Jump to content

7 DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Julio Cortazar dijo:

Evelyn de vuelta hermano?

Evelyn chata, hermana de Clarisa

Publicado

Saludos comunidad lechera, después de finalizar mi chamba, fui como siempre a inspeccionar y supervisar el ganado, bueno de tanto recorrido y aquí les brindó las últimas de hoy lunes 11/03/19.

Cuarto 2:  Erika, flaquita blanca, vestimenta un babydoll rojo, tatuaje por su hombro derecho.

Cuarto 03: katherine, ex cabello rubio, bikini de 2 piezas color crema.

Cuarto 5: Cuerponcita simpática, vestido con cortes a los costados a la altura de su cadera color rojo, ex colmena del room 28.

Cuarto 6: Paola, cuerponcita trigueña, tatuaje en su muslo derecho de un buho y otro altura de su hombro con su nombre de Paola.

Cuarto 8: Marylux, cuerponcita ecuatoriana, vestido rojo, aquí pagó pato, buen servicio no anal una lástima.

Cuarto 10: Jessy, flaquita trigueña de lentes buen cuerpo.

Cuarto 11: Tía trigueña en algo de cuerpo, vestimenta un leggins con lencería ambos de color negro, fija en ése cuarto.

Cuarto 12: Gordita trigueña simpática, vestido rosado, fija en ése cuarto.

Cuarto 16:Tía con cara de cabro, vestimenta pantalón negro y un polo azul.

Cuarto 17: Una tía de la promoción de la Tigresa del Oriente.

Cuarto 20: Ecuatoriana morena.

Cuarto 21: Sandra, cuerponcita trigueña de lentes, vestimenta pantalón granate y brasier negro, ex room 24 y 29.

Cuarto 22: Gordita simpática, vestido rosado.

Cuarto 23: Flaquita trigueña, vestimenta leggins transparente color negro dejando ver sus bubis y calzón negro, tatuaje lado derecho con el nombre de Villa.

Cuarto 24: Tía, simpática, vestimenta leggins transparente sin nada arriba con una tanga ambos color negro.

Cuarto 26: Cuerponcita, con un trikini entero rojo, ex room 22.

Cuarto 28: Madeleine, flaquita trigueña.

Cuarto 32: Cataleya morena agradable, estaba enferma la morena mucha pichula.

Cuarto 33: Tía con vestido de rayas blanco y negro, fija en ése cuarto.

Cuarto 36: Noemí, flaquita trigueña, amiga de cataleya, fija en ése cuarto.

Cuarto 38: Una cerdinha.

En esa misma fila.

1°er cuarto sin número?: Tía sin llamar mi atención.

2°do  Cuarto sin número?: Flaquita simpática, vestido que modela su cuerpo rosado con algunos detalles, está de regreso, hermana de la buena Abigail, servicio hasta la weba.

Cuarto 39:  En esté cuarto 3 forajidas tarajeandoce la cara.

Cuarto 44: Una duende fija en ése cuarto

Siguientes cuarto s/n:

4°to: cuarto: Karina, ojoncita, cabello corto negro, no pasa nada con su servicio.

Es lo que logré visualizar, si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.
Saludos comunidad - HDL

Publicado
hace 14 horas, Locomotion dijo:

Saludos comunidad lechera, después de finalizar mi chamba, fui como siempre a inspeccionar y supervisar el ganado, bueno de tanto recorrido y aquí les brindó las últimas de hoy lunes 11/03/19.

Cuarto 2:  Erika, flaquita blanca, vestimenta un babydoll rojo, tatuaje por su hombro derecho.

Cuarto 03: katherine, ex cabello rubio, bikini de 2 piezas color crema.

Cuarto 5: Cuerponcita simpática, vestido con cortes a los costados a la altura de su cadera color rojo, ex colmena del room 28.

Cuarto 6: Paola, cuerponcita trigueña, tatuaje en su muslo derecho de un buho y otro altura de su hombro con su nombre de Paola.

Cuarto 8: Marylux, cuerponcita ecuatoriana, vestido rojo, aquí pagó pato, buen servicio no anal una lástima.

Cuarto 10: Jessy, flaquita trigueña de lentes buen cuerpo.

Cuarto 11: Tía trigueña en algo de cuerpo, vestimenta un leggins con lencería ambos de color negro, fija en ése cuarto.

Cuarto 12: Gordita trigueña simpática, vestido rosado, fija en ése cuarto.

Cuarto 17: Una tía de la promoción de la Tigresa del Oriente.

Cuarto 21: Sandra, cuerponcita trigueña de lentes, vestimenta pantalón granate y brasier negro, ex room 24 y 29.

Cuarto 22: Gordita simpática, vestido rosado.

Cuarto 23: Flaquita trigueña, vestimenta leggins transparente color negro dejando ver sus bubis y calzón negro, tatuaje lado derecho con el nombre de Villa.

Cuarto 24: Tía, simpática, vestimenta leggins transparente sin nada arriba con una tanga ambos color negro.

Cuarto 26: Cuerponcita, con un trikini entero rojo, ex room 22.

Cuarto 28: Madeleine, flaquita trigueña.

Cuarto 32: Cataleya morena agradable, estaba enferma la morena mucha pichula.

Cuarto 38: Una cerdinha.

En esa misma fila.

2°do  Cuarto sin número?: Flaquita simpática, vestido que modela su cuerpo rosado con algunos detalles, está de regreso, hermana de la buena Abigail, servicio hasta la weba.

Cuarto 39:  En esté cuarto 3 forajidas tarajeandoce la cara.

Cuarto 44: Una duende fija en ése cuarto

Siguientes cuarto s/n:

4°to: cuarto: Karina, ojoncita, cabello corto negro, no pasa nada con su servicio.

Es lo que logré visualizar, si hay alguien que quiera aportar con el listado con alguna corrección o algo que agregar, bienvenido sea.
Saludos comunidad - HDL

Sólo para agregar lunes 11 

Cuarto 4 Chata Evelyn

Cuarto 2 S/N Rocío ex 7 1/2

Saludos hermanos..!!!

Publicado

Saludos comunidad lechera, para empezar el fin de semana, fui como siempre a inspeccionar y supervisar el ganado, antes de empezar con el listado, lamentar el accidente de un ser humano que en está semana tuvo la mala suerte y la tristeza de su familia, bueno aquí les brindó las últimas de hoy viernes 15/03/19.

Cuarto 01: Cuerponcita blancona sin ser leche, vestido rojo y blanco, ex colmena.

Cuarto 2:  Erika, flaquita blanca, vestimenta un bikini de 2 piezas fija en ése cuarto.

Cuarto 03: katherine, ex cabello rubio, bikini de 2 piezas color negro.

Cuarto 4: Chata Evelyn, malla transparente, fija en ése cuarto.

Cuarto 6: Paola, cuerponcita trigueña color puerta, tatuaje en su muslo derecho de un buho y otro altura de su hombro con su nombre. Aquí pago pato, buen servicio.

Cuarto 7: Chata rubia blancona sin ser leche, vestimenta putishort y blusa rosada.

Cuarto 8: Jessy, flaquita trigueña color chaufa de lentes buen cuerpo.

Cuarto 9: Chata trujillana con el pelo pintado, vestido como atigrado.

Cuarto 12: Una tía de la promoción de la Tigresa del Oriente.

Cuarto 13:Marylux, cuerponcita ecuatoriana, vestido negro.

Cuarto 15: Paola o Paula cómo mela se llame, la que paraba Calatayud ex 7 ½ ex room 10, NO entren hermanos es plata al agua.

Cuarto 18:Ana charapa.

Cuarto 21: Una ballena vieja color puerta.

Cuarto 22: Jossy de lentes, cuerponcita blancona, vestido apegado de colores, ex colmena y ex 7 ½.

Cuarto 23: Clarisa o Larissa hermana de la chata Evelyn.

Cuarto 25: Dayana llenita trigueña color chaufa, ex colmena.

Cuarto 26: Perla, cuerponcita blancona sin ser leche, vestimenta malla negro.

Cuarto 28: Tía blancona vestimenta sin nada arriba y putishort.

Cuarto 29: Tía trigueña, vestido negro.

Cuarto 31: Gordita trujillana blancona, vestimenta pantalón jeans y una blusa verde.

Cuarto 32: Cataleya morena agradable.

Cuarto 34: Karla chata, vestimenta jeans celeste y un trapo rosado que le cubre las bubis.

Cuarto 35: Gordita simpática, vestido rosado ex room 23.

Cuarto 37: Sandra, cuerponcita trigueña de lentes, vestimenta pantalón granate y brasier blanco, ex room 24 y 29.

En esa misma fila.

2°do  Cuarto sin número?: Flaquita simpática, vestido que modela su cuerpo color atigrado, hermana de la buena Abigail, con un servicio hasta el queso.

Cuarto 38 - 44: sólo logré visualizar puro búfalo y la única rescatable era Karina.

Siguientes cuarto s/n:

Saludos comunidad - HDL

Publicado

Listado domingo 17/03

Cuarto 03, Katherine

Cuarto 04, Evelyn

Cuarto 23, Clarisa

Cuarto 25, Dayana ex colmena

Cuarto 26, Perla rabona

Cuarto 32, Cataleya morena

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Chris Pratt dijo:

Listado domingo 17/03

Cuarto 03, Katherine

Cuarto 04, Evelyn

Cuarto 23, Clarisa

Cuarto 25, Dayana ex colmena

Cuarto 26, Perla rabona

Cuarto 32, Cataleya morena

Cuarto 1, Nicoll

Cuarto 6, Esther

Cuarto 7, la de tatuaje de búho en el muslo izquierdo

Publicado

Miércoles 21 de Marzo

Cuarto 1 Silvia 

Cuarto 2 Esther

Cuarto 3 Katherine ex rubia

Cuarto 4 Chata Evelin

Cuarto 22 Jossy

Cuarto 23 Clarisa hermana de Evelin

Cuarto 32 Cataleya

Cuarto S/N Parte delantera Rocío ex 7 1/2

Chicas para todos los gustos, en los demás cuartos

Saludos hermanos..!!!

Publicado

Uffff volvió Silvia.... Estuvo ausente cerca de 2 semanas.... Será motivo de ir a darle su bienvenida. 

Publicado

Saludos comunidad lechera, solo para agregar el listado de @PERVERSO41 ayer miércoles 20/03/19.

Cuarto 5: Marylux, cuerponcita ecuatoriana, vestido negro.

Cuarto 6: Flaquita "nueva", trigueña sin ser color leche, vestimenta una lencería color negro con una abertura en su estómago.

Cuarto 8: Jessy, flaquita trigueña color chaufa de lentes buen cuerpo.

Cuarto 10: Cuerponcita, trigueña sin ser color puerta, vestimenta 2 piezas ambos de diseño franjas con colores negro y blanco.

Cuarto 11: Tía trigueña en algo de cuerpo, vestimenta hilo y brasier ambos de color rojo, fija en ése cuarto.

Cuarto 12: Flaquita "nueva", trigueña color codo, vestimenta un body negro y falda, sin llamar mí atención.

Cuarto 13: Cuerponcita con ojos de flojera, vestido color negro, ex 7 ½.

Cuarto 15: Cuerponcita, blancona sin ser leche, vestido blanco, acostada en su cama.

Cuarto 17: Una anciana sin llamar mi atención.

Cuarto 18: Llenita, vestimenta malla rosado.

Cuarto 19:Cuerponcita, blancona sin ser leche, vestido de 2 piezas color rosado.

Cuarto 25: Dayana llenita trigueña color chaufa con poco sillao.

Cuarto 26: Cuerponcita, trigueña color Tula,  vestimenta un short jeans azul y una blusa rosada, tatuaje de unas pequeñas aves por su hombro derecho, ex 7 ½.

Cuarto 27: Tía con cara de brujilda, fija en ése cuarto.

Cuarto 29: Tía trigueña, vestimenta de 2 piezas color rojizo.

Cuarto 32: Cataleya, algunos hermanos me comentaron que a cambiado su servicio ya no trata bien.

Cuarto 34: en esté cuarto estaban varias putas tragando, logré visualizar a, Karla (pantalón jeans azul y un trapo rosado que le tapa las urbes), Jenny (morena atorrante, lo que indican los hermanos), y la tía con cara se espanto ex colmena vestido negro).

Cuarto 37: Sandra, cuerponcita trigueña de lentes, vestimenta pantalón rosado y brasier negro, ex room 24 y 29.

Cuarto 38: Flaquita, blancona de lentes, vestimenta un leggins transparente dejando lucir su cuerpo

En esa misma fila.

2°do  Cuarto sin número?: Rocío,  flaquita simpática, vestido que modela su cuerpo color negro, con un servicio hasta el queso.

Siguientes cuarto s/n:

Saludos comunidad - HDL

Publicado

en el 31 me han pasado qe hay una buena. Alguien sabe quien es??

Publicado

Listado visita rápida martes 26/03

Cuarto 01, Silvia

Cuarto 03, Katherine

Cuarto 18, Ana charapa

Cuarto 24, Génesis milf

Cuarto 28, Madeline

Cuarto 32, Cataleya:beauty:

Cuarto 37, Sandra de lentes

Publicado

Saludos comunidad lechera, luego de terminar mi chamba, me fui como 100pre a inspeccionar el ganado, aquí les brindó las últimas de ayer miércoles 27/03/19.

Cuarto 01: Silvia flaquita trigueña sin ser leche, vestimenta un babydoll negro, está de regreso.

Cuarto 03: katherine, ex cabello rubio, bikini de 2 piezas color amarillo.

Cuarto 4: Chata Evelyn, malla transparente, fija en ése cuarto.

Cuarto 5: Gorda, vestimenta jeans azul y brasier blanco, está de regreso.

Cuarto 6: Flaquita "nueva", trigueña sin ser color leche, vestimenta una lencería color negro con una abertura en su estómago.

Cuarto 8: Flaquita con cara de sobrada, vestido azul con bolas blancas.

Cuarto 11: Tía trigueña en algo de cuerpo, vestimenta hilo y brasier ambos de color rojo, fija en ése cuarto.

Cuarto 12: Flaquita "nueva", trigueña color codo, vestimenta un body negro y falda, fija en ése cuarto.

Cuarto 13: Gordita sin llamar mi atención, vestimenta un babydoll negro.

Cuarto 14: Flaquita simpática, vestimenta un bikini negro, ex 7 ½.

Cuarto 17: Una anciana sin llamar mi atención.

Cuarto 18: Ana la charapa, sentada mosqueandoce.

Cuarto 19: Gordita sin llamar mi atención.

Cuarto 20: Llenita tetona y culona, vestimenta malla crema dejando notar sus bubis y calzón negro.

Cuarto 22: Tía de la vieja escuela, está de regreso, vestimenta un vestido semi transparente.

Cuarto 24: Tía, simpática, vestido negro.

Cuarto 26: Cuerponcita, trigueña color Tula,  vestido negro, tatuaje de unas pequeñas aves por su hombro derecho, ex 7 ½. No entren plata al agua.

Cuarto 27: Tía con cara de brujilda, fija en ése cuarto.

Cuarto 28: Madeleine, fija en su cuarto.

Cuarto 29: Flaquita con cara de botada, vestido con detalles de colores, ex colmena.

Cuarto 30: Tía trigueña, vestimenta de 2 piezas color rojizo.

Cuarto 31: Gordita zamba rubia, vestido blanco.

Cuarto 32: Cataleya, negrita simpática.

Cuarto 34: Flaquita con cara de perrito, vestido blanco, está de regreso.

Cuarto 37: Sandra, cuerponcita trigueña de lentes, vestimenta pantalón granate y brasier negro, ex room 24 y 29.

Cuarto 38: Flaquita, blancona de lentes, vestimenta un leggins negro transparente dejando lucir su cuerpo

En esa misma fila.

1°er cuarto sin número?: Tía sin llamar mi atención, escondiendo su cuerpo.

2°do  Cuarto sin número?: Cuerponcita color chaufa, vestido rosado.

Cuarto 39: Gordinflona colombiana.

Saludos comunidad - HDL

• Me gusta 1
Publicado

Ayer por la noche me atendí con una tal Valeria, en los cuartos de atrás, no es chata, 1.67 será, cuerpona, contextura mediana, saben si tiene rating o inició un nuevo tema?

Publicado

@Eggy ...las kines del último pabellón, al parecer no tienen tema, inicia un nuevo tema a la kine con quien te atendiste Valeria...si alguien supiera que ya tiene tema, se le pide al moderador la union de los temas

Saludos...!!!

Publicado
hace 5 horas, Locomotion dijo:

Saludos comunidad lechera, luego de terminar mi chamba, me fui como 100pre a inspeccionar el ganado, aquí les brindó las últimas de ayer miércoles 27/03/19.

Cuarto 8: Flaquita con cara de sobrada, vestido azul con bolas blancas.

Mano esta hembra del 8 no sera Belen la mona? si la conoces a Belen? xq ese es su vestimenta tipica de esta monita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...