Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue lo que vi plan de las 8 pm hasta las 11 pm 

#201   charllot  venekita en algo media palo seco la vi de suerte por que no salia nadies de ahi creo que la encerraron 

#202   lesly 

#203  karen la de lentes

#204  valeria  media chinita 

#205  odalis 

#206 catalina 

#207  no kelly si no otra veleria 

#208  la estafa de sara o barbara 

#209  luna 

#210  gabriela la romina gachoy 

#211   mellisa 

#212   lucero la chocolateeee 

#213   la tia blancona un buke de guerra 

#214  luana aca aplique salio rico el polvo 

#215  sandra la de lentes 

#216  una chata media chinita no tan palo seco pero no me gusto para nada 

#217  angi 2 la gruesita 

#218 carla la tetona 

#219 milagros 

#220  michel  la sin cuello 

#221  mini o lucero 

#222  una ex colmena probando suerte 

#223  tatiana 

#224  dana 

#225   ivanna la veneca 

#226  ale la gordita 

#227 melani con un vestido  blanco 

#228  jessica  la del tattu en el culo 

#229   andrea la de lentes 

#230 perla 

#231  una chata trigueña en nada 

#232  tachy 

abajo huvo si algunas pasables  las que vi fueron a karina la bailarina , patricia ex colmena , jessi , sharon la rubia de lentes , micaela la estafa pero se fue temprano , sofia una alta con un tatu en el hombro , ariana sin su hermana , fabiola la mia califa , una de lentes maso ,  y las demas entre tankes bukes y claro para todos los gustos 

• Me gusta 3
Publicado

En vivo y en directo la ninfomana vania gritando cono loca para variar no hay cola en su puerta porque el chato de seguridad que limpia no se que merda es esta que manda a circular ala gente si los ve parado 

Publicado

reporte de hoy jueves 30 de mayo correspondiente al primer turno pocos parroquianos casi todos los room habilitados con feminas, el ambiente esta tranquilo como para darse un polvo tranquilo sin que nadie joda como en el segundo turno esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 una chata simpatica en traje diminuto color blanco

room 202 Keyla la de quijada grande delgada blancona culoncita en vestido color azulado

room 203 Alexandra la cajacha blancona culona en vestido floreado

room 204 una chata media achinada en traje diminuto color blanco 

room 205 Sonia la delgada trigueña de brackets en traje diminuto color verde oscuro

room 206 la alta crespa cuerpo de cachascanista en trusa y arriba chompita negra

room 207 la veneca cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido semi transparente color negro

room 208 la tia chata de cara fea caderona en vestido a mallas color azul

room 209 una delgada simpatica blancona de lentes y piercing por la nariz en trusa y brasier color negro

room 210 veneca joven piel trigueña en trusa atigrada y chompita oscura

room 211 no vi quien estaba 

room 212 una gorda que te sonrie al mirarte ne traje diminuto color blanco

room 213 una tia casi desnuda mostrando las tetas en su room 

room 214 una tia piel clara en vestido a mallas color blanco 

room 215 Daniela la flacuchenta jovencita pelo rubio en short rasgado negro y una chompita

room 216 Paty/Patricia ecuatoriana de piercing por el menton en vestido a mallas color negro

room 217 una veneca blancona simpatica en vestido color rojo

room 218 veneca blancona cachetona en short color rojo y su top

room 219 la veneca blanconaza media ancha de lentes en vestido colorido mostrando la papa

room 220 la trigueña culoncita en short jean rasgado y su top

room 221 Vania la chata gritona en vestido color blanco no había amontonados como otras veces 

room 222 la veneca archivoluptuosa en vestido a mallas color negro

room 223 una sonriente que te llama alegremente acercarte a su room en vestido color rosado

room 224 Dana la chata que recibe lapos ya desde hace tiempo por fin cambio de ropa ahora en vestido a mallas negro

room 225 una chata trigueña cuerpo ancho tetonaza pero fea de cara en vestido semi transparente 

room 226 una chata media gordita en traje diminuto color blanco

room 227 chata jovencita cachetoncita en trusa y brasier color rosado

room 228 una palo seco trigueña en minivestido color rojo y su brasier 

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 una media alta regular cuerpo ya se iba

room 232 la tia blancona culona en vestido a mallas color negro

las que vi abajo en el primer piso:

Veronica ecuatoriana media anchita en vestido color blanco

Valentina/Marisol ex vanesa del troca  charapa en short y su chompita

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido y su chompita

Jenifer la delgada blanconsita joven de tatu en la nalga en vestido corto

morena alta culona de lentes ex troca en short a cuadros y su brasier

chata cara de cholona culonaza en pantalon jean y top azul

varias venecas patonas, delgadas, altas, chatas al gusto del consumidor

dentro de poco vendran las del segundo turno y algunas empalmaran el segundo turno atentos 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • Leyenda
Publicado

En vivo

El nivel está en algodón, la mejor de todas es KEYLA del 202, lo malo es que es relojeraza. Después hay un par de flaquitas trigueñas en el 228 y 205, esta última está buena, pero no me atrevo. En el 209 hay una care mongola con lentes, lo malo es que tiene algo de watanabe. El primer piso también está en algodón, me vacila una flaca de vestido blanca al cuete, aunque prefiero no ir al tercer piso.

En líneas generales no está mal la situación, pero tampoco es la gran cosa.

Publicado

En vivo desde Calle Los Taladros

201 La tía que habitualmente para en el 213

202 La loca demente Sarita o Bárbara la Colocha de tetas al aire

203 Danielita Musa de @Oso Yogui

204 Odaliiss

205 Yuli, clon de Danielita. Parece un pajarraco

206 Una tal Anabella tetona culo medio raro blancona pelo negro. Nueva me dijo

207 Kelly la Teen charapita. Potoncita. Sólo nos saludamos. Resistí sus encantos

208 La kine que habitualmente para en el 206

209 Luna culonasa ex Cucardas.

210 Gabriela la Romina Gachoy de los pobres. A diferencia de ayer ahorita la está rompiendo, el vestido rojo de hoy le dió suerte

211 Mi chata Melissa, Pitufina Rubia. Esta vez sí con jale

212 Negrura Lucero

213 Rubí ex Ruth del Bote. Con jale

214 Creo que Lucero la ojona alta piel canela.

215 Ivanna Veneca, recibió unas clases de electricidad de Lucero y de seguridad y salud en el trabajo jajajajajaja

216 Una ecuacha talla media.

217 Sarita la chatarra de lentes

218 Carol la locaria de tetas al aire, blancona

219 Valentina fija aquí

220 Nuna abrió

221 Vania, mi Musa , estaba escondida en el room se Danna (224) y cuando me vió me dió un saludito de deditos, en faldita blanca meneando la cola. Obvio ya hay cola.

222. La alta que estuvo ayer aquí

223 Tatiana. Nariz NADA perfilada pero no es fea, tiene algo su cuerpo que me jala 

224. Danna

225 Angy, clarona

226 Melany, volvió a rotar (ayer estuvo en el 227) , parte de su tratamiento para curar su locura. 

227 Karen de lentes ex Sirenitas. Tetona 

228 Una veneca culonasa pelo pintado

229 Lesly. Rica está flaca . Insistí con plata en la mano por su ano, pero no quiere ganar dinero

230 Una charaputa chata. 

231 Mi Dayanita, de rosado, Flaquita ecuatoriana

232 Una pelo pintado gusto de camioneros .

Abajo está Alejandra culaso blanco

Sonia, ecuatoriana que para en el 205, está de frío

Micaela la estafadora

Varias kines Masó menos y muchas feitas

• Me gusta 2
Publicado

Sólo para agregar que ahorita Lesly que estaba en el 229 se ha pasado al 207 dónde estaba hace horas Kelly Teen charapita potoncita. Abajo parece discoteca de Retablo de Comas jajajaja

Publicado (editado)
hace 49 minutos, Mao Zedong dijo:

Sólo para agregar que ahorita Lesly que estaba en el 229 se ha pasado al 207 dónde estaba hace horas Kelly Teen charapita potoncita. Abajo parece discoteca de Retablo de Comas jajajaja

Mano, pero porque no me pasas la voz. 

Yo toy metido ahí, hasta el fondo, poniendo buena música a pesar de esos metaleros. 

Sigo en la pomada. 

En cuanto a la garota Leslie. Ta que rica es, pero toy más marcadaso hoy. 

Ya toy agendando 3 o 4 ninfas pa después. 

Esa Leslie, Odalis que dice que me da el ano al por 10 más, jajajaja me cago de risa que barato es esto. 

Una flaca semi milf que vi abajo, como se llamaba ya recordaré. 

Y la chata Vania sigue trabajando. Vamos que entrega. 

Seguimos Reportando y a enseñar cultura musical a estos paisanos nuestros. 

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 4 horas, Mao Zedong dijo:

206 Una tal Anabella tetona culo medio raro blancona pelo negro. Nueva me dijo

206 Anahi ecuatoriana amiga de Lucía aquí luna del 209, cobra 30 tienes tetas grandes cines y buen culo mediano a grande tampoco es big Ass, se esfuerza en el cache. 

DE ahí todo ok. 

Abajo una morena que se mosquea parecida en rostro a mía Khalifa 

La milf charo

Leyla

Vino una nueva aquí me dijo Tania chata con buen culo y tetas mallas y hilo es de las sirenas ya antigua de inicios de cuando creaban los primeros cuartos ahí me dijo otro name la reconocí por el tatuaje que es como una calabaza en la pantorrilla derecha esta bien rica pero cara es pasable pero de trato no se deja a cachar vi que atendió a un pulpin y un paisa le invito una chela y de ahí nadie más se la llevo es todo de ahí pongo ratings 

Al llegar vi un tío tomando con 2 putas 1 flaca trigueña y otra igualita a la milf charo pero esta si tenia el cuerpo cuidado y No tenia panza, tenia un culazo y buenas tetas estaba en vestido celeste y usaba lentes que la hacía ver bien pta, csm termino de tomar tmr

Publicado

Jueves 30 Mayo

Sldos HDLs..Hace unas horas pase x la Pocilga..en el primer piso vi buena cantidad de flacas, había variedad.. pero el nivel era regular nomas sin contar los pokemones y kioncitos de siempre..pero si vi  algunas pasables.  reporte resumen de lo que pude ver.

PRIMER PISO.
SOFIA mona tetona, le decian La megatetas en el trocadero.
YESSI mona trigueña lleva varios años en el la pocilga.
FRANSHESKA cuerpona la puta mas alta del local .
PATI tetona tuneada de vuelta x la pocilga.
Unas flaquitas en algodón no pude abordarlas estaban cenando.
CAROLINA trigueña buena silueta en short jeans.ex sirenitas.
LULA una chata amiga de Carolina paran juntas.
JESSICA monita piel clara del tatuaje en la nalga.estaba con un miniconjunto azulado, esta flaca tiene el culo durito.
CHARO MILF de lentes caderona y culona.
Una Flaquita charapita cara de inocentona en short jeans.
ANGIE flaca veneca cara de conejita estaba con zapatillas blancas.
Una tetona trigueña nueva en algodon.
NATASHA flaquita de mirada desviada estaba con faldita rosada..aca fue mi 1er polvo, esta recorridasa...mi ciclope bailaba csm.

Al fondo por la rockola visualice varios pokemones sin evolucionar hasta el quesooo.

El 2do piso estaba lleno de hdls..varios cuartos cerrados me di unas vueltas y solo llegue a ver algunas flacas.

202 No vi, cerrado
203 DANIELA flaquita rubia.la note media cansada..la habrán castigado duro, ni fregando le entro a esa hora.
204 ODALIS Milf coquetona.
207-210 cerrados no pude ver
211 MELISA mona rubia, da el anillo a 20+, dice q a veces lo niega porque se olvida su crema..nose si creerle. De todos modos el ultimo fds le profane su qlito sin ser su cacero ni nada.debo rating.es media fingida.

214 NICOL trigueña delgada con las tetitas en punta, sister..de Odalis.
216 Una media gordita que da el anillo dentro de los 30 soles.
220 DAYANA la pinta de chivola que usa vestido suelto..la vi despues de varias semanas.. engreída del fenecido hno. @James Deen:big_smile:
221 En encerrona con algunos hermanos esperando.. debe ser VANIA segun los reportes de los demas hdls.
222 Una media Trigueña cuerpona calata tirada en su cama.
224 o 225 KAREN media achinada con lentes..cabello negro, esta mona tenia Fama de ESTAFA..están Advertidos.
225 o 226 MELANI la que para mostrando las tetas en el room 217..me ofrecio el anillo a 10 +.
228 No pude ver.
230 POKEMON Berenice ex ci trocadero.
232 Una MILF rubia Pokemon.

• Me gusta 2
Publicado
En 29/5/2019 a las 22:20, DRAGON SHIRYU dijo:

This is the hidden content, please

La conozco como Karen ecuatoriana, estuvo en sirenitas pero mucho antes ya ha chambeado en este local y tenia fama de estafadora que pedia pago adicional para cada cosa. Este debe ser su tema, si algun hdl sabe si trabajaba con otro nombre pasen su tema para que lo una OBITO. 

https://hermanodeleche.com/topic/8753-karen-con-lentes-a-lo-eva-angelina/?tab=comments#comment-72616

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, VHAKO dijo:

203 DANIELA flaquita rubia.la note media cansada..la habrán castigado duro, ni fregando le entro a esa hora.

@Oso Yogui tu tienes algo que ver acá de casualidad?

Vibras. 

Publicado
hace 10 horas, NEYMAR JR dijo:

206 Anahi ecuatoriana amiga de Lucía aquí luna del 209, cobra 30 tienes tetas grandes cines y buen culo mediano a grande tampoco es big Ass, se esfuerza en el cache. 

DE ahí todo ok. 

Abajo una morena que se mosquea parecida en rostro a mía Khalifa 

La milf charo

Leyla

Vino una nueva aquí me dijo Tania chata con buen culo y tetas mallas y hilo es de las sirenas ya antigua de inicios de cuando creaban los primeros cuartos ahí me dijo otro name la reconocí por el tatuaje que es como una calabaza en la pantorrilla derecha esta bien rica pero cara es pasable pero de trato no se deja a cachar vi que atendió a un pulpin y un paisa le invito una chela y de ahí nadie más se la llevo es todo de ahí pongo ratings 

Al llegar vi un tío tomando con 2 putas 1 flaca trigueña y otra igualita a la milf charo pero esta si tenia el cuerpo cuidado y No tenia panza, tenia un culazo y buenas tetas estaba en vestido celeste y usaba lentes que la hacía ver bien pta, csm termino de tomar tmr

Qué tal la flaka Anahí ayer le iba entrar pero la ví desganada, la estaba marcando bien hasta que entró a su cuarto y no salió, ni encuentro ranking por ningun lado

Publicado (editado)

Disculpen la demora solo algunos detalles 1er Turno JUEVES 30 ABRIL 

202- Leyla ,vestido blanco

204-Babidoll blanco,MORENA LUEGO ESTUVO ABAJO 2do turno

206-Volvio la gordita alta, guapa,cabello rojizo ondulada.lo malo su culo harto celulitis

209-Veneca joven ,delgada ,cabello recogido ,lente labios rojos lencería negra

214—La que un Hno dijo llamarse Deyssi

215- DANIELA,si señores ella x este turno

216- Morena Delgada, vestido ceñido negro

219- VENECA GUAPA DE CARA DE LENTECITOS GRANDE  mostrando la papa..

220- VALERIA,con su SHORT RASGADO y sosten celeste

222- MORENAZA ,CABELLO CORTO DE MALLAS NEGRAS ,CALZON ROJO

223-  CHICA DELGADA ,VESTIDITO ROSADO, CON ABERTURA ALOS COSTADOS

226- GORDITA BLANCA,  vestido  Rosado con diseño

227- joven MIA ,vestido FUCSIA  

228- Morenita Pequeña delgada de lindas facciones ,buen cuerpito..,faldita negra

Editado por RICHIE69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...