Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy martes , llegue plan a las 11 , y bajo de flacas en el 2 piso.  221 Vania.  Fui segundo jejeje la cosa es temprano , los demás puros pokemones , abajo es otra cosa nivel regular ví algunas pasables pero será x q es oscuro jejeje

Publicado (editado)

Por la PTM creo Vania estuvo en el primer turno, carajo no llegué.

Llegué plan de 5:40 previa escala para meterme un Cage en el mercado de la 50. Llego a la Miel, una revisión simple y entro, y en el primer piso veo puras feas. Sin dudar subí pero el panorama no mejoró lo cual es raro porque mañana es feriado.

Room 201 Una fea cabeza de extraterrestre, de los que caracterizaron en la película Mars Atack. Ella siempre para en el primer piso, me vió pero la ignoré. Fuiiirrra de acá.

Room 202 Una alta amiga de la del 201 fea, tetas planas y poto plano

Room 203 Un kion

Room 204 Danna, bailarina

Room 205 Una fea y vieja

Room 206 Una Clarita chata delgada pero nada agraciada

Room 207 Kelly la charapita Teen, con tatuaje en la barriga. No da el culo.

Room 208 Una flaquita regularcita Masó no es fea, pero tampoco da el culo.

Room 209 Una gordinflona aggg

Room 210 La chata Michel, la mujer sin cuello. Con su faldita escocesa. No me empiló.

Room 211 la única rescatable y eso no me animé está vez , la Pitufina Melissa. Rubia, blanconcita pero chata. 30 y el culo más 20. Unos 20 minutos estaba sin demanda es más estuve cerca de ella pero no me animé , total ella va estar el jueves y viernes me dijo.

Room 212 Negrura, zamba. Fea

Room 213 Vieja con tanga muestra culo. Mosqueandose

Room 214 Perla, negra pero rica. Buen culo. Con demanda. No me animé por carne tostada 

Room 215 La pata fea

Room 216 La loca Sarita. Habla webadas. " Oye usted busca culo, pero culo buscan los cabros" les decía a la gente que ni siquiera la miraba. Loca tarada. Algunos idiotas la ven cómo una hermosa, hasta bella escuché. Gente de mierda.

Room 217 Melanie (según el maestro @WHITTAKER ) pero cuando yo la analicé en enero me dijo Jennifer. Mostrando sus ricos senos (chupables) y culo sabroso. En medio de un par de locas.

Room 218 Otra habla webadas. La loquita de orejas de ratona o de gata con tetas al aire. Si se hizo sus puntos con parroquianos que paran embobados de sus tetas blancas. Se fue un toque a conversar con la chata Michel del 210 y luego de fue al primer piso con la del 213.

Room 219 La charaputa Valeria. Fija aquí. 

Room 220 Nunca abrió.

Room 221 Una chatita feita. Taco 3 y eso porque no tiene nada de nada.

Room 222 Ivanna la veneca. Está cuadrada. Cara nomás es ya su cuerpo está hasta las webas.

Room 223 Karlita. Alta culonasa de lentes. Amiga de Kelly. Se demora en maquillarse como mierda , ya me asó muy larga la hace.

Room 224 Una troll que muchos dicen que pide lapos en el culo. Fea

Room 225 Bonita pero gruesita. En vestido, no es fea, es amiga de Ivanna del 222. 

Room 226 Micaela con su leggin jean de huecos.

Room 227 Una care cholita Masó pero no es mi gusto. Coqueta pensó que iba a caer en sus redes pero yo no soy chiquillo así que normalazo la miré a los ojos una guiñadita y seguí de largo. Con jale , pero ojo no da el culo.

Room 228 La frentoncita clarita esta vez sin tacos. No es bonita bonita pero si algo simpátiquita, un poco nomás. No da el culo, así que la ignoré.

Room 229 Para llorar una fea

Room 230 Para irritarse otra feuca

Room 231 Otra más fea 

Room 232 Una gorda pinta de ser natural de la Rinconada en Puno. Fea.

Al no abrir el room 220 y dado que hoy no me animé por la Pitufina Melissa (pero quién sabe el jueves o viernes) me quité azabache y molesto.

Abajo puras feas, feas y más feas. Nada rescatable. Hoy nivel paupérrimo en la tarde.

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Completando 

HDL. 95 %  casi lleno el local 

kines 98 %

abajo > na llegado más kines 

una chica a agraciada en jeas azul y polo negro 20 años 

otra de shord. Masó 

Blanca chata power 

chata pilar 

karina la culona bailando

jade la chata acróbata 

Paola 

nadia  

la  mini kine  Mayra 

cataleya  la Ecuatoriana

Estefani  la de lentes

Iris . La flaca 

una alta  en Enteriso tuniada  patona con tatuajes 

y varias gorditas  y tías 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
Publicado

Martes 30 Abril.
Acabo de salir invicto de la Pocilga, bastante  hdls dando vueltas buscando alguna opcion en este Gimnasio Pokemon..
Primer piso mayoria Kioness...dejo info la rescatable para los Hdl q gustan de MILFs esta KATHERINE Caraqueña tez clara Voluptuosa buenas tetas tuneadas.estaba en bata oscura.

Segundo piso x mas que busque no vi nada nuevo que me arrechara para revolcarme en este local..

207 Kelly la flaquita tetona chiquivieja.
210 Pokemon
216 Barbara o sofia Colocha Estafadora mostrando las tetas.
226 Micaela Milf en jeans
227 Una chata media narizona cuadradita sin cintura.

Soy fuga a Las Palmeras o Cataleya.

Sldos.

• Me gusta 1
Publicado

Tambien di una pasada x aca

208 me dio de nombre MAIYU creo no se que mierda dijo ,pero en la consulta me dijo solo 15 min ,le entraban al toke 

212 LUCERO en la consulta estaba positiva 

222 IVANA ,esta pendeja da clavaditos 13 min ni mas ni menos y pa concha abre la puerta cuando el tio se esta cambiando ta recojuda

En el 1er piso habia una rabonaza con bikini cabello lacio llamo mi atencion y una flaquita con short jean y top negro cabello lacio negro simpatica estaba sentada ,de creo no vi nada mas rescatable

• Me gusta 1
Publicado

Agregando lo dicho x @Mao Zedong.

201-Delgada blanca alta amiga de 202.

202-Ariana delgada ñangona

205Milfs con mallas negra,x momentos enseñando una teta para empilar los Hnos.

212-Un morenaje en vestido blanco lástima no da las tetas .Next..

212-Valeria 

215-Sandra

227-Chata delgada de carabina larga se veia buen culo redondito,durito y natural :)

231-Chata  vestido negro se dejaba ver x ratos,amiga de la 1ra Q salió bailar en el tubo 

Abajo .Pilar ,Sonia,

la gorda Blanca  alta cabello rojizo generalmente con mallas negras k muestra la Papa ahora con Short jeans

La altaza en vestido floreado cerca rockola

Un par de Ecuatorianas cuerponas trigueña Q Cayeron de las Sirenitas

Publicado

Disculpen el.spam pero el día de hoy me atendió con una tal shirley que está al frente del cuarto de la popis pero no recuerdo el número si alguien me podía dar el dato para postear mi rating.  

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Analiticoperras dijo:

Disculpen el.spam pero el día de hoy me atendió con una tal shirley que está al frente del cuarto de la popis pero no recuerdo el número si alguien me podía dar el dato para postear mi rating.  

Saludos

Al frente del cuarto 202 está el 228

Saludos

Publicado

reporte de hoy miercoles 01 de mayo disfrutando el dia del trabajador fui en el segundo turno eran como las 07 y 30 de la noche en el segundo piso hartos parroquianos no se podia ni caminar muchas de las feminas conocidas  estuvieron ausentes y habían algunas nuevas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Joselyn blancona simpatica en traje diminuto atigrado

room 202 Jenifer delgada joven en vestido color oscuro

room 203 una chata piel trigueña oscura buenas patas y culo en traje diminuto negro

room 204 Dana la achinada media alta en trusa negra y brasier mismo color

room 205 Lucero morenaza con la papa al aire buen cuerpo usando tacos

room 206 Catalina alta trigueña media ancha en trusa y brasier color rojo estaba rayando

room 207 Karla la ecuatoriana culona en vestido floreado

room 208 la ex bote una piel clara en minifalda negra y su brasier

room 209 la gorda hermana de la patona Jessy en lenceria color negro

room 210 Michel la chata sin cuello en vestido rojo 

room 211 Melissa chata pelo rubio en vestido a mallas negro

room 212 no vi quien estaba

room 213 Valeria la madura delgada en vestido color oscuro

room 214 no vi quien estaba

room 215 no vi quien estaba

room 216 Sara la colocha tuneada en minifalda jean y su brasier 

room 217 la tia tuneada en traje lenceria color negro

room 218 Carol chata cuerpo de kion con orejitas en su cabeza estaba desnuda luego se puso vestido

room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en trusa y brasier 

room 220 la chata mirada coqueta en trusa y brasier color negro

room 221 no vi quien estaba

room 222 una espaldona media alta cachetona en traje diminuto color negro

room 223 una jovencita trigueña buen culito en trusa y brasier 

room 224 Laura chata trigueña delgada joven en traje atigrado 

room 225 una chata piel clara en trusa y brasier color turquesa

room 226 Micaela la media tia con un pantalon color negro y su brasier 

room 227 Ale veneca gorda piel trigueña molestando a los que pasaban por su lado

room 228 Jenifer o Jessica blanca delgada tatu grande en su nalga en trusa y brasier color celeste

room 229 una media morocha cuerpo medio ancho en vestido a mallas negro

room 230 la delgada hermana de tatiana del primer piso estaba en trusa amarilla y su brasier

room 231 Marisol la chata cara media fea pero culona en pantalon crema y su top

room 232 una parece veneca delgada buen cuerpito en trusa y brasier 

las que vi abajo en el primer piso:

Shirley madura chata culonaza en vestido a mallas blanco

Karina chata media narizona  joven en mini vestido corto

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido ya se estaba retirando

Kataleya ex colmena de lunar en la nariz en pantalon jean y su top

Jessy la patona trigueña en vestido a rayas

Ivana palo seco en vestido lenceria medio rosado o amarillo

Tatiana ecuatoriana nariz media doblada en short jean y su brasier

Charo veneca blancona de lentes culonaza en pantalon jean y polito

una madura delgada en minivestido azul con puntos y blusa pequeña

madura voluptuosa blancona en vestido a mallas color negro

varias venecas gordas, anchas, altas, flacas

no logre ver a, Andrea/Stefania de brackets, Angie, Karla de lentes,  Dulce/Odalis, la seriona Alejandra, Sonia, Kelly, la flaca Nikol, la popis Milagros y varias mas

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Gracias por el aporte de hoy conoces a una tal luci es una blancona media,chata  es una relojerasa al mango que tengan cuidado con esa kine

Publicado

estube temprano por estos laresss esto lo que vi antes de irme 7 pm 

#201  una de short y buenas tetas maso en cacharoo

#202  la romina gachoyy gabriela

#203  sandra la de lentes que para en el #215 

#204  danna 

#205  soniaa 

#206  una alta trigueña en vikini color blanco maso de culo 

#207   kelly

#208  la chata que estubo ayer con su faldita y top 

#209  la hermana de jessy un take 

#210   no michel si no odalisss

#211   mellisa me dio pena verna al lado de odalis mosqueandose 

#212   lucero la chocolateeee 

#213   la tia blancona un buke de guerra 

#214  perla y su amiga maso palo seco compartiendo cuarto

#215  ivana la veneca la del tattu en el hombro de una corona 

#216  barbara o  sofia 

#217  melani como siempre calata 

#218 carla la tetona 

#219 milagros 

#220  rut o ruby 

#221  joselyn

#222  una ex colmena probando suerte se me olvido el nombre paraba en la colmena en el #30 creo 

#223  tatiana ahora esta monse se le bajo el culo pero seguira con la misma atencion de rico rico

#224  una gordita monse 

#225   otro  tanke monse 

#226  micaela con su pantalo jean y su top 

#227 maso la pelada 

#228  jessica  la del tattu en el culo 

#229   una trigueña de buen culo 

#230  la hermana de ariana 

#231  marisol la culona 

#232  diana aca aplique pero antes que le den cuarto 

abajo pude ver a estrella , ariana , blanca , micaela la estafa , samy , entre otrass , muy pocas chicas a esas horas seguro mejorara mas tarde .

• Me gusta 4
Publicado

reporte de hoy jueves 02 de mayo segundo turno adicionando el excelente listado que dio @Antaresxd1 poniendo a las que vi abajo sin room durante mi visita vi pocos parroquianos y regular asistencia de feminas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Jenifer joven delgada en vestido color oscuro

room 202 Gabriela la popular romina gachoy rico cuerpo rayando no la dejan descansar 

room 203 Sandra chata media madura de lentes en traje diminuto color oscuro

room 204 Dana la achinada media alta en trusa negra y brasier mismo color

room 205 Sonia chata delgada de brackets en traje diminuto color negro

room 206 Catalina media alta trigueña cuerpo ancho en trusa y brasier 

room 207 Kelly la jovencita tetona en trusa blanca y brasier 

room 208 la ex bote piel clara en minifalda y su brasier

room 209 la gorda hermana de la patona Jessy en lenceria color amarillo

room 210 Dulce/Odalis buen porte con esos tacos en traje lenceria color negro con rojo

room 211 Melissa chata pelo rubio en bóxer negro y brasier mismo color

room 212 Lucero negrazabuen cuerpo mostrando la papa al aire en top amarillo

room 213 la tia blancona voluptuosa en vestido a mallas color negro

room 214 Perla la morenita siempre con sus caseros

room 215 Ivana la chata veneca media simpatica mirada inocente en vestido blanco 

room 216 es el room fijo de la colocha Sara pero no la vi porque la puerta no se abria en todo el rato que estuve  

room 217 Melany la trigueña sin ropa estaba desnuda total 

room 218 Carol chata cuerpo de kion con orejitas en su cabeza estaba sin ropa desnuda total

room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en minifalda negra y brasier 

room 220 la chata mirada coqueta en trusa y brasier color negro

room 221 Joselyn la piel clara media simpatica en trusa rosada y top color negro

room 222 la espaldona media alta cachetona en vestido a mallas negro

room 223 la jovencita trigueña buen cuerpito en trusa y brasier colorido

room 224 Karla de lentes morocha alta en minifalda negra y su top

room 225 Ale veneca gorda piel trigueña en trusa y brasier y una capa negra 

room 226 Micaela la media tia con pantalon color negro y su brasier 

room 227 una media morocha culoncita en traje diminuto color negro

room 228 Jenifer o Jessica blanca delgada tatu grande en su nalga en trusa y brasier color azul

room 229 una veneca media morocha cuerpo medio ancho en vestido a mallas color blanco

room 230 la delgada hermana de tatiana del primer piso estaba en trusa  y  brasier color negro

room 231 Marisol la de cara media fea pero culona en pantalon negro y su top

room 232 una delgada piel trigueña tirada en su cama en pantalon jean blanco y su top 

las que vi abajo en el primer piso:

Arely la madura tuneada en traje a mallas negro

Micaela la peruana delgada en minifalda y su top

Tatiana ecuatoriana nariz media doblada en vestido color blanco

Estrella chata delgada en trusa y brasier color negro

Angelica morena media gruesa en vestido lenceria color blanco

una tetona carona en lenceria color rosado

una tetona de lentes en minifalda negra y brasier

una media alta de lentes tetoncita en short color negro y top colorido

varias venecas gordas, anchas, altas, flacas

no logre ver a, la chata culona Karla, la chata Vania, Angie, la seriona Alejandra, la flaca Nikol, la popis Milagros y varias mas

• Me gusta 6
Publicado

Hoy fui luego de tiempo a este basural, vi varias que son buen prospecto, sin embargo no me acuerdo de los numeros de habitaciones y resultaria redundante con el buen informe del hermano WHITTAKER.

Solo para resaltar algunas merecas: 

212: Morenaza Lucero, bueno culo csm y a mi que me gusta el chocolate, redondo y grande y buena cintura. Cuerpo de negra esclava. Buen porte. Estaba con las tetas al aire

214:  Perla Morena mas baja pero de pelo afro, buena figura tambien csm, menos voluptuosa que Lucero pero de buen culo, estaba en dos piezas

215: Ivana: Chata veneca simpatica, cabello negro de buen rabo blanquiñoza,Vestido celeste pastel tre csm, tiene buen batan para ser chata, lo malo es que es relojera :ah:, debo ranking

216: La colocha, no sabia su nombre. Tetas al aire y en pantalon jean que marcaba un buen rabo, no pude consultarle porque un venao se metio rapido, debe ser buen polvo como toda colocha.

221: Joselyn simpatica, chata y de sonrisa coqueta

La morena Angelica que mencionan arriba afuera andando y que pense que era Lucero por lo que lei, sin embargo, cuando me acerque vi que no era la gran cosa, ofrece 30 minutos por 30, la competencia debe estar fuerte.

Mencionar tambien que hacen shows y los wachos piden que bajen para ver, hoy bailo temprano una chata buen culo que pegaba a los cacheros para que se la perreen, parece que se acerca a sus cacheros, porque cuando me tocaba a mi paso a otro hdpta :cry:, queria perrearla.

Hay varias que son pasables, pero en nivel creo que hay tambien muchas casi gordas venecas, monas sobretodo que abundan en este local, hice varias consultas, siento no poder recordar todos los nombres y ubicaciones.

En mi opinion :

Ventajas del local:

- Entrada gratis, no te joden con el celular, puedes andar a tu gusto sin que te esten jodiendo los monos venecos de otros chongos, shows en vivo.

Desventajas: 

Infraestructura vieja, camas viejas, baños sucios, ambiente sucio en general, olor a orina y harto sapo pajero como todo chongo.

Si mejoraran este ultimo aspecto seria el mejor chongo del cono norte, para mi.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Jueves 2 de mayo

Hoy visite la pocilga de casualidad cai con un puntero mas, estaba medio oscuro el local pocas luces..

Primer piso como siempre Gimnasio Pokemon...kiones y desmonte..solo vi dos pasables la MILF KATHERINE veneca tez clara voluptuosa con su clasica malla negra ceñido al cuerpo y una flaquita cabello de puntas medio rubio en short jean iba a entrarle de pura arrechura pero la subieron y ni mas la vi..

Segundo piso casi las mismas.. x lo menos vi algo de variedad.

202 GABRIELA la Romina Gachoy sin hd engreida de @crazyhorse.. casi entro pero ya la he probado aca y en Piura. bacan la flaca la pude palpar en la consulta tiene la piel suavecita..se nota que se cuida.
205 SONIA la criter flaquita trigueña.
207 KELLY flaca tetona chiquivieja.
208 pokemon
209 pokemon
210 ODALIS mona semiMilf alta ex troca.
211 MELISA mona cabello rubio esta perrita es bien enana sin tacos.facil su 1.5 m. 

213 LUCERO morena cara seria solo la salva su buen culo cacheton. tetas no tiene ni mela.
214 PERLA morena de rulos.tbm tiene buen culo.pero ya a esta hora nicag..le entro.
215 IVANA rellenita culo en algo.
221 JOSIE mona tez clara simpatica de face.descuidada de cuerpo..con algo de gym quedaria rica.
222 Una ex Colmena y tbm ex conejitas de Juliaca ya media Milf.
226 MICAELA la que para en pantalon jeans.

Eso fue todo lo que vi, el resto pokemones sin evolucionar.

Sldoss

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Bueno.

nivel hoy muy bajo. El día más bajo 

de la miel. Fue hoy. 

02 - 05 -19

arriba alineaciónes hechas 

ni una kine estubo ni ha rayado. Si no hay gente 

tan mal estubo que 

dana la bailarina . Se quitó .

michel. Dando. Vueltas como cuy en tómbola 

si hasta odalis comiendo hueso puro 

la. Kine que es   tuniada  de tetas  y de toto con  pelos ..

Gabriela  ho llamada Romina Caycho. Comiendo hueso .. por kilos ...ha estado. Rayando pero el piso ...:bouaaaaah:

Otros días si rayando más hoy. Comiendo hueso y chapando moscas 

melissa mi musa comiendo hueso 

y muchas todas 

Parece k la celebración x el día del trabajador influyó en que esté muy bajo en párrocos y kines hoy

abajo agregaré 

estela .. Karina  k bailo con 13 gatos mirando su bailongo. Tanto así k pidio k le cambien la música 

de lo paltiada que estaba. Vacío. El local ..arriba unos cuantos. Gatos nada más   como sombis dando vueltas 

lo legal legal 

unas tías abajo. Una flaca. En shord  y top Masó  unas kines en algodón.  Masó. Pero más. Estában conversado  dado k están para llorar la plaza como textualmente lo decían 

HDL. 30 %. A menos todavia

kines. 70 % empeso. Y está en 40 %  por allí lo deje muchas llendome. Más otras se quedan. Para no pagar  la penalidad por salirse antes de la hora 

bien fue mi informe 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...