trusa y brasier 

room 216 Sara la colocha ex amiga de Camila la plastica de sirenitas

room 217 Melany la trigueña de regreso que muestra las tetas en short jean

room 218 no vi quien estaba 

room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en trusa y brasier 

room 220 no vi quien estaba

room 221 Melissa la chata pelo rubio en vestido a mallas color negro

room 222 Ivana la veneca simpatica en vestido color blanco

room 223 Karla/Karlita morocha alta en vestido a mallas color negro

room 224 la delgada piel clara con tacos altos en minifalda negra y blusita 

room 225 la chata piel clara en trusa turquesa y brasier mismo color 

room 226 Micaela la media tia con su clasico pantalon jean color negro y su brasier 

room 227 Karla la chata culona en vestido floreado

room 228 no vi quien estaba 

room 229 una trigueña culona en trusa y brasier color negro

room 230 Marisol la chata cara media fea pero culona en pantalon pegado color negro

room 231 una delgada media simpatica en short blanco y su brasier

room 232 una delgada trigueña en trusa y brasier por momentos tirada en su cama

las que vi abajo en el primer piso:

Karina la chata narizona de regreso en vestido negro con azul

Micaela la peruana delgada en vestido ceñido color oscuro

Jessy la patona en vestido ceñido color celeste

Estrella chata en trusa y brasier color negro

Tatiana ecuatoriana media alta nariz media doblada en vestido color blanco

hermana de Tatiana delgada con lentes en trusa y brasier

una culonaza blancona de lentes en pantalon jean y polo

varias venecas loreando entre ellas 

no logre ver a Daniela flaca pelo rubio, la piel clara Joselyn, Andrea/Stefania de brackets, la seriona Alejandra, la ecuatoriana Leidy, la chata Luana, la morena Angelica, culona Alexandra y varias mas

• Me gusta 6
Publicado

Antes de ir a los otros antros cercanos  pase por aqui primero,ya se me esta haciendo costumbre  esta rutina,llegue a las 4pm  busque algo para tubear en el 1er turno habia una veneca delgada cuerpito llamativo con leggins c#214  me dijo q se llama sthefania ,hice la pregunta de rigor 30 soles ,la tubeada quizo 50 soles mas  desisti ,mejor espere  al otro turno  me asegure con la ecuatoriana perla la morocha  q tambien usa el mismo cuarto,tubeada fija aunque esta vez  se hizo  un amague de no darmelo pero al final accedio ,ahora si le hago ranting,otra q me llamo la atencion en el 2do turno fue la veneca del c#209 me dijo q se llama natasha tiene bonitos ojos y cuerpo aceptable ,tranzamos pero al no atracar tubeada desisti,luego busqe otra opcion antes de irme a los  otros chongos ,como no encontre algo q me arreche pa mi 2do polvo quise probar esta veneca observe q esta chama  sus sesiones duraban 7,8 ,10 min aprox   eso hizo q me desanimara y me fui,de todas manera la proxima la agarro ni bien llega  .

Publicado
hace 11 horas, WHITTAKER dijo:

room 201 Gabriela la popular romina gachoy estaba rayando en vestido a mallas color blanco

avisen si se depilo el ojete, por favor :big_smile:. esa webada es lo que desanima a repetir con esta putita.

Publicado

Hermanos lactosos. Podrian rotarse el listado de las putas del primer turno.

Saludos 

Publicado

En vivo, llegando a la Miel

La màs rica del primer turno Sonia, la ecuatoriana en el 205, ricas nalgas compactas chiquitas pero formaditas, con brackets. No es bella pero se ve buena gente

Room 204 Una semimilf semitroll fea

Room 205 Sonia, de bikini verde pacae, ricas nalgas que se dibujan y una caminadita donde se aprecian mejor. Antes no la habìa visto asì , dado que paraba màs tapada. Chata. Ahorita està almorzando

Room 206 Una fea

Room 207 Una alta narizona, no mucho, pelo negro de short jean con guata. Cobra 30 pero es fea, solo preguntè `por preguntar

Room 208 Una fea

Room 209 Una caballona tetona morenona

Room 210 Una troll 

Room 212 La gringa Inga, blanca leche, no da culo 

Room 213 Una alta gruesa

Room 214 Una alta blancona arrechona. Otra vez no se aguantò y me agarrò los huevos suavecito

Room 215 Luna, tipo vedetesca, buen cuerpo, tez clara pelo negro. Cobra 30 y 10 màs trato de pareja, pero no me dijo "anal", por eso no le entrè.

Room 216 Una gruesita, la vi de lejos de allì ya no

Room 217 La ecuatoriana blancona de brakets peli negro linda blanquita peeeerrrroooo no quiere dar el culo que se ve delicioso y finito

Room 218 Su amiga de la del 217 blanca tambièn ecuatoriana, nariz chata (raices negras) culona, pero tampoco da el culo

Room 219 Una clarona pero chata

Room 221 NO VANIA, esta vez una troll, fea, sin cuerpo, sin nada 

Room 222 Una fea de lentes

Room 223 Luciana culona medio semimilf casi se cae de las escaleras de metal por bajar con su tacos talla 15

Room 224 Otra troll fea

Room 225 Una cholita chiquita pero bien silueteada. Aquì querìa violar su culito pero no atracò màs plata. Tercera vez que me lo niega

Room 226 Alejandra creo se llama, blanconaza, pelo castaño marròn, de buen culo, es fiel a este local desde que estaba en sus èpocas de casi extinciòn. Con demanda

Room 227 Una fea que parecìa cabro.

Abajo horripilantes. Còmo pueden apreciar la ùnica opciòn que decentemente podrìa acceder era a Sonia, por eso preferì venir a Izaguirre a webear un toque, corromper un par de funcionarios judiciales y regresar màs tarde.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Rating de la tarde. Hoy hubo violación anal de Sonia , ecuatoriana de brackets chiquita pero con un culito rico.

Room 201 Zambasa canuta, tipo negroide. Negra negra

Room 202 No vi, pero creo que no era Milagros. Nos hicieron bajar a todos para el cambio de turno y un HDL entró aquí pero pude divisar a lo lejos a una flaca de cabello medio largo.

Room 203 No vi

Room 204 Danna (sólo la vi llegar pero es su room fijo)

Room 205 Sonia, bikini color verde pacae. Cómo nunca se soltó el cabello y mostraba sus ricas nalgas. Hoy su potito quedó lastimadito por este servidor. Aún siento cómo sus paredes del recto y del mismo ano apretaban mi pinga y ella sintiendo el dolor. Delicioso !!!!!

Room 206 Teen nueva (para mí) bonita , pelo negro ondeado, bonitas cejas. Un borracho le estaba consultando se me adelantó. @AMOROSO VIP @Antaresxd1

Room 207 Kelly la Teen charapita. Maestro @OBITO UCHIHAUCHIHA hoy hablé con ella si ofrecía, ofreció o piensa dar el culo. Y ella me ratificó que eso es falso. Entonces el pollito @Hitachi. MIENTE !!!! @IRON MANMAN . Ella mismo me acaba de ratificar hoy, precisamente porque yo le he pedido considerarme en su lista de tres primeros hombres cuando ella decida entregar el ano. Ella mismo me dijo "no Mao, sólo estoy atendiendo normal por 30 bien atendido, pero no anal no".

Room 208 No vi

Room 209 La charaputa fija aquí

Room 210 La chata Michel. La mujer sin cuello en su vestido más feo, recontra desanima. Mejor te hubieses quedado como llegaste con tu short jean !!!! 

Room 211 Melissa, la Brunella Horna. Llegó de rojo arriba , rubia ella, y su jean riquísima. Pero luego no abrió la puerta y me gana la hora. Ya la fornicaré pronto analmente.

Room 212 Una blancona tía base 5. Culona si

Room 213 La media tía que para tirada por ratos webeando

Room 214 Una flaca blanca poco o nulo culo. No es fea pero ya es 38 años por allí

Room 215 Josselyn, blanquita media osita

Room 216 Sarita la Colocha (sólo la vi apenas llegó pero por descarte está allí).

Room 217 Retornó Jennifer (Melanie creo algunos le dicen) con tetas al aire y mostrando su rico culo que ya probé.

Room 218 La loca de tetas al aire está vez estuvo pedida por ENAMORADIZOs. Se pelearon dos segundos por ser el primer con ella !!!!! No llegó a mayores roces.

Room 219 La charapa fija aquí . No empila

Room 220 No vi

Room 221 Ivanna Veneca culona guapa eso sí, con lindas pestañas. De blanco  ,por allí algunas celulitis pero a mí no me importa esas webadas. Lo malo es que me niega su ano. ¿Cómo carajos se te ocurre pedirme 100? me pedías 60 y te pagaba en sencillo y te hacía gozar por el culito. Te iba a gustar chama !!!!

Room 222 No vi

Room 223 Karla , alta, de lentes, amix de Kelly. Culaso cobra 50 por el ano. En agenda

Room 224 Dobleteó la troll que en el primer turno estuvo en el room 221 (habitualmente de Vania)

Room 225 Una gruesita chata con algo de guata

Room 226 Micaela con su jean clásico y top arriba

Roo. 227 Altita linda poco culo. No da el ano. Media frentoncita en un traje rojito tirando para color morado. Simpátiquita clarona

Room 228 En mi listado del primer turno no la puse , dobleteo pero cambio de atuendo. Chola no da el ano escuché en la mañana.

Room 229 Una gruesita bien amable regular para abajo

Room 230 Una fea sin forma

Room 231 Una negra gruesa fea

Room 232 Tachy , ojos color caramelo. Servicio 30 (rating pendiente) ricas nalgas carnosas pero aún no da el culo. Tiene una lengua libidinosa, pidanla que la nueva no se arrepentirán.

Abajo nuevas Venecas , me gané eso dando vueltas. Otras Maso y obvio estaban llegando varias feas y orcos. Lo que si noté es que flacas gorditas y feas son vistas comoo cuerazos por varios párrocos , webas y seguro HDLs. Hay gustos para todos.

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...