Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, SurfingCCCP dijo:

Como no soy adepto al fútbol ni me empila ver a la selección aproveché la sobrecarga de chamba para salir justo a la hora del partido y tomar el Metropolitano rumbo a La Miel. Alguien tenía que hacer el reporte del turno noche así que me aboqué al recorrido y debo decir que el antro lucía mas abandonado que Castañeda en el caso Odebrecht. Hoy al parecer limpiaron porque el aroma característico dejó su lugar a un extraño olor mezcla de orines con aserrín lo que me hace sospechar que no es el local sino los visitantes :big_smile:. A continuación la alineación, las titulares, la banca, las ausencias, las incidencias y todo lo que se vió desde el entretiempo del Peru-Chile:

201 - Un tanque blanco en jean azul y top negro
202 - Una morena de cabello planchado, grandaza, con culazo...y guataza.
203 - Una chata en babydoll negro.
204 - Una pokemona medio narizona.
205 - Cerrado
206 - No hubo tía Cachaza, estaba el cuartelero limpiando.
207 - Cerrado.
208 - Daniela la chata blancona de cabello pintado.
209 - Luna con sus clásicos tacazos que ayudan a resaltar su culazo, por no decir que a disimular sus patitas cortas.
210 - Una gordibuena de rostro atractivo en vestido enmallado rojo que me parece haber visto si no en Cucardas en La Colmena.
211 - No recuerdo.
212 - Lucero/María Teresa/Fernanda o como la llamen mañana.
213 - Una tía voluptuosa blancona. OJO no la que siempre está en ese cuarto
214 - Una palito seco trigueña con chullo plomo con dos pompones.
215 - No Ivana sino una flaca mas o menos, tirando mas para menos, con jean azul y sostén blanco.
216 - La gruesita con su clásica malla rebalsatetas.
217 - Un tanquesazo blanco.
218 - No Carol, un kioncito que se la pasó echada mirando su celular.
219 - Ivana la veneca.
220 - Al llegar había una culona gruesa con pinta de veneca que dejó su lugar a una flaca medio alta con ayudín en las tetas (por las huevas, igual se le veían unos limones) en malla enteriza negra. 
221 - Una mas o menos en vestido negro con lunares blancos.
222 - Una blancona mas o menos con acento de provincia, de la sierra para ser exactos. No estoy seguro si es la que los HdL citan como Natali o Valeria.
223 - Tatiana, aquí apliqué. Rico polvo con esta joven.
224 - Danna con su clásico vestido rojo de transparencia.
225 - Un chocolate con harto ayudín en el culo. 
226 - Una flaca blancona de cara alargada.
227 - Una medio morena de lentes, pasa nada.
228 - La zamba de trenzas con harto blader. Deberían ponerle octógonos.
229 - La gruesita mas o menos que paraba en el 201. Mosqueándose, harto hermano preguntaba pero nadie entraba.
230 - Cerrado
231 - Tanque blancón
232 - Otra tanque medio morena

Abajo el estacionamiento casi vacío, habían con suerte unos 6 o 7 vehículos entre los que vi a Patricia de rulos ExColmena, una flaquita en jean medio fea que también he visto en Colmena, la veneca grandaza con su clásico vestido negro, otra veneca de buen culo y cabello pintado con pantalón blanco y top negro, además de los clásicos vehículos pesados y pa'l chatarreo

No vi a Dayanita, pero mejor porque eso me dio lugar a entrarle a Tatiana, ni a la tía Cachaza, Kelly, Karen, La Popis, Perla.

Al terminar el partido el número de espectadores empezó a incrementarse por lo que decidí zafar. Celebren con moderación hermanos que ya estoy viendo el Centro de Lima alfombrado de borrachos. Salud y buenos polvos.

This is the hidden content, please
ella es la tal Tatiana?

o es otra?

Publicado

Hermanos cual es su opinión sobre un nuevo chongo llamado dejavu..se va inaugurar la otra semana ..cuantas de la miel estaran allá...el local está a la vuelta de la miel

Publicado

Servido:

https://m.facebook.com/clubprivadodejavu/

Ayer fui pero no vi nada aun...

Hasta la vista baby...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Directo en directo 

Porque usted lo pidió, porque amoroso goza con estas cosas y el gato ni se diga!!! 

Hdls al 70%

Kines 90%

Las que voy viendo y conozco. 

202 Milagros, "la Popys" ecuatoriana.ta wema, dice el gato q hace conducta de riesgo!! Habrá que meterse a comprobar y gozar!!! 

203 Flavia ecuatoriana? O peruana? No recuerdo, ahí esta este gebon, en vestido al cuete olor granate. 

204 next!! 

205 Sonia ecuatoriana, da el anís más 20. Chica con cabeza en forma de arverja, se le ve un cuerpito pal pecado!! 

206 La tía cachaza, alias "Valentina" milf colombiana, pa los fetichistas, es de piel blanca. 

207 no vi aún. 

208. Esta es nueva!! Al menos para mi. Arianna, ecuatoriana. Delgada, de rostro en algodón!! Creo que dijo no da el * lo siento Mao!! 

209 Luna, ex Lucía de las cucardas. Hay tema de ella, buscarla para más info, solo les digo que su poto lo cotiza muy alto, alguno habrá que ha pagado. 

210. Una semi milf que he visto antes por el 227, no recuerdo su name. 

Es pinta charapa, de Tarapoto, tiene buen poto, usa lentes, trigueña clara. 

212 La negra Lucero. 

216 una que no pasa nada. 

218 Carol, la blancona de cabello negro, la de orejas de gato en la cabeza. 

219 la chata de pelo ruloso, que para con el poto calato, arriba de color claro, fea, no recuerdo ese nombre. 

220 Nueva para mi, Camila venezolana, culazo hace anal no recuerdo si por 10 más o 20 agendada. Eh, ven que acá no nos guardamos nada!! 

222 la misma fea de siempre ayúdenme con el nombre, Valery o que. 

226. Dayana 1, la cara de teen, cuerpo maso, da anal off course!! El gato da fe de ello. 

228 Daniela ecuatoriana.

229 Paola ecuatoriana, hay tema de ella, da anís, pero siempre anda con el Jean ajustado y luego se desmondonga. 

230 Una flaca espigada que paraba echada en el 226 calata con el poto pa arriba. 

232. Una tía, milf, de Alemania Federal, no pasa nada!! 

Abajo en el primer piso. 

A ver. 

Jessica ex Natasha ecuatoriana. La de la mirada de un ojo algo desviada. Blanca ha trabajado en otras chongos, da el culo por 20 más, pero es resabiada, next. La he tubeado y dejado su rating. 

Mía ecuatoriana, pinta de teen, pero ya andará por 24.la cache y no pasa nada, media relojera la flaca. 

Veronica ecuatoriana, milf, rubia, le di curso el sábado anterior y máso nama 

Da el anís por 20 más, next. 

Andrea ecuatoriana, de rostro bien, la cache hace poco, es nueva y está en algo. Es blanquita, esbelta, tiene varios tatus en el cuerpo, da el arete por 20 más y no lo tome porque quería seguir cachando a otras, y si he cachado!! Pero ahora no puedo venirme, sigo al palo!!! 

Su cache aceptable, pero pensé que me iba a chapar, pues soy un dragoncito bello y elegante, solo me dio un piquito, no se lo perdono, me ve y quiere que la cache más, ta webona, que me de trato de amantes y ahí hablamos!! 

Gabriela ecuatoriana, semi milf, en ropa de calle provoca, luego su wata la caga. Ella dice que da el anís y arriba se hace la webona y no quiere. 

Camila colombiana, 21 años de rostro es bonita, su piel canela, un culazo!! 

Micaela creo que es su nombre, una con nariz de grifo que estafa a la gente. 

Ah y una sorpresa, esta Stefany ecuatoriana exnene 2 VMT. La de color chocolate, quiere que la cache 20 más por el ojete. Ella se destaca por ese cuerpo fitness. 

Realmente hay varios potos que quieren mi chulapi, yo como webon repitiendo con mis conocidas.

Bueno hooy día probé una nueva y por el foro(Que viva el foro!!!) me sacrificare con alguna más!! 

Aparte ya ustedes saben que hay más gebas, pero ya eso entra en el rubro de maquinaria pesada. 

No veo a Diana del tatu grande en la pierna, tampoco Brenda del turno mañana que se quedaba hasta las 8 pm

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado (editado)

Porque somos directo en directo 

Y siempre al raz. De la cancha 

desde. Chimbote. Diré la miel FC 

vamos. Que vamosssssss

agregando. Al  listado. De el Drogo 

:bouaaaaah:

224. Daniela  la blancona. Ex   milagros 

217. Liset. La flaca en Enteriso mini rosado 

221 una nueva cuerpona  de buen cuerpo solo normal  

224  Daniela. Ex milagros.  Delgada. La draculina   blancona Masó 

225. Sandra. La veneca  en Enteriso  fumando como chino en quiebra 

201. Allí  hay un elefante blanco 

202 la  Popis   amiga del gato mimoso Mao  come frejol ..:psychotic:

204   Karina la bailarina 

208. Ariana la flaca  de losa 

abajo 

# katerine . La Ecuatoriana

#  Sofía la clon de la Sofía del bote la princesa

#. Mayra la minikine en paltalon jeas y top 

# Maribel. En mini  negro. Y top 

# Vanessa la ex colmena.  La flaca elegante 

#  Angy la ex palmeras la estafadora x aquí.  En un polon guinda  y tanga con peinado a la francesa 

#. Mabel   la amiga de mayra 

# estela la  resia 

# Cristel.   En paltalon jeas sináptica  pero bien relogera ta botando. A los 10 minutos. NEX 

# luz. La clon de  de la chata miluzca del bote pero en HD   está rica  en paltalon jeas. Y. Top 

#  Jessica la del tatu en la nalga en paltalon y top 

# Nicol. La ex bote del corredor A. En vestido. Guinda   2 piesas y tacos 

y varias más. Y. Elefantes. Y hipopótamos

en 

La miel ..tu miel .. mi miel. . nuestra  miel FC 

HDL. 85 %

kines 95 %

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 3
Publicado

reporte de hoy jueves 04 de julio en vivo y en directo correspondiente al segundo turno muchos parroquianos caminando tanto en el primer piso como en el segundo hay buenas carnes para todos los gustos algunas ex cucardas dando la hora esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 la gorda piel clara ya casi fija desde hace dias en este room

room 202 Milagros la popis en su traje lenceria color blanco

room 203 Flavia mirada alegre regular cuerpo en vestido color guinda

room 204 Karina la chata narizona que suele bailar en el tubo en trusa y su top

room 205 Sonia la chata de brackets en traje diminuto 

room 206 Valentina la que le dicen la tia cachaza en vestido semi transparente color negro

room 207 Pamela ecuatoriana joven de buena cadera y buen culo en traje diminuto color rojo oscuro

room 208 una piel trigueña regular cuerpo en pantalon jean y su top

room 209 Luna la ex cucardas media madura de buen cuerpo en trusa y brasier 

room 210 Caricia madura de lentes ex cucardas rico cuerpo buen culo rayando a full en short largo a colores y top verde

room 211 la culona cabezona de lentes en pantalon jean y top rosado

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo blanco

room 213 una morena regular cuerpo en trusa y brasier color blanco

room 214 Nataly tia cuerpo tuneado cabello a trenzas pintado de rubio en enterizo pegado al cuerpo a mallas 

room 215 Britany chata gordita piel clara en trusa y brasier color negro

room 216 la misma de piel trigueña media anchita en vestido color negro 

room 217 una delgada buena figura en traje lenceria color rosado

room 218 Karol la chata blanca cuerpo de kion en traje diminuto color negro

room 219 Roxy la chata cabello crespo en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 220 veneca regular cuerpo con estrias por sus nalgas y piernas en traje diminuto color oscuro

room 221 la media madura buen cuerpito casi durito en trusa y su top color negro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa  y su brasier 

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en tacos su trusa y brasier 

room 224 la delgadita piel clara en tacos su trusa y brasier color negro

room 225 veneca piel trigueña media simpatica regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 226 Dayana la delgada cachetona piel trigueña en vestido color atigrado

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 228 Daniela la flacuchenta de cabello medio rubio con short negro y top blanco 

room 229 una piel trigueña regular cuerpito tenia su gente

room 230 Valeria/Samantha la colocha delgada alta que siempre muestra la papa al aire y a veces desnuda total

room 231 no vi quien estaba

room 232 la tia cuerpo medio ancho piel clara tetas al aire en botas doradas

las que vi abajo en el primer piso:

Alexandra la ecuatoriana de rico cuerpo amiga de la mona Camila pelo rubio ambas solian rayar tatu de hada en su pierna en trusa y su brasier estaba rayando

Francheska la veneca altaza en vestido color negro que suele tomar con algunos caseros

Tatiana la media narizona alta regular cuerpo en vestido color blanco

Susana chata ecuatoriana voluptuosa archiculonaza en vestido a mallas 

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color rosado y su casaca

Jenifer la delgada blancona de tatu en la nalga en pantalon jean y su polito

Natasha la delgada de mirada desviada ex colmena en minifalda rosada y casaca negra

Mia delgada joven piel trigueña lunar por el rostro en short jean y su top

Patricia la amiga de la flaca Domenica en short jean y su top color blanco

Gabriela madura delgada en minivestido blanco con puntos negros y su top

Nashira la charapa chata en short jean y su top color negro

varias venecas y colochas altas, gordas, delgadas, etc.

no logre ver a, la chata Vania, Gabriela la romina gachoy, la joven Kelly, la delgada simpatica Leslie, charapa Berenice, Dulce/Odalis ex troca, Melissa la chata, Karla de lentes, la morena Perla, la chata Luana, etc. 

• Me gusta 6
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 210 Caricia madura de lentes ex cucardas rico cuerpo

Buen dato hno. Whitaker, para mi proxima visita a la pocilga le entro..otra info  que tbm haces bien en informar es que esta bajando la mona Alexandra que viene del monalisa de Ica,  pero no la veo en los listados..sera que esta rayando que no se deja ver...

Publicado (editado)
hace 9 horas, NEYMAR JR dijo:

@miko_tan mas informacion, direccion exacta parfavar

al parecer tendrá mejores instalaciones 

Editado por marciano gitano
  • Gracias 1
Publicado

Yo me prejgunto 

Que cojones tiene que ver otro chongo que van abrir con este chongo de la Miel? 

@OBITO UCHIHA

Por favor le pido que corte este desorden que están formando acá los amiguetes. 

Que salga la guadaña!! 

@AMOROSO VIP

@Mao Zedong

Pero que es esto? 

Publicado
hace 14 horas, marciano gitano dijo:

al parecer tendrá mejores instalaciones 

Puedes crear un tema referente a este chongo en la zona offtopic del cono Norte para que otros puedan dar sus comentarios.

Saludos...!!!

hace 12 horas, Drogon dijo:

Yo me prejgunto 

Que cojones tiene que ver otro chongo que van abrir con este chongo de la Miel? 

@OBITO UCHIHA

Por favor le pido que corte este desorden que están formando acá los amiguetes. 

Que salga la guadaña!! 

@AMOROSO VIP

@Mao Zedong

Pero que es esto? 

Y por qué reniega?? Ya pareces Amoroso vip que de todo reniega . Se complican la  vida con nimiedades , caray.....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 47 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Puedes crear un tema referente a este chongo en la zona offtopic del cono Norte para que otros puedan dar sus comentarios.

Saludos...!!!

Y por qué reniega?? Ya pareces Amoroso vip que de todo reniega . Se complican la  vida con nimiedades , caray.....

K paso .k piso  ....bro ..   Obito

Soy puro  corazón  

Pz  .man 

jajjaaa 

el  HDL   DROGON  está.  Diciendo 

Que este espacio  es  tema netamente. De la miel. Pz . Lo cual en mi opinión  tiene razón .. 

Y . . No un  lugar  para hablar de otros chongos pz .. solo eso  

Si se desea hablar de otros POIN. 

Para eso hay lugar en off topic general pz 

Mano    ... 

Saludos

Y arriba Perú    :haha:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)

Somos al raz.  Directo en directo no en diferido.   

una peke

hdl. 70 %

kines 80 %

214 Daniela la Ecuatoriana

209.  Jenifer. La escultural. Silo normal sin tetas menos culo 

203     Ariana menú completo. 40 mangos. Kilometraje. Lima la luna lima provecho 

221 Vania la ninfómana 

201 la germa de Mao la Popis 

224 una kine cara de trans 

232 una tanque calata blancona

222. Valeria la tuniada del culo 

210 una de lentes tuniada de culo full plástico 

225  la draculina Daniela 

abajo 

sara. La gata colocha 

mayra ..estela. Sofía. 

katerine ..  Mabel ..  algunas tema otras Masó. Otras elefantes. 

La gente afuera están 

Manotida  x. La  batida k baya venir. U no entran. Algunos.  Por ratos lleno el local por ratos Masó de gente  ya cerraron el Chongo. La  Colmena 

Y piensan sigue  la miel es la volada 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

05.07.19-18:35 a lo que recuerdo

Repleto de parroquianos... 

C201. Gorda piel clara, fija

C202. Una clara flaca creo le dicen Popis. Confirmen

C203. Cerrado

C204. Una tía 

C205. Andrea, simpática peinado egipcio... No da *

C206 y C208 Cerrado

C209. Una parece joven pero acabada. Completo 50. Creo que es la tal luna ex cucharadas según leí...

C210. y C211. Cerrdos

C212. Negraza fija

C213. Blanquita, pelo pintado delgada con algo de panzota culito pequeño tetas casi nada... No recuerdo si nombre hay ratin de esta?

C214 Nataly tuneada vieja, cabello trenzas pintado.

C215.  Cerrado2

C216. Parece fija cuadrada trigueña next

C217. Clara algo narizona parece entre cuadrada y delgada. Completo 50

C218 y C219. Cerrados

C220. Negrita gruesa culote

C221. Cerrado con cola...

C222. Parece fija blanca semi cuadrada.

C223. Una cara bonita parce alta cabello raya enmedio... Estaba bien rato con webon en su puerta...

C224, C225 y C226. Cerrados

C227. Entraba una nueva parece tuneadasa...

C228. Morena cahata zamba mostrando el culo de espalda en su puerta 

C229. Una agraciada cuerpo durito simpática, parece fija

C230. Una narizona echada en la cama culo al aire ... Completo 50. Da mala espina 

C231. Una gorda fea

C232. Cerrado

Abajo, más pokemones que otra cosa...

Reconocidas.

Patricia. Next https://hermanodeleche.com/topic/48546-patricia-ecuatoriana-cabello-ondulado-room-27-la-colmena/

Eva, con malla negra, completo por 40 en el panal pedía 50 https://hermanodeleche.com/topic/51750-eva-venezolana-rico-anillo-follable/

Vanessa, acá dice ser Jessica, traferasa, queise quitarme el clavo y cagado... https://hermanodeleche.com/topic/58881-traferaza-vanesa-cuarto-41/

https://hermanodeleche.com/topic/48549-vanesa-delgada-rica-room-25-la-colmena/#

Vi una amiga de Patricia, Carla canelita flaquita rica, pero me cagué con Vanessa, para la próxima será...

Eso es todo...

Hasta la vista baby...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...