JJ69 Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 En 26/6/2019 a las 22:02, DRAGON SHIRYU dijo: A la gente conocedora de la miel ,alguien manya este mamut para ponerla en su tema ahi bi unos tatuajes se agradece This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas noches HDL, esta chama me dijo que se llamaba María José (no se si así le dirá a los demás) estuve buscando su tema y no lo encontré (bueno sólo hice una búsqueda rápida) debo rating, regular polvo Espero poder haberte ayudado, y si haces el ranking primero mucho más (sorry es que no puedo escribir tanto texto desde el celular)
DRAGON SHIRYU Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Bien hdl @JJ69 aperturale tema para colocarla ahí ,saliendo En el 1er piso vi a la de Jean blanco que usa gafas,Patricia ex colmena ,en el 2 do piso Diana flacucha rubia buen poto,Xiomara tetona con baybidol le tapa la panza ,luna ,Daniela y varias que no manyo nivel bajo .
fdzega2 Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Hermanos saben si la chata Vania hara doble turno hoy?
DiscreetMan Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 8:11 pm operativo en la miel... Todas las perras y parroquianos afuera.... Casi le sacan la.mierda a uno que intento tomar foto... Así que no me arriesgo... A la luz se ven peor jajajaja Hasta la.vista baby... 1
gineimorioka Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Jaja csm operativo y yo que ya estaba por ir ya fue entonces csm
DiscreetMan Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 28.06.19 antes del operativo... 19:05 +- C: Cerrado / NR: No recuerdo / X: Next / P: Pokemos C201. C C202. Gorda C203. NR C204. Tía blancona gruesa C205: culoncita chata se ve apurada C206: gruesa en algo C207: gordita C208-C211 NR y X C212: una flaquita pasable C213: negrita C214-C215: X y NR C216: una gruesita C217: C C218: la misma calata blanca tetona C219: cuadrada C220-C221: C C222: una delgada en algo C223-C231: C C232: último cuarto, una gruesa que pedía la cachen... Abajo X y P una gruesa simpática... Hasta la vista baby.. Justo ahora, gineimorioka dijo: Jaja csm operativo y yo que ya estaba por ir ya fue entonces csm Por suerte no me quedé y me pase a la colmena... Recomendable... Ya dejó el listado... hace 1 minuto, DiscreetMan dijo: C223-C231 Casi olvidó, si no me equivoco en el C227: estaba Diana, se veía más rica... https://hermanodeleche.com/topic/58741-diana-ecuacha-flaquita/ Pero quise ver la competencia antes de caer a romperle el culito de nuevo... Por suerte salí de ese antro... Hasta la vista baby...
SUKER Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Serrado la miel Muchas kines y párrocos afuera Muchos policías This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Serrado la miel Muchas kines y párrocos afuera Muchos policías This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SYD BARRETT Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 2 minutos, oasis2013. dijo: Hoy fui nuevamente antes del operativo y sigo sin encontrar a nicol :( Alguien que me ayude a ubicarla y le pongo un polvo free :) Acá nadie necesita que le pongas nada. Se vierte la información de forma desinteresada, y si la susodicha no se encuentra en ese local no es asunto nuestro, siempre se pasan listados diarios gracias a los hermanos, y si no esta pues estará en otro sitio.
DiscreetMan Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 5 minutos, oasis2013. dijo: Alguien que me ayude a ubicarla y le pongo un polvo free :) Cuál es su tema para identificarla y saber tus gustos... Si no te sugiero alguna similar..
LORD VAAKO Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 En vivo desde las afueras de la pocilga..sigue el operativo con varios policias plantados en la puerta..pero afuera veo regular hdls y como 25 flacas esperando, conversando con la monita Jessica del tatu en la nalga me dice que estan desde hace 1 hora afuera. De las flacas q estan afuera esperando reconozco a Vania la ninfomana con su chullo, Jessica del tatu en short blanco, Daniela la flaquita, Diana mona delgada pelo medio rubio naranja, Katherine la morenita nueva, Valeria la tuberita, Dayana 1, Yessy, unas tres venecas cuerponas, Dana kion, cuando llegue vi a Kelly y la tia cachaza ahora parece q fugaron. 1 1
SUKER Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 (editado) hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: Serrado la miel Muchas kines y párrocos afuera Muchos policías This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Serrado la miel Muchas kines y párrocos afuera Muchos policías This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno. Siempre al raz. Sin medias ..tintas y no en diferido con. La info Saludos. A mis HDL @Mao Zedong @Antaresxd1 @Salem buenos. Gatos Y el oso Yogui. Donde estar ese oso Gente Que se ponen la camiseta con la info calientita en la miel .. Bueno para informar que Ya reabrieron. La miel. No ase unos momentos. Y todo tranquilo .. HDL 80 % Kines 50 % Las que vemos Así un rapitin 221 Vania 211 Daniela 209 luna la ex cucardas 222 Valeria la blancona 210 Dayana 1 la flaca La morena Lucero Ruth ex bote .. Sandra Abajo Karina la bailarina Diana la de tatu en la pierna Ariana .. unas gupitas por allí Jenifer tatu en la nalga . Varias gorditas algunas Masó. Ni mucho. Ni poco Hay. Más. HDL y kines En el 2 piso. Y menos kines en el 1 piso Saludos Editado 29 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Antaresxd1 Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 (editado) regresando de la miel esto fue despues del operativo ptm afuera esperando plan de las 11 pm entro toda la gente aver lo que recuerdo #201 una tina arto cacucho esa que para con una falda de vestir y un top donde se le ve tremendo caucho #202 maria me dijo no pasa nada media gruesita #203 andrea #204 la tia de trensas arto cacucho #205 no huvo nadies estubo cerrado creo que se malogro la puerta #206 la tia cachaza #207 kelly #208 una de cuerpo en algo pero gruesita ojos azules claro de contacto #209 luna #210 tatiana #211 daniela #212 lucero la chocolate #213 rut o ruby #214 cerrado no huvo nadies #215 ivana la veneca #216 estefanny con su conjunto negro a mallas #217 sandra la de lentes #218 carol la tetona #219 una de cuerpo en debe monse la pelada #220 una de buen culo con brackets #221 vania en encerronas #222 valeria o natali #223 tatiana #224 dana #225 roxy #226 samatha #227 karen la china de lentes #228 diana la del tatu en la pierna #229 cerrado #230 la de las tetas grandes #231 dayana 2 #232 sandra abajo vi a jessy jessica la de del tattu en la nalga karina la bailarina ariana tatiana pamela aca entre otra vez la verdad no huvo mucha chicas la mayoria se fue por la batida cago el vacilon a todoss Editado 29 de Junio del 2019 por Antaresxd1 x 2
ElNegroBenito Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Transmision en vivo o que voy viendo 1er piso varios borrachos en las mesas y unas 10 putas rondando así tipo fichar 2 venecos de seguridad en la puerta,1 gorra militar y 1 con gorra de Tommy Hilfiger gordo viejo barbón Todo tranquilo hasta el momento Siendo las 11:00 AM llegó la ninfómana vania al 221 de arrenque se pelearon 2 tíos por entrar mientras 3 ya hacían cola jajajaja :V musica que suena actualmente J Balvin 6AM lo que voy viendo 201 Cristel veneca flaquita lencería amarilla se encerrona sola por ratos 1
ElNegroBenito Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Debo rating de Hellen 219 blanquita tatuajebde niña al costado del culo 202 Karla 203 Tatiana 210 Blancona tetas pecosas voluptuosa 218 Ana palo seco cara de piraña 219 Hellen 228 Sofía una veneca igualita a la Sofía agarra Giles del callao ptm jajaja :V 229 Sol ecuatoriana lencería negra sonriente 230 Anali enana voluptuosa ex mona los ex casa Blanca hubo movimiento en esta zona un piraña que cuida este chongo mando retirar a 3 tíos que andaba molestando a las putas al final le dijeron que no los dejen entrar que estaba enfermos casi hay pelea csm creo que el sinjebe bajo con su batería a regar el bicho CSM jajajajajaja ricolinoooooo es todo ya voy para lima norte puede ser y más tarde baje al bote o sirenitas #DiosSupremo #PiramideIluminate #LosReyesConLosDioses #UnPacificadorDeChongos SE REGALAAAAAN LIKEEEEEEES pero en Facebook porque en HDL está prohibido por la culpa del negro come gato jajajajajaja :V 4 1
DingoSexu@l Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 (editado) Mas giles esos que cuidan el chongo a ese basural entra de todo tipo de clientes, fumones, manes con el bicho, tuberculosos, etc. Te apuesto que por mas plata quizá hay algunas que atracan cache a pelo. En fin se agradece el reporte hermano @KingOfKings Editado 29 de Junio del 2019 por DingoSexu@l EDT
Publicaciones recomendadas