Jump to content

7 DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

5 Giuliana :beauty:  flaca en malla transparente ex Colmena Room 29

9 Dayana :beauty: en top mostrando senos y hilo negro ex Colmena 27

33 Karla llenita en Jeans color negro de regreso

39 Tatiana gorda antigua Next

42 Kimberly de Regreso :beauty: @Yamoshi :ninja:

Cuarto sin Numero Luna llenita blanca parte de atras

Ultimo cuarto sin numero parte de atras Karina :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

5 Giuliana :beauty:  flaca en malla transparente ex Colmena Room 29

9 Dayana :beauty: en top mostrando senos y hilo negro ex Colmena 27

33 Karla llenita en Jeans color negro de regreso

39 Tatiana gorda antigua Next

42 Kimberly de Regreso :beauty: @Yamoshi :ninja:

Cuarto sin Numero Luna llenita blanca parte de atras

Ultimo cuarto sin numero parte de atras Karina :beauty:

Esa kimberly no es la chica de la barra de la colmena?? 

Publicado

Saludos comunidad lechera, luego de regresar a mis labores y darme un salto a los kuchitriles, me fui como 100pre a inspeccionar el ganado, y buscar nuevas novedades que valga la pena, pero me regresé con pena, aquí les brindó las últimas de hoy martes 23/04/19.

Cuarto 01: Una negra color berenjena sin llamar mi atención.

Cuarto 2: Karla, corona de flores, ex colmena. 

Cuarto 5: Jazmín, flaquita trigueña, vestimenta un leggins marrón transparente, ex colmena.

Cuarto 8: Jessy, flaquita de lentes, fija en ése cuarto.

Cuarto 11: Tía trigueña en algo de cuerpo, vestimenta hilo y brasier ambos de color negro, fija en ése cuarto.

Cuarto 12: Gordita fija en su cuarto.

Cuarto 16: Tía con cara de cabro, vestimenta pantalón violeta y polo azul.

Cuarto 19: Gorda, vestimenta pantalón jeans azul y brasier amarillo, fija en ése cuarto.

Cuarto 20: Chata chiclayana, vestido, ex cuarto 10.

Cuarto 21: Una ballena vieja color puerta, fija en su cuarto.

Cuarto 23: Clarisa hermana de la chata Evelyn.

Cuarto 25: Chata trigueña color Tula, sin llamar mi atención.

Cuarto 28: Flaquita veneca, cabello ondulado, vestido rojo.

Cuarto 29: Llenita, trigueña, vestimenta una bata negra.

Cuarto 32: kathy, chata flaquita, pingüina.

Cuarto 33: Llenita achinada, vestimenta un polo amarillo con el rostro de bob esponja y pantalón jeans celeste.

Cuarto 34: Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 35: Flaquita trigueña, vestimenta short jeans celeste y blusa blanca.

Cuarto 36: Flaquita con cara de perrito, vestimenta un short blanco.

Cuarto 37: Llenita Trujillana, fija en ése cuarto.

Cuarto 38: Gordita blancona sin ser leche, vestimenta malla negra dejando ver su calzón rojo y brasier negro.

En esa misma fila.

1°er cuarto sin número?: Tía simpática con buen cuerpo, vestimenta malla negro brasier negro y calzón rojo.

2°do  Cuarto sin número?: Llenita color chaufa, sin llamar mi atención.

Es lo que logré visualizar, no fui  a observar en la parte del callejón nuevo o parte de atrás, si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.
Saludos comunidad - HDL

Publicado

Buen point fui hace dos semanas un Lunes y le atendi con Andrea del 33 Ecuatoriana mas rico que me dio el chico x 5 mas buen polvo hnos fui desde Lima y pa q me di por bien servido debo regresar lamentablemente no pude sacar fotos =(

Publicado

Listado domingo 28/04

Cuarto 02, Ana bajita

Cuarto 03, Melani milf

Cuarto 04, Camila colocha ex 7½

Cuarto 05, Jazmin ex Colmena

Cuarto 07, flaquita de buen ver

Cuarto 08, Jessy de lentes

Cuarto 09, Dayana gordita ex Colmena

Cuarto 11, Roxana milf

Cuarto 13, Evelyn

Cuarto 14, Natacha de regreso:beauty:

Cuarto 15, flaquita ex Colmena, siempre la veo parada

Cuarto 18, Ana charapa

Cuarto 25, Karla corona de flores ex Colmena

Cuarto 28, Madeleine

Cuarto 32, Kathy

Cuarto 33, gordita achinada de jeans

Cuarto 36, flaquita con cara de perrito

Cuarto 37, ballenita trujillana

Cuartos nuevos parte delantera:

Flaquita de buen ver

Me faltaron algunos cuartos, saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Martes 30 de Abril

Cuarto 2 Ana bajita

Cuarto 5 Jazmín ex Colmena

Cuarto 13 Chata Evelin

Cuarto 18 Ana charapa

Cuarto 25 Natacha

Cuarto 28 Madelene

Cuarto 32 Kathy

Cuarto 42 Kimberly ex Gabriela, está kine daba servicio de enemigo, ignoró si habra cambiado su trato 

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pase x el gallinero y chekie de refilon nomas:

Room 01 :  mulata carnosa vestido suelto piernona :too_sad: no*

Room 02 :  semi-milf clarona maso de body short jean carona

Room 03 :  milf clara malla nera maso de feiz y body     no empilar

Room 04 :  semi-milf chata semi-gruesa carnosa malla rosa simpatica :cry: no*

Room 09 :  dayana mona gruesiña culote gelatto tapa tits floreado e hilo  agenda

This is the hidden content, please

Room 10 kine semi-gruesa trigueña, carnosa poco culo maso alta babydoll verde nein*:what:

Room 11 : milf clarona carnosa bikini eeuu pelo pintao  no empilar

Room 21: ballenato bigg ass trigueña brasier y truza moskeandose

Room 23: simpatica canina esbelta trigueña malla azul buen body nein*:extreme_sexy_girl:

Room 24: pantera carnosa semi milf brasier rosa y short blanco  agenda:dribble:

Room 25: kine esbelta rico body feiz bonita malla nera transparente  nein*:sure:

Room 26: kine carnosa blanca gruesa, brasier y truza agraciada pelo nero

Room 27: milf trigueña carnes fofillas brasier y falda     time en antro

Room 29: mulatilla esbelta pelo ruloso maso carnosita vestido rojo licrado   agenda

Room 30: kine blancona maso de feiz y body vestido floreado suelto    agenda

Room 32: katy simpatica pelo desteñido delgada pero body maso formadito vestido rojo licra @OBITO UCHIHA esta calza en tu gustavson:byebye:

Room 33: milf blanca tipo cajacha, vestido suelto a lo chung lee, paraba con su amix en parlei chessu :choler:  en agenda 

Room 34: kine trigueña carnosa feiz agraciado, malla nera, lastima sea fria y serial

Room 36: kine milf maso de carnes, clarona amix de milf 33, maso de feiz

Room 37: kine gordilla blancona carnosa maso cuadrada malla nera con demanda regular

bueno hnos. eso fue maso lo que pude chekar mas tarzan rank, adio.

• Me gusta 2
Publicado

bueno empiezo un reporte pendiente de mi ultimo viaje por semana tranca .. cai por el norte con buenas experiencias en general me dio gusto que los trabajos en algunas pistas este terminados y llegar al 7 ahora es cosa de 15 minutos a 20 a lo mucho, incursion del 17/04/19

el 7 y ½ esta caido gente varios cuarto con candado un par de flacas simpaticas en las puertas delanteras en el 3er cuarto una flaquita sin gracia de esas que no sabes que tienen pero te dan ganar de cacharlas .. xD por el otro lado una rubia de cabello corto y cara de drogadicta culo siliconeado.. bueno yo me fui al 7 alli tambien habian unos cuantos cuartos vacios.. aunque muy pocos y la variedad de putas .. ta bien despues de mi primera vuelta sabia que queria.. queria una morena de cabello risado (casi afro pero muy largo asi que le hacia una melena de leona) mi error fue no entrar en 1  porque termino de dar mi vuelta y ella encerrada.. siguieron 5 6 7 8 mas de 1 hora dando vueltas hasta me parava cerca a su puerta pero cuando me aburria salia a ver que weba por alla.. en serio mas de 1 hora me termine metiendo con una flaca del ultimo corredor una tal karina aqui sus temas.. (llege a ver 3 repetidos seguro hay uno mas por alli)

https://hermanodeleche.com/topic/53333-karina-cuarto-41/?tab=comments#comment-532119

https://hermanodeleche.com/topic/52103-karina-cuarto-sn/?tab=comments#comment-521634

https://hermanodeleche.com/topic/51815-karina-mona-de-buen-trato-cuarto-13-no-fija/?tab=comments#comment-519366

el servicio fue bueno y ya pondré el reporte, saliendo busco a la morena y seguia cerrado me voy a la vuelta y ya tenia a otra en la mira pensando que seria bueno descansar un rato.. pero regreso y alli estaba la negra le hablo y resulto ser veneca la cosa es que habian otros giles rondando... y no queria esperar una hora mas... llege a un arreglo con la veneca y sali ganando.. hay va su reporte no le ubique tema asi que lo creare yo y si me dio nombre falso me corrigen hermanos.

pdta: no hago listado porque no soy casero para seberme el name de todas esas putas.

Publicado

para los seguidores de mirella, la ecuatoriana que daba completo misma tarifa, la he visto en la miel de Lima, cuarto 26, saludos hdl

• Gracias 1
Publicado
hace 56 minutos, Sesshomaru dijo:

para los seguidores de mirella, la ecuatoriana que daba completo misma tarifa, la he visto en la miel de Lima, cuarto 26, saludos hdl

anda.... dile q regrese q se le extraña :cry:

Publicado

Saludos comunidad lechera, empezamos el fin de semana, me fui como 100pre a inspeccionar los templos, aquí les brindó las últimas de hoy viernes 03/05/19. Sin encontrar novedades en esté kuchitril.

Cuarto 01: Una negra sin llamar mi atención.

Cuarto 2: Flaquita chata, vestimenta jeans y brasier rojo.

Cuarto 03: Melani tía, vestimenta malla dejando ver su calzón negro y sin brasier, ex café rojo.

Cuarto 04: Una aceituna ex colmena.

Cuarto 05: Jazmín, flaquita ecuatoriana, ex colmena.

Cuarto 06: Noemí, de regreso, vestimenta calzón azul y brasier negro, ex room 36.

Cuarto 8: Jessy, flaquita de lentes, fija en ése cuarto.

Cuarto 09: Chata ojoncita trigueña, vestimenta sin brasier y una tanga negra, ex 7 ½ y ex colmena.

Cuarto 10: María, flaquita veneca, vestimenta babydoll rojo transparente.

Cuarto 11: Roxana tía trigueña en algo de cuerpo, vestimenta hilo y brasier ambos de color rojo, fija en ése cuarto.

Cuarto 12: Gordita fija en su cuarto.

Cuarto 14: Génesis, chata ojoncita ecuatoriana, de regreso para sus fans enamoradizos, ex room 25, ex 7 ½, ex colmena.

Cuarto 15: Flaquita con un rostro de travesti, sin llamar mi atención.

Cuarto 16: Flaquita trigueña, vestido verde claro, ex colmena..

Cuarto 17: Una anciana.

Cuarto 20: Gorda, vestimenta pantalón jeans azul y brasier amarillo.

Cuarto 21: Una ballena vieja color puerta, fija en su cuarto.

Cuarto 23: Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 24: Karla la corona de flores, ex colmena, next.

Cuarto 25: Cuerponcita, trigueña sin ser color chaufa, vestimenta malla sin brasier y tanga azul.

Cuarto 26: Cuerponcita, trigueña sin ser color Tula, vestimenta bikini de 2 piezas de colores.

Cuarto 28: Madeleine, fija en su cuarto.

Cuarto 29: Zamba, veneca morena tirando para blanca, vestido rojo rasgado a sus costados.

Cuarto 31: Flaquita ex room 42, lunar a la altura de su labio izquierdo, vestimenta 2 piezas color azul, no pasa nada con su servicio.

Cuarto 32: kathy, flaquita relojera.

Cuarto 33: Gordita achinada, vestimenta jeans y polo rojo.

Cuarto 34: Tía, vestido con rayas blanco y azul, ex room 32.

Cuarto 36: Flaquita con cara de perrito, fija en ése cuarto.

Cuarto 38: Roxana flaquita, trigueña, está de regreso, relojera con su servicio.

En esa misma fila.

1°er cuarto sin número?: Tía simpática, fija en ése cuarto.

2°do  Cuarto sin número?: Cuerponcita color chaufa, vestimenta short celeste y brasier, escondiendo mitad de cuerpo.

Cuarto 39: Gordinflona colocha.

Cuarto 40: Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 42: Kimberly, con trato de enemigo, pingüina en su servicio.

Siguientes cuarto s/n:

4°to: cuarto: Karina, flaquita ojoncita, fija en su cuarto.

Es lo que logré visualizar, si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.
Saludos comunidad - HDL

Publicado

Saludos HDL, esto es lo que pude ver en mi visita de ayer sábado 04/05. 

Cuarto 08: Jessie. 

Cuarto 10: María La Veneca. 

Cuarto 11: La misma tía que ya lleva semanas ahí. 

Cuarto 14: Génesis. 

Cuarto 19: Pilar. 

Cuarto 25: Natasha. 

Cuarto 27: Ariana. 

Cuarto 28: Madeleine. 

Sí algún HDL bajó el día de ayer por favor completar el listado. 

Publicado

Una pregunta (y disculpen el spam) cuando se refieren a Genesis (cuarto 14) es la srta que tiene plástico en los pechos y culo, de cabello negro y que antes ha laborado en el 7.5 y la colmena?? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...