Chris Pratt Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Hdl @John Wick This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Akabane Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Saludos HDL, visita de ayer viernes 21/06, material en debe, esto es lo que pude ver: Cuarto 02: Yadhira. Cuarto 07: Amy. Cuarto 29: Kimberly la chica de la barra, que rico poto carajo...lástima que en la consulta dice no soltar el *. Cuarto 30: Una tía de buen ver...promete buena atención, placa anotada. Cuarto 32: La morena atorrante de Fernanda Cuarto 35: Valeria. Cuarto 51: Yulian.... acá dejé a mis herederos, siempre es buena opción... las atenciones mejoran con el tiempo se queda hasta fin de mes. En los demás cuartos material promedio para abajo.
Yamoshi Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 hace 31 minutos, Akabane dijo: Saludos HDL, visita de ayer viernes 21/06, material en debe, esto es lo que pude ver: Cuarto 02: Yadhira. Cuarto 07: Amy. Cuarto 29: Kimberly la chica de la barra, que rico poto carajo...lástima que en la consulta dice no soltar el *. Cuarto 30: Una tía de buen ver...promete buena atención, placa anotada. Cuarto 32: La morena atorrante de Fernanda Cuarto 35: Valeria. Cuarto 51: Yulian.... acá dejé a mis herederos, siempre es buena opción... las atenciones mejoran con el tiempo se queda hasta fin de mes. En los demás cuartos material promedio para abajo. Solo para completar: Cuarto 03, Michelle flaquita Cuarto 04, Llenita de flores Cuarto 05, Yamile pingüina Cuarto 14, Karla, me la ganaron varias veces Cuarto 17, Yamile de tatuaje en la pierna Cuarto 18, Chata de buen ver Cuarto 19, Flaquita con un aire a la desaparecida Joselyn Cuarto 27, Flaquita de buen ver pero demasiado sería Cuarto 50, Catalina colocha milf
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 7 Eimy crespa @Akabane 14 Karla 19 Adriana teen @Yamoshi 34 Vanessa
Locomotion Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 (editado) hace 5 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo: 14 Karla Disculpa que Karla es? O te refieres a una flaquita que para con bikini rojo, que dicen algunos hermanos que es buen servicio, su amiga es la gordita del 15. Disculpa el spam. Saludos HDL. Editado 22 de Junio del 2019 por Locomotion Ortografía
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Listado sábado 22 Junio HDL Siguen cobrando 3 Soles 2 Jadhira flaca buen servicio 3 Michelle brasier azul jeans 4 Andrea minifalda rosado buen servicio 5 Yamilet pingüina top rosado hilo color negro 6 Cielo minifalda 7 Melani un top blanco y jeans azul 8 Blanca gorda chata 9 Eimy crespa buen servicio 10 Crespa 11 Paula ex 7 1/2 101 14 Karla flaca blanca brasier rojo y hilo rojo buen servicio 15 Micheila blanca gorda brasier color negro hilo color negro hizo shows 16 chata top rojo hilo negro 17 Yamileth minifalda color azul 18 Michelle blanca brasier color negro y hilo color negro 19 Adriana teen flaca 20 Milf 22 Paola ex casa rosada 23 Flaca en bikini 28 Cerrado 29 Cerrado no Kimberly ex barra 30 Rubia 32 Fernanda Morena 33 Milf piernona blanca 34 Vanessa 35 Valeria en Bikini 38 Yamileth Rubia q hace shows 39 Stefi minifalda anaranjado esta más caderona y buenos gluteos de regreso, buen servicio 40 Lucero minifalda buen servicio 50 Catalina crespa bikini Milf buen servicio 51 Yulian rubia bikini enteriso color negro 2 1
The Edge Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 14 minutos, Locomotion dijo: Está atención fue el mismo día que me se saque el clavo con la pingüina del 23 en el gimnasio pokemon de cuidad casa rosada (21-06-19), después de renegar y no encontrar otra piruja en gimnasio pokemon de ciudad 7 ½, me fui a buscar alguna novedad en ciudad colmena luego de darle su propina a un chimpancé con ropa, eh ingresar a su gimnasio pokemon y buscar alguna novedad, me llamo la atención la piruja del cuarto 4 aquí me arriesgue y pago pato, éste es mi relató: 1. Tipo de Rostro: Carita simpática, con mucho maquillaje, con un lunar falso en su mejilla superior derecha, cabello ondeado o quebrado color negro y marrón castaño, largo llegando a su cintura, ojos claros, sonrisa de coqueta como toda puta. 2. Edad: sus 24 años. 3. Talla: Calculo su 1.60. 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca, piel cuidada, suave y con un olor agradable. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura ancha, un poco de rollos, un poco de guata, senos entre duritos y aguados, de pezones rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables sin exagerar, culito liso y durito, lo mejor sin marcas de estrías o celulitis, piernas acorde a su cuerpo sin pelos de futbolista como algunas flacas descuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le observé varios, pero el que resalta es de un nombre femenino en su derrier, que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde adornado de flores. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su maña y se siente la pegada. 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional de 10. No tome ese aniceto, estaba cómo la boca de la foquita, rosado de probar nepes. 11. Mamada: Si da por un buen ratón un buen gologolo, con un esfuerzo de GP y saludando a los argolleros de la selección, sin visitar a boloña. 12. Relato del Servicio: Cómo conté mi relató me ocupe con una esquimal en el 7 y salí renegando, asi que decidi buscar alguna nueva novedad, y si no la encontraba bueno, que me quedaba ocuparme con alguna de mis caseras cumplidoras, así que dar vueltas cómo trompo en éste kuchitril, vi salir aún hermano con una sonrisa fresh, así que espere que saliera la piruja, estando en la puerta me acerco a preguntar cómo es con la atención, me respondió 25 mi papi, oral, las poses que tu quieras, luego le pregunto, sin apuros, desnuda, con chupada de senos y completó, claro y 10 mas me respondió, acompañando con su sonrisa, entonces entremos, me le acerco le acaricio la espalda con mis manos luego la abrazo y le doy unas mordidas no bruscas a su espalda mientras ella se quitaba su vestido se torcia la arrecha le seguía mordiendo su espalda hasta las nalgas dándole un giro y empiezo a chupar y morder ésas tetas por buen rato, mientras mis manos jugaban con su vagina y su *, luego me ayudó a desvestir, me llevó hasta la cama, comenzo saludando a gareca y compañía por buen rato, mientras le sobaba el clitoris. Luego aplico, ella encima mío y lo hacía rico, mientras seguía chupando sus ricos pechos, luego cambiamos a misionero dónde se siente la pegada, luego la puse en firulays y se formó un hermoso culo, observé que su * estaba rosado, se sentía la pegada y comenzó con los gemidos, como ya había estado con una muñeca inflable y me dejo a medias, así que se desparramo todo el lácteo, que tal servicio de esta monita, mientras ambos nos vestimos, le pregunté su nombre me respondió ANDREA, la flaquita comenzó a diferenciar la comida peruana y ecuatoriana, que su point era chiclayo y que había venido con su amiga "cuarto 17", la flaquita es muy amigable y tiene un loro en la garganta, le cancele, me dio 2 kisspe en ambas mejillas y nos despedimos para una próxima visita. 13. Higiene Personal: Si muy limpia, te da alcohol y olía a perfume. 14. Besos en la Boca: Me provoco pero no. 15. Precio: 25 normal + 10 completó. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba limpió. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atención. 20. Comentarios Adicionales: Me gusto la atención, s/25 bien invertidos, RECOMENDABLE, la flaquita, me comentó que sólo iba a estar hasta fin de mes y que se iba a chiclayo. Saludos comunidad. @IRON MAN amigo te agradecería el ranking para está piruja: Andrea mona conversalona/room 04. Bro @Locomotion es muy bueno que empieces aportar con atenciones. Tu tambien puedes crear tus propios ratings sin necesidad que intervengan los moderadores, los pasos son los siguientes: 1ro: Entras a la pagina --> Inicio --> Prostibulos en el NORTE del Perú --> Putas en Piura --> Escoges el chongo donde chambea la kine ej: La Colmena de Piura 2do: Haces click en el boton cuadrado naranja del lado derecho que dice "Crear Nuevo Tema" 3ro: Sale una plantilla, en ella pones el Titulo que sería Andrea.... y luego llenas la plantilla. Si no aparece por defecto aprietas el boton R y se carga la plantilla. Saludos, 1
Locomotion Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 2 horas, John Wick dijo: Bro @Locomotion es muy bueno que empieces aportar con atenciones. Tu tambien puedes crear tus propios ratings sin necesidad que intervengan los moderadores, los pasos son los siguientes: 1ro: Entras a la pagina --> Inicio --> Prostibulos en el NORTE del Perú --> Putas en Piura --> Escoges el chongo donde chambea la kine ej: La Colmena de Piura 2do: Haces click en el boton cuadrado naranja del lado derecho que dice "Crear Nuevo Tema" 3ro: Sale una plantilla, en ella pones el Titulo que sería Andrea.... y luego llenas la plantilla. Si no aparece por defecto aprietas el boton R y se carga la plantilla. Saludos, hace 2 horas, John Wick dijo: Gracias @John Wick , por la información, entonces que algún moderador de la página puede borrar éste mensaje y el del ranking que no van con el tema de listado, para evitar spam, se les agradecería. @IRON MAN
The Edge Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 13 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo: Listado sábado 22 Junio HDL Siguen cobrando 3 Soles 2 Jadhira flaca buen servicio 3 Michelle brasier azul jeans 4 Andrea minifalda rosado buen servicio 5 Yamilet pingüina top rosado hilo color negro 6 Cielo minifalda 7 Melani un top blanco y jeans azul 8 Blanca gorda chata 9 Eimy crespa buen servicio 10 Crespa 11 Paula ex 7 1/2 101 14 Karla flaca blanca brasier rojo y hilo rojo buen servicio 15 Micheila blanca gorda brasier color negro hilo color negro hizo shows 16 chata top rojo hilo negro 17 Yamileth minifalda color azul 18 Michelle blanca brasier color negro y hilo color negro 19 Adriana teen flaca 20 Milf 22 Paola ex casa rosada 23 Flaca en bikini 28 Cerrado 29 Cerrado no Kimberly ex barra 30 Rubia 32 Fernanda Morena 33 Milf piernona blanca 34 Vanessa 35 Valeria en Bikini 38 Yamileth Rubia q hace shows 39 Stefi minifalda anaranjado esta más caderona y buenos gluteos de regreso, buen servicio 40 Lucero minifalda buen servicio 50 Catalina crespa bikini Milf buen servicio 51 Yulian rubia bikini enteriso color negro Complemento la lista del bro @Zlatan Ibrahimovic con lo que pude ver: 21: Kine milf palo seco 25: Kine chata blancona pelo rizado culo grande, de lo mejor del local en short blanco y top azul 27: kine blanco cara alargada palo seco en vestido floreado amiga de la 25 31: Kine milf patona gruesita en pantalon de mallas 37: Kine milf gruesa en ropa blanca 41: Kine cara alargada pelo teñido en vestido azul poco agraciada 42: Marisol, kine trigueña morenita en ropa chung lee con la papa y el * al aire 43: kine gordita cara de veneca redonda morena con vestido rosado 47: kine milf super fat en ropa que aun mostraba rollales 48: Kine gordita cara bonita blancona en vestido a rayas Saludos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
savarese Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 9 minutos, John Wick dijo: 25: Kine chata blancona pelo rizado culo grande, de lo mejor del local en short blanco y top azul concuerdo contigo brou me pone el kiiii carnosa como me gossta. 32: fernanda esta morena de la fotix estuvo en las visitadoras de huaral This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Listado martes 25/06 Cuarto 02, Yadira Cuarto 04, flaquita nueva de buen ver Cuarto 06, Parece q era Cielo, no la pude ver bien Cuarto 09, Amy Cuarto 14, Karla Flaquita Cuarto 23, Tatiana de regreso Cuarto 25, Kamila colocha Cuarto 27, Colocha pingüina Cuarto 28, Llenita simpática Cuarto 29, Kimberly ex barra Cuarto 32, Fernanda morena pingüina Cuarto 34, Vanessa Cuarto 39, Stefania Cuarto 40, Lucero Eso es todo lo q pude ver, poca cantidad de flacas 1
savarese Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Miercoles 26.junio; lo que chekie en este antro: 2.- yadira chiquivieja delgada feiz de fierita 9.- gordilla trigueña babydoll negro maso de feiz 10.- trigueña oscura enterizo azul semi-gruesa, maso de feiz 16.- kine alta clara, simpatica, truza y brasier , body mediano maso carnoso nein* 17.- kine vestido negro metalico trigueña buen body, pero serial en door 18.- kine semi-gruesa blancona, carnosa, simpatica puti faldita y top never* 24.- kine de bonitas facciones, enterizo negro, body mediano carnoso, agenda 25.- kine semi-gruesa, carnosa, truza y brasier, buena parada, con relativa demanda agenda 27.- kine blancona con short jean full wasapin en door, maso body, parece estafa 28.- kine clara, maso achinaa, semi-gruesa, buon culo carnoso, labios carnosos, pelo negro agenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29.- flakita clara con faldita tipo ñusta, maso de feiz, marcando 30 pesos normal, con demanda 32.- fernanda morena moskeandose en su door 33.- kine gruesa clara, maso de feiz, carnosa, colpo grosso, con babydoll agenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34.- vanessa no te tocaba pess 35.- kine body mediano, maso de feiz, no empilar 40.- lucero milf trigueña, semi-gruesa, con demanda agenda 41.- kine blancona maso carnosa, maso de feiz, vestido suelto floreado, moskeandose 43.- kine gruesa, canela, pelo negro cola de horse, malla rosa, big ass agenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es tutto brodercos ahi nos vidrios, salu2. 1
Yamoshi Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Ayer me comentaron q el sábado iba haber show, buscando encontré esa publicidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAKE TYLER Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 28/06/2019 2: la misma flaca ojo verdes 6: Cielo 30: Yulian 32: Fernanda
Publicaciones recomendadas