Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

201 gorda milf

202 popis

203 la de vestido floresdo se me fue name

205 sonia antes de la batida , despues de la batida no se quien estaba paraba cerrado

208 una veneca buen culo alguien name?

209 luna

210 otra milf media culona 

212 lucero

214 natalia

218 karol 

221 vannia creo habia una larga cola

226 angie milf super culo parece trava

Abajo antes de la batida me iba a llevar a claudia una de jean bien rica pero se fue corriendo en plena batida y yo saque la vuelta, vi venecas kionds y tanques peruanos tambien nada rescatable antes ni despues de la batida

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Primera vez que me agarra la batida en La Miel Social Club así que decidí quedarme adentro para ver como era y la verdad la gente se paltea por las huevas. Los tombos solo pidieron DNI a los presentes que salían y a los que nos quedamos adentro igual pero nada mas. Se demoraron regular pero una vez terminado el asunto zafaron. Tremendo despliegue por las huevas. La troupe de hermanos ingreso ordenadamente para variar y todo volvió a la normalidad.

Tras unas vueltas aquí lo que pude ver después de los acontecimientos:

201 - Un tanquezaso blancazo fijo ahí.

202 - La Popis.

203 - No recuerdo
204 - Daniela. Una charapa palito seco en algo. Apliqué. Buen polvo.
205 - Una chatita de cabello negro.

206 - La tia Kachaza. Estaba jodiendo a los hermanos con la Dayana.
207 - No Kelly, estaba una medio gordita de cabello negro pero solo la vi un ratito de ahí ni la sombra.
208 - Una con pinta de veneca rica. Le entraban a cada rato csmr.

209 - Luna.
210 - Caricia.
211 - Daniela.
212 - Lucero.
213 - Una medio alta con uniforme del Sport Boys, es decir truza negra y brassiere rosado

214 - La tia de trenzas con su malla putera y su culazo cortesía de Good Year.
215 - Cerrado.
216 - La gruesita fija ahí.
217 - Un tanquecito.
218 - Carol amenazando con echar alcohol a todos los jeropas que se paran a mirarla.
219 - Ivana. Tal vez sea el hecho de estar juntas pero les noto cierto parecido a Karol y su ahora vecina Ivana.
220 - Una chata medio cachetoncita en vestido negro, fija ahí.
221 - No vi.

222 - Valeria, una chatita simpática de naricita aguileña.
223 - Tatiana.
224 - Dayana.
225 - No recuerdo quien estaba aqui.
226 - Una fea de cara. Su vecina Karen la estaba vacilando: "Angie deja trabajar pues, ya me dijeron que estas pidiendo S/25". Mas cagona.
227 - Karen la achinada de lentes. A veces con su bikini negro a veces con pantalón blanco.
228 - Una de cara simpática en vestido.

229 - Una trigueña en sandalias, jean y polo.
230 - La gordita que pone luces psicodélicas.

231 - La otra Dayana.
232 - La tía blancona rubia con la suya o con la de los hermanos que estaba en el 21. Calata y solo vistiendo sus botas de lentejuelas.

Al llegar había cola en el 221. Enternecedora imagen la fila de fieles a Vania, se notaba en la cara que les hacía ilusión, nunca salió y luego de la batida de nuevo la cola, fieles al castigo pero al parecer no era o ya no estaba porque se disipó. La Popis tampoco se queda atrás, tiene sus hinchas. Misma historia en el 231.

Abajo harto material para todos los gustos: Palitos secos, Algunos buenos culitos, Francheska la veneca grandaza con su vestido negro con escote, Jessica exColmena, Una negraza, la tia tetona con su falda al cuete y su sosten blanco que permite apreciar sus enormes glándulas además de los clásico mamuts, paquidermos, mastodontes y proboscidios. Suerte en sus incursiones hermanos y que La Miel les sea propicia.

Editado por SurfingCCCP
error ortográfico
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy domingo 07 de julio correspondiente al primer turno en la previa de la (Final del Partido de nuestro querido Peru ante Brasil) al ingresar el de seguridad veneco ahora usa un detector de metal que te pasa por todo el cuerpo la fregada el ambiente como era de esperarse muy bajo sera debido al partido de hoy pocas feminas pocos parroquianos, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 cerrado

room 203 cerrado

room 204 veneca delgada piel trigueña piercing por el ombligo en trusa amarilla y su top

room 205 cerrado

room 206 una cuerpo ancho culona piel clara en trusa y su brasier color negro

room 207 Eva veneca simpatica piel clara media guatona en trusa y brasier 

room 208 Valeria piel trigueña en short jean rasgado y su top color negro

room 209 Veneca morocha voluptuosa archiculonaza y patonaza en vestido a mallas color negro

room 210 cerrado

room 211 cerrado

room 212 una negraza cuerpona en trusa y brasier color rojo

room 213 cerrado

room 214 cerrado

room 215 veneca delgada de lentes piel clara en trusa y brasier 

room 216 cerrado

room 217 una chata culonaza rostro maduro en short blanco con rayas negras y top color negro

room 218 cerrado

room 219 veenca regular cuerpo en traje lenceria color negro

room 220 cerrado

room 221 cerrado

room 222 una delgada piel trigueña lunar en el rostro en vestido semi transparente color negro

room 223 veneca morocha delgada en vestido color blanco

room 224 chata joven simpatica en traje diminuto color verde militar 

room 225 una delgada piel trigueña alta con tacos en vestido semi transparente color rosado

room 226 veenca chata media ancha en trusa y brasier color azul

room 227 cerrado

room 228 cerrado

room 229 cerrado

room 230 veneca palo seco en minifalda color rosado y top color negro

room 231 Sol veneca joven piel trigueña en vestido color oscuro

room 232 cerrado

las que vi abajo en el primer piso:

una veneca morocha parecida a la altaza Francheska tomando con unos patas

una delgada simpatica en pantalon pegado color marron y su polito

la chata joven rasgos provincianos en vestido color blanco

chata rostro de chola culonaza en pantalon jean y su top color negro

unas cuantas venecas mas monce el ambiente

• Me gusta 2
Publicado

Q tal hdl una consulta por ahi hay una flaca su name es dulce ecuchaa creo ya no la e vuelto aver por la miel saben si esta por otro local ?  O que turno baja 

Publicado

después del fracaso de peru... ahi va mi reporte joaquín :bouaaaaah:

cuarto 201: una xl

cuarto 202: acusalo con tu mama quico :v

cuarto 203: creo que era la milf tuneadaza mosqueandose hard

cuarto 205: sonia en encerrona

cuarto 206: la abuela cachaza

cuarto 208: alias la cubanita ex colmena, aquella vez me estafo csmre :'v

cuarto 209: luna

cuarto 212: lucero chocolaton

cuarto 214: la pinta de veneca el sabado estuvo en el 208, aplique buen polvazo aqui :3

cuarto 215: una teen morocha creo que es veneka

cuarto 221: por la hueva la cola no vania

cuarto 222: la nariz aguileña

cuarto 223: tatiana buen polvo

cuarto 224: no dana

cuarto 225: creo que era dayana

cuarto 228: rocci la chata de rulos 

cuarto 231: la flaquita fija polvo regular 

abajo logre ver a dianita, patricia, una veneka archiculonaza morocha, dos colochas milf negruras

alguien sabe que fue de perlita? :adore:

hasta aqui mi humilde aporte, acepten dioses :v

Publicado
hace 1 hora, xboss19 dijo:

alguien sabe que fue de perlita? :adore:

esta disfrutando de la vida con el money q gano de los parroqianos jajajaja

Publicado

Solo en retribucion de algunos que a veces me ayudan solo por ellos los que buscan a vanesa la culona ex cc de troca la culona que paraba por el cuarto veintitantos se encuentra en el 1er piso de la miel con cuerpo mas masculino debido a las pesas que siempre a hecho pero ahora tiene mas espalda que Himan

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL MAN dijo:

Solo en retribucion de algunos que a veces me ayudan solo por ellos los que buscan a vanesa la culona ex cc de troca la culona que paraba por el cuarto veintitantos se encuentra en el 1er piso de la miel con cuerpo mas masculino debido a las pesas que siempre a hecho pero ahora tiene mas espalda que Himan

Saludos

Esa kine parece trans.  . Muy masculino ese cuerpo el que se la tira pensara que es un gay 

:bouaaaaah:

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Esa kine parece trans.  . Muy masculino ese cuerpo el que se la tira pensara que es un gay 

Facil se a metido anabolicos esa kine

Publicado

Hoy primer turno, lo que vi algunas en sus rooms:

201 VANESA morenita flaquita veneca culoncita

205 la veneca morenita gordibuena simpatica

214 PATY  la china mona de piercing culona

215 una cruda flaca algo simpatica de cabello pintado.

217: Gorda trigueña y culona alta en mallas

222 ANDREA la gorda blancona de lentes, con top negro, de buenas tetas

224 la chata flaquita de linda sonrisa, medio piltrafa

228 chatita venca dara de teen, piltrafita

232 Blancona culona pinta de mona, chata.

Primer piso: 

Las cisternas y tractores de siempre, alguna que otra flaquita entre venecas y monas.  

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 08 de julio como es de costumbre justo en el cambio de horario a las 5 pm cuando vienen las feminas del segundo turno hartos parroquianos amontonados viendo quienes son las que estan llegando y a que room ingresan vi varias ausentes seguro por las constantes batidas no vi a Caricia la cucardera de lentes lastima, esto es lo que vi:

room 201 la gorda cuerpo de tanque piel clara ya casi fija en ese room en vestido a mallas color negro

room 202 Valeria la trigueña ex sirenitas regular figura en short jean rasgado y su top

room 203 la morenita delgada alta con tacos ex colmena en trusa y brasier color amarillo

room 204 negraza culona ojos blancos en trusa y brasier color blanco

room 205 Karina la chata narizona que suele bailar en el tubo en trusa, su top y tacos altos

room 206 la palo seco de lentes varios tatus a veces con regular clientela

room 207 Veneca chata piel trigueña buen cuerpo en traje diminuto color rojo

room 208 no vi quien estaba

room 209 Luna la ex cucardas media madura de buen cuerpo en trusa y brasier 

room 210 delgada piel trigueña lunar por el rostro en pantalon jean y su top

room 211 la cabezona de lentes regular cuerpo en pantalon jean y blusita apretadita

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo 

room 213 una chata piel trigueña tirando para morochita cabello crespo en trusa y brasier 

room 214 Nataly la tia cuerpo tuneado cabello a trenzas pintado de rubio y tetazas con ayudin

room 215 una cuerpo medio ancho en trusa lila y su brasier color negro

room 216 la misma de piel trigueña media anchita en vestido color negro 

room 217 Britany chata gordita piel clara en vestido rasgado color rojo luego se puso trusa y brasier 

room 218 la delgadita ex colmena, ex otros chongos piel clara en trusa y brasier 

room 219 Valeria/Samantha la colocha delgada alta que siempre muestra la papa al aire y a veces desnuda total

room 220 Roxy la chata cabello crespo en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 221 veneca regular cuerpo con estrias por sus nalgas y piernas en traje diminuto color lila

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa  y su brasier 

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en tacos su trusa y brasier color floreado

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en vestido color rojo

room 225 la media madura buen cuerpito casi durito piernas media contorneadas en trusa y su top 

room 226 no vi quien estaba

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas ultimamente esta teniendo mas clientes 

room 228 Daniela la joven flacuchenta de cabello medio rubio 

room 229 no vi quien estaba

room 230 no vi quien estaba

room 231 no vi quien estaba

room 232 no vi quien estaba

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color azul y su chompa negra

Alejandra ecuatoriana media simpatica ex casita club de trapiche, ex colmena en pantalon jean

Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en pantalon jean y su polito amarillo

la chata blancona ex palmeras vip en vestido color melon

una alta con tacos cabello medio rubio en vestido corto 

varias venecas y colochas altas, gordas, delgadas, etc.

no logre ver a, la cucardera de lentes Caricia, chata Vania, Gabriela la romina gachoy, la joven Kelly, la delgada simpatica Leslie, la charapa Berenice, Dulce/Odalis, la morena Perla, la chata Luana, la blancona Keyla, etc. 

• Me gusta 4
Publicado

lista de lunes plan 8:30 muchos cuartos cerrados, acepten mi ofrenda dioses :bouaaaaah:

cuarto 201: rasputia pero blanca :big_smile:

cuarto 202: en encerrona nunca salio

cuarto 203: la cubanita ex colmena

cuarto 204: la milf negrura colocha reculona

cuarto 205: una flaca sin culo

cuarto 206: dianita, que buenos polvos me esta dando esta flaquita :look_down:

cuarto 207: la venekita morocha pinta de teen

cuarto 208: veneka

cuarto 209: luna gimiendo hard :haha:

cuarto 210: una flaquita amiga de la cubanita

cuarto 211: una blancona de lentes cuerpona 

cuarto 212: lucero 

cuarto 213: la ecuatoriana morocha polvo regular

cuarto 214: la milf de 60 recontra tuneada :indifferent:

cuarto 218: una flaquita parecia tia 

cuarto 219: esa prra esta loca :V, no se le puede preguntar nada :pissedoff:

cuarto 220: roxy la chata potoncita de rulos 

cuarto 221: no vania pero si la pinta de veneka buen polvo eso si

cuarto 222: la nariz aguileña fija aqui

cuarto 223: tatiana 

cuarto 224: dana la masoquista

cuarto 227: la chinita ex sirenitas

cuarto 231: una milf veneka

abajo nada que resaltar pocas kines, vine en busca de perlita pero no estaba csmre :adore:

hasta aqui mi humilde aporte joaquin :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy tuve una chamba por aquí y me di un salto  por los 2 chongos  a canga había una jovencita por abajo y otra arriba en la 203 esta era la mejor blanquita de bonita cara poco culo un poco desganada en la consulta pero era semi teen no me la cache porque ya me había metido 2 polacos estaba trapecio tendrá TEMA esta jerma.. Alguien la saca?? 

Publicado

El domingo luego de la final me atendí con una tal Camila... veneca ella debo ránking... pero no la veo es los listados o me habrá dado otro nombre... room del segundo piso estaba con bikini medio gris... y su cara de lejos se nota que es veneca y de cerca tiene marcas de acné... fila derecha del.segundo piso... 

Publicado

reporte de hoy miércoles 10 de julio correspondiente al primer turno al entrar muy pobre el ambiente varios room del segundo piso cerrados y en el primer piso solo vi a 07 feminas que no pasaban nada solo Patricia amiga de Domenica estaba pasable el resto en nada espero mejore para el segundo turno, esto es lo que vi:

room 201 cerrado

room 202 la tia cachetona caderona piel clara en vestido a mallas color blanco

room 203 una chata piel trigueña cuerpo medio ancho culona en trusa y brasier color negro

room 204 una chata piel clara culoncita y caderona de piercing por la cara en vestido corto color negro

room 205 cerrado

room 206 la veneca chata de lentes en traje diminuto color negro

room 207 cerrado

room 208 la veneca media tia tetona, cachetona chata en vestido blanco a rayas

room 209 cerrado

room 210 cerrado

room 211 veneca chata piel trigueña en vestido a mallas color negro luego se puso trusa y brasier

room 212 cerrado

room 213 cerrado

room 214 cerrado

room 215 cerrado

room 216 cerrado

room 217 cerrado

room 218 cerrado

room 219 cerrado

room 220 una delgada piel trigueña parece hindu en hilos color rojo

room 221 cerrado

room 222 una piel clara regular cuerpo en vestido semi transparente color blanco

room 223 una chata voz gruesa regular cuerpo en vestido corto 

room 224 Karla la palo seco ecuatoriana simpatica de piercing por el menton en short jean su top y chullo rosado

room 225 la tia culona que parece entrando a los 50 años jajaja  piel blanca cuerpo tuneado en vestido a mallas color rojo

room 226 chata jovencita simpatica pero cuerpo medio fofo en traje diminuto color oscuro

room 227 veneca palo seco `piel trigueña en trusa negra y su top color blanco

room 228 Ale/Alexandra veneca semi delgada en traje diminuto color fuccia

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 cerrado

room 232 cerrado

las que vi abajo en el primer piso muy pobre el nivel:

Patricia la amiga de la flaca Domenica en vestido lenceria color rosado

una chata cuerpo ancho culona patona en vestido corto color rosado

chata rostro de chola culonaza en pantalon jean y su top color negro

una alta tia cabello semi rubio en pantalon jean y su blusa

una chata cabello crespo en pantalon pegado negro y blusita floreada

pobre el ambiente

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...