Jump to content

7 DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/10/2019 a las 1:16, mirror9 dijo:

Amigo  Mattmat te informo que el dia viernes 27 de setiembre o sea la semana pasada me atendí con una de ellas me dijo que se llamaba Cintya que era Dominicana, tiene  un hermoso cuerpo ,  antes de las dos de tarde una vinivan lleva a un grupo de chicas allí  llegaba ella con minifalda y tacones que resaltaba el culo bien  paradito que tiene, es bien bonita color canela, yo la he visto desde el mes de agosto  en dos oportunidades pero no me atrevía en  entrar porque parecía  bien seria, y no  mostraba su hermoso cuerpo porque siempre se sentaba en la puerta, pero el viernes pasado me saque el clavo, oh sorpresa  resulto ser una

excelente persona, bien complaciente, se deja acariciar por todos los lados, servicio completo, tiene una hermosas piernas, se deja besar , es bien limpia ,ese día estaba  en el cuarto 9. El dio hoy viernes 4 he ido para repetir el plato no la he encontrado estuve desde las dos de la tarde hasta la seis, a las dos de la tarde  llego la vinivan con chicas  pero ella no llego, que decepción, me digo que se iba estar hasta el mes de octubre, hasta me dio su numero de teléfono, la he llamado pero contestan que ese numero esta suspendido, de repente ya se fue, o ya se canso del trato que le daban esos patas que reparten los cuarto, porque ella llega a las  dos y la tenían esperando  ya cerca de las tres le daban cuarto era una de las ultimas.El  lunes voy a buscarla.

Gracias por dato ya me contestó recien ha viajado excelente trato como tu comprobaste una mujer apasionada y educada, angel y demonio, dama y lujuriosa. La recomendaría a ojos cerrados

Publicado
hace 10 horas, mattmat dijo:

Gracias por dato ya me contestó recien ha viajado excelente trato como tu comprobaste una mujer apasionada y educada, angel y demonio, dama y lujuriosa. La recomendaría a ojos cerrados

Sigue o no en el local

Publicado

Lunes 7 de Octubre 

Cuarto 2 Ana bajita, ella me pareció la vi de lejos

Cuarto 4 Chata Evelin

Cuarto 12 Pamela saca leche, se corto el cabello 

Cuarto 24 Clarisa

Cuarto 28 Madeleine 

Cuarto 32 Kathy

Cuarto 43 Ramita 

Kines para todos los gustos, en los demás cuartos

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado 12 de Octubre, lo que llegué a ver en este local: 

Cuarto 2: Ana chata

Cuarto 3: Esther de regreso para sus fans. 

Cuarto 5: Evelin bajita 

Cuarto 6: Una morenita pasable 

Cuarto 12: Jovencita chata algo pasable.

Cuarto 24: Clarissa 

Cuarto 26: Perla 

Cuarto 32: Naomi 

Casi nada destacable en los otros cuartos.

• Me gusta 1
Publicado
En 7/10/2019 a las 12:50, Atrehu dijo:

Sigue o no en el local

esta en ecuador quizas con los temas que esten pasando alla vuelva si alguien la ve avise

Publicado

Luego de estar en la Colmena (polvos con la Pamela Franco ecuatoriana del room 45 y con la ricura castañita del 5) retorné al 7 1/2 y al no ver nada, la última opción fue el 7.

Tal como comenté en el chat ayer, nivel corredor C del Botecito. Así de espantoso.

Está vez me dí tiempo de ver cuarto por cuarto buscando una que sea pasable tubear.

En el 1 Una blancona culona pero base 4 

En el 2 otra pasable pero naaaa

En el 3 pasa nivel angustiado con la leche en la cabeza ajajjajaja

El resto puros orcos pero entre tranta maleza encontré una rosa, Karina room con letra C, los hermanos piuranos la sacan y la han citado.

En minutos continuó, pero adelanto hubo anal brutal, química, y perforación anal. Al final me negó chape de despedida porque le dí muy fuerte por el culo , le dejé doliendo jajajaja

Publicado

Visto el Domingo: 
-Nueva del 4, aprieta esa flaca, es bonita y aprieta, no conversa, pero se ve que si ganas confianza es conversalona (Recomendadaza)
-Aun sigue Pamela, cuidado, aveces se achora >:v pero es regular polvo.

Publicado
hace 1 hora, medranus dijo:

-Nueva del 4, aprieta esa flaca, es bonita y aprieta, no conversa, pero se ve que si ganas confianza es conversalona (Recomendadaza)

No es Katherine ex rubia? Ecuatoriana agraciada blanca que ahora luce cabello pintado de negro .

Publicado (editado)

EN EL 14, LA CHICLAYANA, KARLA 

EN 15 UNA FLAQUITA, BLANQUITA DE 18, ME QUEDE CON LAS GANAS DE TIRARMELA, LASTIMA Q NO DE EL CULITO

EL 26, ESTHER,

EN EL 29 CREO, UNA GORDITA Q ME OFRECIO DARLE EL CULAZO X 30 LUCAS TOTAL,

EN 37 KATY, LA RELOJERA, 

DOS PUERTAS ANTES UNA NEGRA Q SE VEIA APETITOSA

Editado por RHENZZO
Publicado

Visita de hoy miércoles 23 de Octubre : Creo que elegí mal día para ir a este local ya que la mayoría de cuartos estaban con candado, pero lo rescatable es que han llegado algunas nuevas .

Cuarto 1: Flaquita nueva con un aire a Adela pero con cabello castaño

Cuarto 2: Esther

Cuarto 3: Melany Milf 

Cuarto 6: Joven cuerponcita de cara agraciada / está de regreso 

Cuarto 15: Jovencita chata trigueña con cara de inocente / es nueva y esta pasable 

Cuarto 37: Kathy filtrafita apurada 

Habían unos cuantos rostros nuevos más pero no tanto de que destacar. Hubo gran afluencia de parroquianos pero varios cuartos cerrados.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, El Demente dijo:

Visita de hoy miércoles 23 de Octubre : Creo que elegí mal día para ir a este local ya que la mayoría de cuartos estaban con candado, pero lo rescatable es que han llegado algunas nuevas .

Cuarto 1: Flaquita nueva con un aire a Adela pero con cabello castaño

Cuarto 2: Esther

Cuarto 3: Melany Milf 

Cuarto 6: Joven cuerponcita de cara agraciada / está de regreso 

Cuarto 15: Jovencita chata trigueña con cara de inocente / es nueva y esta pasable 

Cuarto 37: Kathy filtrafita apurada 

Habían unos cuantos rostros nuevos más pero no tanto de que destacar. Hubo gran afluencia de parroquianos pero varios cuartos cerrados.

Para agregar:

Cuarto 31: Naomi 

Cuarto 32: Karla morena q estaba en el 10

Cuarto 36: Pamela chu la saca chele

Cuarto 39: la ramita

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 minutos, Chris Pratt dijo:

Para agregar:

Cuarto 31: Naomi 

Cuarto 32: Karla morena q estaba en el 10

Cuarto 36: Pamela chu la saca chele

Cuarto 39: la ramita

Para agregar 

Cuatro 1 Anahi ...hermano @El Demente...esta kine da un servicio irregular, sólo cuando esta de buen  humor da un servicio estándar 

Cuarto 23 o 24 Clarisa hermana de la chata Evelyn

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy jueves 24. Esther en la hab 02. Me atendió, puro anal a 30 solanos. Muy buena atención. Mañana coloca ránking. Pero les adelanto que es una faena de la puta madre. Sí que vive el oficio

Publicado

Esto fue jueveS. Novedad fue ver a Yamilet ex colmena y trabajo en Trujillo. Cuarto 16 colorada muy agraciada, bn rica, polvo genial aunq no expectacular como antes. seguramente su hellboy.

Publicado

Cuarto 2: anita bajita 

Cuarto 3: melani 

Cuarto 4: una flaquita aun no regresa evelyn 

Cuarto 7: natsha

Cuarto 21: leonela 

Cuarto 22: jossy 

Cuarto 24 : clarissa

Cuarto 28: madeline 

Cuarto 31: ana charapa 

Cuarto 32: karla morena 

Cuarto 36: pamela 

Cuarto 37: kathy flaquita 

Esto es lo que vi ayer saludos HDL

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...