Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compartiendo info para los Hnos, Auque se acabe mi hora de almuerzo Y no he jameado :(

Solo algunos detalles  NOCHE, JUEVES 30 MAYO .Ayer cayeron muchas rubias

231-Sino me equivoco joven MIA, FUCSIA

229- Flaquita risueña con vestido floreado

228-VENECA BLANCA nueva  ,culo grande aguado.

227- KAREN CHINA LENTES,  EX COLMENA ropa baño negro

225- Caderona de calzon azul

203-La Rubia Daniela.pantaloneta negra

205-Chata blanca y telita , otra rubia teñida,ropa negra

206-Una blanca Milf siliconeada.ropa blanca

207-Delgada con bracket,lenceria azul

208- La Q parece Hna. lucerito, lencería blanca

210-TREMENDA YEGUA BLANQUITA  Y TETONA MALLAS ROJAS:big_smile:Alguien la ubica, tiene rating???.Agendada 

214-Lucerito, muchas se pusieron de acuerdo tmb de blanco  

215- Ivana, ropa blanca con abertura en los pechos

216- Stefany ,joven morena  Llenita vestido negro

217- Sandra la de lentes

220-JOVEN PIEL CLARA ,CABELLO LARGOO FALDITA GUINDA..se me fue el nombre..

221-VANIA ,puesto su corona :haha: y ropa blanco.

:byebye::byebye:

Publicado

En directo bailando la negra María Teresa abucheada al comienzo...abajo la tía cachaza de regreso igual que estrella ..entre otras arriba solo pude ver algunos cuartos abiertos la mayoría de seguro trabajando vi a Melissa Ivana Dana la ex sirenitas que usa lentes ...seguiremos reportando luego

Publicado
hace 4 horas, RICHIE69 dijo:

Compartiendo info para los Hnos, Auque se acabe mi hora de almuerzo Y no he jameado :(

Solo algunos detalles  NOCHE, JUEVES 30 MAYO .Ayer cayeron muchas rubias

231-Sino me equivoco joven MIA, FUCSIA

229- Flaquita risueña con vestido floreado

228-VENECA BLANCA nueva  ,culo grande aguado.

227- KAREN CHINA LENTES,  EX COLMENA ropa baño negro

225- Caderona de calzon azul

203-La Rubia Daniela.pantaloneta negra

205-Chata blanca y telita , otra rubia teñida,ropa negra

206-Una blanca Milf siliconeada.ropa blanca

207-Delgada con bracket,lenceria azul

208- La Q parece Hna. lucerito, lencería blanca

210-TREMENDA YEGUA BLANQUITA  Y TETONA MALLAS ROJAS:big_smile:Alguien la ubica, tiene rating???.Agendada 

214-Lucerito, muchas se pusieron de acuerdo tmb de blanco  

215- Ivana, ropa blanca con abertura en los pechos

216- Stefany ,joven morena  Llenita vestido negro

217- Sandra la de lentes

220-JOVEN PIEL CLARA ,CABELLO LARGOO FALDITA GUINDA..se me fue el nombre..

221-VANIA ,puesto su corona :haha: y ropa blanco.

:byebye::byebye:

A todas tus descripciones te faltó poner tía watona, fea, horrible, Pokémon, perro muerto, hasta las webas, desmonte, mojón,... almenos que seas cafetal o tengas labio leporino y un tumor en tu cacharro no hay de otra y vez a todas en algo o para llamar gente, quizá es tu chamba, si es así la estás lo de siempre puro wakala en el 2do nivel, Vania ni sus puntas almenos que este jateando o cagando, su luz apagada, en el primer piso en la entrada un grupo de flakas chismeando una resacable de vestido negro las demas en nada, una que otra paisa y veneka mostrando los royos, había dos rescatables un par que estaban juntauna convertido floreado  flaka que está tomando con un parroquiano  y otra con falda  brasier floreado esa está simpática pechos grandes cabello negro lacio medio narizoncita pero va a cordero con su cara,  esta agendada

Publicado

Disculpen la poca información debido a las pocas variaciones y rescatadas de este changarro repito plato, aparte que solo di unas vueltas cache y me fui 

201 vacío oscuro 

202 la popis

203 la milf gordita de vestido floreado tiene gente a pesar de lo kion 

203 no vi

205 Sonia 

209 veneca cuadradita

210 la que para en el 206 y que ayer estuvo en 208

211 la brunela horna 

217 la que para en 210 una chata que tiene bikini negro y camina abiertas a 

2xx ex troca

221 angie milf cara de cabro pero con uno de los culos más grandes que comido, bien duro por cierto

227 ex colmena una chiná s eme fue name

No vi a romina gachoy tmr ni a luna la culona csm ni Anahi la New de ayer 

Abajo estaba la milf charo, lucero mi New musa que tal culo crj y se esmera en satisfacer te crj no me quiere dar número para salida dice que solo esta por un time y después se retirará la clásica tmr, la que tiene un tatuaje en la nalga derecha es bonita de cara me gustó hoy que la vi lastima que no tenga cuerpo, perlita abajo, la tía kashasa matando moscas, una negra con cara de Khalifa esta negra media rara.. También sta a barbara una veneca que para siempre con una mochila crema chiquita pelo medio castaño es todo hdls

• Me gusta 1
Publicado

VIERNES 31 DE MAYO

Bueno siendo hoy fin de mes cai a el templo de Lima Norte, y lo que vi es lo siguiente.

202(?) Milagros una pinta de joven zanahoria con shortcito y topcito blanco,

213: Una flaquita paloseco con las tetas al aire, de caderas anchitas pero poco culo.

214: Lucero, la negra culona y de cara federal tolaca, luego bajo a bailar con el nombre de Maria Teresa

215: Ivana la veneca simpatica en un traje que solo le tapaba los senos en forma de V, color gris con negro.

216: Una chata simpatica, pinta un poco de tia de buen culo y senos pequeños.

217: Una chata pinta de tia, pero de cara federal, medio cuadrada, hubo un incidente con esta cholita lo detallare en piqueitos.

218: Carol la tetona con los mangos al aire y su puerta lleno de pajeros

227: Andrea una alta culona y caderona de cabello negro, un poco simpatica, pocas tetas me ofrecio completo por 30 luquitas, volvere por ella.

228: Sara la loca, con las tetas al aire y su shorcito jean desgastado. Next. Cuando le hice la consulta me dijo hasta que te acabes papi, y anal a 20, fuera ctmre.:big_smile:

229 Una flaca cabello negro buenas patas cadera y culo regular en vestido, cuando queria consultarle un gilberto se la llevo para fuera, dijo voy a sacar plata de mi tarjeta :bouaaaaah:

230: Daniela chata de cabello rubio caderas regulares y culito regular en boxer y brasier, y en zapatillas.

232 Una chata blancona anchita simpatica cabello pintado, buen culo, en ropa interior dos piezas.

En los demas cuartos vi una que otra, pero no me llamaron mucho la atencion y recien me estoy adecuando a los numeros de los cuarto.

Primer Piso: 

En el primer piso habia de todo, desde Tanques de Guerra hasta enanas palosequitos al gusto del consumidor.

Entre las que me llamaron la atencion: 

-Fabiana una negra culonasa csm, pero pocas tetas, buena cintura pero cara en debe, no quiere anal la perra.

- Flor una flaca morena chata pero culona y caderona, pocas tetas, un dia la vi en uno de los cuartos del segundo piso.

- Nicole una morena de rizos culona de pocas tetas tambien. 

Vi venecas palosecos pinta de chibolas en grupos, una parecia alambre csm.

Tambien una que era una culonasa que tal poto trigueña cabello negro pero tiene un poco de watanabe, un aire a ivana pero mas power y ancha, si alguien sabe el nombre porfa lo pone.

Bueno creo que es un pequeño aporte y que sirva un poco, ya los hermanos de rango pondran lista más completa.

Publicado

reporte de hoy viernes 31 fin de mes correspondiente al segundo turno un dato es que ir a altas horas de la noche como 9 o 10 pm es un caos muchos parroquianos caminando y casi todos los cuartos cerrados a duras penas se puede ver a las feminas abajo mas variedad a esas horas ya vienen mas y mas pero otro dato es que muchas feminas fijas en sus room hoy vi las siguen rotado de room esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 no vi quien estaba  

room 202 Milagros la popis en traje lenceria color blanco

room 203 Alexandra la cajacha culona en vestido floreado

room 204 Dulce/Odalis tetona ex troca bailando en su room en trusa y brasier

room 205 Sonia la chata trigueña de brackets en traje diminito color negro

room 206 Gabriela la que le dicen romina gachoy en vestido color blanco 

room 207 no vi quien estaba

room 208 Jenifer la flaquita jovencita en vestido color marron

room 209 Dayana la trigueña joven en traje diminuto color atigrado

room 210 Catalina piel trigueña cuerpo ancho en trusa y brasier color negro

room 211 Melissa la chata pelo rubio en traje a diminuto color negro

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire estaba con tacos altos

room 213 Lucero trigueña delgada media alta con tacos en minifalda negra y tetitas al aire

room 214 no vi quien estaba 

room 215 ivana la veneca de rico cuerpo en traje a hilos color rojo

room 216 Michel la chata sin cuello en traje diminuto color negro

room 217 Sandra la chata madura de lentes en vestido color oscuro

room 218 Carol la blancona chata cuerpo de kion en vestido color negro

room 219 Valentina/Marisol ex vanesa del troca charapa en trusa y brasier color blanco

room 220 la tia voluptuosa blancona en vestido a mallas color negro

room 221 Angie tia operada en traje a mallas color negro

room 222 la media alta piel trigueña regular cuerpo en trusa negra y brasier 

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y brasier color negro

room 224 no vi quien estaba

room 225 Angie la culona mirada desviada en traje lenceria color negro

room 226 una delgada trigueña regular figura en traje diminuto color atigrado

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 228 Sara la colocha tuneada cambiada de room en minifalda naranja y tetas al aire

room 229 Lesly delgada simpatica sumisa en la consulta en vestido semi transparente con harta cola

room 230 Daniela la flaca cabello rubio tambien con cola no dejaban ni verla

room 231 no vi quien estaba

room 232 no vi quien estaba

las que vi abajo en el primer piso:

Tatiana la ecuatoriana media narizona alta en short jean y su polito corto

Natasha delgada blancona mirada desviada en traje diminuto color rosado

Veronica ecuatoriana media anchita en vestido color claro

Angelica la morena alta en traje diminuto rosado

Jessy la trigueña patona en vestido ceñido color blanco a rayas

Estrella la chata delgada que ayer estuvo por el palmeras vip ahora regresando a su casa

Perla la negrita no se si arriba estaba con room pero buen rato estaba en el primer piso

Melany la fija en el room 217 tambien estaba buen rato en el primer piso parece no le dieron cuarto

varias venecas patonas, delgadas, altas, chatas al gusto del consumidor

no logre ver a la chata Vania, a la achinada alta Dana, la milf Micaela, la joven Margot, la flaca culoncita Keyla, la culona Karla, y varias mas

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Viernes si que es mal día para bajar. Hartos hermanos, pocas kines disponibles y hoy si pude distinguir el mítico olor que tanto le critican a este changarro. Súmenle el desinfectante que echan y tienen un aroma mutante que ni el humo ni la chela puede superar pero bueno, no fui a fijarme en cuestiones estéticas. A pesar que estuve un ratazo solo mojé con Carolina, la morenita del 223, y salí ganado. Buena atención. A continuación mi apreciación de la jornada:

201 - Una de cara mas o menos, la luz en ese rincón no ayuda a distinguir nada.
202 - La Popis con su conjunto rosado.
203 - Una kioncito blanquita chata medio tiona.
204 - Una blancona de cabello castaño, Odalis, tenía cara de borracha, coqueta pero no me inspiró confianza.
205 - Una chatita de cabello largo.
206 - No vi quien estaba.
207 - La flaca medio alta del tatuaje en su espalda baja fija ahí.
208 - Una chata medio narizoncita.
209 - Una morenita de nariz respingadita.
210 - Catalina, la gruesa de cara mas o menos en bikini de lencería rojo. Se mosqueaba por momentos. Parece que los hermanos no les da por las cuerponas.
211 - La chata Melissa con vestido de malla putera y sin tacos se le ve un pokemon. Ese culo está en nada.
212 - La negrura Maria Tereza, Lucero o Fernanda. Estuvo jalando gente abajo también junto a su exvecina la tia del              213 que hoy estuvo en el 220.
213 - La flaquita alta con sus tacos del 221. Mas que de morena le encuentro cierto aire a charapa.
214 - Una chata que para paleteando a la gente.
215 - Una veneca con trikini naranja con bordes negros. Buen cuerpo y cara mas o menos
216 - Mishelle, la pitufina con su cadenita del Bryan.
217 - No vi quien estaba.
218 - La chata blancona loca que para vociferando con sus tetazas al aire.
219 - Una chata medio sonrosada.
220 - La tia gruesa del 213 con su trikini de vinil negro que le tapa la guata.
221 - Una tiona en malla negra mostrando una teta.
222 - Carolina, la morenita de nariz aguileña. Aplique, buen polvo. :feel_good:
223 - Me dijo Tatiana, blanca y tiene su nariz algo arqueada aunque no tanto como su vecina, me estaba detallando su servicio pero me distraje porque salió su vecina y al final me metí con ella. :haha:
224 - Una chata en algo. No escuché lapos ni nada así que no podría afirmar si era Danna.
225 - Angie. Debo ranking de mi atención con ella hace una semana.
226 - Una morenita simpática con labios y sombra en ojos del mismo color claro que resaltaba en la oscuridad. La                he visto a veces en el primer piso.
227 - Una con pinta de peruana con lentes y body negro. buen cuerpo.
228 - Catalina, la de cara sospechosa, mas que de trava hoy le vi un aire a Doña Clotilde.
229 - Lesly, la flaquita blancona de cabello negro con harta demanda.
230 - Una chata blancona de cabello rubio platinado pintado.
231 - Una chata blanca de cabello corto. Había tumulto por momentos.
232 - La flaca fija ahí.

Abajo parecía el Motor Show, 4x4s, combis, jeeps y harto mionca. Vi entre otras a la veneca grandaza, que tal animalón. Nadie la aborda, o impone la jeba o arrugan todos. Habrá que inmolarse. Por ahí también vi a la tía tetonaza con su vestido granate; dos MILFs rubias con su plata con pinta de vedettes argentinas retiradas; la jovencita trigueña simpátiquita que para con ropa de calle. Pregunté a una veneca de cabello pintado de rubio opaco que le entendí Albia, Aldia o algo así, estaba rica con su calzón cachetero negro y un brassiere tipo top, pero quiere S/30 por el servicio y S/50 mas por el anillo, atento hermano @Mao Zedong. También la delegación afro: La negra rica Perla, otra negra culona con short jean y cabello planchado y la negra de trenzas azules y verdes.

Nada mas por ahora HdLs. Un saludo y buenos polvos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

El turno de hoy sabado 01 06 19 por la mañna disculpen el desorden de la lista pero depues de tiempo que vuelvo a la miel..

220 una blancona gordita con traje rojo 

219 una flca de pelo lacio con las tetotana y culonasa parese que era chama estava en malla y sandalias bajas

221 vania la chata ninfomana gritando y arrechando a la gente jeje al principio vi gente esperandola pero luego desaparecieron los hdl la veia que estaba con la puerta abrierta  y solo pasaban de largo y algunos le asian la consulta 

218 no vi que eatava por que avia varias ahi que estaban conversando 

Mas alla avian 2 flacas fuera de su cuarto no se que nuemero abra sido pero era una morena ancha como un tanque jeje y una china con braquers y sin su hilo estaba solo tapada adelante pero atras se le veia todas las nalgas 

216 una flaca con pircing debajo del labio y estaba vestuda de negro 

214 una tia ecuatorina en trusa y un top media crespa pelo amarrado 

213 una tia blancona alta 

209 o 210 no me acuerdo el nuemro estaba una flaca echada en la cama con su cell revisandolo .estaba de la cintura para abajo calatita la flaca en la consulta se enpeso a meter los dedos ala conchita seguro penso que me iva arrechr para entrar jeje 

207 mia blancona alta con un top rosado y trusa rosada y de cabello castaño 

224 o 225 danna estaba en mallas con la papita y las tetas al aire es la que le gusta que le agarren a lapos las nalgas 

Alfondo en el cuarto que no recuerdo el numero.el  que esta detras donde las flacas piden las llaves de sus cuartos avia una flaca media chinita estaba con top blnco creo y una falda en la consulta solo ofrwcia lo nornal no queria por * chico

ahi tambien avia varis flacas no recuerdo los nuenros pero maso el material en el primer piso pocas flacas tomando algunas con los hdl nievel maso  ese es mi aporte de hoy espero que les pued servir 

• Me gusta 1
Publicado

regresando de la miel huvo una bronca le diero duro a un pata plan de las 10:30 pm  , esto lo que vi 

#201  estefany con un conjunto blanco pocas tetas y maso el tarro 

#202   la popis milagros , pero antes que irme cambiaron a otra 

#203  alexandra con su vestido clasico 

#204  odalis 

#205 sonia 

#206 catalina 

#207  no kelly si no gabriela la romina gachoy 

#208  la trigueña que para en el #222 aca la pusieron 

#209  luna 

#210  no recuerdo quien estaba tamare 

#211   mellisa 

#212   lucero la chocolateeee 

#213  ruby

#214  mini o lucero 

#215  ivanna la veneca 

#216   estefany ya tiene tema 

#217  sandra la de lentes 

#218  carla la tetona 

#219  milagros 

#220  karin la acrobata 

#221  vannia 

#222 michella la sin cuello 

#223  tatiana 

#224  dana 

#225   angi dos la gruesita 

#226  daniela 

#227 karen 

#228  melani 

#229   lesly

#230 barbara la estafa 

#231  dayana 2

#232  la tina gruesa blanca que para siempre en el #213

abajo bastante chicas las que recuerdo , jessy , jessica ex colmena la de la mirada deviada , la chimuela de ivana , la mia califa fabiola , karina la bailarina , maryori la calambrito , micaela la estafa , ariana , valeria la del short rasgado en la parte de atras , estela , perla , adriana aca aplique , jermas para todos los gustos .

• Me gusta 3
Publicado

ya recorde quien estaba en el #210 dayana ya tiene tema 

abajo me olvide que regresoo berenice 

Publicado

Di una breve vuelta x este local, se veian algunas kines agradables,

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
Publicado

reporte de hoy lunes 03 de junio correspondiente al primer turno pocos parroquianos casi todos los room habilitados salvo algunas excepcione, el ambiente estaba tranquilo esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 no vi quien estaba

room 202 cerrado

room 203 Alexandra la cajacha blancona culona en vestido floreado

room 204 una chata media trigueña en trusa y brasier color oscuro 

room 205 cerrado

room 206 Karla flaquita de piercing cerca a la boca en short jean su brasier y chullo de lana negro

room 207 una tia tetona en trusa y brasier y botines color dorado

room 208 Ale veneca delgada simpatica en traje diminuto color fucsia para con su celu full wasap

room 209 una chata cabello crespo en enterizo a mallas color negro

room 210 tia chata regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 211 una chata patona piel trigueña en traje diminuto color negro

room 212 una chata media anchita en trusa colorida y su top

room 213 la tia piel clara cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro 

room 214 Paty/Patricia ecuatoriana de piercing por el menton en vestido a mallas color negro

room 215 una trigueña media chata en traje diminuto color negro

room 216 chata jovencita en traje diminuto color rojo

room 217 una veneca blancona simpatica en vestido color blanco

room 218 veneca blancona cachetona en short en vestido color blanco

room 219 no vi quien estaba

room 220 veneca gordita chata en minifalda negra y top verde

room 221 no vi quien estaba

room 222 la veneca archivoluptuosa en vestido a mallas color negro

room 223 Valeria morochita regular cuerpito en vestido color oscuro mostrando la papa al aire

room 224 no vi quien estaba

room 225 veneca morocha delgada benbona en traje diminuto color blanco

room 226 tia blancona voluptuosa culona y patona en vestido a mallas color negro

room 227 Natali la chata delgada de piercing por la cara de regreso en vestido a mallas color rosado

room 228 la trigueña tetona en minifalda blanca y brasier colorido

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 cerrado

room 232 la palo seco trigueña jovencita en trusa blanca y su brasier 

las que vi abajo en el primer piso:

morena alta culona de lentes ex troca en short a cuadros y su brasier

la chata cara de vieja pero es joven en vestido color oscuro

una archiculonaza y archipatonaza en pantis a mallas negro

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

@WHITTAKERarriba hay unas pics buenazas , a ver si indicas si ya tienen tema para que no se pierdan...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 2/6/2019 a las 20:16, J. Sancho dijo:

@OBITO UCHIHA esta fue mi primera perrita venequita :burn_joss_stick: fue delicioso .

https://hermanodeleche.com/topic/44738-dana-la-veneca-bada-bing/

En 2/6/2019 a las 20:16, J. Sancho dijo:

Esta fue la segunda perrita venequita que mastike en mi zona 

Espero les sirva hermanos como dato hdl.

Saludos.

https://hermanodeleche.com/topic/47424-britani-veneca-bada-bing/

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...