Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy miercoles 22 de mayo primer turno luego de mi paso por las sirenitas pase por aca la mayoria del segundo piso venecas y la sorpresa vi como tres ex Colmena probando suerte por aca o matando este turno para luego en la tarde irse a la colmena, en el primer piso vi muy poco a penas habian como 07 feminas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 cerrado

room 203 veneca culona cuerpo ancho en traje diminuto color negro

room 204 veneca piel clara en traje diminuto color negro

room 205 una veneca blancona de lentes en traje diminuto color negro

room 206 veneca trigueña regular cuerpo en trusa atigrada y polo blanco

room 207 tia madura fea de cara en vestido a mallas color azul

room 208 una alta cuerpo ancho en pantalon jean y top corto

room 209 Pilar la chata de ojos tristes en traje a mallas color negro

room 210 morena delgada alta con tacos ex colmena en trusa rosada y su top

room 211 la blancona cachetona cuerpo ancho en vestido color negro

room 212 una blancona delgada en vestido ceñido color melon

room 213 Paola/Shirley tuneada ex hostal el sol media relojera estaba en vestido a mallas color blanco

room 214 una madura media alta con tacos en vestido a mallas color blanco

room 215 veneca chata masomenos en short pegado color negro y su top

room 216 una media madura en traje dos piezas minivestido y top color azulado

room 217 una trigueña mueloncita ex colmena en short jean y su brasier

room 218 Vanesa la delgada rica ex colmena en short jean y su top melon

room 219 veneca gordita en vestido a mallas color negro

room 220 veneca chata delgada en traje diminuto color negro

room 221 veneca blancona cachetona en vestido a rayas 

room 222 veneca cuerpo de cachascanista en short jean y su top color blanco

room 223 blancona de tatu grande por el muslo en traje blanco floreado

room 224 cerrado

room 225 Cristina ecuatoriana chata trigueña en vestido color oscuro

room 226 veneca gorda culona en vestido a rayas color blanco

room 227 veneca media delgada en traje diminuto color negro

room 228 veneca media anchita en traje diminuto negro con azul

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 cerrado

room 232 cerrado

las que vi abajo en el primer piso:

Gabriela ecuatoriana que reaparece de meses delgada en vestido azul (no la futurama)

Veronica ecuatoriana media gordita en vestido semi transparente color oscuro

veneca cuerpo medio ancho rostro redondo en traje diminuto color negro

chata rostro de vieja pero es joven en vestido floreado

unas tres venecas loreando entre ellas 

• Me gusta 6
Publicado
hace 49 minutos, WHITTAKER dijo:

room 220 veneca chata delgada en traje diminuto color negro

Esta veneca se llama Valentina le he hecho rating

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Mao Zedong dijo:

Después de la Colmena decidí ir a la Miel y me arrepentí ajajajjajajaj no hay forma La Colmena hoy tiene mejores flacas.

Bueno revisión normal y para el segundo piso, aunque bajé un toque al primer piso para regresar al toque porque abajo estaba bien Monse y feo el ambiente.

Room 201 Una caballota altota, parecía cabro. Fea

Room 202 Milagros la Popis, literalmente rayando. Muchos párrocos haciéndole guardia. Supongo para tubearla, me metí pero me ganaban ajajaja yo normal entré a la joda. La gente estaba al gané por ella.

Room 203 Una veneca traje de rayas a lo reo. Gruesita

Room 204 Odaliss, cuerpona pero nariz ancha. No me atrae es fea pero se nota bien pilas.

Room. 205 No Sonia sino una culoncita de blanco. Me dijo que no sabe si se va quedar los otros días.

Room 206 Una Gruesa culo medio raro

Room 207 Kelly charapita Teen. Me para la pinga verla porque es potoncita. Nos saludamos porque ya nos conocemos de siempre jejeje pero de lejitos nomás. Pasó un Roche en su cuarto. Entró Alex a mediar menos mal que todo quedó allí nomás, pero hubo un tumulto de unos segundos.

Room 208 Una blanconcita chatita feita.

Room 209 Una blancona, la vez pasada me negó el culo. Pinta de payasita. Fea no es, tiene estrías

Room 210 Chata Michel rayando en su pepa de Melissa. Con harto jale hoy

Room 211 Chata Pitufina Melissa . Mosqueandose por ratos. Celosa

Room 212 Negra fea

Room 213 Buque de guerra

Room 214 La loca Sarita. Hoy muy tranquila.

Room 215 La fea de lentes, chata.

Room 216 Un gordinflona 

Room 217 Melanie. Está cobrando 30 más 20 completo. La vi apurona eso me desanimó

Room 218 No vino Carol sino estuvo una veneca culonasa.

Room 220 Rubí ex Ruth del Botecito. Tiene su gente.

Room 221 Amiga de Carolina. Piel canela alta ojos grandes, no da el culo. Cobra 30. No tuvo mucha acogida.

Room 222 Una alta culona pero fea y ya en edad.

Room 223 Andrea ex Sirenitas. Sigo sin recordar donde la folle en provincias. Culona

Room 224 Danna la gordita. Fea

Room 225 Estefany, gruesita

Room 226 Una clarona, culo generoso. De negro . Cobra 30 me ofreció su culo por 20 más. 

Room 227 Una flacuchenta. 

Room 228 Dayana . Hoy estuvo pilas y chongera. No me animé por repetir con ella pese a que la tuve a mi disposición . Otro día le tocará y la volveré a analizar.

Room 229 Aylin la pelirroja. Mosqueandose

Room 230 Perla , negra. Rico ano. Pero hoy me lo negó. No quiere dar el ano, por culpa de la loca Sarita que le mete webadas en la cabeza.

Room 231 Una flaquita media cholita pero negó el culo. Cobra 30. Un día que faltó Kelky estuvo en el 207 literalmente rayó' en taquilla

Room 232 Una feita.

Papu, estás hablando de carolina la teen trigueña ecuacha que es amiga de Karla la de lentes ,sabes algo de ella pork la estoy buscando

Publicado

reporte de  8 a 9 pm ya esta el listado pero igual lanso mi apreciacion objetiva 

201 nunca se mostro

202 la popis en traje de colegiala ami gusto regularona

203 nunca abrio

204 dulce aceptable de apariencia

205 nada

206 nada

207 una chatita en malla negra enseñando la papita

208 una media alta semi delgada blanca en vestido rojo pasion

209 una blanconcita media alta en calzon y brazzier blanco con detalles rojos y azules

210 no abrio

211 no abrio

212 una negrita casi con el mismo atuendo que la popis

213 angi la tia colocha en malla roja

214 la veneca ivanna

215 no abrio

216 no abrio

217 la de siempre trigueña medio delgada enseñamndo las tetas

218 no abrio

219 la charapa chata en calzon y brasier morado o color similar talvez fuccia

220 nada

221 una jovencita pinta de mona con falda negra y sin brassier

222 una gruesita en vestido negro usa lentes cabello negro

223 sara la colocha sin brassier

224no la chata nalguera sino otra chata en vestido atigrado

225 una gordita en malla negra 

226 ale/daniela la gordita morocha con lentes 

227 una blanca con calzon negro y top verde limon cuerpo medio fofo

228 creo que es la que tiene tatuaje en la nalga con brassier y calzon color azul acero

229una chatita en puti vestido color rosado masomenos

230 no abrio

231 una gordita en traje de baño de una pieza color verde fosforecente trigueña

232 una flaca media chaparra en calzon y brassier color blanco

abajo el equipo titular de siempre solo me gustan charo y francheska

sin mas que acotar  fin de otra historia de la calle los taladros.

• Me gusta 1
Publicado

201 Aylin ex colmena pelirroja cara y sello

202 más conocida como la popis su watanabe no me motiva entrar

203 mi romina gachoy, gabriela cara y próximamente sello

204 odalis 

206 nueva para mi cuerpo cuadrado veneca amiga de Sara la estafadora de mrd, seguro esta también es estafa. A Sara se la tengo jurada ni más con esa estafadora 

207 parece producto nacional bonita no es gorda pero tampoco flaca con un rollito

208 una culocha sin culo pero piernona falta tonificar, cara agraciada

209 Luna cara y sello es ecuatoriana desde la primera ves no se a quitado el mismo esmalte en los uñas de los pies jaja 

210 no recuerdo name pero es fija chata palo seco gritona 

211 la brunela horna de la miel, no se parece en nada pero así la conocen 

212 una morena buen cuerpo buen culo tetas medianas pero con cara de depredador 

213 la tía blancona que usa mallas hoy estaba de malla celeste tirada en su cuarto

216 New es palo seco así que next 

218 una niña tablita

219 ex troca

221 una veneca parecida a Sonia en versión más alta

222 alguien tiene info de esta chiná nalgona es amiga de Sara y por esto no le entré, la e visto en colmena alguien que pase rating Porfa y también es amiga de una chiná milf que estaba en el CTO 225

223 Estafadora Sara, tetas al aire, aveces usa orejas de gato y siempre para hablando o jodiendo que cachen 

224 New talent veneca con bikini atigrado

225 China milf ex colmena

226 un mamut arepera 

228 una chata joven simpática con tatuaje de mariposa en la nalga izquierda 

230 perla cara y sello aunque se resistió y me lo negó al inicio

231 veneca trigueña oscura con bikini verde fosforescente 

232 una veneca blancona con bikini negro alguien tiene rating para fija aqui

Abajo 

Vi bastantes jóvenes como vi bastantes mamuts, nadie que conozca por name sorry hdls 

Había una milf con leggins transparente rosado que se le notaba el hilo rojo en tremendo culo y tetonasa pero era ancha y tenía cara de trabuco fácil cuando se vaya la luz le entro

Vi una flaca veneca con dos lunares juntos entre el labio superior para aclarar labio superior de la boca y la nariz 

Una gordita rubia con lentes culona pero se nota aguado y con wata chelera 

Había una veneca igualita a perla por un momento que confundí cuando llegue pero no, no era se la llevaron y me aburrió esperar. 

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy miercoles 22 de mayo segundo turno volvi al local para ver lo que hay en el segundo turno primero fui al segundo piso muchas fijas en sus room otras cambiadas y una que otra nueva, en cuanto al primer piso algunas que se mantienen del  primer turno otras las mismas de siempre y algunas venecas en su mayoria chatas, gordas, altas etc. esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Aylin la peli roja coqueta en vestido a mallas color negro

room 202 Milagros la popis en traje de colegiala con regular clientela

room 203 Gabriela la romina gachoy ecuatoriana rayando como casi siempre

room 204 Dulce/Odalis la tetona coqueta en trusa y brasier tambien con regular clientes

room 205 no vi quien estaba

room 206 Catalina piel trigueña cuerpo ancho culona en trusa y brasier color negro

room 207 una chata media anchita en vestido lenceria color negro

room 208 una madura nueva en vestido largo color rojo

room 209 la misma madura tuneada buen cuerpo alta con tacos en trusa y brasier  

room 210 Michel la chata sin cuello en traje diminuto color negro

room 211 Melissa la chata pelo rubio en vestido a mallas color negro 

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire se corto el cabello

room 213 la misma tia blancona voluptuosa en vestido a mallas color rojo

room 214 Ivana la chata veneca de buen cuerpo en vestido color blanco ahumado 

room 215 no vi quien estaba

room 216 no vi quien estaba

room 217 Melany la trigueña  regular cuerpo en trusa y sin brasier mostrando los pechos

room 218 una joven delgada trigueña en short jean y su top pequeño

room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en trusa y brasier 

room 220 la misma chata carona pura risitas en trusa y brasier 

room 221 no vi quien estaba

room 222 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 223 Sara la colocha en minifalda y mostrando los pechos

room 224 Dayana la trigueña algo simpatica en vestido color atigrado

room 225 Stefany/Julieta/Diana la milf ex sirenitas de buen culo en vestido a mallas color negro

room 226 Ale la veneca gorda piel trigueña en trusa y brasier y su chompa negra

room 227 Angie la de mirada media desviada culona en trusa negra y top verde fosforescente

room 228 Jenifer blanca delgada de tatu grande en su nalga en trusa y brasier

room 229 una piel trigueña en vestido semi transparente colorido

room 230 no vi quien estaba

room 231 la veneca media gordita que para mosqueandose en trusa y brasier color verde

room 232 Natasha/Natalia veneca delgada media ojona regular cuerpo en trusa y brasier color blanco

las que vi abajo en el primer piso:

Susana/Carolina chata voluptuosa archiculonaza y patonaza en  vestido a mallas

Tatiana euatoriana media narizona alta en vestido color blanco

Veronica ecuatoriana gordita en vestido semi transparente

Nashira la charapa delgada en short jean y su polito corto

Micaela peruana delgada en minifalda oscura y su top corto 

Charo de lentes archiculonaza en pantalon pegado y polito color blanco

Francheska la veneca recontra altaza en vestido color negro

la chata cara de cholona culo tuneado en pantalon jean y top corto

varias venecas patonas, delgadas, altas, chatas al gusto del consumidor

no logre ver a la negra Angelica, veneca Andrea, la achinada alta Dana, Paty/Patricia, la milf Micaela, la chata Vania, la chata Sonia, la joven Margot, la culona Karla, la tetona Kelly y varias mas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

2do Turno 22/05 .Directo en directo
Cto 232-Tachy
Cto 231-Ariana
Cto 230-Morenita joven  perla
Cto 228-La misma chata tatuaje de la nalga
Cto 225-Gruesita clara de mallas
Cto 224-Trigueña joven vestido  floreado
Cto 221-Lucero, joven delgada con faldita corta y sin brassier.
Cto 216-Delgada clara vestido azul.
Cto 214-joven agraciada llenita  vestimenta blanca.
Cto 207-Joven trigueña llenita con mallas negras mostrando la concha.
Cto 206- simpatica parece la hna mayor de 221.Lucero vestimenta negra
Cto 205-Chata vestido guinda.

Publicado

regresando de la miel bueno completare la lista del hermanos @WHITTAKER los nombres que faltan

#207 estefany ya tiene post 

#208  me dijo su mombre pero se me olvido pero la verdad parece cabro tiene una voz gruesa , y para con la luz apagada sera o no  hagan sus apuestas 

#209 luna ya  tiene post

#215 sandra la de lentes

#216 lesly

# vannessa ex colmena ex paraiso club entre otros chongos

#220 ruth o ruby 

#221 lucero o mini

#229 dayana 2 aca aplique

#230 perla 

abajo pude ver a jessy , karina , la tina sharon , una buena en agende astrit bonita la jerma , ariana , la estafa de micaela , muy pocas chicas para escojer 

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Panta96 dijo:

Papu, estás hablando de carolina la teen trigueña ecuacha que es amiga de Karla la de lentes ,sabes algo de ella pork la estoy buscando

Maestro Carolina está inubicable, aunque un pata "no confiable y no HDL" me dijo que la vió en Gueishas. Mis patas han ido, yo aún no y peor esos patas son monses. Si la ubico aviso al toquepala. 

Publicado

Excelentes listados HDLs me faltan likes para ustedes. Luego de la Colmena fui a la Miel.

201 Aylin. Salió a bailar con sus zancos taco 13 allí se le vió un hembrón. Excelente baile (gran nivel arrechantes igual que el de Katty room 29 de La Colmena) moviendo el culo. Pelirroja. Si cobras menos por el culo te entraré, dado que la vez pasada me quisiste cobrar 70 completo.

202 Milagros, literalmente rayando. Ante la ausencia de Vania ella ha tomado el reinado pero ojo ella siempre ha tenido su clientela e hinchas. Era bravo porque la gente rodeando su cuarto y puerta, al gané. Ella hasta salió de la ventana y se asustó al ver a todos mirando su cuarto con cara de depravación ajajajjajajaj. Me da curiosidad de entrarle porque a veces en turno mañana para libre por ratos. 

203 Gabriela, que hay que ser imparciales No se parece NADA DE NADA A LA URUGUASHHAA ROMINA GACHOY. NI UN AIRE, NADA DE NADA. Dicho esto si tiene un culaso y tiene harto jale. La gente apenas abre le entran. Tiene sus hinchas que la saludan de beso en la boca, otros ya son caseros. Si debe cachar rico, pero no da el culo. No es desagradable para nada se nota es amable. 

Room 204 Odaliss se nota tiene harta energía y sonrisa. Cautiva también muchos clientes que también la siguen. Tiene buen cuerpo, aunque menos culo que Gabriela (203) pero si es feita pero con la sonrisa y buena actitud opaca a cualquier cara bonita. Bien ahí flaca. Agendada para tubearla pronto.

Room 205 Estuvo vacío

Room 206 Una cuerpona culo grande , no es fea pero imposible decirle guapa. Hace días está fija aquí

Room 207 Una gruesita. No estuvo Kelly

Room 208 Cara de cabro. Alta pero es bien fea

Room 209 Luna creo se llama, altota culonasa pero con estrías o grumos en partes pequeñas. De frente se ve una gringasa rica con sonrisa de payasita. Es amix de la chata Melissa (211) . Es amable pero no da el culo.

Room 210 La chata Michel. Pitufina pelo negro. Según @AMOROSO VIP da el ano por 10 pesetas más (30 + 10). Cuandi esté de ganas de chatas le tocará.

Room 211 Melissa. Pitufina rubia. Por ratos mosqueandose

Room 212 Negrura Lucero. Bien fea culonasa si

Room 213 Buque de la segunda guerra mundial

Room 214 Ivanna, Veneca. No da el culo. Ojalá pronto.

Room 215 la fea chata de lentes

Room 216 Lesly me dijo. Bien amable y bacán en la consulta cobra 30 , tez clara en faldita mostrando las piernas . Me gustó pero no da el culo por eso no le entré.

Room 217 Loca desequilibrada calata Melany . Está mal del cerebro para con humor de perros, siempre asada. Vete a la mierda perra tu eres eso una puta y tienes que aguantar que la gente se morbosee viéndote . Carajo si no quieres ser puta LÁRGATE , este negocio es así IDIOTA. Un borrachito cholito Chatito le entró , ella lo miró con desprecio pero caballera lo atendió se notaba con una cara. Puta madre si quieres hacer otra webada QUE MIERDA HACES ACÁ PUTEANDO TARADA.

Room 218 Estaba vacío y llamaron a una kine charapita nueva para mí. Me gané que el favor de darle el cuarto le costó meterle una mamada a uno de los "mozos de la Miel". Cobra 30 pero. O quiere dar el ano.

Room 219 la Charaputa Valentina fija aquí

Room 220 Ruby ex Ruth del Bote. Con su gente y jale pese a ser fea tiene buena actitud en contraste a la desquiciada de Melany del 217

Room 221 La alta piel canela coqueta amiga de la desaparecida Carolina. Cachando con luz roja. Ecuatoriana, buena actitud en la consulta, vacilonera se nota chévere pero no da el culo. Cobra 30

Room 222 Nunca vi

Room 223 Sarita, tetas al aire, Colocha. Está bien suavecita, es loquita si pero acá está bien tranquilita. Se hace sus pases la gente ve sus tetas y le entran. Me gané que unos "cholitos" decían (ojo no es expresión racista pero los patas si eran literalmente cholitos) asuuuuu que rica hembra ,mira asuuuuu si se acercaron como moscas y le entro uno y el resto en cola WHATTTTT ??????? Casi me desmayo.

Room 224 Por acá la botaron a Dayanita, chiquilla base 2. Ya la he tubeado. Buen trato cobra 30 y anal 10 más. 

Room 225 Estefany , cuerpona 

Room 226 Un tanque arepera.

Room 227 Anyela creo se llama , buen culo pero es medio gruesita. Poca clientela porque estaba frente de Gabriela y de Odaliss que se llevaban la torta.

Room 228 Esto si fue una "tortura piscologica" literalmente con todas su letras. La pusieron a Jennifer blanquita Flaquita de tatuaje en la nalga de rosas , pelo negro ondeado. Ella miraba como la gente estaba amontonada allí esperando frente de ella a Milagros o a Gabriela o a Odaliiss. La cagada, ella veia plata como mierda que ella no iba a tener en el bolsillo. Varios la miraban y nada otros preguntaban de sapos. Yo la miré pero no di mucha bola al contrario aproveché en ponerme como parroquiano esperando a Milagros por ratos ajajajaj y ella mosqueandose como si ella fuese un adorno de yeso jajajajajaj. Si dieras el culo hasta te llevaría al cine, a comer o a bailar.

Room 229 Una nueva nueva flaquita media morocha 

Room 230 Perla negra. Engreída ahora nos a el ano.

Room 231 Una Nera fea 

Room 232 Tachy, ojos color miel. Voz gruesa.

Abajo vi a la estafadora Micaela y muchas feas, una flaca que el martes vi en la Colmena también. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

@Mao Zedong

No es según AMOROSO.  a mí me lo dejo a 10 más si ATI. Ho otros se los deja 20 ho 100 soles. Eso ya es su bronca. A mie lo dejo a si  además no es gran cosa. Su culo .. así de claro gato .. 

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Mao Zedong dijo:

Excelentes listados HDLs me faltan likes para ustedes. Luego de la Colmena fui a la Miel.

201 Aylin. Salió a bailar con sus zancos taco 13 allí se le vió un hembrón. Excelente baile (gran nivel arrechantes igual que el de Katty room 29 de La Colmena) moviendo el culo. Pelirroja. Si cobras menos por el culo te entraré, dado que la vez pasada me quisiste cobrar 70 completo.

brother Mao Zedong esta AYLIN no es una canina que atendia en la colmena pero alli no bailaba, dejo su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/52133-aylin-mona-pelirroja-full-tatoos-room-15/?tab=comments#comment-535360

sacame de esa duda razonable pess varon, salu2.

Publicado
hace 2 minutos, savarese dijo:

brother Mao Zedong esta AYLIN no es una canina que atendia en la colmena pero alli no bailaba, dejo su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/52133-aylin-mona-pelirroja-full-tatoos-room-15/?tab=comments#comment-535360

sacame de esa duda razonable pess varon, salu2.

Si Maestro es la Pelirroja blancona. Luego se fue de la Colmena hacia la NNvip 2 pero como por allá roban decidió venir a la Miel.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...