Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

directo en directo  no en diferido

desee Chimbote ..  

Dire la mel 

214 la morena culo de cabro 

211 caricia culo con plástico 

209 luna la tuniada 

208 una gordita tanque. De guerra 

214 Daniela la Ecuatoriana

223 Tatiana la pacola 

221 Vania la ninfómana una procesión de párrocos en su puerta

220 Daniela la tatu en la pierna. Mosquiandose 

222 la valeria culo tuniado 

210 otra kine de lentes tía 

228 la diana la. Flaca  creida 

205 Karina la bailarina

227  una vaneca   NEX. Es reloj 

216 la de siempre con la papa al aire 

217  una tía. Fea. 

201 un rinoceronte 

202 valeria la chata ex sirenitas

232 un rinoceronte blanco tetas

tuniadas 

206  una nueva Andrea Masó  .

215 maryori la calambrito 

225 dayanadayana la que da su poto a 20 soles 

abajo 

mayra ... La. Tal Katerine 

sofia ..Sara la chica gata 

jade la acróbata 

unas gordas  

la tal Jenifer tatu en el culo.  Con lompa

Patricia en mini amiga de Domenica

y muchas Masó. Y tanques 

saludos

• Me gusta 2
Publicado

HOLA BUENAS NOCHES , SOY UN FIEL SEGUIDOR ANONIMO DE ESTE GRUPO, PERO ME ANIME A CREAR MI CUENTA Y CONTAR MIS RANKING CON LAS CANINAS DEL CONO NORTE Y OTROS LADOS

BAJE EL DIA LUNES APROX  1PM A LA MIEL  EX OLVIDO  Y EN EL SEGUNDO PISO PUDE APRECIAR NO MUCHOS CUARTOS ABIERTOS , NO ENCONTRE A VANIA EN EL TURNO DIA , DESANIMADO DECIDI ESPERAR EL.CAMBIO DE TURNO A LAS 5 RECIEN ESTABAN LLEGANDO Y LOS CUARTOS CASI TODOS VACIOS, PUDE APRECIAR LA.AUSENCIA DE MI QUERIDA GABRIELA LA ROMINA GACHOY , PERLITA Y TAMPOCO VANIA EN RL TURNO TARDE  , A DECIR VERDAD ESTABA MONSE  , ME INMOLE A ESPERAR HADTA LAS 7 , POR QUE LEI QUE HABIA REGRESADO KIRA LA.CALEÑA, PERO AUN NO LA VEO , ESA NERA ES UN RICO POLVO Y SEÑOR CULO, BUENO SEÑORES YA DARE MIS RANKING ACTUALIZADOS , MAÑANA BAJARE A LA MIEL , Y HARE TRANSMISKON EN VIVO Y EN DIRECTO A SUS PREGUNTAS   SE DESPIDE SU AMIGO EL VISITADOR DE PUTAS

Publicado

estube en el cambio de turno primeo voy agregar nombres de algunas del primer turno de hoy miercoles 

#207 johana ya le hice tema 

#208 sara tambien le hice tema 

#220 karla me dijo casi palo seco pero bonita figura 

#222 cristal me dijo si bonita buena figura

#226 cory tambien le hice tema 

ahora en el cambio de turno pude ver casi las mismas voy agregar alas que falta solo vi algunas en sus cuartos y nombrare alas que vi ala pasada 

#207 pamelita ya tiene tema rica antes que se cambie para chambear 

#213 lucero la chocolate 

#216 estefania 

abajo vi a jessica la del tattu en la pierna

sabrina la chata frentona 

katy

patricia 

estrella la de lentes

al final nadie me llamo la atencion y me quite a palmerasss aya si fue otra cosaa

• Me gusta 1
Publicado

Buenas estimados hermanos

hoy tambien me di mi volantin x aqui , la miel siempre conserva su mistica kinera en relacion al bacilon y chongo de este point , hoy no fue la excepcion tanto asi que en el cto de vania habian 10 venaos y el de seguridad tuvo que atrincherarse para que rompam la puerta parecia el hombre araña volviendo a casa , lo que fue esto

201 una tanque blanco de bikini un ojetazooooo

202 un cuy con su huayruro xd estab de bikini rojo simpatica de pepian

210 una lleniat de jean de lentes 

211 una morena de nariz respingada pelo lazio ,con sus fieles

217 una nera jetona acholada tia como le gustan al moden iron man xd

220 una flca de bonita figura en bikini amarillo de lentes la firme se veia en algodo buen derrier 

221 vania la gente poco mas se mecha por follarla , xd

222 una flaca echada 

224 una flaca simpatica de jean 

228 un 1/8 de pollo bien pintarrajeada , 

seccion vip  229-231 

aqui si mejoro la cosa 

229 una veneca simpatica pelo de bikini de buen cuerpo

231 una kine delgada que ha estado haciendo abdominales

232 una rubia la pomo se veia positiva de buen ojete 

abajo habia un mamut veneca de negro y una tia de jean y polera m, habian varias flacas la amiga o hermana de domenika aqui por cierto domenika sigue en sirena xd

eso fue lo que no vi el show , me lo perdi sera para otra oportunidad

pd toy asao despues de hacer mi filtro de comparacion no pude comprar lo que me faltaba en ripley xk se cayo la pagina tmr x no hacerlo en el dia , me quede sin lavadora nueva xd 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

luego de la clasificacion de chinfamus al ti, vamos con la info mis chikistrikis :bouaaaaah:

cuarto 201: una vaca lechera, creo que es la misma de dias anteriores :meaw:

cuarto 202: una chata que siempre paraba abajo con putishort jean rasgado

cuarto 203: una milf tenia sus caseros entraban defrente csmre :surrender:

cuarto 204: la cubanita estafando hard :matrix:

cuarto 205: la flaquita media espaldona 

cuarto 206: nunca la vi antes creo que es nueva veneka al parecer

cuarto 207: una teen de lejos se veia rica pero de cerca ai no mas papi :big_smile:

cuarto 208: una tanquesito

cuarto 209: luna 

cuarto 210: una peliroja cuerpona salia en buen tiempo buen polvo al parecer

cuarto 211: la blancona de lentes cuerpona 

cuarto 212: lucero 

cuarto 213: la teen guapa alejandra creo se llama :extreme_sexy_girl:

cuarto 214: la momia recontra tuneada 

cuarto 215: marjorie la |

cuarto 216: fija aqui esa morocha veneka

cuarto 217: una milf veneka mosqueandose hard 

cuarto 218: la negrura milf colocha

cuarto 219: ivanna la culoncita buen hueco en doggy :byebye:

cuarto 220: dianita la flaca finita  :beauty:

cuarto 221: ya tu sae beibi :haha:

cuarto 222: la nariz aguileña

cuarto 223: tatiana

cuarto 225: una flaca guapa de rosa

cuarto 226: dayanita salio a bailar como siempre

cuarto 227: la teen morochita con trikini rojo

cuarto 228: la blanconcita flaquita 

cuarto 230: la ecuatoriana de rulos morocha cuerponcita

abajo logre ver a la nera kira, patricia y unas venekas mosqueandose a mas no poder

acepten mi ofrenda dioses

psdt: perla vuelve pls :v

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 12 horas, Antaresxd1 dijo:

estube en el cambio de turno primeo voy agregar nombres de algunas del primer turno de hoy miercoles 

#207 johana ya le hice tema 

#208 sara tambien le hice tema 

#220 karla me dijo casi palo seco pero bonita figura 

#222 cristal me dijo si bonita buena figura

#226 cory tambien le hice tema 

ahora en el cambio de turno pude ver casi las mismas voy agregar alas que falta solo vi algunas en sus cuartos y nombrare alas que vi ala pasada 

#207 pamelita ya tiene tema rica antes que se cambie para chambear 

#213 lucero la chocolate 

#216 estefania 

abajo vi a jessica la del tattu en la pierna

sabrina la chata frentona 

katy

patricia 

estrella la de lentes

al final nadie me llamo la atencion y me quite a palmerasss aya si fue otra cosaa

Buena  gato .. 

Te faltó abajo 

La  tal  Vanesa.  Y  Angy. 1 

Saludos   man 

Publicado

mas o menos a las 6 pm del dia de hoy en el 226 estaba o está una veneca con bikini enterizo blanco, la flaca es media morenita y carita bonita ---- al parecer da pesima atencion ya que en una o dos ocasiones en las vueltas que me estaba dando vi a un pata salir discutiendo con la germa y decia que el servicio es hasta las huebas---- era para entrar pero me dio miedo desperdiciar mis 30 luquitas que tanto sudor me cuestan XD ---mejor enyre con Diana una flaquita ecuatoriana pelo rubio con su plata y con artos tattoos :beauty:  

Publicado

reporte de hoy jueves 11 de julio correspondiente al segundo turno regular asistencia de feminas y varios parroquianos vi a las ex cucarderas habituales como Caricia de lentes y Luna ademas de la chata Vania con harta cola, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 la gorda cuerpo de tanque piel clara ya casi fija en ese room en vestido semi transparente

room 202 Negrasa buen cuerpo buen culo en trusa y brasier color blanco

room 203 Alexandra la cajacha chata culona con vestido floreado

room 204 la casi palo seco delgada piel clara en trusa negra y brasier mismo color

room 205 Sonia la chata delgada de brackets en vestido color melon

room 206 Karina la chata narizona que suele bailar en el tubo en trusa y top color rosado

room 207 Pamela la chata joven ojoncita caderona y culoncita en vestido lenceria color negro

room 208 Britany chata gordita piel clara en vestido a mallas color negro

room 209 Luna la ex cucardas media madura de buen cuerpo en trusa y brasier 

room 210 Caricia la ex cucardas de lentes buen cuerpo culona en short pegado a colores y su top color verde

room 211 la cabezona de lentes regular cuerpo en pantalon jean y blusita color roja

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo 

room 213 Daniela la flacuchenta de cabello medio rubio con regular clientes

room 214 Nataly la tia cuerpo tuneado cabello a trenzas pintado de rubio y tetazas con ayudin

room 215 Dayana la delgada cachetona piel trigueña en vestido color atigrado

room 216 la misma de piel trigueña media anchita en vestido color negro 

room 217 Sandra la chata madura que usaba lentes en vestido color oscuro

room 218 Luana la chata peruana culona en trusa lila y su top

room 219 Ivana la veneca de buen cuerpo en traje a hilos con varios clientes

room 220 Diana la palo seco piel trigueña de varios tatus en trusa y brasier 

room 221 Vania la chata cachera y gritona recien llegaba entro al room y la cola empezo jajaja

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa  y su brasier 

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en tacos su trusa y brasier 

room 224 la regular cuerpo sonriente en la consulta cabello medio rubio al pomo en vestido color guinda

room 225 Jenny la media madura buen cuerpito abdomen casi con cocos piernas contorneadas en trusa y su top 

room 226 veneca chata piel trigueña regular cuerpo en traje de baño enterizo color blanco

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas por ratos en encerrona

room 228 Roxy la chata cabello crespo en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 229 la piel trigueña mirada seria buen cuerpo durito en vestido lenceria color negro

room 230 Valeria/Samantha la colocha delgada alta que siempre muestra la papa al aire y a veces desnuda total

room 231 Maryori la palo seco piel trigueña en trusa su brasier y chullo 

room 232 la tia piel blanca cuerpo medio ancho tetas al aire y botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Alexandra la ecuatoriana de rico cuerpo amiga de la mona Camila pelo rubio ambas solian rayar tatu de hada en su pierna en trusa roja y su brasier estaba como siempre rayando

Jessica colocha madura de regreso al local cuerpo medio voluptuoso culona en vestido color melon

Camila tia de regreso al local piel trigueña culonaza cuerpo ancho en vestido semi transparente color azulado y su top

Karla la palo seco ecuatoriana simpatica de piercing por el menton en pantalon jean su top y chullo rosado

Patricia la delgada cabello negro ondulado amiga de la flaca domenica en short jean y su blusa blanca

Nashira la charapa chata en short jean y su polito color negro

Gabriela la tia delgada en minifalda blanca con puntos negros y top color negro

Jessy la trigueña de buenas piernas fija en este local en vestido corto color negro

Charo la veneca blanca culonaza de lentes en pantalon negro y su polito color blanco

una de lentes buenas tetas en pantalon jean y top a mallas salio a bailar en el tubo con vestido rojo

no logre ver a, Gabriela la romina gachoy, la joven Kelly, la delgada simpatica Leslie, la charapa Berenice, Dulce/Odalis, la morena Perla, la blancona Keyla, la popis Milagros, la negra Angelica, etc. 

• Me gusta 6
Publicado

En directo.  Y al raz 

vamos con la información ..   

HDL. 80 % 

kines. 90 % 

205 Sonia la Ecuatoriana 

209 luna. La kine tuniada.  X la cirugía  culo un poco con grumos. :waaaht:

221 Vania la  ninfómana. Ya hay cola.   Un guachiman allí poniendo. Orden. Tamare la gente se para en su puerta como si el mundo se va acabar :after_boom:

210 la tal caricia culo con medio kilo de aceite de avión. Jumbo  tuniadaza  ..está kine con lentes.  Para los amantes de la fábrica basa 

231 la calambrito maryori.  Está kine no come  ho que ya parece perfil de galleta 

222 Valeria la blancona de culo tuniado también. . Masó menos le a echo la chamba el cirujano. 

219 Ivana veneca k. Parece ya. Un tamal 

Tetas caídas.  .y se cree la última coca cola del decierto y sin helar todavia. Nexs 

220 diana está si está. En algodón  con sus tatus  Masó la kine. 

225 la tal Yeni. Buen cuerpo.  Cara Masó lo malo y que la malogra todo es que. Es relogera. Al mango. Y éticosa en la puerta bien bacán. Pero ya adentro tipo la mujer maravilla se transforma  nexs con ella 

216 Estefanía.   La. Medio tanque.edio grumosa NEXS. Con ella  borracho. Si le entró y eso .  

232 la tía blancona. Dijo llamarse soledad     ..  y bien soledad. X que es un tanque. Pero de doble tracción.  Asuuu mare. Tetas tuniadas parecen dos globos  de fiesta infantil. 

228 la chata. En mayas Roxana.  

eticosa. .relogera  apurona ..  nexs.  Recontra nexs 

213 daniela la Ecuatoriana .. pasable está kine 

223 tataina la pacola .. de cuerpo Masó. 

trato aceptable.    

208 Brittany. Una chata. Doble tracción 

medio tanque   ...

206 Karina la bailarina que ya se sublevó  ni Desa bailar más. .. ya que no la aplauden segun ella. :big_smile:

si bailas mal que te van aplaudir pz 

207 Pamela. La Ecuatoriana rica. Buenas patas culo un poco fofo lo malo el ajuste es may bajo :cry:

y desea por su poto. 50 más. Ta webon tendrá buen poto pero no soy paganini 

201. Un rinoceronte. Que se escapó del parque de las  leyendas.   Que abusooo

Abajo 

Katerine .  ?  

la tal jade la chata acróbata 

mayra la mini kine ...la tas iris ... Mónica la chata en paltalon jeas 

la tal   Gabriela  no la  que le dicen gachoy no esa no.   Está es delgada no es tuniada como la tal gachoy.  

patricia la pinki de Domenica. 

la chata Lucero.  .  En shord. Y top  

melani la flaca Masó. En falda mini 

valentina la barri de estrella 

La morena clon de dona sumer 

La tela Noelia.  En paltalon. Y top 

y gorditas    y tías. Y. Elefantes y hipopótamos 

saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

A LOS AMANTES DE LA NERA KIRA LA CALEÑA , LLEGO EN PLAN DE 10PM  LA EMBARQUE FUI EL PRIMERO , ESTABA CON UNA MALLA COLOR BLANCO QUE RESALTABA SU RICO CULANTRO

ME DIJO SE QUEDARA HASTA DICIEMBRRE  YA PONDRE RANKING

Publicado
hace 3 horas, El Visitador De Putas dijo:

A LOS AMANTES DE LA NERA KIRA LA CALEÑA , LLEGO EN PLAN DE 10PM  LA EMBARQUE FUI EL PRIMERO , ESTABA CON UNA MALLA COLOR BLANCO QUE RESALTABA SU RICO CULANTRO

ME DIJO SE QUEDARA HASTA DICIEMBRRE  YA PONDRE RANKING

La nera que se parece a Dona sumerr 

Si buen. Cuerpo de la nera para  con su vestido blanco. Ho su vestido florecente se lo cambia de rato en rato   .. siempre su punto  es x la rocola ...

Buen tumbao la nera ..

Publicado

Aun no e podido crear temas pero para el que le sirva dejo esto natalia milf scf aunque la veo en c 214 y una que para en el primer oiso hace medio año estaba en el 2do piso un tiempo la de casa jean es xiomara colocha

This is the hidden content, please

Publicado

@AMOROSO VIP, solo por curiosidad, en base a que cantidad total permitible sacas tu porcentaje de asistencia de HDL's ??? :ops:

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo:

@AMOROSO VIPVIP, solo por curiosidad, en base a que cantidad total permitible sacas tu porcentaje de asistencia de HDL's ??? :ops:

Lo saco de lo que veo  pz mano. 

K ta mal  ??.

. Saco .Masomenos un aproximado  de la cantidad de HDL.  Que lo incluyo con  párrocos.  

Si no pondría 

HDL. Tanto 

Párrocos  tanto 

Kines  tanto 

Más párrocos y HDL. Los uno 

no es. Lo real .real pz la cantidad pero  es un aproximado 

Para que se den una idea pz 

Saludos ⚖️✌️

Publicado
hace 3 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Lo saco de lo que veo  pz mano. 

K ta mal  ??.

. Saco .Masomenos un aproximado  de la cantidad de HDL.  Que lo incluyo con  párrocos.  

Jajajajaja... me lo imaginaba :look_down:

Solo fue una curiosidad, siga nomás.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...