Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

2do Turno 23/05 .Directo en directo

Cto 232-Tachy, ojos claro de lenceria blanca

Cto 231-Ariana mulata ,especie ropa de baño claro.

Cto230- Cerrado

Cto227-Morocha amiga de Tachy

Cto 224- Gruesita clara de mallas

Cto 221-La joven delgada Lucero, coquetona con faldita negra corta sin sosten.

Cto 216-Ivana, rostro simpática,atuendo blanco

Cto 215- Chata trigueñita clara cabello ensortijado ,atuendo negro.Ocupada  

CTo 213- Tia madura  blancaza siempre en mallas

Cto 208-Cerrado 

Cto 207- otra joven delgada coqueta, con bracket, en calzon y una huevada tela que le cubria las tetas

Cto 205-Sonia,hoy estuvo simpatica los leggins negro y tacones le cae bien.buena demanda 

Cto 205-Cerrado

Cto 202-La rubia Melissa, atuendo negro

Cto 201-joven flaca simpatica, trigueña clara ,sonriente ,cabellera larga de vestido oscuro floreado.ocupada x momentos..Saludos Hnos

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo de cachar a Kelly en el 207 qué rico cacha esa mujer charapita peruana. Delicioso. Raiting en breve.

Melissa en el 202 Pitufina rubia

Volvió Sonia en el 205 con taco está riquita

Danna también regresó al 203

Listado en breve

Publicado
hace 10 horas, RICHIE69 dijo:

2do Turno 23/05 .Directo en directo

Cto 232-Tachy, ojos claro de lenceria blanca

Cto 231-Ariana mulata ,especie ropa de baño claro.

Cto230- Cerrado

Cto227-Morocha amiga de Tachy

Cto 224- Gruesita clara de mallas

Cto 221-La joven delgada Lucero, coquetona con faldita negra corta sin sosten.

Cto 216-Ivana, rostro simpática,atuendo blanco

Cto 215- Chata trigueñita clara cabello ensortijado ,atuendo negro.Ocupada  

CTo 213- Tia madura  blancaza siempre en mallas

Cto 208-Cerrado 

Cto 207- otra joven delgada coqueta, con bracket, en calzon y una huevada tela que le cubria las tetas

Cto 205-Sonia,hoy estuvo simpatica los leggins negro y tacones le cae bien.buena demanda 

Cto 205-Cerrado

Cto 202-La rubia Melissa, atuendo negro

Cto 201-joven flaca simpatica, trigueña clara ,sonriente ,cabellera larga de vestido oscuro floreado.ocupada x momentos..Saludos Hnos

Excelente maestro @RICHIE69 

Estoy si likes pero más tarde te lo regularizo jejejejejejeje

Ayer fui a Palmeras Vip y a Ninfas y al estar monses, me dirigí a La Colmena, y luego aterricé en la Miel, donde al fin " AL FIN " me comí a Kelly del 207. Qué rico cacha está charapita, ella me confirma "Mao yo soy peruana con su sonrisa coqueta que me tiene loco" ahhhhhhh otra vez me templé ahhhhhhhhh (suspiro).

Detalles de Rooms

201. Cerrado

202. Melissa , Pitufina ecuatoriana rubia. Chata , chata, simpátiquita (no es fea pero tampoco bella). Es celosa ojo. 30 + 20. Y full anal 70 jejejejej

203. El retorno de Danna. Tanga roja.

204. Dayana pelo corto. De cerca se ve que fea no es. De lejos si parece una Teen más del montón pero si delgada. 30 y el ano 10 más. 

205. El retorno de Sonia. Los tacos realmente estilizan. Ayer estaba echa un cuerazo (ojo bella ni guapa es, es hasta feita de cara pero es lacagada en su trato en el sentido de chongera sigue el juego es pilas y eso vale) con un pantaloncito que me moldeaba las nalgas deliciosas que me comí la vez pasada. La voy a volver a analizar ya que cobra 30 + 20, pero esta vez se lo voy a perforar más duro jajajajja. Ayer estaba "cachénme, cachénme". Nos matamos de risa porque plan de 8:20 hubo un amago de operativo policial y muchos corrieron despavoridos hasta ella. Le dije "carajo no corran" y varios se cayeron. Ella se mataba de risa "fue amague flaca ya vez sólo fue a unos webones en nm la puerta ni siquiera entraron". 

206. La misma k igual me fija aquí

207. Kelly, charapita Teen con deliciosas tetas que al fin AL FIN me pude comer. Rating en breve. Pero tal como resaltó la atención fue muy buena. Rica carajo.

208. No vi

209. Luna, blancona culona

210. La chata pelo negro Pitufina Michel.

211. Melissa estaba en el 202 aquí pusieron a una piltrafa feita. Sin cuerpo, sin forma ni cara.

212 NEGRURA Lucero

213. Buque de guerra

214. No vi

215. Una cholita de vestido negro. No da el ano.

216. Ivanna la veneca. De cara me atraes y lo sabes, PERO NO TE VOY A ENTRAR YA TE DIJE HASTA QUE ME ENTREGES TU CULO. No insistas que pulpina no eres.

217. La desequilibrada y enferma de la mente de la calata Melany. Paranoica clínicamente hablando.

218. El retorno de Carol tetona. Otra loca

219. Valentina charaputa.

220. Ruby ex Ruth del Botecito. Fidelizó caseros. Bien ahí flaca, no es guapa pero sabe cómo engatuzar párrocos.

221. Estaba con luz roja. Yo no vi pero de seguro había una kine.

222 , 223 y 224 No vi pero seguro había alguien

225. Un tanque arepera. Muy gorda, se atrevió a agarrarme la pinga suavecito, sólo le sonreí

226 y 227 No vi

228. Jennifer, la de tatuaje de rosa en la nalga. Es simpátiquita pero la estoy haciendo sufrir por mi amor y verga.

229. Anyela con carnes y de tez clara. Se ve amable.

230. Creo es Veneca. Delgada Masó

231. Una negra Masó para fea

232. Tachy, ojos claros voz gruesa.

Abajo vi una negra chata llamada Xiomara. Me jaló sus ojos (fea no es) y me dijo que cobra 30 y que está desde 2 meses pero estuvo faltando unos días. Lo demás puro desmonte y un par que vi en la Colmena el martes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Mao Zedong dijo:

Excelente maestro @RICHIE69 

Estoy si likes pero más tarde te lo regularizo jejejejejejeje

Ayer fui a Palmeras Vip y a Ninfas y al estar monses, me dirigí a La Colmena, y luego aterricé en la Miel, donde al fin " AL FIN " me comí a Kelly del 207. Qué rico cacha está charapita, ella me confirma "Mao yo soy peruana con su sonrisa coqueta que me tiene loco" ahhhhhhh otra vez me templé ahhhhhhhhh (suspiro).

Detalles de Rooms

201. Cerrado

202. Melissa , Pitufina ecuatoriana rubia. Chata , chata, simpátiquita (no es fea pero tampoco bella). Es celosa ojo. 30 + 20. Y full anal 70 jejejejej

203. El retorno de Danna. Tanga roja.

204. Dayana pelo corto. De cerca se ve que fea no es. De lejos si parece una Teen más del montón pero si delgada. 30 y el ano 10 más. 

205. El retorno de Sonia. Los tacos realmente estilizan. Ayer estaba echa un cuerazo (ojo bella ni guapa es, es hasta feita de cara pero es lacagada en su trato en el sentido de chongera sigue el juego es pilas y eso vale) con un pantaloncito que me moldeaba las nalgas deliciosas que me comí la vez pasada. La voy a volver a analizar ya que cobra 30 + 20, pero esta vez se lo voy a perforar más duro jajajajja. Ayer estaba "cachénme, cachénme". Nos matamos de risa porque plan de 8:20 hubo un amago de operativo policial y muchos corrieron despavoridos hasta ella. Le dije "carajo no corran" y varios se cayeron. Ella se mataba de risa "fue amague flaca ya vez sólo fue a unos webones en nm la puerta ni siquiera entraron". 

206. La misma k igual me fija aquí

207. Kelly, charapita Teen con deliciosas tetas que al fin AL FIN me pude comer. Rating en breve. Pero tal como resaltó la atención fue muy buena. Rica carajo.

208. No vi

209. Luna, blancona culona

210. La chata pelo negro Pitufina Michel.

211. Melissa estaba en el 202 aquí pusieron a una piltrafa feita. Sin cuerpo, sin forma ni cara.

212 NEGRURA Lucero

213. Buque de guerra

214. No vi

215. Una cholita de vestido negro. No da el ano.

216. Ivanna la veneca. De cara me atraes y lo sabes, PERO NO TE VOY A ENTRAR YA TE DIJE HASTA QUE ME ENTREGES TU CULO. No insistas que pulpina no eres.

217. La desequilibrada y enferma de la mente de la calata Melany. Paranoica clínicamente hablando.

218. El retorno de Carol tetona. Otra loca

219. Valentina charaputa.

220. Ruby ex Ruth del Botecito. Fidelizó caseros. Bien ahí flaca, no es guapa pero sabe cómo engatuzar párrocos.

221. Estaba con luz roja. Yo no vi pero de seguro había una kine.

222 , 223 y 224 No vi pero seguro había alguien

225. Un tanque arepera. Muy gorda, se atrevió a agarrarme la pinga suavecito, sólo le sonreí

226 y 227 No vi

228. Jennifer, la de tatuaje de rosa en la nalga. Es simpátiquita pero la estoy haciendo sufrir por mi amor y verga.

229. Anyela con carnes y de tez clara. Se ve amable.

230. Creo es Veneca. Delgada Masó

231. Una negra Masó para fea

232. Tachy, ojos claros voz gruesa.

Abajo vi una negra chata llamada Xiomara. Me jaló sus ojos (fea no es) y me dijo que cobra 30 y que está desde 2 meses pero estuvo faltando unos días. Lo demás puro desmonte y un par que vi en la Colmena el martes.

En el 208 estuvo la romina cachoy

Publicado

saben si la chata gorditaluana sigue bajando hace mes baje y no la encontre rico cache pero falto su analisis 

Publicado
hace 19 horas, Mao Zedong dijo:

Si Maestro es la Pelirroja blancona. Luego se fue de la Colmena hacia la NNvip 2 pero como por allá roban decidió venir a la Miel.

Jajajaja jajajaja, pero como por allá roban!!! jajajaja jajajaja 

No, lo que pasa que aquí en la nene2 hay mucha competencia y pocos cacheros, se ve que la gente no ha cobrado aún y las chicas están desesperadas. 

Ayer fue un día extraordinario  en la nene2 la mayoría de chicas estaban de oferta!!! 

Aproveche lo que pude. 

Un pata mio que encontré se tiro a la gata Kimberly por 30 maracas, nama COMPLETO!! 

La gata Kimberly seria la Romina Gachoy de tablada, que por cierto la zona es muy tranquila, ayer salí 10 de la noche hasta la avenida como las webas!!! 

Llegué a "Ciudad" donde esta el hostal Rubí, ex Sol y camine con mi celu escuchando música como las webas, esto pa mi es más tranquilo y concurrido que la 50.

Digo por Ciudad, más gente que en La 50, pero por fuera de la nené 2 no hay mucha gente, pero pasan chicas solas que van a sus casas, niños con sus madres, de veras mucha mala leyenda le haces a la zona sur. 

Te invito hoy a qe vengas, tienes barra libre conmigo. 

Y otro dato, posible que varias chicas vayan a la miel porque falta clientela aquí estos días, buenas gebas desperdiciadas. 

Un saludo mi estimado gato. 

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Llegué a "Ciudad" donde esta el hostal Rubí, ex Sol y camine con mi celu escuchando música como las webas, 

Estás usando mi psicología inversa te pones a escuchar música con altavoz para que la gente la piense cuando pasa a tu costado para parar pleito. Ese meto es infalible 

Publicado (editado)

Vania en el primer turno hoy. Llegué tarde ya se quitó hace tres minutos. Me dijo que viene mañana. 

Está hermosa la chata con una corona incluso. 

Baneen a esos perros que dijeron que ya no iba a volver CONCHADETUMADRES 

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 36 minutos, Mao Zedong dijo:

Vania en el primer turno hoy. Llegué tarde ya se quitó hace tres minutos. Me dijo que viene mañana. 

Está hermosa la chata con una corona incluso. 

Baneen a esos perros que dijeron que ya no iba a volver CONCHADETUMADRES 

Me ganaste mano , yo la vi temprano pero se metió una encerrona con una kine más y un pata y metieron chelas , asi q no la espere y me metí con luna en la 222 , más tarde publico mi rating 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la Miel (bueno ya estoy x mi casa pero primero comenté en el chat) luego de violar analmente a Sonia en el 205. Con tacos está hecho una hembrasa, de cara no obvio, pero así cuerpo con silueta y ese culo delicioso ahhhhhhh que rico romperle nuevamente el ano. Quedó adolorida con su clásico "auuuuuuu hijueputa yo te mato Mao, yo te mato". Deliciosa, me acaba de flechar con su cuerpito y culo.

En el primer turno estaba VANIA, con su corona dorada de Reyna. Y pensar que muchos CONCHADESUMADRES DIJERON Y AFIRMARON Y HASTA JURARON QUE ELLA MISMO LES DIJO QUE NO IBA A VENIR jajajja pobres idiotas. Estaba en el 221. Yo llegué plan de 4:26 PM y luego de 15 minutos la veo ¡¡¡ Quuuuueeeeee !!! Me dije y me parece en su puerta pero ya se iba. 

Me dijo que viene mañana. Está hermosa su culo uffffff delicioso se veía y su corona. Y yo viajo en la madrugada AAAAAAAA Bueno ustedes pueden ir a deleitarse HDLs.

No vi todos los rooms en el turno tarde

228. Jennifer. La de tatuaje de rosa en la nalga. Clarona simpátiquita para mí pelo negro ondeado, Flaquita. No da el culo

224 Danna la que le gusta que le den lapos en las nalgas

221 La flaca piel canela amix de Carolina. Ojo a , rica piernas largas. Fija en la tarde.

220 Rubí Ruth del Bote

219 Valentina 

218 Carol tetona blancona orejas de gato

217 No vi

216 Sarita Colocha tetas al aire

215 La chata de lentes

214 Creo que Ivanna la veneca , la vi dirigirse allí

213 La tía blancona ancha culo con grumos

212 La negra Lucero. Justo hizo show bailando 

211 Melissa la Pitufina Rubia. Volvió a su room

210 Michel la Pitufina pelo negro.

209 Luna. Guapa blanca ex Cucardas. De civil se le ve excelente

208 La Romina Gachoy DE LOS POBRES. Gabriela, culonasa. Se le ve bien de civil

207 Mi musa Kelly que FORNIQUE ayer

206 Debe estar la misma flaca que está fija aquí . La vi llegar pero no en el mismo room.

205 SONIA. Mi otra Musa. La acabo de fornicar analmente con rotura de anillo. Servicio en total 40 pesetas (Incluyendo anal en el precio). Hicimos click.

204, 203, No vi

202 Milagros . Llegó 4:45 pm

201 Creo que Anyela, tez clara

@Oso Yogui

• Me gusta 1
Publicado

EN VIVO DESDE LA POCILGA tomando mi chela.
Primer piso pocas rescatables y algunas de otros locales..lo que voy viendo

DANIELA flaquita rubia en enteriso corto medio rosado.. engreida de varioss hermanos.
SHEYLA mona trigueña es NN.Ancon y Sirenitas.

PATRICIA la flaquita amiga de Domenica.
FRANSHESKA la veneca altasa..
CHARO la tia culona de lentes..
Una que viene de NNVIP2..pokemon

Hay una flaca de rico cuerpo.esbelto..en mallas negrass..no pude verle bien de face..esta cenando.
Varias venecas gordas culonas.. y kioncitos no vale la pena mencionar.

Segundo piso, bastantes cherocas rondando..mayoria de cuartos cerrados. lo que voy viendo.

204 ODALIS ecuatoriana tetona ex troca.
207 No vi
211 MELISA rubia mona en lenceria dos colores con tacos.
21* IVANA veneca media agarradita con wata.
216 BARBARA / Sofia Colocha con fama de Estafadora.
217 La que para calata.
228 JENIFER flaca piel clara del tattu en la nalga..la semana pasada me salio un polvaso con esta mona.

230 PERLA la morena de buen culo.
232 Veneca de ojos claros relojera del rating del hno. J.SANCHO.

Estare um rato mas x aca..

• Me gusta 2
Publicado

Segundo  turno 

HDL. 80 % 

kines 90 %

listas  ya echas 

arriba Segundo piso full  de  párrocos. Parece prosecion x ratos  

Agregaré  lo del nivel. Primer piso 

# Estefani. La de lentes en  paltalon blanco. Y gafas 

# mayra. La  mini kine  en shord 

# angy  la flaca que pide 10 más por sus chichis ..

# daniela musa de un oso. Y sus 2 amigas 

seran de la nn2 ?  Masó están. 

# Jessica la nera en peinado afro  y vestido 

# jade. La chata. Ex bote acróbata 

# micaela. La que  para en vestido mini. Por la entrada. Y es estafa. Y reloj 

#. Estela la chata. Todo terreno. En mini negro 

#. Dayana. La chata en shord  y top  agraciada  ...

#  Karina. La k baila la lorito  en mini negro 

#   la tía Sharon   ..

# una chata en mini enteriso tuniada Masó de cara 

#   una ex ninfas. Chata blancona veneca en shord. Y top. 

# Lorena. La. Trigueña Masó en paltalon. Y top. 

# una flaca palo seco blancona   en paltalon y top  

varias. Gorditas. Y. Tías. También. 

nivel. Masó  para bueno 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Completando reporte...ya fugando de este local hay menos gente..varias putas mosqueandose.
ANGIE veneca delgada cara de conejita buen culito..hoy fue analizada.
STEFANY peruana delgada que siempre para en Jeans blanco ceñido..note es amiga con Angie.
DIANA una chata tetona ex CC trocadero..con vedtido ceñido, me dijo 40..soles el polvo.
YESI fija en esta pocilga.
Resto nada que destacar..

hace 1 hora, VHAKO dijo:

Hay una flaca de rico cuerpo.esbelto..en mallas negrass..no pude verle bien de face..esta cenando.

Subio al segundo piso en el 203 me parecio que era..ROXANA simpatica.media espaldona que era amiga de la flaquita Mayra ec cucas..esta mas delgada buen cuerpo..hno. @WHITTAKER la pudiste ver ,.estuvo abajo luego subio.

Eso fue todo x hoy.

Publicado (editado)

La 203 Si es amiga de mayra ex kukaS

Pero lo malo q esta pidiendo 40 soles

En el 231 lesly no quiere soltar el culo.

207 la tal kelly pero esta q pide 20 mas x el culo ....paso...

Aplike con luna buen polvo con esta ex cucardera.  Y abajo con Carolina(short jns) ex condesas

Editado por toxi_toxi
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...