Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer llegué con la clásica ruta y tomando los colectivos en el grifo del cruce de Sánchez Cerro y la avenida Sullana.

Son confiables y cobran 4 pesetas. Si quieres ir sólo te cobran 15 (sólo una vez pedí para no perder el tiempo) pero siempre se llena al toque.

La distancia es casi 7 minutos, se pasa el Real Plaza, Maestro (lado Derecho) , divemotor, el puente y al lado izquierdo está la Colmena (cruzando la pista) y los colectivos te dejan en el 7 (lado derecho).

Primero fui al 7 pero el nivel que ví era corredor C del Botecito ( puajjjjjjj) . Espantado fui al 7 1/2 ( a metros) y salvó la del 103 el resto hasta las caihuas. No ví todos los cuartos porque estaba mentalizado en La Colmena. Así que salí rumbo a dicho local cruzando la pampa y Panamericana. Siempre con cuidado con los carros que van a 200 km por hora.

Llegué y me cobraton 3 soles y no me revisaron nada, mientras a la chusma si.

Fácil metía un arma  , repito o me vieron cara de limeño con plata pero si ví que se notaba el contraste con los.7 mames color puerta que hasta les revisaron y a mi el otra pata me dijo " pasa maestro bienvenido". Puede ser que el pata haya estado en el chat de HDL y cómo informaba que estaba llegando me haya sacado.

Se nota la diferencia entre locales. La Colmena es bacán , tienes espacio para webear , ver sin estar pegado a los rooms, medir a las flacas, sentarte, en bancas frente a ellas, hay hasta sillones . El baño si es un asco!!!! Huele a caca!!!!

Puedes sacar tu celular pero igual están moscas que no tomes fotos o grabes, en el escenario principal si imposible sacar celular. Hay mesa de billar, espacio para tomarte tus chelas con las flacas y el ambiente vip, para autoridades y webas.

Compré una guaraná en lata 5 pesetas.

En el medio hay una veneca que vende hamburguesa y sanguches.

50 rooms, númerados del 2 al 51.

En el 2 Una cuerponcita pero su cara no paga

3 chata pero no pasa para mí gusto

4 otra regular pero si de gusto de la people me gané

5 este es otro lote. Rica rubia castaña. Con varios tatuajes en la pierna. Rica la condena, tiene un acento metido raro, no le escuché bien el nombre pero se nota guapa y tez clara. Ecuatoriana de lejos (pero me llegó interrogarla mucho). Me dijo 25 pero no daba anal, le dije espérame un rato. Luego me gané que un pata medio chato pero bien vestido le estaba metiendo letra y se metió un trío con la veneca del 16 en este room. La mierda me dije , entonces si debe cachar rico. Lo malo que ya me había dicho que anal no hacía. Igual le entré como segundo polvo y me fue bien. Lo clásico chupada , misionero, piernas arriba, perrito, que se monte encima y luego ella boca abajo pero no atracó nuevamente anal. 

6 estaba rica , blancona, buen culo pelo amarrado negro, estaba de vestido celeste . Me dijo 25 y anal 35 pero la noté ya base 3 y preferí más chibolas. Pero casi le entro. Si tenía su jale

7 Una cuerpona pero masomenos nomás

8 Otra más o menos

9 Rica , rica, buen cuerpo, y sobre todo vela sonrisa, apenas llegué me jaló su sonrisa pero sólo la saludé como si ya la manyara y le dije "espérame recién llego".  Al rato ya me acuerdo pensando que sea mi primer polvo porque guapa si es bonita, pero mucha malla, derepente la gravedad iba a aparecer al sacarse la ropa no lo sé, pero guapa guapa si es con su sonrisa. Y me dice que no hace anal, Tamare le ofrecí plata (no miento si me decía 100 soles o 150 le daba por su culo pero si le iba a dar con maldad) y me dijo que si quería me podía dar una chupada en varías poses, cachar bastante tiempo , con su voz me seducía pero pude ser fuerte y no le entré, luego me dije "a la mierda no importa" pero justo veo que un HDL estaba siendo cuadrado por ella porque ella se ganó que el pata le quería sacar pics son su celular y la webona se rayó y lo cuadró. Menos mal que el pata la sacó barata , ella no hizo mayor escándalo.pero le malogró el ánimo y si la flaca está azabache no hay forma de entrarle porque seguro me cagaba el polvo. Tamare ese webas.

10 Una masomenos

11 China cachera , pasa pero no daba anal

12 simpaticona pero la noté base 3 y no no corre

13 Masomenos no mucho culo

14. Cuerpona pero allí nomás

15 También tetona pero eso nomás

16 La veneca que se metió un trío con la ricura del 5  blanca pero bella no es tampoco, si destaca pero tampoco tampoco. Tiene culo de pato.

17 Otra veneca con esa gorra horrible que la delata que es chama. Cuerpo si pero parecía ambulante con es gorra de mierda

18 AMPAY !!!!! Danutzka, la relogera, amix del @Oso Yogui relogera al mango, con varios enamoradizos hablándoles webadas. Me vió y nos saludamos, de mató de risa de la sopresa, pero ya la conozco calata.

19 Flaquita delgada palo seco, me enfermó verla pero no me atracó anal. Le ofrecí capricho pero no quiso. Tamare, No es bella pero quería darle.

20 Fea, pero se mueve bien, salió a bailar a la barra, paraba calata mostrando el culo. Echada es igualita a Carla la charaputa que rota entre Sirenitas y la Miel.

21 Una blanca rulosa , no guapa, no jala

22 Una flaca que he leído ni atiende bien

23 Otra flaquita pero nada

24 Una olvidable

25 Next no pasa nada de cerca

26 aquí una blanca pero se nota pendeja

Me salteo y me voy a los siguientes rooms

51 Una chata rico culo, pero muchos caseros, ella es de piel medio trigueña . Se nota es pata de la gente porqué la veían y se metían una conversa y para adentro.al rato la veía afuera y otra vez otra conversa con sus patas y adentro. Es el room de la esquina final , no es guapa tampoco.

50 Una blanca pero fea

49 Otra delgadita pero no da anal. No pasa de cara ni cuerpo

48 de lejos parece rica y movidita . Pero uno se acerca y si bien es palo seco es FEA, salamera si es pero es F E A.

47 otra flaca más fea que la del 48 y sin gracia color puerta oscura

46 Simpaticona con rayitos rubios , me dijo 25 y anal 50 pero mucho, tampoco tiene un cuerpazo que valga , fea no es ojo, si de frente te jala su mirada pero demasiado para Piura. Creo que ella notó que le iba a dar de alma.

45 Clon de "Pamela Franco la conductora amix de Cristian Domínguez", pero los envidiosos y odiadores seguro dirán que parece un ñandú o avestruz jajajajajaj. Si se parece mierdas, el mismo cuerpo la cara es igualita . 25 pesetas la atención normal pero no da anal. Ecuatoriana, guapa. Lo clásico mi primer polvo . Lo pensé no le entré al toque sino quise negociar por su culo pero ella me dijo que no lo da,y que me animé porque me iba a atender bien. Lo pensé y dije 25 soles no es nada, y le entré. Lo clásico, nada superlativo salvó el morbo. 6.7 puntos más no le puedo poner porque no dió su anillo. 

44 Una cuerpona pero no pasa nada.

43 Culona pero no guapa quería 40 más por el culo fuera mierda !!!!

Frente al 51 había una chata pero no tiene cuerpo

Frente al 50 otra enana

Frente al 49 ví echada una morocha pero quería que se pare para verla bien, y al no pararse mala señal.

Frente al 48 Una culona pero no me gustó su cara

En la esquina de ese bloque otra olvidable.

Los rooms de la espalda de ese bloque ninguna pasa los 5 puntos de cuerpo o cara.

Luego de los polvos con la Pamela Franco (45) y de la ricura del 5, me fui PAL frente al 7 otra vez. Continuó allá.

• Me gusta 5
Publicado
En 17/10/2019 a las 1:12, Yamoshi dijo:

Listado visita rápida, miércoles 16/10

Quise dar una vuelta para ver a las sobrevivientes del operativo del lunes

Cuarto 03, Amanda chata

Cuarto 04, Stefany ex 7 y 7½

Cuarto 06, Veronika de lentes

Cuarto 10, Llenita fija en esa ubicación

Cuarto 18, flaquita de buen ver, en la consulta es muy seria y pide S/ 30.00

Cuarto 19, Karla flaquita

Cuarto 25, Michelle de tatuajes:beauty:

Cuarto 26, Yamile amiga de la desaparecida Doménica

Cuarto 27, Flaquita con pinta de inocente

Cuarto 33, Kamila colocha semi milf de regreso

Cuarto 35, Valeria pingüina

Cuarto 36, chata fija en esa ubicación

Cuarto 39, Nicol pingüina

Cuarto 40, Lucero

Cuarto 41, Carol

Cuarto 47, Cataleya morena de lentes

Cuarto 48, Kerly ex 7

Cuarto 49, Leonela

Todos los cuartos ocupados, algunas caras nuevas.

hola yamoshi disculpa la pregunta de casualidad la del 36 no es tania una que tiene unos aretes y collar con su nombre si la has visto me envias un mensaje xfa para pasarte su face x interno tienpos k la quiero kntactar

Publicado
hace 2 horas, vegetrus dijo:

hola yamoshi disculpa la pregunta de casualidad la del 36 no es tania una que tiene unos aretes y collar con su nombre si la has visto me envias un mensaje xfa para pasarte su face x interno tienpos k la quiero kntactar

La del 36 creo q responde al nombre de Joselyn, es bajita y joven, me dicen q su chamba es buena ha de ser por eso q para casi siempre ocupada, no es Tania la q estuvo también en el café de Sullana.

Publicado
hace 1 minuto, Yamoshi dijo:

La del 36 creo q responde al nombre de Joselyn, es bajita y joven, me dicen q su chamba es buena ha de ser por eso q para casi siempre ocupada, no es Tania la q estuvo también en el café de Sullana.

ah ya HDL por responder solo que hace tiempo estaba en ese cuarto pensaba k habia regresado, bueno quizas algun día regrese por el norte.

Publicado

Listado del 21/10/19

Bueno gente entrando en este templo que es lo.mejor de los tres acá un breve listado ya que no se el.nombre de todas 

Cuarto 02 un flaca delgada cara larga pelo lacio negro

Cuarto 03 una negra mulata alta pelo afro

Cuarto 04 estaba cerrado

cuarto 05 estaba cielo uhmmm tiene un aire a Camila cabello versión serrana , estaba con mallas un culaso

Cuarto 6 no recuerdo

Cuarto 10 una flaca milf blancona piernona con vestido

Cuarto 14 un venecas en tanga con su gorrita de mierda 

Cuarto 18 yamile flaca Rica blancona delgada me dijo 18 años ecuatoriana

Cuarto 21 Génesis con vikini en v

Cuarto 22 una flaca parecida a Génesis un poquit9ño más cuerpona en vikini

En los cuartos de al frente adelante están masiel;  su hermana ; unas colombianas piernona más no recuerdo

Pd: alguien me puede dar una referencia de cómo es el polvo con masiel porque es un mujeronnn

Publicado

Agregando a listado de arriba, Cuarto 11: regreso de Kiara (antigua pelirroja de lentes), ahora tiene más caderas, es normal tirando para recomendable.
Y en el 34, la vi este domingo; rubia que te atraca todo pero todo los tiene cotizado.

Publicado
hace 7 horas, antenor14 dijo:

Cuarto 21 Génesis con vikini en V . Te refieres a la ecuatoriana que para con las tetas al aire?

Publicado

Están atendiendo ese Bruno es la cagada cuanto habrá pagado x lo bajo 

Publicado
En 22/10/2019 a las 10:03, antenor14 dijo:

Cuarto 21 Génesis con vikini en v

Es génesis la que estuvo en el 7??

He leído buenos post de ella... Ya mismo regreso al puterío y aportaré

Publicado

Es Génesis la misma del 7?? Hasta hace poco más o menos un mes estuvo en el cuarto 14-15 del 7.....Confirmen para visitarla. 

Publicado
hace 2 horas, SuperMariobros dijo:

This is the hidden content, please

esta abierto ayer en la noche y hoy lo he visto abierto

Publicado

Miércoles 23 de Octubre

Cuarto 5 Cielo ex 7 1/2 ..no es la Cielo veneca

Cuarto 19 Karla flaquita

Cuarto 34 Erika de regresó 

Cuarto 40 Lucero milf

Cuarto 48 Kerly ex 7 1/2

Algunos cuartos cerrados..Kines para todos los gustos, en los demás cuartos

La atención en la Colmena era normal

Saludos hermanos..!!!

Publicado

Miércoles 26 the october :

Cuarto 03: Morena alta cabello lacio

Cuarto 4: Tifany china de regreso

Cuarto 5: Cielo chata culona regresó

Cuarto 8: gordita Elizabeth

Cuarto 14 kine rubia culona de tatuajes en las piernas

Cuarto 19: karla flaquita teen

Cuarto 28: Veronica hermana de Masiel

Cuarto 29: Masiel

Cuarto 30: Lluvia amiga de Masiel

Cuarto 32: Camila yeguasa

Cuarto 35: Valeria

Cuarto 39: Stefy morena

Cuarto 41: Kine trigeña un poquito llenita con un culazo

Cuarto 42: milf culona

Cuarto 48: Kerly

Cuarto 51: Ariana culonaza q anted estaba en el 31

También vi a Nicole china por la barra

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...