Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, AMOROSO VIP dijo:

Ni un aporte. Al foro 

solo  Preguntas y preguntas ..spam  nada más   para eso te inscribiste

:hungry:

Pence. Que  darías un. Reporte  y es para eso !!!

Mañana

que las veo les pregunto ya !!

:beat_shot:

Muy cierto, ese tipo el Beto ese es UN CONCHUDO!!! 

Solo pregunta y no aporta nada. 

hace 1 hora, madara12345 dijo:

@AMOROSO VIP no te la des de erudito , para eso te inscribistes? esa pregunta es mas desatinada las personas que entran a este chanel LAMIEL (2019) preguntan sus dudas o inquietudes como yo me incluyo eso de hacer listado no es una obligacion o un deber ni el mismo sub foro donde se describe a detalle @AMOROSO VIP respeto a todos que entran a preguntar si quieren le responden o NO, es un foro de libre opinión.

Al contrario deberías dar gracias a AMOROSO por aportar constantemente de manera desinteresada. 

Es uno de los que más aporta en la zona norte y además con mucho conocimiento de lo que es la Miel. 

Publicado
hace 2 horas, madara12345 dijo:

eso de hacer listado no es una obligacion o un deber ni el mismo sub foro donde se describe a detalle

Hace 3 meses que no aportas nada útil al foro y tienes la cara de decir que no es obligación hacer un listado... de un u otra forma con ese comentario incitas a que los nuevos usuarios se guarden data.

Si alguien quiere información al menos debe contribuir en algo con el foro e insisto, hacer crecer al foro debe ser una obligación, deberías estar agradecido con @AMOROSO VIP que aporta constantemente en esta zona.

• Me gusta 2
Publicado
hace 52 minutos, *MADARA UCHIHA* dijo:

Hace 3 meses que no aportas nada útil al foro y tienes la cara de decir que no es obligación hacer un listado... de un u otra forma con ese comentario incitas a que los nuevos usuarios se guarden data.

Si alguien quiere información al menos debe contribuir en algo con el foro e insisto, hacer crecer al foro debe ser una obligación, deberías estar agradecido con @AMOROSO VIP que aporta constantemente en esta zona.

Exacto. Suscribo lo dicho por @*MADARA UCHIHA* y por @Oso Yogui . 

Es mi opinión que SI es una obligación de todo HDL hacer listado por más incompleto que sea pero siempre buscando objetividad. 

¿¿¿ De que sirve tener rango LECHERO si no aportas en beneficio de HDL ????

• Me gusta 1
Publicado

La información acá debe ser recíproca y para ello, los nuevos que recién se inscriben tienen el deber de empezar aportando ya que desde ya , ya ve viene beneficiando con la información vertida en el foro...no es dable que de buenas a primeras vengan y se la pasen preguntado, preguntando y no dejan nada de información. Acá nadie obliga a nadie a aportar, si desean estar de sapos y no aportar nada ya es cosa de cada uno PERO NO VOY A PERMITIR QUE VENGAN CONCHUDAMENTE A PEDIR INFORMACIÓN, en estos casos lo mejor es no responder ya que al hacerlo solo los acostumbrarán a no aportar nada y a llevársela fácil.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Hoy emprendi mi aventura hacia la miel. Llege en el primer turno plan de 1 pm , puros pokemon y aliens un par de venecas mosquenado ,viejas , no pasabaa nada ..

Y la chata Vania ya no esta oficialmente se retiro de la miel asi que ya ni vengan pensando que la encontraran , en su lugar una blancona alta culona cara de trabuco  estaba masomierda pero me dio mala espina .

Espero les sirva , saludos.

Publicado
hace 6 minutos, Grankchero23 dijo:

Hoy emprendi mi aventura hacia la miel. Llege en el primer turno plan de 1 pm , puros pokemon y aliens un par de venecas mosquenado ,viejas , no pasabaa nada ..

Y la chata Vania ya no esta oficialmente se retiro de la miel asi que ya ni vengan pensando que la encontraran , en su lugar una blancona alta culona cara de trabuco  estaba masomierda pero me dio mala espina .

Espero les sirva , saludos.

Estimado pollito

Con el ánimo de que se redondee vuestro aporte en favor de todos los HDL, contadnos en qué te basas para afirmar categóricamente que Vania se quitó de La Miel????

Espero nos puedas ilustrar

@AMOROSO VIP @Antaresxd1 @Oso Yogui @VHAKO @WHITTAKER @DiscreetMan @*MADARA UCHIHA*

Publicado

Bueno lo que pasa es que hable con el seguridad le pregunte si vendria o no y me dijo que ya no estaba viniendo ya hace 3 dias, yo medio triston le pregunte si sabe si vendria mas tarde quiza y con la cara como de sabiendo qe no vendra me dijo NOSE NO CREO , y bueno ya su cuarto estaba ocupado por otra milf .

Y para concluir hace mas de un mes que me atendi con ella en la miel conversando me dijo que ella dentro de poco se iria y que partiria para otros lares en busca de seguir embobando parroquinos y que solo se qedaba de 3 a 4 meses en los chongos y bueno al parecer ya culmino su tiempo en la miel .

Espero aclarar su duda de todas maneras si logran verla espero lo puedan postear gracias.

Publicado
hace 3 minutos, Grankchero23 dijo:

Bueno lo que pasa es que hable con el seguridad le pregunte si vendria o no y me dijo que ya no estaba viniendo ya hace 3 dias, yo medio triston le pregunte si sabe si vendria mas tarde quiza y con la cara como de sabiendo qe no vendra me dijo NOSE NO CREO , y bueno ya su cuarto estaba ocupado por otra milf .

Y para concluir hace mas de un mes que me atendi con ella en la miel conversando me dijo que ella dentro de poco se iria y que partiria para otros lares en busca de seguir embobando parroquinos y que solo se qedaba de 3 a 4 meses en los chongos y bueno al parecer ya culmino su tiempo en la miel .

Espero aclarar su duda de todas maneras si logran verla espero lo puedan postear gracias.

las putas no tienen palabra, no se les puede creer nada de lo que dicen, ya hay varios ejemplos de esto en el foro. no serias el primero en confirmar algo que despues resulta no ser cierto.

Publicado
hace 6 horas, Grankchero23 dijo:

Hoy ire por estos lares a ver con que canina me encuentro , espero valga la pena ir desde tan lejos

Hare un raking .

Primero comentas como si nunca hubieras ido a este chongo, porque te queda lejos.

hace 9 minutos, Grankchero23 dijo:

hace mas de un mes que me atendi con ella en la miel conversando me dijo que ella dentro de poco se iria y que partiria para otros lares en busca de seguir embobando parroquinos

Primero dices que los wachimanes te dijeron que no esta viniendo, despues que ella misma te dijo en una supuesta atencion ( hace mas de un mes te atendiste con ella, llevas inscrito desde febrero y no has colgado ni rating de tu atencion) mas parece que solo estas tratando de webear a los HDLs.

Publicado
hace 1 hora, Darklight dijo:

Primero comentas como si nunca hubieras ido a este chongo, porque te queda lejos.

Primero dices que los wachimanes te dijeron que no esta viniendo, despues que ella misma te dijo en una supuesta atencion ( hace mas de un mes te atendiste con ella, llevas inscrito desde febrero y no has colgado ni rating de tu atencion) mas parece que solo estas tratando de webear a los HDLs.

Pero tu eres bruto o te haces ? 

No entiendes lo que escribo?

1 la flaca me lo dijo y compruebo su validez ya que antes me atendi con ella en el hostal cariños y apartir de enero del 2019 migro hacia la miel ,ahi fue cuando me dijo que no era estable en un solo lugar 

2 hoy al preguntarle al wachin me dijo que ya habian dias que no venia y que probablemente ya no vuelva .

QUE ME QUEDE LEJOS NO SIGNIFICA QUE NO HAIGA IDO , ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASEO POR ACA

Solo espero si vuelven a ver a Vania lo posteen o si en algun momento vuelve a pisar la miel

Publicado

13.05.19 6:00pm

Ya mierdas dejen de pelearse como niñas... Si no les parece el admin decida si sigue o lo bota...

Vista fugaz... 

C201. Nueva creo Flaca blanca simpática tatuaje en la pierna... Normal 30 Lukas... No quiere que le toquen los pechos caídos...

El resto del piso las mismas cambiadas de cuarto... No voy a la estafadora Micaela... Tampoco a la chata rubia del C211... Tampoco a la.morenita perla creo, ni la loca del fondo C216 tuneadaza cerrado

Abajo por.ones, 2 chibolas nuevas escondidas las escuché decir ya hay que empezar... En jean y short .. parce que están debutando... Una flaca en algo falda transparente se le ve buen culo tacazos... Media fea blanca.... Las mismas de siempre...

Lo mejor de hoy es que estaba limpio... Sol olor a insecticida pero mínimo... A menos se podía respirar...

Hasta la vista baby...

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Grankchero23 dijo:

Pero tu eres bruto o te haces ? 

No entiendes lo que escribo?

1 la flaca me lo dijo y compruebo su validez ya que antes me atendi con ella en el hostal cariños y apartir de enero del 2019 migro hacia la miel ,ahi fue cuando me dijo que no era estable en un solo lugar 

2 hoy al preguntarle al wachin me dijo que ya habian dias que no venia y que probablemente ya no vuelva .

QUE ME QUEDE LEJOS NO SIGNIFICA QUE NO HAIGA IDO , ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASEO POR ACA

Solo espero si vuelven a ver a Vania lo posteen o si en algun momento vuelve a pisar la miel

La mayoria de kines son mas falsas a mi la chata vania me dijo que se quitaba asu tierra por el.dia de la madre y no sabia que dia regresaba aún ahorra siempre creo la mitad de lo que me dicen las kines

Editado por Gabrieljesus1234
Publicado

reporte de hoy lunes 13 de mayo segundo turno poca asistencia de parroquianos y en cuanto a feminas casi las mismas y por alli algunas nuevas en el segundo piso la novedad la flaca Dariela ex sirenitas de tatu de Búho en su pierna estuvo en este local aunque el rato que la vi pocos le entraban esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Dariela ex sirenitas delgada de tatu de buho en su pierna en trusa y brasier azul

room 202 Milagros la popis en traje lenceria color blanco 

room 203 Gabriela la romina gachoy en vestido a mallas rayando

room 204 una media chata piel trigueña en vestido floreado

room 205 Sonia la chata delgada de brackets en traje diminuto color oscuro

room 206 Catalina media alta cuerpo ancho en trusa y brasier color melon 

room 207 una joven delgada en short jean y polito corto entro en lugar de una que salio no se si era Kelly

room 208 una madura tuneadita buen cuerpo piel blanca en trusa y brasier

room 209 Gabriela ecuatoriana trigueña delgada alta en vestido corto

room 210 Michel la chata sin cuello en traje diminuto color negro

room 211 Melissa la chata pelo rubio en vestido a mallas color rojo

room 212 Lucero negraza buen cuerpo en mostrando la papa al aire

room 213 tia blancona voluptuosa en vestido a mallas color negro

room 214 Perla la negrita con sus fieles caseros a veces en encerrona

room 215 Ivana la chata veneca lindo cuerpo en vestido color blanco

room 216  no vi quien estaba

room 217 Melany la trigueña regular cuerpo desnuda total

room 218 no vi quien estaba

room 219 una media ancha en vestido color negro

room 220 no vi quien estaba 

room 221 Angie la d emirada media desviada cuerpo ancho en vestido color negro

room 222 Karla de lentes en minifalda y top color blanco

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y brasier color rojo

room 224 la chata que le gusta le agarren a lapos con su misma ropa minifalda blanca y arriba negro

room 225 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 226 Karla la ecuatoriana culona en vestido color floreado

room 227 una veneca chata patona con orejitas en la cabeza en vestido lenceria negro

room 228 Karina la chata narizona que solia bailar en el tubo en minifalda y top negro

room 229 una media barrigona en trusa y brasier 

room 230 Marysol la loquita en trusa y brasier 

room 231 una morocha veneca en trusa roja y top negro

room 232 Tachi/Natasha/Natalia veneca delgada media ojona regular cuerpo en trusa y brasier 

las que vi abajo en el primer piso:

Micaela peruana delgada en minifalda y top color oscuro

Susana/Carolina chata voluptuosa archiculonaza y patonaza en vestido a mallas

Nikol la flaquita blancona que solia bailar en el tubo reaparecio en minifalda y brasier azul

Katherine ecuatoriana joven en short negro y top oscuro

una blancona delgada simpatica con adorno de flor en la cabeza en vestido negro

varias venecas cuerpo teen, gordas, altas, morochas etc.

no logre ver a, la milf Micaela, la blancona Keyla, la joven Margot, la chata Vania y varias mas

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Yo estuve a la 1 pm, en la pocilga, es correcto, no estaba Vania en el 221.

Estaba una milf blancona, rica según mi punto de vista, pero la cronometre...y para mi sorpresa 10 minutos, cronometrados...para todos los hermanos que se atendieron.

Punto aparte, esperemos novedades y la vuelta de Vania...qué tal mamada que brinda esa bandida!!!

Publicado

Llegué plan de 10:20 PM 

Primer piso una mierda puras feas , horripilantes y orcos. Al salir sí vi una maso menos nomás.

Segundo piso la novedad la llegada de Dariela en el 201.

201 Dariela. Guapa,. Ex Sirenitas y ex Gueishas . Ecuatoriana rica, delgada. Estaba con una pestañas que se le veía hermosa. Pregunté al toque y me pareció bien cariñosa por 30 soles. Pero no entregaba el ano. Insistí y no quiere. Pero se le rico culito delgada. Finita. Creo que debí cacharla ya me arrepentí,.pero ya será mañana. Si tatuaje en la pierna (no vi bien la figura pero de ley ese tatuaje es que antes fue propiedad de un CAFICHo de esos que se dedican a la Trata de Blancas).

202 No vi. Apenas abrían la encerraban desesperadamente.  Veo que el maestro @WHITTAKER reporta a Milagros , la Popis . No la vi, quería tubear , ya le toca a esta analista.

203 La popular Romina Gachoy de barrios Altos. De rojo. Si tiene un culaso pero no es nada del otro mundo. Al ser alta se le ve despampanante pero no es guapa.

204 No estaba Danna sino una care perrito (no fea) pero no guapa, si bonita nariz. Trigeña .

205 Sonia. Se metió al 226 a cenar junto a Nikol Tubera (tamare se me escapó) y otra piernona. En vestido.  Hoy no le tocó a su culo.

206 Una gruesita, eso sí simpátiquita. Culona. No es de mi gusto pero si pasa

207 Charapita me pareció. Sobrada no me quiso dar su nombre y peor sólo atiende por la concha por 30 colones.

208. Blancona , parecía alta. Me acerqué y me dice que atiende bien (me agarró los huevos) pero sólo da la concha no el ano . Cobra 30.. Al rato entra un webas y luego sale a los 10 minutos y veo que es chata (con tacos me pasaba) más baja que yo y ya le vi que tiene cara de payasita y regular nomás.

209 Jirafona alta ex La Colmena y creo también estuvo en Sirenitas. Fea y flaca

210 Ya le perdí el encanto a la chata Michel, la mujer sin cuello. La tenía a tiro de piedra para abordarla pero no quise.

211 Mi chata celosa, Pitufina celofán , Melissa. De rojo , rica rubiecita pero algunos le tienen miedo o Roche. Me vió salir del pasaje del frente sudado y se puso celosa porque no le di por el culo. Para otro día será amore.

212 Vi a Lucero la negra con otra negra sentadas conversado

213 Un buque con culo de grumos, tía

214 Perla. la loca del 218 le decía "perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla". Me gané que un webas alto le pidió el ano y ella lo choteó diciendo "no doy anal amigo". Ya ni ganas de preguntar.

215 Ivanna , Veneca con su único vestido de siempre. 

216 la loca Sarita, hablando de culos, que el culo, que piden mucho culo, que le duele el culo, etc , etc.

217 Melany calata mostrando el ano. Me da ganas de volver a sodomizarla. 

218 La loca que para con las tetas al aire. Con jale. Igual aprovecho en joder a los tíos viejitos "abuelito dime tuuuu" llamaba a Sarita para chonguear.

219 Una gruesita

220 Ruby ex Ruth del Bote. En falda rosada. Aquí le dí por el potito por 30 pesetas ¡¡¡ En total!!!. Mitad del tiempo chupada y por delante de espaldas y luego ella se lo metió al ano. Taladrada y al final boca arriba. Rankin en breve.

221 Kine clarona culo blanco. Dude porque la Dariela me había dejado arrecho y quería analizar a Nikol. Por pispireta se me adelantó un man h la encerró. No le alcancé a preguntar pero a ojo de buen "tubero" creo si debe dar el ano.

223 Cuerpona de lentes con mini y top blanco. No estoy seguro si era o no Karla la amiga de Kelly. 

224 Si la chata troll que usa la misma falda de siempre (que cuentan que le gusta que la lapeen las nalgas ). Feuca.

225 Karen , ex Sirenitas, amiga de Dariela. De lentes . Reportaron que es un poco relogera. Axhinada  de lentes. 

226 Carla ecuacha vestido floreado. En este room se metieron a cenar ella, Sonia, otra webona y Nikol. Full aquelarre.

227 Una fea amiga de Tachy del 232

228 Una hobbit fea, nariz fea

229 La vi parada , no pasa nada

230 la culona Marysol ex Sirenitas. Tamare aquí también quería follar pero será para la próxima

231  Nera sin forma, fea

232 Tachy, ojos claros, rica concha pero me niega el culo

hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

Nikol la flaquita blancona que solia bailar en el tubo reaparecio en minifalda y brasier azul. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...