El Demente Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Después de la gran decepción que me llevé en la Colmena donde casi nadie atendía, me vine directo donde el 7 donde la cosa era diferente. El ambiente estaba vivo, el local lleno, con animador y buena música, la mayoría de kines para todos los gustos atendiendo . Esto es lo que pude ver. Cuarto 2: Ana chata Cuarto 3: Melany Milf Cuarto 4: Una joven trigueña flaquita pasable . Cuarto 8: Gordita blanquita algo simpática. Cuarto 9: Karol teen flaquita simpática This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 10: Gordita en vestido de siempre que para en ese cuarto, amiga de la desaparecida estafadora Jenny . Cuarto 11: María José, anunciaban que iba a hacer show en la noche. Se queda sólo hasta hoy, luego fuga hacia Talara. Cuarto 14: Una teen cuerponcita chata simpática, era muy coquetona con los parroquianos que se acercaban a consultar. Cuarto 15: Otra teen cuerponcita zamba pasable. Cuarto 16: Kine tuneada en vestido negro. Cuarto 31: Nahomi En un cuarto de el frente de Nahomi (no recuerdo número) estaba la teen palo seco Antonella . Primer Cuarto S/N de atrás: Tiona de lentes gritona cuando tira / ex Colmena Segundo cuarto S/N: Una negra cuerpona (Ya no Karina) Eso es lo que pude ver en éste local comunidad. Gran afluencia de parroquianos, el local lleno. Habían más cuartos atendiendo pero no divise todos ya que tiré y fuge rápido. Saludos! 1
Akabane Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Saludos HDL, sólo para agregar. Cuarto 20: Pilar. Cuarto 24: Pamela. Cuarto 27: Ariana. Cuarto 28: Madeleine.
Yamoshi Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Listado despedida año 2019 El día de ayer fui por este chongo para meterme mi polvo de despedida año 2019, estaban cobrando entrada S/ 2.00, algunos llegaban y se iban, esto es lo q pude encontrar: Cuarto 02, Ana bajita, cada día mejora más su trato. Cuarto 03, Melany milf Cuarto 04, Morena en algo, algunos hermanos se demoraban buen tiempo Cuarto 08, Veneca carnosa ex 7 ½ Cuarto 09, Karol, estaba con bastante demanda Cuarto 13, llenita un hermano me dijo q era buen servicio, no me llamaba mucho la atención Cuarto 15, llenita ex 7½ Cuarto 17 o 18, Roxana milf Cuarto 20, Pilar Cuarto 21, la misma tía morena Cuarto 22, una trigueña de lentes Cuarto 27, La misma de hace años Cuarto 28, Llenita de lentes de regreso Cuarto 33, la misma milf de hace días Cuarto 35, Morena alta cuerpona Cuarto 39, Andrea ramita Cuartos nuevos: Parte delantera - Chata con cara de perrito - Morena algo simpática Parte trasera: - Tía de lentes ex colmena - Andrea morena colocha 1
Publicaciones recomendadas