Jump to content

7 y 1/2 DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 10 de noviembre tambien vi a Mayte en el 113 y a Lady en el 122

Publicado

HDL ROOM 116 MILENA HOY REGRESO Q RICA YA LE DI SU BIENVENIDA ESTARA UN MES ASI Q APROVECHEN

• Gracias 2
Publicado
En 12/11/2019 a las 16:06, Semilcitoxd dijo:

HDL ROOM 116 MILENA HOY REGRESO Q RICA YA LE DI SU BIENVENIDA ESTARA UN MES ASI Q APROVECHEN

Me confirman si la vieron hoy u.u quise ir a darle pero no me dio tiempo, mañana ire temprano a ver si la encuentro Milena *-* 

Publicado
En 12/11/2019 a las 16:06, Semilcitoxd dijo:

Gracias hermano por la buena noticia, ojalá y este la próxima semana q puedo ir a darle la bienvenida porque esa flaca a veces adelanta viaje.

Publicado

Milena 120, está más rica , igual de complaciente que siempre :beauty: recuerda a sus amantes/clientes :look_down: y sigue sin querer darme el * :too_sad:

Publicado

Domingo 17 de Noviembre 

Cuarto 113 Yamilet ex Mayte

Cuarto 120 Milena

Cuarto 122 Lady

Kines para todos los gustos, en los demás cuartos 

Saludos hermanos...!!!

Publicado

LUNES 18 NOVIEMBRE

101 - UNA CHICA CON PINTA DE SERRANITA

102 Y 103  , 2 FLACAS, PARECIAN HERMANAS LA ULTIMA MOSTRANDO LAS NALGAS Q SE MANEJA

104  - UNA CHATA CON PELO CRESPO LARGO Y UNAS TETAS DE BACA Q SE MANEJA

105  UNA CUERPONA CON PANTALON Y POLO, LISTA PARA IR DE COMPRAS AL MERCADO MODELO

112  UNA NEGRASA MOSTRANDO ESE CULAZO Q SE MANEJA

118 Y 119  CON LAS LUCES PRENDIDAS Y PUERTAS CERRADAS Y VARIOS  PAJEROS AFUERA ESPERANDO VER EL MATERIAL.

120  MILENA, LA ENGREIDA , LE TIRE SU LECHAZO CORRESPONDIENTE, ESTARA HASTA FIN DE MES Y REGRESARA ENERO DEL PROXIMO AÑO

Publicado

Martes 26 de Noviembre

Cuarto 108 Michelle de lentes 

Cuarto 109 Yamilet ex Mayte

Cuatro 120 Milena 

Algunas caras nuevas... kines para todos los gustos en los demás cuartos

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos 

Si alguien va al 7 1/2, en el trascurso del día, avisar si está Milena, me dijo que por hoy se iba pero no sé si llegará a trabajar o ya se haya ido, como dato me dijo que vendría la 15na. 

Si alguien la ve, haría el gran favor de avisar, gracias y perdón por el spam. 

Publicado

:ah: hoy fui con gran espectativa ,  y me fui de cara con este chonguito :beat_brick:

• Confused 1
Publicado
En 1/12/2019 a las 10:48, The Analyzer dijo:

Hermanos 

Si alguien va al 7 1/2, en el trascurso del día, avisar si está Milena, me dijo que por hoy se iba pero no sé si llegará a trabajar o ya se haya ido, como dato me dijo que vendría la 15na. 

Si alguien la ve, haría el gran favor de avisar, gracias y perdón por el spam. 

Si no viene en la primera quincena, va a venir en enero.

Publicado

Listado del gallinero:

101.- kine blancona milf carnosa, tattoo muslo der. malla nera transparente      agenda

This is the hidden content, please

102.- kine trigueña buena parada , agraciada, truza y brasier blancos, qlo. Goldo        agenda

108.- kine alta, trigueña con lentes, vestido azul suelto, carnosa y piernona    agenda

109.- kine clara, maso achinaa, cuerpona, semi-gruesa, culona, chapando mariposas

112.- kine agraciada brakets, semi-carnosa, clara, malla negra transparente, pelo nero nein*

114.- kine trigueña short licra multicolor y top, watanabe, qlo.goldo, pelo nero     agenda

115.- kine blanca bonita de feiz, pelo nero moño alborotao, enterizo negro transparente semi-carnosa

despues caninas de level 4 pa - alaoz papus

Publicado

Hermanos de milk 

Alguien sabe si ya llegó #Milena?

Fui ayer pero no entre aquí, ¿pueden asegurar? Gracias y perdón por el spam :surrender:

Publicado

Hdl @savarese yo pienso igual q el otro hdl @The Analyzer , no entiendo q pretendes, creo q dijiste q así escribias para q las kines no te reconozcan, pero eres el único q haces eso, y al resto q escribe de forma normal no le sucede lo q tu temes; ya dejate de tonterías hdl; eres un buen forista, pero no la malogres porq sinceramente incomodas a varios con tu estilo absurdo; es algo q te pedimos xfa hdl, trata

• Me gusta 1