Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Mao Zedong a que hora encuentro a esa chata vania, yo la conoci del cariños pero nunca le entre por que en la consulta me decia que no daba el tunel oscuro.

Ya es hora de llebarla mas alla del lado oscuro.

Saludos

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Don Kiko dijo:

@Mao Zedong a que hora encuentro a esa chata vania, yo la conoci del cariños pero nunca le entre por que en la consulta me decia que no daba el tunel oscuro.

Saludos

Esa chata. Para en el 221. Más en las mañanas. De 9 AM  5 pm. En las mañanas está más libre. En las redes va aveses.    Los fines de semana es más fija ..hoy dobletio   Osea en el turno tarde.  Y  otra cosa en el turno  tarde hay  cola.  Para entrarle.  Muchos hinchas

enamoradisos

y sufridos verás en su puerta   .  

Otra cosa el anillo no lo da a todos.  Solo. Alos k le caen  ho son sus hinchas  .. 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Esa chata. Para en el 221. Más en las mañanas. De 9 AM  5 pm. En las mañanas está más libre. En las redes va aveses.    Los fines de semana es más fija ..hoy dobletio   Osea en el turno tarde.  Y  otra cosa en el turno  tarde hay  cola.  Para entrarle.  Muchos hinchas

enamoradisos

y sufridos verás en su puerta   .  

Otra cosa el anillo no lo da a todos.  Solo. Alos k le caen  ho son sus hinchas  .. 

Muy agradecido por tu aporte,, me la jugare... No queda otra,, la mineria es una actividad impredecible

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Hasta las huevas el nivel, puro desmonte csm, nada rescatable. En el 232 hay una morocha de buenos melones en algodón de cuerpo, pero tiene voz de cabro csm, encima se le nota eticosa.

En líneas generales, aparte que apesta a mierda, el material está hasta el culo. Ya ni chequeé a las del primer piso porque es más de lo mismo, pura anciana. Encima todas alucinadas muestran su desgano, fuera CTM.

Publicado (editado)
hace 43 minutos, Don Kiko dijo:

Saludos

@Don Kiko Vania por lo general para en el primer turno pero hoy se quedó de largo. Su servicio es 30 pero no sé sorprende si le cobra 40 (tómelo como la cuota de inscripción o membresía jajajaj). El anal lo da por 20 más pero ya depende de ella. 

Ahorita detallo en su enlace.

Editado por Mao Zedong
Publicado (editado)
hace 2 horas, Mao Zedong dijo:

Saliendo de la Miel. Buen día

Room 201 Ingrid, ex La Colmena. Morenita ecuatoriana movidita. Rico culo pero no da anal. Me dice que cobra 35. Está con short jean.

Room 203 Alexandra chata. Regular nomás y eso.

Room 205 No Sonia que estaba abajo en el primer piso sino una veneca medio gruesita patona. Regular

Room 206 La que es fija aquí, piernona, de cara simpátiquita pero de abajo un poco gruesa.

Room 207 Mi musa Kelly charapita Teen potoncita. Pendiente de su celular.

Room 211 Mi chata Pitufina Melissa. Linda mi chata.

Room 217 Melany. La vi tranquila se debe haber tomado su medicamento para su locura.

Room 218 Una culona blancona tetonasa de lentes. Bien bacán se nota que es.

Room 221. Mi amor y Musa N° 1 Vania, linda mi chata. Hoy le metí su sexto polvo anal. Le dejé roto el potito. La chata ya me comió la cabeza. Luego detallo en su sección.

Room 222. Una veneca jovencita piernona. Fuerte se ve. Es bien bacán pero por tercera vez me negó el culo "Mao, ya te dije la vez pasada que no, tú eres cargos" entre risas. Cobra 30, agendada.

Room 223 Tatiana creo se llama. Bella no es pero tiene un jale tremendo pese a la nariz media aguileña que tiene. Es casi un clon de una ex. No da el ano, pero su culo se ve rico. Cobra 30

Room 224 Danielita. Rubia ex Nene Vip 2 de VMT. Musa de @Oso Yogui. 30 más 20 anal. La flaca es eso "flaca" pero es bacán. Nos saludamos.

Room 228. Mi amor imposible Jennifer, la que tiene tatuaje en la nalga. Flaquita Blanquita (Clarita) bonita su pelo me gusta.

Room 229 Nueva para mí. Veneca creo de pelo ondulado. No es fea, pasa. Cobra 30 más 5 soles el culo. Casi le entro hasta que vi a Dayana.

Room 230 No vi

Room 231 Dayana. Ecuatoriana. Delgada senos pequeños. No es la otra de pelo corto con rayitos que ya hice raiting. Ya tiene tema. La vi , ella estaba de rosado y al toque fui de frente . Cobra 30 más 10 más anal. Sumisa anal. Le hice full depravación anal pero si le di un rato por la vagina pero si le di a mi gusto por el ano . Fue mi primer polvo y luego vino Vania jejejeje. Raiting en breve.

Room 232 Tachy. De ojos claros color miel y voz ronca. 

Abajo vi a Anyela, a Sonia (ecuatoriana que normalmente vemos en el 205) y varias guapitas. Hoy no vi muchas feas y hoy no vi orcos. Habían buenas kines para escoger abajo.

Bien. Aki está el informe del HDL Mao Zedong 

Solo. Diré k el nivel estubo Masó.  Abajo habían nuevas 

Angy. Una linda kine ex sirenitas de bue cuerpo y cara y su amiga la de mini negro. Y simpática 

Unas tens. Y una blancona  simpáticona. Y más. Y también gorditas. Y tías. A esta hora como estará ese lugar la cosa k estubo  Masó el level 

Hay está. Es el  informe del gato Mao  de hoy turno  tarde

que corrobora lo k  informe 

Que el nivel estuvo Masó 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)

Saludos  hay está el link de Alexandra ex nn2. Y pick. 

https://hermanodeleche.com/topic/56722-alexandra-monita-rubia/

Aquí está el link de Angy  la crespa  ex  nn2 

Tiene picks 

https://hermanodeleche.com/topic/56350-ecuatoriana-angie-crespita-rica-segundo-piso-room-20/

Estás bellezas estuvieron ayer en la miel FC. Y otras más de la nn2 como serraron ese local  varias kines de la nn2 están migrando  aquí.  

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Desde las 6 veníamos reportando en el chat.

Abajo pocas kines

201 Cholita

202 y 203 No abren

204 Una de short jean rasgado. Hiperlabial rojo. Cuerpona buen culo, siempre para abajo

205 Odaliss bailando y cachando

206 La flaca que ha es fija aquí

207 Valeria nueva. Calata de la cintura para abajo flaca. Cobra 30

208 La loca Sarita Colocha tetona chiflada pero la veo tranquila esperando seguro estafar

209 La ex Cucardas (clarona creo Luna se llama Lucía creo se llamaba en Cucardas) culona rico ano pero no lo da. Con jale

210 Gabriela , la Romina Gachoy de los pobres. Dando lástima, nadie le entra. Está con un cuerpazo pero la gente ni la mira, la flaca se le nota palteada. 

211 La Pitufina Rubia Melissa en faldita a cuadros ahorita. Rica la chata

212 Negrura Lucero

213 La tía que es fija aquí

214 Una nueva medio kion Masó

215 Sarita la chata de lentes

216 Una nueva chata muy chata

217. Anyela ) Andrea clarona un poco gruesa. Si da el culo

218 Carol la tetona . Locaria está pidiendo que por favor la cachén

219 Valentina charaputa fija aquí

220 la Pitufina de pelo negro Michel.

221. Lucero alta piel canela mamona. Está webeando con Gabriela

222. Una alta medio tía culo al aire

223. Tatiana nariz nada perfilada pero nalgas ricas. Me aloca está puta apesar que es medio fea pero se nota que tiene algo. No da el ano.

224 Danna la que le gusta que le den lapasos en las nalgas

225 Ivanna veneca, la que ayer un idiota que se computa Bravo se la quitó meter a pelo y cómo no lo dejaron empezó a decir que este local es una mierda.

226 Una veneca gorda tetona si pero regordete. Tenía más jale que Gabriela lo cual es alucinante.

227 Melany que habitualmente para en el 217. Debe ser parte de su terapia para curar su locura.

228 Jennifer tatuaje en la nalga. Clarita

229 La blancona tetona pero panzona que ayer estuvo en el 218

230 Llegó una cholilla, fea

231 Dayanita, la que le dejé el culo bien perforadito ayer jejejejej. De rosado, Flaquita. 

232 Tachy. Voz gruesa ojos claros

• Me gusta 2
Publicado

Último minuto, se armó un chongo al parecer bronca entre parroquianos y disque seguridad plus puta... Todo salieron corriendo, tamare la flaca que por suerte iba a entrar también parece que salió y dejo al hdl adentro... Creo... 

La única que me pareció accecibleny cahchable hoy, la del C202 simpática blanca, piel suave y cariñosa aparentemente ... Algún HDl sabe quién es? También vi una feita flaca de vestido señido blanco que se lenvei subculito atendía en el 3 error piso, último HDL fue un viejito... También datos sobre esta?

Sali invicto y me quedé con las ganas...

Hasta la vista baby...

Publicado

Olvidé mencionar, también ví a Patricia ex C22 del panal...

Publicado (editado)

Completando reporte 

En el 202 está la ricura de Lesly que me negó su culo. Ricas piernas

203 La tetona cuerpona ex Sirenitas de lentes, parecida a Maricarmen Marín. 

La chata Michel con jale , Jennifer ahuesándoseA. Abajo puras feas

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Mao Zedong dijo:

Tambien baje aca pocas rescatables hoy dia la agendada era Tachy pero en la consulta le senti el aliento a estofado que me la bajo en una,en el bailongo SHEYLA .(mientras bailaba se escuchaba gritos de un borracho yo saque la vuelta y cuando regrese a la miel ya habia pasado todo)

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
hace 2 horas, Mao Zedong dijo:

Completando reporte 

En el 202 está la ricura de Lesly que me negó su culo. Ricas piernas

La chata Michel con jale , Jennifer ahuesándoseA. Abajo puras feas

Guapa esa bebita, no hay nada que hacer falta verla calata a Lesly. 

En general el nivel hasta el culo, ni Daniela, ni Angie, ni Alexandra. 

Seguiremos observando. 

Publicado

Fui a chekear estee local que estaba hasta el pinocho; hasta angie la crespa que paraba full en la nene se mosqueaba bien duro abajo en el primer piso con  algunas pokemonas de la nene que no pasa nada...

Publicado

reporte de hoy miercoles 29 segundo turno fui altas horas de la noche vi regular asistencia de parroquianos como siempre el segundo piso es el mas concurrido vi cambiaron de room a tres fijas Sara la colocha, Melany y la chata Michel, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 no vi quien estaba  

room 202 Lesly delgada simpatica sumisa en la consulta en vestido semi transparente

room 203 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 204 trigueña regular cuerpito en short jean apretado y su top color negro

room 205 Dulce/Odalis tetona ex troca bailando en su room en trusa y brasier

room 206 Catalina piel trigueña cuerpo ancho en trusa y brasier color negro

room 207 Valeria dice ser colocha primero con trusa luego se la quito y estuvo desnuda pero mostrando solo mitad del cuerpo

room 208 Sara la colocha tuneada cambiada de room en minifalda naranja y tetas al aire

room 209 Luna ex cucardera madura tuneada buen cuerpo alta con tacos en trusa y brasier 

room 210 Gabriela la romina gachoy bueno en ese rato que estuve si la vi en encerrona 

room 211 Melissa la chata pelo rubio en traje a diminuto color negro

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire hoy con tacos altos

room 213 la misma tia blancona voluptuosa en traje diminuto color negro

room 214 una media chata se podria decir cachable jajaja

room 215 Sandra la chata madura de lentes en vestido oscuro

room 216 Angie la culona mirada media desviada en vestido lenceria color negro

room 217 Carol la cuerpo de kion en vestido color negro

room 218 Andrea veneca blancona media alta con tacos tetona en trusa y top blanco

room 219 una nueva chata delgada trigueña en short jean y polito oscuro

room 220 Michel tambien cambiada de room la chata sin cuello en traje diminuto color negro 

room 221 Lucero la delgada media simpatica piel trigueña en traje diminuto color negro

room 222 la media alta piel trigueña regular cuerpo en trusa floreada y brasier naranja

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y brasier color negro

room 224 una chata nueva piel trigueña ojona en vestido lenceria color naranja

room 225 una delgada pinta de charapa piel trigueña en short y brasier 

room 226 Ale la veneca gorda piel trigueña en trusa y brasier y su chompa negra

room 227 Melany la trigueña tambien cambiada de room en vestido semi transparente

room 228 Jenifer la delgada blancona de tatu en la nalga en vestido a mallas color rojo

room 229 Andrea la veneca blancona tetona media wuatoncita en trusa y brasier color negro

room 230 no vi quien estaba

room 231 la trigueña chata en traje diminito medio colorido

room 232 Natasha/Natalia veneca delgada media ojona regular cuerpo en trusa y esta ves la vi sin brasier

las que vi abajo en el primer piso:

Tatiana la ecuatoriana media narizona alta en vestido color blanco

Patricia ex colmena delgada cabello crespo amiga de Domenica en short jean y chompita 

Jessy la trigueña patona en vestido ceñido color negro

Charo de lentes archiculonaza en pantalon claro y su chompa

varias venecas patonas, delgadas, altas, chatas al gusto del consumidor

no logre ver a la chata Sonia, a la achinada alta Dana, la milf Micaela, la culona cajacha Alexandra, la joven Margot, la flaca culoncita Keyla, la culona Karla, y varias mas

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...