Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pueden enviar el enlace del tema de Vania la Chata ninfómana. Quiero colocar ranking pero no lo encuentro !!

Publicado

Ayer visite la Miel ....me gane el pase de un roche k hubo jajajja...una flaca siliconeada  taba dando su show a eso de las 10 pm ...en la segunda cancion ...ella se acerca a un tipo le da la espalda se agacha y le sirve todo su culo siliconeado ....en eso un bro le empuja al tipo ...y la flaca sale disparada pa adelante jajaja se enchucho y le persiguio al broder la cosa k no termino su show ......yo veia de lejos ....cosas k pasan jaja

• Me gusta 1
Publicado

Marcela es la colombiana ? Y la Ojona cristal sigue asistiendo saludos 

Publicado

@OBITO UCHIHApuedo poner ratings del olvido- LA MIEL, de chicas que siguen trabajando ahi o a veces en la colmena o sirenitas (tal vez). Corresponden al 2016 y 2017 (Ejm ecuatoriana domenica)

Y tambien de chicas que trabajaron en el olvido, pero que ahora ya no se donde estan trabajando o se retiraron del negocio??? (Ejm carolina, solange, etc). Se entiende con sus respectivos pics, para que la reconozcan????

Se agradece tu respuesta...:matrix:

Publicado
hace 20 minutos, FOGOSOXXX dijo:

@OBITO UCHIHApuedo poner ratings del olvido- LA MIEL, de chicas que siguen trabajando ahi o a veces en la colmena o sirenitas (tal vez). Corresponden al 2016 y 2017 (Ejm ecuatoriana domenica)

Y tambien de chicas que trabajaron en el olvido, pero que ahora ya no se donde estan trabajando o se retiraron del negocio??? (Ejm carolina, solange, etc). Se entiende con sus respectivos pics, para que la reconozcan????

Se agradece tu respuesta...:matrix:

No.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, VHAKO dijo:

Katherine la veneca..hoy vi

Te refieres a una milf que estuvo en noviembre del año pasado por aqui?' Alta culona y con tatuaje en los pechos y brakets

Publicado
hace 7 minutos, LUKE CAGE dijo:

Te refieres a una milf que estuvo en noviembre del año pasado por aqui?' Alta culona y con tatuaje en los pechos y brakets

Si, la misma.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Bueno  pence que iban a mandar listado ayer 

mas veo nada .. bueno. Pondre mi listita  solo lo resaltante entre comillas  un resumen peke 

bajo el nivel muy bajo ..

HDL 50 % 

kines  65 %

223 Tatiana. La Ecuatoriana

220 rut ex bote 

210 Michel la sin cuello 

211 Melissa la eticosa 

225  Jhoana ho carla  la que para en mini floriado  de buenas patas  y buen poto 

217 Sara la colocha ho bárbara Ho Sofía. Tamare más nombres se ponen estás kines !!!

208 la blancona   en mini ex bote  se ase llamar Valeria ..no sé qué rayos más de nombres también. Dará .  

222 Joselín la blancona la k para con unas orejas  de gata. En mini blanco. Enteriso tiene buenas patas. Lo malo esticosa ..y medio reloj aveses 

205.  Ho 206 Por ese cuarto  más ho menos estubo .

abajo 

Una lágrima en serio  muchas. Kines de edad. Avanzada ..gorditas  mofletudas ..algunas . 

una alta caballona en ropa de baño Negro patona Masó de cara .estela ..Sharon ..Ivana la Chimuela ...Jessica chocolate 

valeria ex sirenitas

Y. Ballenas  hipopótamos ..barcos y buques. Y un transatlántico :bouaaaaah:

fue el resumen saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe porque no esta bajando  milagros , valeria desde el 1 ero.de mayo ya no estan.bajando espero.  Su respuesta gracias

Publicado (editado)
hace 33 minutos, beto@2299.p dijo:

Alguien sabe porque no esta bajando  milagros , valeria desde el 1 ero.de mayo ya no estan.bajando espero.  Su respuesta gracias

Ni un aporte. Al foro 

solo  Preguntas y preguntas ..spam  nada más   para eso te inscribiste

:hungry:

Pence. Que  darías un. Reporte  y es para eso !!!

Mañana

que las veo les pregunto ya !!

:beat_shot:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Hoy fui y no cobran entrada, el primer piso parece un bar con meseras , los cuartos estan en el segundo piso, en el primer piso algunas putas estan sentadas puedes tomar con ellas , en el segundo piso es el kache pero el nivel de flacas es peor que telochongo hasta el perno.

Publicado

Hoy ire por estos lares a ver con que canina me encuentro , espero valga la pena ir desde tan lejos

Hare un raking .

Publicado

@AMOROSO VIP no te la des de erudito , para eso te inscribistes? esa pregunta es mas desatinada las personas que entran a este chanel LAMIEL (2019) preguntan sus dudas o inquietudes como yo me incluyo eso de hacer listado no es una obligacion o un deber ni el mismo sub foro donde se describe a detalle @AMOROSO VIP respeto a todos que entran a preguntar si quieren le responden o NO, es un foro de libre opinión.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, madara12345 dijo:

@AMOROSO VIP no te la des de erudito , para eso te inscribistes? esa pregunta es mas desatinada las personas que entran a este chanel LAMIEL (2019) preguntan sus dudas o inquietudes como yo me incluyo eso de hacer listado no es una obligacion o un deber ni el mismo sub foro donde se describe a detalle @AMOROSO VIP respeto a todos que entran a preguntar si quieren le responden o NO, es un foro de libre opinión.

Si miras. Ese usuario está inscrito desde  agosto del 2018   y no postea. Solo un pos  ha echo que durante casi un año una sola ves  a ido  al chongo ??

Defiendes lo indefendible .  Más bien  cuando tú bayas al chongo has lista. ..y no esperes que otros la hagan por ti 

Aportas más en San remo y Altamira.  . Aquí me parece no 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...