Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tal Tatiana y milagros la popis te atienden de la ptmre  ayer sábado estuvieron a full

Publicado
hace 4 horas, beto@2299.p dijo:

La tal Tatiana y milagros la popis te atienden de la ptmre  ayer sábado estuvieron a full

Solo un raiting y es de octubre del año pasado .  Ojala. Y pongas. Raiting pz 

Vamos a poner una velita.  Esperando. Que hagas raitings. Ya que es más solo 

Spam 

Saludos

Publicado

Hola hdls, hoy estuve de pasada  por aquí,  realmente el lugar hoy estabaa hecho mrda,  el piso  totalmente sucio,  mis zapatos se pegaban al piso por  la cerveza  regada,,  el segumdo piso no se salva  tachos de basura llenos de papel higiénico con ponchos lleno de leche de los  hermanos.....aggg

El level lo vi bajo pero hay  las rescatables  en el segundo piso

202 una flaca bien guapa, cabello lacio  media alta 

203 odalis  para mi tía

204  creo la gachoy la tuneada 

205 Sonia  

206 una gordita

207 cerrado

208  la de siempre creo del bote o troka blancona gorda tia

209 una caballota en algo  pero tia para mi

210 michell rayando 

211 melissa que rica estaba hoy con una licra pegadita rosada sin calzón

213 la tia celulitica blancona

216 una flakita linda en vestido floreado guapa...se me fue el nombre 

218 marisol

221 una morena flakita en algo

222 una trigueña de blanco monse

223 una conocida se me fue el nombre

224 la que le gusta los lapos en el culo

225  gorda

226 no me acuerdo

228  la del tatuaje en el culo

229  una gordita blancona de lentes linda

231 gorda morena 

Los cuartos que no mencionó cerrados

Abajo   muchas monas..... Monses

Donde estarán  puteando  las peruanas..........apoyo el producto peruano...

Saludos 

• Me gusta 2
Publicado

1er turno

202 nain

203 una blancona buenas tetas parece cajacha

204 una flaca de lentes con granos en el culo

207 una gordita blancona

208 otra gordita trigueña cara de mala

209 una blancona de lentes ojos azules creo

210 una tia media blanca

212 una maso de tanga azul rica

213 otra media gordita trigueña gigante

216 una negrota gigante queria 40 jajaja

219 una media morena buen cuerpo

220 una chata delgada de negro

221 una tia culona en algo

222 una chiquilla media samba en vikini blanco

223 otra mamut 

224 me dijo maria gruesita

227 una flaca chiquilla que parece que tiene tremendo peluchon

A groso modo. No conocer mucho este antro. Primer piso harto borracho de ron de quemar y unos cuantos pokemones.

En general hasta el culecu.:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy lunes 20 de mayo primer turno completando y ordenando un poco los room del excelente listado que dio el hermano @Salem poca asistencia de parroquianos y pocas feminas algunos room del segundo piso cerrados esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 una masomenos en trusa y brasier 

room 203 Alexandra la cajacha chata culona en vestido color floreado

room 204 veneca de lentes piel media clara en traje diminuto negro

room 205 cerrado

room 206 cerrado

room 207 chata gordita piel clara en trusa roja y top

room 208 una tia delgada en short jean y top color negro

room 209 tia tuneada cara fea en vestido a mallas color negro

room 210 una media ancha harto maquillaje en la cara en traje diminuto color negro

room 211 la blancona de lentes en vestido color floreado 

room 212 Paty/Patricia ecuatoriana de piercing por el menton en traje a mallas

room 213 la media ancha piel clara patona en vestido color floreado

room 214 una alta cuaerpo ancho en pantalon jean oscuro y polito

room 215 la media madura chata piel clara amiga de la negra Angelica en vestido color blanco

room 216 Angelica negraza cabello a trenzas suele dobletear ambos turnos en vestido color rojo

room 217 cerrado

room 218 cerrado

room 219 trigueñaza oscura media alta con tacos en traje a mallas color negro

room 220 delgadita buena figura en mallas negras de la cintura para bajo 

room 221 Arely la tia chata tuneada en vestido a mallas color negro

room 222 veneca delgada morochita en tanga blanca y top mismo color 

room 223 veneca voluptuoza culonaza y patonaza en vestido a mallas color negro

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos volvio a cambiar de ropa en vestido blanco

room 225 cerrado

room 226 cerrado

room 227 veneca media anchita piel trigueña en traje diminuto azulado

room 228 veneca delgadita piel trigueña en trusa roja y brasier mismo color

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 cerrado

room 232 cerrado

las que vi abajo en el primer piso:

Charo de lentes archiculonaza en pantalon pegado negro y polito color blanco

Veronica ecuatoriana media gordita en vestido semi atigrado

Francheska la veneca recontra altaza en vestido color negro

una tetona piel trigueña en short jean y brasier color rosado

una madura piel clara culo tuneado en vestido color negro

Recordando que algunas de este turno tambien se quedaran en el segundo turno algunas con room en el segundo piso y otras sin room en el primer piso

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Hoy bajé a La Miel exactamente a las 8pm con afán de descargar el stress acumulado de casi 2 semanas y me di con un número increíble de párrocos y pocas kines libres. Al cabo de una hora el primer piso se desoló casi en un 80%. El segundo piso siempre transitado pero igual situación alrededor de las 9pm. Solo pude aplicar una vez (Lesly, ensarte) porque me dio las 10 pm esperando y tenía que estar en casa a las 10:30 csmr. A continución lo que vi:

201 - Una chata de cabello medio corto. Con la poca luz que hay ahí no pude sacar facciones.
202 - Una blanquita con micro faldita a cuadros, micro blusa blanca y sus dos colitas. Creo que es la que le dicen la Popis porque tiene el timbre de voz igualito csmr
203 - Una chata culonaza con jean al cuete celeste y top rojo, también al cuete.
204 - No vi quien estaba.
205 - Una risueña, medio gruesita pero tiene su gracia.
206 - Catalina, la gordita simpaticona. Le quería entrar pero se fue a comer. :confuse:
207 - Una flaquita rica medio cachetona, estaba pedida.
208 - Una gordita blancona grandaza con lentes, carita de nerd pero sin mucha forma. NEXT. :beat_shot:
209 - Blancona mediana rica, en bikini de lencería beige con negro. A esta flaca la he visto en Las Cucardas hasta hace poco. Que tal bajadón de sede, pero rayó la flaca.
210 - La chata con cara de pitufo.
211 - Melissa, la chata rubia con la plata de los hermanos. SIn tacos no pasa nada, ni culo saca. :waaaht:
212 - La negra Lucero.
213 - La tia gruesaza tirada en su cama con su malla negra.
214 - Cerrado o en encierro.
215 - Idem.
216 - Una flaquita de cabello pintado.
217 - La que para calata sobándose tetas y zorra.
218 - Carol y su vincha de orejitas de gato. Es simpática la chata pero se la pasó maleteando y gritándole a los hermanos que se amontonan a mirarla. "NO ES NORMAL ESO QUE PIDEN, LA LECHE ES NORMAL PERO NO ESO, LOS HUEVOS NO SE LAMEN". Imagino que le habrán pedido bolognesi.
219 - Una chata blancona medio chaposa.
220 - Una gorda blancona en malla negra.
221 - Una medio gruesita mas o menos en babydoll negro.
222 - Carolina, morena flaquita naricita aguileña, da anal por S/10 mas. 
223 - Una tal Catalina, me tomó por sorpresa le hablé cuando estaba de espaldas y al voltear le vi un cacharro de traca que me palteó, igualita a Lady Raspados (https://www.youtube.com/watch?v=EV5OCCehupQ). Hace de todo y pide S/70 por el anal. fuira de acá.
224 - Una chata con vestido putero blanco, estaba pedida.
225 - Una mas o menos de cara, flaca, con bikini rojo.
226 - Una morena gorda con rayos en el cabello, hasta el cake.
227 - Una morena con cara de cansada.
228 - Una gorda de cabello rizado.
229 - Lesly, ecuacha rica. Apliqué pero fue ensarte.
230 - Creo que estaba la negra Perla.
231 - Una negra grandaza en bikini amarillo, no pasaba nada
232 - Otra morena mas o menos con cara seria

Abajo vi a la veneca grandaza con vestido negro con tatuaje de una rosa en el hombro derecho. Empincha cuando se junta con su mancha porque empieza a joder a todos pero cuando esta solita se para en la entrada y calladita la perra. Solo consulté a una dama chata que estaba con falda negra al cohete y un brassiere tipo bikini que sostenía unas tetotas. Que digo tetotas, unas señoras tetotas, pedía S/30 y S/40 por tocar y besar la pechuga. Chesss; una flaquita medio zambita delgada pero bonita, no recuerdo nombre, me dijo S/30 pero tampoco quería dar tetas ni anal. también a una chata en algo, en jean y blusa negra con flores o puntos y por último a un par de blanconas ricas una bien despachada con vestido ceñido negro y otra mas delgada cachetoncita con bikini negro, muy guapas pero como ya estaba apurado para quitarme no me acerqué. ¿Alguna referencia?

Además los clásicos mofles, bofes, mondongos y menudencias. De todo como en mercado.

P.D.: Mientras descansaba en el primer piso vi una gorda de cara mas o menos en vestido rojo se acercó a varios hermanos y estos le alcanzaban algo. En un momento me pasó la voz y me dijo si tenía un sol que le dé (ni siquiera que le preste o le regale, que le dé) le respondí secamente que no, y luego me gritó "¡Cómprame una gaseosa entonces!" no le dije ni mierda y zafo refunfuñando "Que tacaño". PTMR ahora algunas kines quieren cobrar peaje. Advertidos están.

• Me gusta 5
Publicado

Gente no se olviden de que el local ha cerrado la puerta que mandaba a la escalera ..es decir si vas al 2do piso vas a tener que pasar por el primer piso por el bar y ver el desmonte normal .de ese piso  .. y subir por la escalera donde esta el tubo de "baile"..ya no como antes  ..el domingo el nivel estuvo malo ..pero kelly me salvó la jornada .. revisen la pagína de hdl hice mi aporte como debe ser :big_smile: ..y Micaela del 226 .. ya no está y ni Estefany 227 :bad_smelly:..eran unas fijas ..en verano

@AMOROSO VIP @WHITTAKER @Mao Zedong saben algo de ellas ? Ahi les dejo la pregunta saludos .. hermanos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas hdl hace como un par de semanas tuve una de las mejores atenciones en este antro con una veneca que se dejo hacer de todo pero ya no la he vuelto a ver, no recuerdo su nombre pero me comento que iba los martes o miercoles en las mañanas, en su cuarto siempre ponia música a full volumen y con sus luces de discoteca. Alguien que recuerde su nombre o sepa si sigue en la nota. 

Publicado
hace 2 horas, miko_tan dijo:

Micaela del 226 .. ya no está y ni Estefany 227 :bad_smelly:..eran unas fijas ..en verano

@AMOROSO VIP @WHITTAKER @Mao Zedong saben algo de ellas ? Ahi les dejo la pregunta saludos .. hermanos

@miko_tan ellas ya no van desde hace como un mes quizas ayan viajado a su tierra monilandia o hayan optado por ir a probar suerte en otros chongos de lima o quizas en provincia saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La raz 

HDL. 50 %

kines 70 %

223  Andrea una de lentes nueva alta  de cuerpo Masó 30 cara y sello  hay lactancia al gusto 

232 otra nueva Dayana buen cuerpo.  Masó. 40 cara y sello normal 30. Hay lactancia. Al gusto 

210 Michel 

211 la pitufina esticosa de Melissa 

220 rut ex bote ho Ruby 

217 melani calata 

218 Marisol ex troca 

222 una tía Masó 

208. Valeri la blancona ex bote 

205 una blancona de buen poto. Cara Masó parece veneca 

224 dana la dicipula  de Vania la k la agarran al patadas el culo :grin:

225 Angy 1  la  patona Ecuatoriana

226  una tía cachascanista tuniada. Maseta 

227 una flaca NEX 

228 la Andrea la enticosa la que se cree la última coca cola del mundo y sin helar todavia 

abajo 

Ariana ...estela .. una flaca en shorts Masó rica pero botada .  Y unas tías. Y  4 barcos. 3 buques. 5. Tanques 

saludos

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

La raz 

HDL. 50 %

kines 70 %

223  Andrea una de lentes nueva alta  de cuerpo Masó 30 cara y sello  hay lactancia al gusto 

232 otra nueva Dayana buen cuerpo.  Masó. 40 cara y sello normal 30. Hay lactancia. Al gusto 

210 Michel 

211 la pitufina esticosa de Melissa 

220 rut ex bote ho Ruby 

217 melani calata 

218 Marisol ex troca 

222 una tía Masó 

208. Valeri la blancona ex bote 

205 una blancona de buen poto. Cara Masó parece veneca 

224 dana la dicipula  de Vania la k la agarran al patadas el culo :grin:

225 Angy 1  la  patona Ecuatoriana

226  una tía cachascanista tuniada. Maseta 

227 una flaca NEX 

228 la Andrea la enticosa la que se cree la última coca cola del mundo y sin helar todavia 

abajo 

Ariana ...estela .. una flaca en shorts Masó rica pero botada .  Y unas tías. Y  4 barcos. 3 buques. 5. Tanques 

saludos

Informe final 

214  Lucero  chocolate con corte hongo afro 

215 la tía de lentes 

216 un barco  

201 la tal Popis  ho milagros 

204.  Una combi de doble tracción

Abajo 

angy la flaca. Que cobra 10 más para k le chupen las tetas. Pffff :beat_shot:

karina. La pacola 

La mini kine Mayra 

una alta en traje de baño negro Masó 

una chata.  Todo terreno.  En tanguita  

unas tías tuniadas .. 

HDL. 60 %

kines 75 %

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Después de la Colmena decidí ir a la Miel y me arrepentí ajajajjajajaj no hay forma La Colmena hoy tiene mejores flacas.

Bueno revisión normal y para el segundo piso, aunque bajé un toque al primer piso para regresar al toque porque abajo estaba bien Monse y feo el ambiente.

Room 201 Una caballota altota, parecía cabro. Fea

Room 202 Milagros la Popis, literalmente rayando. Muchos párrocos haciéndole guardia. Supongo para tubearla, me metí pero me ganaban ajajaja yo normal entré a la joda. La gente estaba al gané por ella.

Room 203 Una veneca traje de rayas a lo reo. Gruesita

Room 204 Odaliss, cuerpona pero nariz ancha. No me atrae es fea pero se nota bien pilas.

Room. 205 No Sonia sino una culoncita de blanco. Me dijo que no sabe si se va quedar los otros días.

Room 206 Una Gruesa culo medio raro

Room 207 Kelly charapita Teen. Me para la pinga verla porque es potoncita. Nos saludamos porque ya nos conocemos de siempre jejeje pero de lejitos nomás. Pasó un Roche en su cuarto. Entró Alex a mediar menos mal que todo quedó allí nomás, pero hubo un tumulto de unos segundos.

Room 208 Una blanconcita chatita feita.

Room 209 Una blancona, la vez pasada me negó el culo. Pinta de payasita. Fea no es, tiene estrías

Room 210 Chata Michel rayando en su pepa de Melissa. Con harto jale hoy

Room 211 Chata Pitufina Melissa . Mosqueandose por ratos. Celosa

Room 212 Negra fea

Room 213 Buque de guerra

Room 214 La loca Sarita. Hoy muy tranquila.

Room 215 La fea de lentes, chata.

Room 216 Un gordinflona 

Room 217 Melanie. Está cobrando 30 más 20 completo. La vi apurona eso me desanimó

Room 218 No vino Carol sino estuvo una veneca culonasa.

Room 220 Rubí ex Ruth del Botecito. Tiene su gente.

Room 221 Amiga de Carolina. Piel canela alta ojos grandes, no da el culo. Cobra 30. No tuvo mucha acogida.

Room 222 Una alta culona pero fea y ya en edad.

Room 223 Andrea ex Sirenitas. Sigo sin recordar donde la folle en provincias. Culona

Room 224 Danna la gordita. Fea

Room 225 Estefany, gruesita

Room 226 Una clarona, culo generoso. De negro . Cobra 30 me ofreció su culo por 20 más. 

Room 227 Una flacuchenta. 

Room 228 Dayana . Hoy estuvo pilas y chongera. No me animé por repetir con ella pese a que la tuve a mi disposición . Otro día le tocará y la volveré a analizar.

Room 229 Aylin la pelirroja. Mosqueandose

Room 230 Perla , negra. Rico ano. Pero hoy me lo negó. No quiere dar el ano, por culpa de la loca Sarita que le mete webadas en la cabeza.

Room 231 Una flaquita media cholita pero negó el culo. Cobra 30. Un día que faltó Kelky estuvo en el 207 literalmente rayó' en taquilla

Room 232 Una feita.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Mao Zedong dijo:

Room 208 Una blanconcita chatita feita.

Esta. Se llama. Valeria. Ex bote 

Room 210 Chata Michel rayando en su pepa de Melissa. Con harto jale hoy

Rayando ????:go:

Room 211 Chata Pitufina Melissa . Mosqueandose por ratos. Celosa

Esta si. Chapando moscas

Room 215 La fea de lentes, chata.

La tía carol 

Room 217 Melanie. Está cobrando 30 más 20 completo. La vi apurona eso me desanimó

Eso es verdura 

Room 220 Rubí ex Ruth del Botecito. Tiene su gente.

Eso es verdura 

Room 221 Amiga de Carolina. Piel canela alta ojos grandes, no da el culo. Cobra 30. No tuvo mucha acogida.

Eso es verdura 

Room 222 Una alta culona pero fea y ya en edad.

Eso es verdura 

Room 223 Andrea ex Sirenitas. Sigo sin recordar donde la folle en provincias. Culona

Cara y sello 30 

Room 226 Una clarona, culo generoso. De negro 

Angy 1 la Ecuatoriana 

Room 228 Dayana . Hoy estuvo pilas y chongera. No me animé por repetir con ella pese a que la tuve a mi disposición . Otro día le tocará y la volveré a analizar.

Esta daba pena. Man   comiendo 2 kilos de hueso  tanto así que llamaba a los de seguridad. Para k hagan circular la gente ya k nadie le entraba   dice se llama  Sandra ..

En el 232 estaba Dayana . 

SALUDOS cordiales

gato 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

En el 232 estaba Dayana . 

SALUDOS cordiales

gato 

Franco mano, yo le vi varios "pases" (atenciones, puntos, cherocas entrando) a la chata Michel. Mientras la Pitufina Melissa mosqueandose por ratos. La Kelly si me vuelve loco le voy a entrar no importa "servicio normal nomás será". 

Pero antes la Colmena es la voz

Publicado
En 20/5/2019 a las 15:48, Salem dijo:

209 una blancona de lentes ojos azules creo

Se llama anyela 

En 20/5/2019 a las 15:48, Salem dijo:

222 una chiquilla media samba en vikini blanco

Debe ser  de lenceria todo blanco y cabellera semi corto..Se me antojo  en la consulta chevere, pero su Cara de trsiteza no me jalo  y peor me dio mala espina pues las rufianas que  chismeaban con ella tenian cara de estafa...Habrá que inmolarse..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...