Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de Dejavu, pase por acá... Arriba las mismas... Pero la mayoría de cuartos cerrados... Abajo gordas chatas poquemones... Una beta cuerpona, solo pase para reportar... 

Hasta la vista baby...

Publicado

Saludos a la HERMANADAD un poco de lo que bi 

201 gorda hasta el culo

203 simpatica con faldita 

208 gorda en bikini rojo con demanda no se xq

209 LUNA

210 CABALLOTA cabello lacio negro con anteojos con demanda

212 LUCERO en vestido blanco

217 negraza parece la hermana de RTRUE

218 KARINA 

219 flakita coqueta en la consulta 

220 vieja 

221 DIANA con anteojos y trencitas si no me equivoco tolaca

225 a esta le iba a aplicar pero boto en 9 min que abuso pero si esta rica

229 tumulto x las huevas

230 echada en su cama hasta el culo con gafas

231 buen cuerpito pero cara de tia 

232 parecia un trabuco

abajo igual nivel bajo me largue

no vi a domenica ,patricia ,la de jean blanco que usa gafas (ojo que eva o angelina hoy dia la bi con el mismo look )

ya me largue sin polvear.

_231 y se aprecia el tumulto atras x la del 229

_203 comiendo su cancha

_225

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Leyenda
Publicado
hace 59 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

Esta kine es MILAGROS del Trocadero.

hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

Esta kine es la charapa JENNY, la que le abrí tema hace poco.

Publicado

#201 un tanque de guerra serio ya fija ahi 

#202 dayana 1 la del vestido atigrado  

#203  alexandra con su vestido a flores 

#204 andrea

#205 sonia

#206 la tia cachaza

#207 pamelita mi prometida que rica se le ve siempre sonriendo 

#208 britany la gordita de piel clara 

#209 luna

#210 caricia

#211 la cabezona de lentes siempre para con jean y su top

#212 lucero

#213 una de cuerpo maso pero no la vi bien por que entro altoque 

#214 nataly la tia de arto caucho y trensas 

#215 luana

#216 estefany 

#217  una negra betun monse 

#218  karina la porrista 

#219 ivana la veneca

#220  la tia vieja con el toto recontra tuneado 

#221  diana la del tatu en la pierna musa de drogon 

#222 valeria 

#223 tatiana

#224 danna la que le agarran a lapos 

#225 jenny la madura 

#226 daniela 

#227 karen la china 

#228 roxy

#229 paola 

#230 samantha  siempre mostrando la papa

#231  daniela 2  

#232 mia me dijo ya milf

abajo vi a jessy

jade

la tia sharon de lentes y pelo rubio 

a nazareth la que vi el miercoles en palmeras vip con un vestido y si parece una bebe

la verdad hoy no paso nada no huvo algo rescatable  por eso me fui a colmena y aya peor que aca ptm que feo viernes 

• Me gusta 4
Publicado

luego de la decepción del nuevo point mierda vu, ahi vamos con la info papurris desde el baño público digo la miel :bouaaaaah:

cuarto 201: el huascar

cuarto 202: dayanita con su licra rosa

cuarto 203: estaba una milf a eso de las 9 entro un bombon de plastico :big_smile:

cuarto 205: sonia la trigueña de brackets

cuarto 206: la estibadora milf cachaza

cuarto 208: una tanquecito blancona

cuarto 209: luna, hubo un disturbio en su cuarto no se por que chucha :boss:

cuarto 210: camila dando buenos polacos recontra cachera en hilo :adore:

cuarto 211: una cuerpona de lentes blancona

cuarto 212: lucero negrita

cuarto 213: la veneka teen morocha

cuarto 214: una momia

cuarto 215: parecia peruana escuche que es buen polvo pero next

cuarto 217: la colocha milf negrura

cuarto 219: ivanna cada vez mas gordita

cuarto 220: una milf mal tuneada :canny:

cuarto 221: digna de ese cuarto dianita rayando a full, salio a bailar se contornea como lombriz :beauty:

cuarto 222 y 223: fijas aqui la nariz aguileña y tatiana respectivamente

cuarto 224: la sadomasoquista dana me parece o ta mejorando cuerpo :look_down:

cuarto 225: blancona en hilo se veia rica :meaw:

cuarto 226: alejandrita guapa 

cuarto 227: karen la chinita

cuarto 228:  roxy chata potoncita

cuarto 230: una histerica

cuarto 231: el cuarto de pollo con su clientela a full :yarr:

cuarto 232: el esmeralda

abajo logre ver a la amiga de paty la chata de regreso,  venekas y otras que ni resaltan 
patricia estaba en la mierda vu, hasta ahi mi informe, acepten dioses :chilling:

• Me gusta 1
Publicado

Tras la fiscalización de rigor en Deja Vu (de donde salí mas decepcionado que Mark Vito si sale Keiko) volví a nuestra pocilga favorita. Full hermanos al parecer dispuestos a reventarse la grati. Varios cuartos con encierros pero alrededor de las 9:30 el 2° piso volvió a su flujo normal con los hermanos circulando las kines atendiendo y las ya conocidas relojeras mosqueándose de rato en rato en sus puertas. Pasemos lista:

201 - La blancona tanque fija ahí.
202 - Dayanita con su vestidito clásico animal print.
203 - Estuvo una flaca primero y luego una blancona que era un hembrón, tuneadazo pero hembrón. Apliqué.
204 - Una medio castaña medio mueloncita risueña que he visto en las mañanas. En vestido.
205 - Una chatita en vestido blanco.
206 - La tia Kachaza mosqueándose.
207 - Una chata medio cachetoncita en algo de cara pero cuerpo en debe.
208 - Una chata blancona medio gordita con bikini de lencería roja.
209 - Luna.
210 - No estuvo Caricia sino una con pinta de veneca que en la consulta abraza a los hermanos. Rayó. Estuvo encerrada, solo la vi una vez. Antes la he visto en el 208.
211 - Una de cabello engro y lentes con un cuerpo tuneadazo tipo vedette pero exagerado, Estaba con un jean que le resalta una cinturita y un culazo cortesía del Dr. Morillas. Cara en debe pero ese cuerpo debe ser la fantasía de muchos, incluyéndome.
212 - Lucero, la negra con su clásico vestido blanco. Bajaba de cacería al primer piso.
213 - Una veneca con traje de baño guinda.
214 - La tia de trenzas con su malla de siempre y jodiendo con mala leche a los hermanos.
215 - Un kión.
216 - La clásica gruesita en malla putera.
217 - Un chocolatón pero ya rancio, la tía se pone a ver el celular y la luz de este revela sus arrugazas en el cacharro.
218 - Un kioncito con vestido negro y rayas blancas, fija ahí también.
219 - Ivana.
220 - Una tia con cara matada en vestido negro. A pesar de todo le entraban varios.
221 - Una flaquita de moño y trenzitas. Bailó pero no escuché bien su nombre. Estaba pedida.
222 - Valeria, la del piercing en la boca. Es simpática pero ese piercing me espanta. No se por qué.
223 - Tatiana, un amorcito.
224 - Danna con vestido ceñido rojo.
225 - Una medio cara de pendeja de buen cuerpo eso sí. Según las descripciones veo que la llaman Jenny. Está en algo pero la reportan como suiza.
226 - Daniela, la mona rubiecita chata.
227 - Karen, casi nunca estuvo en su puerta sino en el primer piso, ahí la abordan y suben con ella. Se le ve un cuerpazo en ese jean y top. Habrá que probarla y ver que tanto de ese cuerpo hace la indumentaria.
228 - Roxy, la chatita de cabello crespito, tiene un no se qué que llama. La tengo en lista.
229 - Una trigueña medio cuerponcita pero muy pocos le entran.
230 - Una de lentes alta que se la pasó mas tragando con la del 229 que atendiendo, no se hizo una mientras estuve ahí.
231 - Daniela, buen producto local, debo ranking de esta chata.
232 - La tia blancona con sus botas de lentejuelas y nada mas.

Abajo lo de siempre cetáceos, pinnípedos, sirenios y algunos pejerreyes. No entraré en detalles porque no manyo nombres de ninguna, pero diré que estaba la tia tetona con su clásica falda al cuete y su sosten celeste, una chatita blancona miniMILF que en las mañanas tiene cuarto, una morenita de cabello ensortijado en faldita celeste.

No vi a la veneca grandaza, Perla, Kelly a quien si vi pero en Deja Vu fue a Patricia de rulos. Salud y buenos polvos hermanos lácteos.

• Me gusta 6
Publicado
hace 8 horas, SurfingCCCP dijo:

Tras la fiscalización de rigor en Deja Vu (de donde salí mas decepcionado que Mark Vito si sale Keiko) volví a nuestra pocilga favorita. Full hermanos al parecer dispuestos a reventarse la grati. Varios cuartos con encierros pero alrededor de las 9:30 el 2° piso volvió a su flujo normal con los hermanos circulando las kines atendiendo y las ya conocidas relojeras mosqueándose de rato en rato en sus puertas. Pasemos lista:

201 - La blancona tanque fija ahí.
202 - Dayanita con su vestidito clásico animal print.
203 - Estuvo una flaca primero y luego una blancona que era un hembrón, tuneadazo pero hembrón. Apliqué.
204 - Una medio castaña medio mueloncita risueña que he visto en las mañanas. En vestido.
205 - Una chatita en vestido blanco.
206 - La tia Kachaza mosqueándose.
207 - Una chata medio cachetoncita en algo de cara pero cuerpo en debe.
208 - Una chata blancona medio gordita con bikini de lencería roja.
209 - Luna.
210 - No estuvo Caricia sino una con pinta de veneca que en la consulta abraza a los hermanos. Rayó. Estuvo encerrada, solo la vi una vez. Antes la he visto en el 208.
211 - Una de cabello engro y lentes con un cuerpo tuneadazo tipo vedette pero exagerado, Estaba con un jean que le resalta una cinturita y un culazo cortesía del Dr. Morillas. Cara en debe pero ese cuerpo debe ser la fantasía de muchos, incluyéndome.
212 - Lucero, la negra con su clásico vestido blanco. Bajaba de cacería al primer piso.
213 - Una veneca con traje de baño guinda.
214 - La tia de trenzas con su malla de siempre y jodiendo con mala leche a los hermanos.
215 - Un kión.
216 - La clásica gruesita en malla putera.
217 - Un chocolatón pero ya rancio, la tía se pone a ver el celular y la luz de este revela sus arrugazas en el cacharro.
218 - Un kioncito con vestido negro y rayas blancas, fija ahí también.
219 - Ivana.
220 - Una tia con cara matada en vestido negro. A pesar de todo le entraban varios.
221 - Una flaquita de moño y trenzitas. Bailó pero no escuché bien su nombre. Estaba pedida.
222 - Valeria, la del piercing en la boca. Es simpática pero ese piercing me espanta. No se por qué.
223 - Tatiana, un amorcito.
224 - Danna con vestido ceñido rojo.
225 - Una medio cara de pendeja de buen cuerpo eso sí. Según las descripciones veo que la llaman Jenny. Está en algo pero la reportan como suiza.
226 - Daniela, la mona rubiecita chata.
227 - Karen, casi nunca estuvo en su puerta sino en el primer piso, ahí la abordan y suben con ella. Se le ve un cuerpazo en ese jean y top. Habrá que probarla y ver que tanto de ese cuerpo hace la indumentaria.
228 - Roxy, la chatita de cabello crespito, tiene un no se qué que llama. La tengo en lista.
229 - Una trigueña medio cuerponcita pero muy pocos le entran.
230 - Una de lentes alta que se la pasó mas tragando con la del 229 que atendiendo, no se hizo una mientras estuve ahí.
231 - Daniela, buen producto local, debo ranking de esta chata.
232 - La tia blancona con sus botas de lentejuelas y nada mas.

Abajo lo de siempre cetáceos, pinnípedos, sirenios y algunos pejerreyes. No entraré en detalles porque no manyo nombres de ninguna, pero diré que estaba la tia tetona con su clásica falda al cuete y su sosten celeste, una chatita blancona miniMILF que en las mañanas tiene cuarto, una morenita de cabello ensortijado en faldita celeste.

No vi a la veneca grandaza, Perla, Kelly a quien si vi pero en Deja Vu fue a Patricia de rulos. Salud y buenos polvos hermanos lácteos.

La del 213 se llama Andrea, no le aplico porque no se deja tocar las tetas (ni por adicional), no vi nada bueno a excepción de la silicom alta del 203, que la abordaban al instante después de atender, aplique a la ecucha rubia al pomo Daniela nomas, pero ya no ajusta la chata, esa papa se le esta descolgando. Eso de las 9pm a 10pm aprox en el primer piso había una flaca media teen chata de cabello negro largo con jean y acompañada con una tía que "la cuidaba", la joven andaba estafando a full, desde que la abordan en el primer piso hasta que volvía calcule a tres patas y en promedio era 8 a 9 minutos máximo (saquen su cuenta cuanto duraba el polvo), los patas salían asados....

Publicado

regresando de la miel ptm que feo fin de semana nada para cachar bueno alo que me gusta pero si ahi unas cuantos esto es lo que vi casi lo mismo de toda la semana 

#201 el mismo tanque de ayer

#202 camila aliento de dragon ese cuarto apestaba a mierda 

#203  alexandra con su vestido a flores 

#204 la tia con el toto teneado la que ayer estaba en el #220

#205 sonia

#206 la tia cachaza

#207 pamelita rayando no la dejaban descanzar 

#208 otra gordita mass del monton 

#209 luna

#210 caricia

#211 la cabezona de lentes siempre para con jean y su top

#212 lucero

#213 andrea la del pelo como cleopatra 

#214 nataly la tia de arto caucho y trensas 

#215 luana

#216 estefany 

#217  sandra la de lentes 

#218  carol al tetona 

#219 ivana la veneca

#220  karin la porrista 

#221  no se si vania por que nunca abrio ese cuarto 

#222 valeria 

#223 tatiana

#224 danna la que le agarran a lapos 

#225 jenny la madura 

#226 karina la bailarina 

#227 karen la china 

#228 diana la musa de drogon 

#229 paola 

#230 daniela ex musa de drogon 

#231  daniela 2  

#232 mia me dijo ya milf

abajo lo que vi 

jessy 

la tia sharon 

brenda 

carolina

sabrina 

micaela la estafa

jessica la del tatu en la nalga 

jeniffer  ex huaral 

unos tanques y otros pokemones sin evolucionar la verdad pesimo fin de semana tamareeeee 

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy sabado 13 de julio correspondiente al segundo turno agregando a las del primer piso del buen listado que dio el hermano @Antaresxd1eran aproximadamente las 09 de la noche venir en este horario es casi mala idea casi todos los room cerrados y hartos parroquianos que no se puede ni caminar y menos mirar a las feminas hay que estar buen rato caminando para poder apreciar a todas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 la gorda cuerpo de tanque piel clara fija en este room en vestido semi transparente color negro

room 202 la veneca regular cuerpo con estrias por las nalgas y piernas en traje diminuto

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido color floreado

room 204 Angie la tia operada caderona y culona en vestido a mallas color negro

room 205 Sonia la chata delgada de brackets en vestido color verde

room 206 Valentina la tia que le dicen la tia cachaza colocha tetona en trusa y brasier color negro

room 207 Pamela la chata joven ojoncita caderona y culoncita en trusa y brasier rayando a full

room 208 Britany chata gordita piel clara en vestido a mallas color negro

room 209 Luna la ex cucardas media madura de buen cuerpo en trusa y brasier 

room 210 Caricia la ex cucardas de lentes ahora con vestido semi transparente color verde que rico cuerpo rayando a full  

room 211 la cabezona de lentes regular cuerpo buen culo levantado en pantalon jean y blusita color blanca

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo 

room 213 veneca chata piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color oscuro

room 214 Nataly la tia cuerpo tuneado cabello a trenzas pintado de rubio y tetazas con ayudin

room 215 Luana chata peruana culona en trusa y su top color negro

room 216 la misma de piel trigueña media anchita en vestido color negro 

room 217 Sandra la chata que a veces suele usar lentes en vestido color oscuro

room 218 Karol la chata cuerpo de kion blancona en traje diminuto color negro

room 219 Ivana la veneca de buen cuerpo en traje a hilos rayando a full

room 220 Jenifer/Karin chata jovencita delgada que le dicen porrista en vestido corto color oscuro

room 221 Vania la chata cachera y gritona con tremenda colaza a full

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa  y su brasier 

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en tacos su trusa y brasier 

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido color rojo

room 225 Jenny la media madura buen cuerpito abdomen casi con cocos piernas contorneadas en trusa y brasier 

room 226 Karina la chata narizona que suele bailar en el tubo en trusa y top 

room 227 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en pantalon pegado color blanco y su top color negro

room 228 Diana ahora con lentes la palo seco piel trigueña de varios tatus en trusa y brasier salio a bailar0

room 229 una regualr cuerpo en vestido corto lenceria color negro

room 230 Daniela la flacuchenta de cabello medio rubio en short jean y su top

room 231 la chata palo seco piel clara en trusa y brasier color negro

room 232 la tia piel blanca cuerpo medio ancho tetas al aire y botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Jessica colocha madura de regreso al local cuerpo medio voluptuoso culona en vestido color claro

Jessica la delgada piel clara de tatu en la nalga en conjunto medio overol 

Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en pantalon jean y su polito 

Camila tia que regreso hace unos dias piel trigueña culonaza cuerpo ancho en vestido color rojo

Micaela la delgada en minifaldfa color melon y chompita color blanco

Cataleya/Kimberly ex varios chongos chata de varios tatus en pantalon jean

Karla la palo seco ecuatoriana simpatica de piercing por el menton en pantalon jean su casaca y chullo rosado

Patricia la delgada cabello negro ondulado amiga de la flaca domenica en short jean y su blusa blanca

Gabriela la tia delgada en minifalda blanca con y top color negro

Jessy la trigueña de buenas piernas fija en este local en vestido corto color blanco

Kira la negraza que recien llegaba directo a los vestidores para sus caseros 

una de lentes buenas tetas en pantalon jean rasgado y blusita coqueteando con algunos borrachines

no logre ver a Gabriela la romina gachoy, la joven Kelly, la delgada simpatica Leslie, la charapa Berenice, Dulce/Odalis, la morena Perla, la blancona Keyla, la popis Milagros, la negra Angelica, etc. 

• Me gusta 3
Publicado

EN VIVO desde la pocilga show de una chata en tanguita celeste y gorrita.reporte de lo q voy viendo..Estos vagos venecos se han puesto a revisar las mochilas y pedir que apagues el celular cuando ingresas.

Primer piso hay de todo en este gimnasio pokemon.

KELLY la flaquita tetona de regreso a este local.
KIRA morenaje de buen cuerpo todo terreno.

SOFIA mona chata tetona le decian la megatetas en el trocadero.
Una pinta de veneca de buena silueta en pantalon jeans negro.

JENNIFER del tatu en la nalga en short blanco con su amiga una flaquita trigueña.

ESTEFANY con su clasico pantalon jeans blanco.
MICAELA ex 226 q paraba em pantalon jeans pokrmon de regreso.

Segundo piso

203 Encerrona.
205 SONIA chatita de brackets +20 con analisada.
206 LA TIA CACHAZA
207 PAMELA mona chivola de buenas yucas.
209 LUNA cuerpona.
210 CARICIA mona de lentes cuerpona ex cucardas..engatusando con su chupetin.
211 Una agarradita de jeans y lentes.
215 LUANA culona peruana.
218 CAROL semiMILF mostrando las tetas.
219 IVANA venequita en triquini.
221 Encerrona
222 VALERIA mona cumplidora.
224 y 225 POKEMONES.
227 KAREN achinada de lentes media alta en jeans blanco.
228 DIANA la flaquita de tatuajes. Descartada.
230 DANIELA la flaquita exnnvip2.
231 MILAGROS flaquita care sueño ex trocadero.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

C202 new 

C203 la d evestido floreado

C204 angie cuerpo de trabuco

C206 kashasa

209 luna

C210 caricia

C212 lucero

C214 natalia deje foto hace unos dias

C218 karol

C219 me olvide su name

C221 vania 

Abajo sandra la negra culona

Lucero de jean azul y top azul pelo lacio debo varios temas

Abajo estaba haciendo show mi engreida dulce que volvio es colombiana nunca dije que sea ecuatoriana, hacia show pero no de baile si no que empezo la fiesta muy temprano estaba zampada todas manoseandola quise ayudarla pero yo tenia mucho mas que perder que ella asi que me abri de tanto hermano que la queria cachar

https://hermanodeleche.com/topic/54425-ecuatoriana-dulce/?tab=comments#comment-523346

@OBITO UCHIHA porfavor abre su tema tengo varias fotos que poner y cambia el title a colombiana porfa 

• Me gusta 1
Publicado

Buenaa estimados hoy fue una jolgorio la miel buena cantidad de gente y todos los cuartos habilitados 

Esto fue lo que Vi

201 la Covadonga en enmayado un ojetazo

204 una milf achinada Pinta de huarepera  esperando algún fiel

205 corrija me.si me equivoco una cita de vestido turquesa

206 una tía blancona de cara de pollito

209 luna estaba bien rica

210 caricia

211 la.mild de lentes tuning

212 una milf morena ofreciendo tubería dentro la.tarifa 

214 una tanque blanco de trenzas

217 un limón de vestido morado

221 seguro vania

215 Jeny de el.demonio

226 la.hermana del narizon Dany

228 la.mona de lentes peluchera xd

229 una veneca simpática pero fría en la consulta pelo Lazio cara redonda están de jean 

231 el 1/8 de pollo

232 la milf de tetas en el.aire

Abajo cerca de 20 línea casi todas cómo les gustan al.modem.Iron Man jajajajaja

El momento épico como siempre los show cada uno con su toque que solo en la.miel se da hubo sexo en vivo flajelacion , sadomasoquismo etc etc un cague de risa ,la gente por un instante se iban a lanzar los de seguridad tuvieron que ponerse fuertes ,a sirena y colmena pero eso fue otra historia

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

Estos vagos venecos se han puesto a revisar las mochilas y pedir que apagues el celular cuando ingresas.

Esta huevada ha pasado a raíz de que el viernes en la noche hubo un roche en el cuarto de Luna. Se escuchaba una discusión fuerte y entró el seguridad y al parecer adentro los ánimos se caldearon mas. Al parecer el párroco intentó filmar ya que pasado el fragor del momento el animador exhortó a los hermanos a no hacer uso de celulares "bajo pena de decomiso". Ya antes habían botado a un pata a empujones, así que no es de extrañar que por un tiempo se pongan moscas en la revisión.

Publicado

Luego de que me cancelen la rumba, informando desde el cuchitril plan de las 11 p.m. ahi les va mis papurris :bouaaaaah:

cuarto 201: la xl fija aquí para todos los fetichistas que les excita que los aplasten :byebye:

cuarto 202: camila la veneka, el viernes en el cuarto 210, buen polvo

cuarto 203: una milf con su clientela fiel

cuarto 204:  señora mal tuneada mosqueandose hard

cuarto 205: sonia  morochita de brackets jodiendo a los transeuntes

cuarto 206: la  descarga cemento  milf cachaza

cuarto 207: cerrado

cuarto 208: una tanquecito

cuarto 209: luna

cuarto 210: una peliroja con licra transaparente verde, bien cuerpona

cuarto 211: fija aqui de lentes

cuarto 212: lucero, nunca descansa csmre :tire:

cuarto 213: misma teen del viernes morocha 

cuarto 214: la abuelita de trenzas recontra tuneada :embarrassed:

cuarto 215: cerrado

cuarto 216: un tamalito morocha fija en el room

cuarto 217: cerrado 

cuarto 218: carol la tetona blancona

cuarto 219: ivana  tamalito

cuarto 220: cerrado

cuarto 221: vania la adicta al nepe :meaw:

cuarto 222 223: cerrado 

cuarto 224: dana en transparencia roja

cuarto 227: karen ex sirenitas la chinita

cuarto 228: dianita finita :beauty:

cuarto 230: daniela guapa

cuarto 231: milagros hobbit siempre sonriente

prácticamente un copy paste del viernes, abajo varias que estaban en deja vu, patricia, una chata amiga de paty, la nera kira, jessy la patona y hartos digimones, y estan que joden con el cel ptmre :want!:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...