Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado Viernes 28 Junio HDL 

Siguen cobrando 3 soles

2 Jadhira Milf flaca 

3 Andrea :beauty:

4 Eimy crespa :beauty:

5 Yamileth pingüina 

6 Cielo chata :beauty: :dribble:

7 Milani :beauty: top blanco Jeans 

8 Blanca llenita

9 Samantha regreso :beauty::dribble:

10 Crepa

11 Paula :beauty: ex 7 1/2 101

12 Flaca 

14 Karla flaca brasier rojo y hilo rojo :beauty: :dribble:

15 Micheila gorda tetona brasier negro y hilo negro

16 Domenica :beauty: :dribble: @Yamoshi

17 Yamileth con chupeton en el cuello :beauty::dribble:

18 Michelle :beauty::dribble:

19 Adriana teen :beauty:

20 Milf borracha

21 Flaca 

22 Paola con babydoll llenita ex Casa rosada

23 Tatiana babydoll  :beauty::dribble:

24 flaca morena

25 llenita alta  Blanca top Rojo y mini falda color rojo 

26 Natalia blanca simpática minifalda color negro :beauty: :dribble:

27 Nícol brasier y Jeans color rojo mostrando gluteos pingüina Colocha :dribble:

28 llenita blanca

29 Kimberly :beauty: ex Barra 

30 gorda blanca

31 cuerpona

32 Fernanda Morena, que maltrata HDL

33 blanca piernona blanca

34 Vanessa :beauty:

35 Valeria teen bikini de dos piesas :beauty::dribble:

36 Gorda next

37 Tifany de Regreso :beauty::dribble:

38  pingüina ex 7 1/2

39 Stefy :beauty::dribble:

40 Lucero

41 Milf

42 Marisol dejo su cuarto 8 :21 pm

43  shirley esta rubia chata ex 19

45 flaca bikini azul blanca chata:beauty:

46 amiga de mi stefi

47 Gorda Next

48 Gorda blanca Next 

49 entro una mesera china jeans azul de la barra con un cliente

50 Morena

51 Yulian  :beauty: :dribble:

Publicado

Martes 2 de Julio

Cuarto 16 Domenica..por la descripción debe ser ella

Cuarto 23 Tatiana

Cuarto 30 Naty

Cuarto 34 Vanessa llenita

Cuarto 38 Tatiana delgadita

Cuarto 39 Stefany

Kines, para todos los gustos en los demás cuartos...igual que en los otros locales no me dio el tiempo de ver más 

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Lunes 8 de Julio

Amy y Cielo ex 7 1/2 estaban no recuerdo número de cuartos entre 5 y 6 

Cuarto 9 Samantha

Cuarto 14 Karla flaquita 

Cuarto 16 Domenica

Cuarto 23 Tatiana ex 7 1/2 ex 7

Cuarto 30 Naty

Cuarto 32 Kimberly, chica de la barra

Cuarto 38 Tatiana Milf flaquita 

Cuarto 39 Stefany 

Cuarto 40 Lucero

Kines para, todos los gustos en los demás cuartos

Hay un cartel en la entrada, anunciando a Gladys Trocones para el sábado 13 de Julio

Saludos hermanos..!!!

This is the hidden content, please

Publicado
En 9/7/2019 a las 11:22, PERVERSO41 dijo:

Lunes 8 de Julio

Amy y Cielo ex 7 1/2 estaban no recuerdo número de cuartos entre 5 y 6 

Cuarto 9 Samantha

Cuarto 14 Karla flaquita 

Cuarto 16 Domenica

Cuarto 23 Tatiana ex 7 1/2 ex 7

Cuarto 30 Naty

Cuarto 32 Kimberly, chica de la barra

Cuarto 38 Tatiana Milf flaquita 

Cuarto 39 Stefany 

Cuarto 40 Lucero

Kines para, todos los gustos en los demás cuartos

Hay un cartel en la entrada, anunciando a Gladys Trocones para el sábado 13 de Julio

Saludos hermanos..!!!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

solo para agregar lo que vi ayer 

valeria cuarto 35

vanessa cuarto 34

hola hermanos de leche no quiero hacer spam pero alguien se ha atendido con la del cuarto 2 se vehia muy atractiva me quedo agendada para la proxima visita.

Publicado

Hoy me di una escapada a estos lares, dejándole su propina a éste Cholo de mierda para que se compré su comida, fui a dar mi supervisión a ciudad colmena de gimnasio pokemon, este es el listado de hoy miércoles 10/07/19:

Cuarto 02: Yamilet flaquita teen, vestimenta calzón blanco y brasier negro, aquí pago pato, sin apuros, recomendable. 

Cuarto 03: Andrea, flaquita blancona, vestimenta, dos piezas putifalda y blusa ambas color verde, excelente servicio.

Cuarto 04: una campesina, parecía la hermana del que cobra la entrada, vestimenta jeans azul y brasier rojo.

Cuarto 05: Veneca con una atención hasta el culo, vestimenta un trapo rosado que le tapan las tetas y calzón negro, acostada como vaca en la cama, no recomendable.

Cuarto 06: flaquita pingüina, trigueña, cabello lacio, no recomendable, vestimenta calzón negro y brasier amarillo.

Cuarto 07: cielo, tía simpática, vestimenta leggins rojo transparente, ex 7 ½.

Cuarto 08: flaquita cachetona, vestimenta 2 piezas color negro, fija en ése cuarto.

Cuarto 09: Samantha, fija en su cuarto.

Cuarto 10: Cuerponcita, cabello rubio con su plata, vestido con detalles de flores.

Cuarto 11: No recuerdo su nombre creó que se llama Karla, tía simpática y cuerponcita, con unas tetazas y unas caderas, vestimenta un babydoll azul transparente, ex cuarto 14.

Cuarto 14: Karla flaquita trigueña, vestimenta calzón granate y brasier negro, fija en ése cuarto.

Cuarto 15: Cuerponcita, amiga de Karla (cuarto 14), fija en ése cuarto.

Cuarto 16: Domenica flaquita sin sus tacazos, vestimenta una blusa larga color gris.

Cuarto 17: pingüina amiga de Andrea (cuarto 03) tatuaje de una mariposa en su pantorrilla derecha.

Cuarto 18: flaquita blancona, vestimenta calzón verde con una malla y brasier negro amiga con la del cuarto 29.

Cuarto 19: flaquita trigueña cabello medió rojizo, ex cuarto 15, está de regreso.

Cuarto 20: Flaquita, trigueña simpática, vestimenta 2 piezas bikini blanco, está en agenda.

Cuarto 21: Cuerponcita simpática vestido de gala, ex cuarto 41.

Cuarto 23: Tatiana ex 7 1/2 ex 7.

Cuarto 25: Cuerponcita simpática, vestido negro.

Cuarto 26: Tía de lentes, está Doña debería de estar cuidando sus nietos o criando gatos, next.

Cuarto 27: Una pingüinaza que sólo para entretenida en su celular, vestimenta falda ploma y un brasier rojo, no recomendable.

Cuarto 28: Cuerponcita simpática, vestido negro, con un parecido a Larissa ( casa rosada), pero mas natural en cuerpo.

Cuarto 29: flaquita trigueña, tatuaje de un búho o atrapa sueño en el muslo derecho.

Cuarto 30: Naty, chata, según algunos hermanos que a cambiado su servicio, vestimenta calzón blanco y brasier negro, ex cuarto 04.

Cuarto 31: Llenita con una ropa a poco de reventar, fija en ese cuarto.

Cuarto 33: Cuerponcita, vestido rojo, fija en ése cuarto.

Cuarto 34: Vanessa llenita, vestido atigrado y entre cortado a sus costados.

Cuarto 35: Valeria, fija en su cuarto.

Cuarto 36: Morena, fumona, cabello algo rasga, vestido rojizo, ex cuarto 42.

Cuarto 37: Un mastodonte, vestido verde.

Cuarto 38: Tatiana Milf flaquita tuneada en las chichis.

Cuarto 39: Stefany vestido entre cortado a sus costados color rojo y unas puntos blancos.

Cuarto 43: Llenita que para acostada en el mueble, vestimenta Jeans azul y blusa blanca, ex cuarto 25.

Cuarto 44: flaquita trigueña, risueña, vestimenta un leggins rojo pasión transparente, ex cuarto 48. 

Cuarto 49: Cuerponcita trigueña, vestimenta un brasier y un hilo ambos color negro.

Cuarto 50: llenita con pinta de chama, vestido azul con puntos blancos.

En el mueble habían 2 flacas con caras de botadas cómo agua de corral, estaban conversando junto con la del cuarto 50.

Eso fue todo mi recorrido, si hay algo que corregir o agregar sea bienvenido.

Saludos comunidad HDL.

hace 7 horas, Boyka33 dijo:

solo para agregar lo que vi ayer 

valeria cuarto 35

vanessa cuarto 34

hola hermanos de leche no quiero hacer spam pero alguien se ha atendido con la del cuarto 2 se vehia muy atractiva me quedo agendada para la proxima visita.

Hoy me ocupe con está nena si fue para mi un buen servicio no es apurada ni es quisquillosa cómo otras webonas, es recomendable por su juventud que llama la atención. Saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Locomotion dijo:

Hoy me di una escapada a estos lares, dejándole su propina a éste Cholo de mierda para que se compré su comida, fui a dar mi supervisión a ciudad colmena de gimnasio pokemon, este es el listado de hoy miércoles 10/07/19:

Cuarto 02: Yamilet flaquita teen, vestimenta calzón blanco y brasier negro, aquí pago pato, sin apuros, recomendable. 

Cuarto 03: Andrea, flaquita blancona, vestimenta, dos piezas putifalda y blusa ambas color verde, excelente servicio.

Cuarto 04: una campesina, parecía la hermana del que cobra la entrada, vestimenta jeans azul y brasier rojo.

Cuarto 05: Veneca con una atención hasta el culo, vestimenta un trapo rosado que le tapan las tetas y calzón negro, acostada como vaca en la cama, no recomendable.

Cuarto 06: flaquita pingüina, trigueña, cabello lacio, no recomendable, vestimenta calzón negro y brasier amarillo.

Cuarto 07: cielo, tía simpática, vestimenta leggins rojo transparente, ex 7 ½.

Cuarto 08: flaquita cachetona, vestimenta 2 piezas color negro, fija en ése cuarto.

Cuarto 09: Samantha, fija en su cuarto.

Cuarto 10: Cuerponcita, cabello rubio con su plata, vestido con detalles de flores.

Cuarto 11: No recuerdo su nombre creó que se llama Karla, tía simpática y cuerponcita, con unas tetazas y unas caderas, vestimenta un babydoll azul transparente, ex cuarto 14.

Cuarto 14: Karla flaquita trigueña, vestimenta calzón granate y brasier negro, fija en ése cuarto.

Cuarto 15: Cuerponcita, amiga de Karla (cuarto 14), fija en ése cuarto.

Cuarto 16: Domenica flaquita sin sus tacazos, vestimenta una blusa larga color gris.

Cuarto 17: pingüina amiga de Andrea (cuarto 03) tatuaje de una mariposa en su pantorrilla derecha.

Cuarto 18: flaquita blancona, vestimenta calzón verde con una malla y brasier negro amiga con la del cuarto 29.

Cuarto 19: flaquita trigueña cabello medió rojizo, ex cuarto 15, está de regreso.

Cuarto 20: Flaquita, trigueña simpática, vestimenta 2 piezas bikini blanco, está en agenda.

Cuarto 21: Cuerponcita simpática vestido de gala, ex cuarto 41.

Cuarto 23: Tatiana ex 7 1/2 ex 7.

Cuarto 25: Cuerponcita simpática, vestido negro.

Cuarto 26: Tía de lentes, está Doña debería de estar cuidando sus nietos o criando gatos, next.

Cuarto 27: Una pingüinaza que sólo para entretenida en su celular, vestimenta falda ploma y un brasier rojo, no recomendable.

Cuarto 28: Cuerponcita simpática, vestido negro, con un parecido a Larissa ( casa rosada), pero mas natural en cuerpo.

Cuarto 29: flaquita trigueña, tatuaje de un búho o atrapa sueño en el muslo derecho.

Cuarto 30: Naty, chata, según algunos hermanos que a cambiado su servicio, vestimenta calzón blanco y brasier negro, ex cuarto 04.

Cuarto 31: Llenita con una ropa a poco de reventar, fija en ese cuarto.

Cuarto 33: Cuerponcita, vestido rojo, fija en ése cuarto.

Cuarto 34: Vanessa llenita, vestido atigrado y entre cortado a sus costados.

Cuarto 35: Valeria, fija en su cuarto.

Cuarto 36: Morena, fumona, cabello algo rasga, vestido rojizo, ex cuarto 42.

Cuarto 37: Un mastodonte, vestido verde.

Cuarto 38: Tatiana Milf flaquita tuneada en las chichis.

Cuarto 39: Stefany vestido entre cortado a sus costados color rojo y unas puntos blancos.

Cuarto 43: Llenita que para acostada en el mueble, vestimenta Jeans azul y blusa blanca, ex cuarto 25.

Cuarto 44: flaquita trigueña, risueña, vestimenta un leggins rojo pasión transparente, ex cuarto 48. 

Cuarto 49: Cuerponcita trigueña, vestimenta un brasier y un hilo ambos color negro.

Cuarto 50: llenita con pinta de chama, vestido azul con puntos blancos.

En el mueble habían 2 flacas con caras de botadas cómo agua de corral, estaban conversando junto con la del cuarto 50.

Eso fue todo mi recorrido, si hay algo que corregir o agregar sea bienvenido.

Saludos comunidad HDL.

Hoy me ocupe con está nena si fue para mi un buen servicio no es apurada ni es quisquillosa cómo otras webonas, es recomendable por su juventud que llama la atención. Saludos HDL.

Como ha cambiado naty su servicio?? 

Publicado

Hoy del arranque 5 Lucas la entrada, mejor me espero a ma chata evelyn o a Paola

Publicado (editado)
hace 2 horas, Mefistófeles dijo:

Hoy del arranque 5 Lucas la entrada, mejor me espero a ma chata evelyn o a Paola

Debe ser por el Show de la Trocones que esta publicitado para hoy, siempre que hay uno hacen esa pendejada. 

Editado por Akabane
Publicado

Listado lunes 15/07

Cuarto 03, Andrea:beauty:

Cuarto 04, Michelle flaquita

Cuarto 05, Yamile veneca pingüina

Cuarto 09, Samantha

Cuarto 11, cuerponcita milf ex cuarto 14

Cuarto 14, Karla flaquita

Cuarto 15, amiga de Karla

Cuarto 16, flaquita de buen ver, no era Doménica

Cuarto 17, Ballenita parece q se comió a Yamile de tatuaje en la pierna

Cuarto 18, Michelle llenita blanca

Cuarto 19, Adriana

Cuarto 20, flaquita de buen ver

Cuarto 21, la misma flaquita de hace unos días

Cuarto 27, frentoncita de regreso

Cuarto 28, llenita ex cuarto 16

Cuarto 34, Vanessa

Cuarto 35, Valeria pingüina

Cuarto 38, Tatiana tuneada semi milf

Cuarto 40, Lucero

Cuarto 44, llenita de buen ver

Cuarto 45, pingüina ex cuartos 11, 28

Cuarto 48, Caballona tuneada semi milf de lentes

Cuarto 49, Kimberly ex barra:beauty:

Cuarto 50, Amy crespa

Cuarto 51, morena caballona

Desapareció Doménica con su tribu, si alguien sabe cuándo regresa favor de informar.

Publicado

Listado martes 16/07

Cuarto 06: Cielo

Cuarto 11, Erica la culona @James10

Cuarto 17, gorda hiperultraarchimegaculona

Cuarto 19, Adriana

Cuarto 30, Camila morena cabello lacio milf, ya ha estado antes en el local

Cuarto 32: Fernanda morena

Cuarto 34, Vanessa

Cuarto 51, Amy crespa

• Me gusta 3
Publicado

Algun hdl que haya ido hoy miercoles 17 a la colmena, pueda decirme si han visto a kimberly (chica de la barra) y a yamile (teen q estaba en el dos). Ayer martes 16 no encontré a ninguna de las dos. Alguien sabrá si siguen en este antro??

Publicado

Visita rápida, miércoles 17

Cuarto 03, Andrea

Cuarto 04, Michelle flaquita

Cuarto 06, Cielo

Cuarto 09, Samantha

Cuarto 11, Ericka rabona

Cuarto 14, Karla Flaquita

Cuarto 15, Amiga de Karla

Cuarto 23, Tatiana ex casa rosada y 7½

Cuarto 28, llenita ex cuarto 16

Cuarto 32, Fernanda morena pingüina

Cuarto 34, Vanessa

Cuarto 38, Tatiana flaquita tuneada

Cuarto 40, Lucero

Cuarto 47, Evelyn de regreso para sus fans

Cuarto 51, Amy crespa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...