Jump to content

7 DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, dwcyr dijo:

La que estuvo ayer  en el 27 solo va sábado o ??? , porque solos ese día veo una colasa porque a mitad de semana no veo cola .

Va casi todos los días, es una gordita q anda siempre en jean, imagino que su servicio sea bueno, hermano @Zlatan Ibrahimovic a ti q te gusta la carne a ver si te sacrificas por la comunidad:big_smile:

Publicado
En 10/2/2019 a las 7:01, dwcyr dijo:

La que estuvo ayer  en el 27 solo va sábado o ??? , porque solos ese día veo una colasa porque a mitad de semana no veo cola .

TE REFIERES AL 37 Y QUIEN ES LA MAMONA DE ESTE CUARTO PARA IR A DARLE SU LECHAZO

Publicado
hace 9 horas, RHENZZO dijo:

TE REFIERES AL 37 Y QUIEN ES LA MAMONA DE ESTE CUARTO PARA IR A DARLE SU LECHAZO

solo lo sabado veo que le hace cola

Publicado
En 10/2/2019 a las 7:01, dwcyr dijo:

ALGUNA NOVEDAD DE LA joven KATY DEL 16, YA NO LA UBICO HAY OTRA EN SU LUGAR , ME QUEDE CON LAS GANAS DE DARLE UN LECHAZO

HABIA UNA FLAQUITA EN LA 10 , BLANQUITA RUBIA AL POMO DE UNOS 30 AÑOS, NADIE SE QUERIA ATENDER CON ELLA, DESDE Q LLEGUE HASTA Q ME FUI LA DEJE MOSQUEANDO, ME ACERQUE Y LE HICE LA CONSULTA Y ME DIJO Q X 25 X TODO Y  DABA EL CULITO, PERO NO ME ANIMO, UN POCO SERIA PARA DAR INFORMACION, ALGUN DATO DE ESTA CHICA A UN HLD Q SE ATENDIO

Publicado

Listado viernes 15/02

Cuarto 02, Esther

Cuarto 03, Viviana de regreso

Cuarto 05, Adela

Cuarto 06, Paola de tatuaje

Cuarto 18, Versión mini de la desaparecida Perla

Cuarto 19, Domenica

Cuarto 21, Jossy

Cuarto 24, Génesis milf

Cuarto 25, Dayana ex Colmena

Cuarto 26, Perla colocha rabona

Cuarto 32, Cataleya morena:beauty:

Habían varias flacas de buen ver, para mí nuevas, poca cantidad de lecheros producto de la lluvia

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 16/02/2019

Cuarto 04: chata Eveling

Cuarto 16: Betty de regreso
Cuarto 18: joven charapa de Tarapoto

Cuarto 23: Clarissa hermana de la chata

Cuarto 25: Dayana (amiga de Perlita)

Cuarto 26: Perlita mi bobo

Cuarto 32: Cataleya

Cuarto 35: Brendita

Cuarto 39: Andrea ramita

• Me gusta 1
Publicado

Listado sábado 16 Febrero HDL

1 Silvia flaca :beauty:

2 Esther :beauty:

3 Viviana :beauty: de regreso ex 1 

4 Evelyn chata 

5 Adela :beauty: flaca en Bikini

6 Paola 

7 Jessy :beauty::dribble:

8 Nueva para mi

9 Vanesa :beauty::dribble:

10 Gorda next

11 Gorda Next

15 Morena 

16 Erika :beauty: de lentes ex 2  

17 Morena

18 Ana charapa :beauty:

19 Domenica :beauty:

20 Morena 

21 Jossy :beauty:

22 Nueva Next

23 Clarisa :beauty:

24 Génesis :beauty: Milf blanca 

25 Dayana :beauty:

26 Perla rabona 

27 Ariana flaca antigua

28 Morena 

29 Blanca nueva

32 Cataleya :beauty: Morena 

34 Milf

35 Brenda

37 Paola blanca Gorda 

38 Pamela :dribble:

Cuarto de adelante sin numero Milf 

Cuarto de adelante sin numero una chata

39 Andrea chata ex 7 1/2 112 :beauty:

40 Brigitte :beauty: ex 21

43 Tatiana gorda 

Ultimo cuarto sin numero Karina :beauty:

Publicado

Saludos comunidad lechera, después de regresar del extranjero por motivos de trabajo, y llegar a Piura con una pendeja lluvia, fui como siempre a inspeccionar y supervisar el ganado, bueno de tanto recorrido y aquí les brindó las últimas de hoy lunes 18/02/19.

Cuarto 01: Silvia, flaquita vestimenta lencería color negro.

Cuarto 2:  Esther flaquita primero estuvo con una sexy lencería color negro luego estuvo con un putishort.

Cuarto 3: Viviana flaquita blanquita cabello rubio opaco.

Cuarto 4: Chata Evelyn.

Cuarto 5: Adela, flaquita colocha.

Cuarto 6: Cuerponcita trigueña, tatuaje en su muslo derecho de un atrapa sueño y otro altura de su hombro con el nombre de Paola.

Cuarto 8: Flaquita trigueña de lentes buen cuerpo, algún hermano que me de referencia de está canina se le agradecería.

Cuarto 9: Vanesa, flaquita blancona.

Cuarto 10: Flaquita no tan agraciada.

Cuarto 11: Cuerponcita con carita de teens, con un vestido azul con puntos blancos.

Cuarto 12: Gordita simpática con un vestido negro y detalles blancos.

Cuarto 13: Gorda con un jeans color azul.

Cuarto 14: Cuerponcita morena.

Cuarto 15: Tía con cara de cabro, vestimenta pantalón negro y un polo morado.

Cuarto 16: chata flaquita con una vincha roja, no entren plata al agua.

Cuarto 17: morena, ex  7 ½ y ex colmena.

Cuarto 18: Una tía con pésimo maquillaje, tolaca total, escondiendo mas de la mitad de su cuerpo.

Cuarto 19: Cuerponcita blancona con una lencería color rojo.

Cuarto 20: Ecuatoriana morena.

Cuarto 21: Jossy flaquita de lentes con un putivestido rosado, ex 7 ½.

Cuarto 23: Larisa\clarisa buen servicio cuarto fijo.

Cuarto 24: Tía blancona con un vestido color negro, muy conversalona con jossy.

Cuarto 26: Daisy, cuerponcita con un buen culo.

Cuarto 27: Tía de la vieja escuela, con cara de brujilda.

Cuarto 28: Un hipopótamo.

Cuarto 29: Flaquita de buen ver con un bikini naranja y puntos blancos.

Cuarto 30: Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 32: Logré ver de lejos una joven morena pero se demoraba en salir, algún hermano me señalé que tal es.

Cuarto 33: Tía con lencería negro.

Cuarto 34: Gordita achinada vestimenta un short y una blusa negra licrada.

Cuarto 35: Flaquita trigueña con un buen culo con un vestido y sin calzón.

Cuarto 36: .Flaquita ojoncita trigueña, con un bikini lo que me desánimo es que tenía estrías en las nalgas.

Cuarto 37: chata pingüina, tiesa con las poses, ex 7 ½.

Cuarto 38: Una anciana.

En esa misma fila.

1°er cuarto sin número?: Tía blancona, estaba sentada.

2°do  Cuarto sin número?: chata Flaquita sin llamar mi atención.

Siguientes cuarto s/n:

4°to: cuarto: Karen o Karina, flaquita vestimenta jeans celeste y un trapo rosado que le cubre las chichis.

Además en el callejón había reunión de putas así que logré visualizar pura mofletuda empezando con una tía gorda.

Si alguien se me escapó en la lista de las caninas, bienvenido sea el aporte.

Saludos comunidad - HDL

Saludos comunidad lechera, después de regresar del extranjero por motivos de trabajo, y llegar a Piura con una pendeja lluvia, fui como siempre a inspeccionar y supervisar el ganado, bueno de tanto recorrido y aquí les brindó las últimas de hoy lunes 18/02/19.

Cuarto 01: Silvia, flaquita vestimenta lencería color negro.

Cuarto 2:  Esther flaquita primero estuvo con una sexy lencería color negro luego estuvo con un putishort.

Cuarto 3: Viviana flaquita blanquita cabello rubio opaco.

Cuarto 5: Adela, flaquita colocha.

Cuarto 6: Cuerponcita trigueña, tatuaje en su muslo derecho de un atrapa sueño y otro altura de su hombro con el nombre de Paola.

Cuarto 8: Flaquita trigueña de lentes buen cuerpo, algún hermano que me de referencia de está canina se le agradecería.

Cuarto 9: Vanesa, flaquita blancona.

Cuarto 10: Flaquita no tan agraciada.

Cuarto 11: Cuerponcita con carita de teens, con un vestido azul con puntos blancos.

Cuarto 12: Gordita simpática con un vestido negro y detalles blancos.

Cuarto 15: Tía con cara de cabro, vestimenta pantalón negro y un polo morado.

Cuarto 16: chata flaquita con una vincha roja, no entren plata al agua.

Cuarto 17: morena, ex  7 ½ y ex colmena.

Cuarto 18: Una tía con pésimo maquillaje, tolaca total, escondiendo mas de la mitad de su cuerpo.

Cuarto 19: Cuerponcita blancona con una lencería color rojo.

Cuarto 20: Ecuatoriana morena.

Cuarto 21: Jossy flaquita de lentes con un putivestido rosado, ex 7 ½.

Cuarto 24: Tía blancona con un vestido color negro, muy conversalona con jossy.

Cuarto 26: Daisy, cuerponcita con un buen culo.

Cuarto 27: Tía de la vieja escuela, con cara de brujilda.

Cuarto 28: Un hipopótamo.

Cuarto 29: Flaquita de buen ver con un bikini naranja y puntos blancos.

Cuarto 30: Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 32: Logré ver de lejos una joven morena pero se demoraba en salir, algún hermano me señalé que tal es.

Cuarto 34: Gordita achinada vestimenta un short y una blusa negra licrada.

Cuarto 35: Flaquita trigueña con un buen culo con un vestido y sin calzón.

Cuarto 36: .Flaquita ojoncita trigueña, con un bikini lo que me desánimo es que tenía estrías en las nalgas.

Cuarto 38: Una anciana.

En esa misma fila.

1°er cuarto sin número?: Tía blancona, estaba sentada.

2°do  Cuarto sin número?: chata Flaquita sin llamar mi atención.

Siguientes cuarto s/n:

4°to: cuarto: Karen o Karina, flaquita vestimenta jeans celeste y un trapo rosado que le cubre las chichis.

Además en el callejón había reunión de putas así que logré visualizar pura mofletuda empezando con una tía gorda.

Si alguien se me escapó en la lista de las caninas, bienvenido sea el aporte.

Saludos comunidad - HDL

• Me gusta 1
Publicado

LA NUMERO 32 ES CATALEYA UNA MORENA COLOMBIANA DE 19 AÑOS, DE REGULAR POLVO, YA TIENE RAITIN

Publicado

A mi me atendió bien  Jessy la del 8, es aguantadora, carismática y hace todas las poses, su punto bajo es falta de movimientos, pero en perrito ufff... rikolino, cada uno vive el cache de manera diferente... 

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados a partir de que hora esta abierto el local y de donde puedo tomar los colectivos? Saludos estoy en piura

Publicado
hace 3 horas, FCELECTRICO dijo:

Hola estimados a partir de que hora esta abierto el local y de donde puedo tomar los colectivos? Saludos estoy en piura

De 3pm a 10pm encuentras a todas, si estás en Piura anda a la Av Sánchez Cerro con Sullana, los colectivos estan al frente del grifo algunos en el parabrisas dicen panamericana.

Publicado

Saludos comunidad HDL, hoy fui a éste templo, para degustar de está morena del 32 y de paso supervisar el ganado, cuando de pronto vi que venía caminando de la colmena y llegar a éste templo a una canina con buenas tetas y buen culo, que me hizo recordar a mi Blanquita y llegando a ocuparne con dicha cuerponcita amable y al toque entablamos amistad, la verdad me hizo recordar a una amiga que conocí en el 7 ½ cuando el polvo tenía un precio de 10/s y uno era el rey, bueno de tanto recorrido y aquí les brindó las últimas de hoy miércoles 20/02/19.

Cuarto 01: Silvia, flaquita vestimenta lencería negra

Cuarto 8: Jessy trigueña de lentes buen cuerpo.

Cuarto 9: Chata rubia, vestimenta blusa roja y un short jeans, con algunas pecas en su rostro.

Cuarto 11: Chata rubia gordita, vestimenta un vestido verde transparente, ex room 20

Cuarto 12: Gordita de regreso el lunes no estaba.

Cuarto 15: Tía con cara de cabro, vestimenta pantalón negro y un polo azul.

Cuarto 16: Tía trigueña, vestimenta babydoll negro.

Cuarto 17: Morera ex 7 ½.

Cuarto 18: Jenny, la estafadora y muuuuy amiga de algunos hermanos, ex colmena, NO ENTREN.

Cuarto 20: Ecuatoriana morena, fija en ése cuarto.

Cuarto 21: Gorda, está tía debería de estar criando gatos, y darle oportunidad a otra canina joven.

Cuarto 24: Sandra, ecuatoriana trigueña cuerponcita, con lentes, vestimenta sin nada arriba y calzón blanco con negro cubriendo todo el cuerpo con malla negra, buena atención, aquí pagó pato, es la que se parece a mi amiga Blanca una cajamarquina, la diferencia que es siliconeada, y Blanca era obra de la naturaleza.

Cuarto 25: Dayana morena ex colmena.

Cuarto 26: Daisy, cuerponcita con buen culo.

Cuarto 28: Madeleine, está de vuelta.

Cuarto 32: Cataleya morena teen, vestimenta sin nada arriba y  calzón negro todo cubierto con una malla del mismo color, será para la próxima que pagará pato lucas.

Cuarto 34: Un hipopótamo joven.

Cuarto 35:  Cuerponcita trigueña vestimenta una blusa color amarillo y un short de jeans.

Cuarto 36: .Flaquita ojoncita trigueña, con un bikini, fija en ése punto.

En esa misma fila.

1°er cuarto sin número?: Tía blancona simpática, fija en ése cuarto amiga de la morena del room 20

2°do  Cuarto sin número?: chata Flaquita con buen panorama, amiga de la morena del room 20.

Aquí en el callejón sólo logré visualizar a la gordinflona que es Colombiana, y en los cuartos S/N estaban reunidas, Karina la del cabello corto, Karen la que para con jeans azul y un trapo que le cubre las bubis, y paola la morena.

Es lo que logré ver hoy, si alguien quiere aportar o corregir en el listado con algunos cuartos, bienvenida sea el aporte.

Saludos comunidad - HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...